Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

Monki campeona sin medicación ni na de na jejeej nada ya sabes sin na de na vamos a rezar para que el pequeñico se venga arriba
    Saludos y besos a todassssssssss ( por cierto dival no te desesperes que tendremos nuestra recompensa ya veras)
    buen fin de semana

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas

pues ya veis mi sorpresa de ayer, además noto a mis ovarios revolucionados, a ver si el peque se anima y nos da una sorpresa y mide un poco más. Crisa, gracias por darme ánimos ya sabes que te aprecio un montón. ¿En que parte del proceso estás ahora, chatina albaceteña?

Dival, te explico lo que me pasó a mí: yo al principio del tto me dijeron que tenía los ovarios vejetes (tengo 35 años) y que necesitarían bastante medicación, me chutaba 19 días y antibabies y todo durante los descansos, hasta que me harté!!! Empecé a leer artículos de investigación en revistas científicas americanas (mi marido tiene acceso a ellas) y fuí leyendo que tanto en USA como en Japón y Canadá están abogando por los ciclos naturales: poca o casi nada de medicación para un sólo óvulo que es el natural. Ellos contemplan que hay mejores resultados con FIV de ciclos naturales que con 20 folis de una sola punción. Así que, como ya estaba harta de tanto pinchazo y de mala leche, le dije a mi gine: ¿que no probaremos por lo natural? Porque por mucha medicación que me chuto na de na. Y eso hicimos, incluso les dije que durante los descansos no quería antibabies, me creerían la más chula del corral. Pero así lo hicimos y yo me encuentro mucho mejor psicológica y físicamente. El tercer ciclo sin medicación tuve a mi campeón "Silvia" y ahora , de sorpresa, tengo a mi campeón"Haize" listo para vitrificar.

Ahora tb tengo otro gine más joven, se turnan, y me dijo que había hecho la elección más correcta. Que pa' qué me voy a meter medicamentos si no hago más que el mío natural. En eso estamos.

Pregunta por qué llevas tú ese protocolo. Y ya nos cuentas qué te han dicho. Lo que pasa que cada mujer es un mundo...

Y ya acabo con el rollo que se nota que es sábado y me ha dao por darle al palique.

Un besito a todas.

Comment

Vitrificación ovocitos

ya he cogido cita para la semana que viene.. el viernes.. porque este finde acabo con los antibabys.. No veais las ganitas..

Si es que el caso.. es que cada vez me trata un médico, porque puedo ir a muy malas horas.. .. pero sí.. esta vez ya está hecho, ya he descansado , tomado los antibabys, etc. .. pero si no me quieren tratar.. y quieren que repose más o que se yo.. si que preguntaré. y si no.. pues igual también.,. supongo que dependerá de como de pregunton tenga el día..

buen finde a todas

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas,

pues vengo del control y los dos folis siguen creciendo. Esperemos que podamos conseguir dos óvulos este ciclo, pero me han dicho que no me haga ilusiones prque nunca se sabe. Me vuelvo a hacer la punción sin anestesia, qué valiente que soy!!!! Estoy cagadita de miedo porque ya sé lo que es y no me gustó demasiado, pero las vitris somos unas campeonas y a seguir pa' lante!!!

Un besín.

Comment

Vitrificación ovocitos

Dival qué bien, por fin visita, ver si ya empiezas.

Monki yo estoy contigo en lo de los ciclos naturales, creo que damos mejores resultados "sin forzar la máquina", además mentalmente estamos mucho más relajadas y eso también influye mucho.

Para cuando crees que tendrás la punción?, yo casi seguro será el finde que viene.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas,

zagali, la punción será el miércoles. Esperemos que nos vaya bien a las dos.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas.
                Monki, qué alegría más grande. Si es que nunca se sabe. Espero que el miércoles "haize" entre en la cestita con los demás.
                Zagali, mucha suerte también para tí.
                Dival, a ver si te dicen que estás "divina de la muerte" y puedes empezar.
                Yo tengo malas noticias. El sábado en el control los folis, en vez de crecer iban para atrás. El martes tengo nuevo control, pero lo más seguro es que el tratamiento lo cancelen. Menudo palo!!!!! El sábado me hinché a llorar. Yo que contaba casi con hacer la transfer éste mes y ahora.... no tengo ni uno sólo para vitrificar!!!! El Dr. me dijo que a veces pasa, que es normal y que no me preocupe. Pero, a mi no me parece tan normal!!!! Se supone que nos ponemos poquita medicación para ayudar al foli del ciclo a crecer como Dios manda, y resulta que el mío no sólo no ha crecido sino que el muy vago no tiene intención ni de aparecer. Ahora sólo espero que haya sido un bache en el camino y que el mes siguiente sea mejor. Ésto se alarga otro mes mas. Ya la transfer sería para marzo, pero cualquiera sabe. Lo mismo tampoco funciono al mes que viene....
                Lo siento chicas, pero ando un poco decaída. Ha sido un palo muy gordo. Pero bueno, mejor cancelar que pasar por la punción para nada.
                Muchos besos a todas. Mañana os cuento el desenlace.

