Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Ese protocolo no lo conozco. Yo he estado sin píldora, con 2 de omifin desde el día 3 al 8 del ciclo, con 3 ampollas de menopur diarias desde el 5 día y con orgalutrán desde el 8. Normalmente iba a punción el día 11 o 12 del ciclo. Ahora me han cambiado el protocolo y no sé qué pasará. Me han puesto 1 de omifin del día 2 al 8, y dos de menopur en días alternos. Ah, y sin orgalutrán, que es lo que más miedo me da.

    ¿Cómo es tu protocolo?

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      HOLA BARRO,YO TAMBIEN ESTOY EN ESTE FORO ,
      MUY BIEN POR TUS 4 FOLIS,LAS CHICAS ACA TE VAN A EXPLICAR MUY BIEN TODO,DE TODOS LOS FOROS QUE HE ESTADO ES DONDE MEJOR TE TRATAN.
      SOY NOVATA COMO VOS ,PERO ACA ME HAN INFORMADO BIEN .
      MI DOCTORA ME DIJO QUE HAY UN 97% QUE DESCONGELEN BIEN,CUANDO TE SAQUEN LOS PROXIMO FOLIS SE DESCONGELAN LOS QUE TIENES Y SE FECUNDAN TODOS JUNTOS,SEGUN ENTENDI LO QUE ME DIJO LA DOCTORA, LOS VETRIFICADOS VAN CON ICSI Y LOS FRESCOS CREO QUE MITAD Y MITAD ,PERO BUENO YA VAS A VER QUE EL TIEMPO PASA RAPIDO.
      LA CHICA DEL LAVORATORIO, COMO SABES A MI SE ME PERDIERON 3 FOLIS EN EL CAMINO EL ULTIMO DIA,ME DIJO QUE AL SER LA PRIMERA ESTIMULACION PODRIA PASAR,QUE SEGURO AHORA LA DOCTORA SABRIA MEJOR LA PAUTA PARA LA PROXIMA ESTIMULACION Y SEGURO QUE A TI TAMBIEN HARAN LO POSIBLE DE SACARTE LA MAYOR PARTE DE OVOCITOS Y QUE SEAN MADURO.
      EL DOCTOR QUE ME ATENDIO,ME DIJO QUE CUANDO ME VENGA LA REGLA LLAMARA ASI ME HACIAN UNA ECO Y SEGURO EMPEZARIA CON ACO LOS 15 DIAS Y DESPUES BANDERILLA SI TODO ESTA BIEN,
      TE VUELVO A DECIR DESPEJA TU CABEZA Y EL TIEMPO PASA RAPIDO YA LOS VAS A VER Y ACA ESTAMOS PARA AYUDARTE EN TODO LO QUE NECESITES

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Chicas vuelvo de control y estoy muy contenta, parece que hay 4 muy majos (el grandote que se ha quedado en 20 y 3 de 18mm) y 2 pequeñajos de 13 mm. Puncion el viernessss y voy a transfer¡¡¡ Tengo unos nerviosssss, no se si ire a dgp, iran viendo como evolucionan para decidirlo. Que semanita me espera¡¡¡ Buen dia

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          ABGM: Yo he hecho este protocolo tuyo pero me controlaban la FSH y en cuanto la FSH se disparaba me quitaban el Menopur y seguía con 1 pastilla de Omifin al día, he tenido ciclos de todo, como los tengo apuntados te lo paso:

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            abgm, te explico mi protocolo KATO o Japones:

            - Un ciclo con anticonceptivos- regla.

            -Parches de estradot 50 durante 12 días .( 4 parches y cambio de estos cada 3 días), el día 13 anticonceptivos, hasta el día 28- regla.

            Segundo día de regla me pinchaba :GONAL F 1050 + HMG LEPORI 75, durante 5 días.

            -Día 6 y 7 del ciclo le sume dos viales de orgalutran, y 36 horas antes de la punción me puse un vial de ovitrelle.

            Gracias por responderme

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Madre mía barro, qué protocolo más largo, pero por lo que veo te ha ido genial.

              Mairun, muchas gracias por responderme. Es que ya me había hecho mis cuentas para ir a punción el día 4 o 5 y luego irme de vacaciones y ahora me ha trastocado los planes. No sé si llamar para decir que esta vez hago el antiguo o intentar éste y según como evolucione, cancelar si se me echa el tiempo encima. Pero por lo que veo se hacen muuuuuy largos. Ufff, no sé qué hacer.

              Layla, qué bien, otra que ya va a transfer ¡¡¡y con 9!!!, qué alegría. Muchísima suerte.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                BARRO: Bienvenida, yo tuve una tasa de descongelación del 100% y como te ha dicho ABGM lo que hacen es que los descongelan todos, después los fecundan con los bichines de tu maridito y después dependiendo del número de embriones que te han quedado si te pones 2 y te quedan más se congelan ya en estado de embrión ó en algunos casos los mandan a blastos que son ya más maduritos y tienen mas probabilidades. Tus médicos tienes razón 4 es un número muy pero que muy bueno, la mayoría de las que estamos aquí hemos hecho de 1 en 1 o de 0 en 0, así es que haz lo que te dicen los médicos no te agobies. El tiempo de espera entre estimulación en mi caso fue muy corto, después de la punción al día siguiente empezaba con microdiol 12 días , te viene la regla y ala a empezar nuevo ciclo. Espero haberte sido de ayuda

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas, uf cuanto habeis escrito y yo tengo poco tiempo para escribir.

                  Abgm, el protocolo que te han puesto es el ultimo que he tenido yo... debe ser que está de moda ahora. Hasta este ciclo, yo tomaba 2 de omifin al día (en lugar de 1). con el menopur en días alternos ya he estado algun ciclo más. Mi caso este mes ha sido un desastre porque no he llegado a puncion... gran parte de la culpa fue de la pildora, que me dejó los ovarios agilipollados... espero que a ti te vaya bien.

                  Maltis, no me acuerdo de lo de las redecillas del capazo... pero mira el video... a nosotros nos parecio un cristo montar el bugaboo... ni una ingeniería me parece tan dificil. Las sabanita bajera se pone recubriendo el colchon, sí. Y la otra según veas. La capota hay que ponerla, para proteger del sol, aire, etc... cuando son canis canis no regulan bien la temperatura y tienen que estar bien abrigadillos. Yo no puse la capota esa que dices... creo que era mosquitera y como en Madrid no hay mosquitos, ni la saqué de la bolsa. En cuanto a bolsas... yo compré en una tienda de Madrid que se llama trapitos. Tengo de varios colores, porque he cambiado la funda varias veces y como mi bugaboo es muy soso (azul marino liso) pues para animar un poco...

                  Ay, me llaman para una reunion. Luego vuelvo y sigo.

                  Besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos días chicas.

                    Abgm, yo el protocolo que dices lo hice en la 1ª punción de la segunda tanda y fui a punción a los 12 días de empezar con el omifin. No sé cómo te cuadrarán las vacaciones, pero yo con todos los tratamientos he ido más o menos igual (salvo en uno que tardé un montón - encima para nada - ).

                    Maltis, me pillas "out". No me acuerdo. De todos modos ponte el video como dice AnaJ y pregunta a la de la tienda. A mí también me pareció super difícil montarlo (en cambio desmontarlo está tirado). Yo no puse la capota de verano porque mi enano nació en noviembre, pero sí que he visto a mucha gente que da a luz en verano que la pone. En cuanto a la bolsa compráte una que tenga un montón de apartaditos y que sea útil, porque yo me compré una muy mona al principio y la tuve que cambiar porque no me entraba nada. Cuenta que tienes que llevar ropa por si se mancha (vómitos, pis....), pañales, toallitas, crema para el culo, biberón... y claro, el enano/a crecen y la ropa ocupa más y se manchan más, el biberón da paso a los termos de comida.... Vamos, que la bolsa es peor que un petate de la mili!!!! Je, je, je, je, je.

                    Layla, ¿ya a transfer? Hija qué notición!!!!!! Me alegro mucho por tí. Verás con qué alegría pasas el verano con una/s lentejita/s en la tripa!!!! Je, je, je, je.

                    Barro, bienvenida. Ya te han explicado las chicas, pero ya sabes que aquí estamos para lo que necesites.