Comment

Vitrificación ovocitos

ayy mima.. no sé `porque nuestros ovulos son tan baguetes.. si lo pienso bien en mi ultimo tratamiento debio de pasar eso.. porque habia dos.. y luego ya solo uno.. ¿qué paso?.. ¿se deshizo??.. menudos miesterios tiene nuestro cuerpo!!..

en fin.. desde luego.. aqui aprendemos a tener paciencia.. paciencia y más paciencia.. así que.. lo dicho.. ¡¡paciencia!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas

minma, no desesperes. Ya ves que las cosas a veces van al revés. Pero... ¿cuánta medicación te pones? Es que a mí me pasaba lo mismo, hasta que opté por no ponerme casi. Este ciclo sólo me he pinchado dos días de menopur + cetrotide y hoy me toca el ovitrelle. Yo es que llegué a pincharme 19 días con dosis muy bajas de gonal y aquello no chutaba y casi me muero de la desesperación. Y creo que tú ya llevas una semana pinchándote. Coméntale al gine de sólo pincharte para controlar el momento de la ovulación, a mi me funcionó y la verdad es que es mucho más relajado.

Anímate , que ya te dijimos al principio que esto era muy duro. Pero las vitris somos las más valientes.

Un besito

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas,

Monki, menuda campeona! Me alegro que no tengas ningún quiste ni nada y que estés a punto de caramelo. A ver si hay suerte... ojalá y seguro que sí.

Dival, seguramente te estén haciendo lo correcto pero yo creo que deberías preguntar al médico para salir de dudas. En mi caso, no tomo antibaby porque no puedo (tengo un problema de coagulación y ni me puedo plantear la pildora) y en general no me están recomendando descanso porque no estoy pinchándome nada. Me pasa un poco como a Monki, después de no sé cuantas estimulaciones en las que me pinchaba de todo y los resultados eran escasos (un solo foli normalmente, muy grande en muy pocos días pero de mala calidad) ahora parece que sin estimulación consigo lo mismo, y parece que con mejor calidad... Yo también me encuentro mejor sin estimulación... al principio la inactividad me mataba pero ahora estoy más relajada y ya no tengo la frustracion de ver cómo te matas a pinchazos y no sirve para nada...

En fin, Dival yo creo que es fundamental que te cuenten porqué tu caso es así... aunque solo sea para que no te comas el coco

Un beso (uf que pereza de lunes...)

Comment

Vitrificación ovocitos

Chicas, prueba superada, ha salido bien, no me tengo que hacer la amniocentesis y por voluntad propia no me la voy a hacer, no quiero riesgos, ademas me han dicho que parece un chico, es pronto pero parece colilla comodice la gine, a mi me daba igual con tal estuviera bien, si que es verdad que siempre he querido tener una niña dentro de mis posibles hijos y dado que lo tenemos tan chungo no se si habra mas.... pèro me da igual, lo voy a querer con todo el amor del mundo.
                        Animo chicas que esto se consigue, cuesta pero luego todo se olvida y se mantiene ahi como un recuerdo lejano, duro pero lejano.

Muchisima suerte a todas. Os seguire leyendo para saber de vosotras, animo que vas a ser las mejores mamas del mundo mundial.

Comment

Vitrificación ovocitos

felicidades Atlantis.. queeeeee va viento en popa a toda velaaaaaaaaaa!!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenos días chicas,

enhorabuena Atlantis!!! ¡Qué bien que todo esté perfecto!!!

Pues ayer terminé los cursillos de adopción, ahora a esperar para que me llamen a las entrevistas. Ya tengo ganas de terminar con la burocraci, parece que nada tenga un final, pero ya se va aproximando.

Igual que con el tto, mañana es la punción. Espero que todo vaya bien y que consigamos 1 óvulo, con 1 ya me conformo. Y tendría 4 y sólo me quedaría 1 más y ya está, se acabó. Porque, como ya os he dicho envarias ocasiones, cuando se acabe este tto se acabó, salga bien o salga mal. Ya no vamos a seguir con más ttos. Con este hemos tenido bastante. Deseadme suerte y que todo vaya bien, porfi. Mañana de nuevo al catre a que me saquen al perezoso.

Un besito muy fuerte.

Comment

Vitrificación ovocitos

Suerte MOnki..

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenos días chicas.
                                Atlantis, enhorabuena. Me alegro que todo haya salido genial y poco a poco vas llegando a todas las metas. En menos de lo que imaginas verás la carita de tu bebe!!!!
                                Dival, tienes razón. Aquí se aprende a tener paciencia. Yo nunca he tenido mucha, pero en 6 meses he aprendido que sin ella éste camino es imposible.
                                Monki. Me pincho muy poquito: 50 de puregón. En los meses anteriores me ha ido bien, pero en éste ya ves. El foli ha dicho que no le apetecía crecer y ahí estamos. A las 15h tengo la eco que confirme el desastre. Ahora lo que me preocupa es si puede volver a pasar. Cuanto más cerca estoy de la meta más largo se me hace y más problemas. Si es que.... esto es una mierda!!!!! (perdón por la expresión). Ayer hizo 9 días de pinchazos. Mucha suerte mañana. Seguro que "haize" se une al resto en la cestita. Entonces, Monki, ¿al mes que viene vas a punción? Ojala vaya todo bien y nos des una alegría (que falta nos hace)
                                Luego os contaré el resultado final (que seguro que es la cancelación del tratamieno)
                                AnaJ, mucha suerte.
                                Lo mismo te digo Zagali.
                                A todas las demás muchos besos.

Comment

Working...
                                X