                    Mairum, no te preocupes que seguro que no es nada. De todos modos, si te quedas más tranquila coméntaselo al gine. Qué guay la natación para gordis!!!!!! Es en el único sitio donde nos encontramos igual de ágiles que sin la tripa!!!!!!

                    Nuskita, un beso.

                    Dival, ¿qué tal está Isaac?

                    Syerpe, pobre Verónica. Si es que no paran con los puñeteros dientes!!! A mi bandido le están saliendo los colmillos y es con los que peor lo está pasando el pobre. Está todo el día con la mano dentro de la boca.

                    Luego vuelvo a ver qué tal váis.

                    Besos.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicasssss!!!

                      Madre mia cuantas cosas, no entro un dia y me pierdo!

                      Barro: bienvenidaaaa! para lo que necesites aquí estamos!

                      Layla: he leido que vas a transfer ya? eh! me tenias que esperar! jajajaj!

                      Fragata aún estás por aquí, jeje, bien!!

                      Bueno esta tarde tengo control, despues de 15 días con anticonceptivos para que se me fueran los puñeteros residuales! desearme suerte! por favor que se hayan ido y todo esté bien y pueda ir a transfer en junio!!!

                      Ahora imagino que me tendrá que bajar la regla otra vez, pero ¿me pueden volver a salir entonces los residuales? me dijo el Dr. que me mandaria unos parches para evitar que me vuelvan a salir y así poder ir a transfer...

                      En fin, esta noche os contaré que tal.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        A ver que pasa, ojala consiguiera 3 maduros pero ya he aprendido que hasta que no me la hagan nada de ilusiones por si acaso

                        Me actualizo y aprovecho para dar la bienvenida a Barro, ya te han explicado muy bien como es el proceso, 4 de una sola vez esta fenomenal, con un ciclo mas ya los consigues y embarazada para el veranito

                        CMC suerte en tu control, que paciencia hay que tener pero ya te queda poco

                        [TABLE]

                        [TR]
                        [TD]

                        TRATAMIENTO:

                        Layla: 5 vitrificados.

                        Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días chicas!!!!

                          barro, bienvenida!!!!, Abgm y Mairun te lo han explicado muy bien, vas a un buen ritmo, así que si haces un ciclo tan bueno como este ya vas a transfer. Mucha suerte!!!

                          Layla, qué bien!!!!!, esos 4 tienen muy buena pinta, ya verás como són maduros y vas ya a transfer!!!! Suerte!!!

                          Mairun, jejeje, hoy estoy más tempranito. A lo mejor ha sido de la postura, el dolor de brazo. Ya duermes de lado y esas cosas?. Yo intento dormir del lado derecho, y si me da patadas me cambio al izquierdo, a mí me duele la pierna izquierda, debe ser por el peso que aguanta al estar de lado y también porque llevo 9meses sin hacer nada de ejercicio!!!, qué suerte lo de la piscina!!!

                          CMC, mucha suerte para esta tarde!!!!, que se hayan ido los puñeteros residuales!!!!, y ya a transfer!!!

                          Minma, pobre bandido, a ver si se le va pasando .....

                          Voy a ponerme con la maletita del hospital. Ya es hora no?

                          Muchos besos a todas!!! Luego entro a ver qué tal CMC

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas!!

                            Me actualizo:

                            TRATAMIENTO:

                            Layla: 5 vitrificados.

                            Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Mairun, ¿no habrá sido una mala postura? No sé.

                              ANAJ, gracias por la info. Al final he llamado para ver si podía hacer el protocolo antiguo, no me quiero arriesgar, pero no está el doctor que me vió ayer y la mía está de tarde, así que me toca esperar. Y la próxima ya sí que hago éste.

                              CMC, no te procupes, los folis seguro que se han ido. Lo que no entiendo es lo de los parches apra que no te salgan en éste. Si vas a transfer, ¿qué más da que salgan? Si tienes o no no se verá hasta mucho después de la transfer.

                              Layla, di que sí, con los pies en la tierra, que luego la alegría es mayor.

                              Fragata, yo creo que sí que es hora de ir haciendo la maleta. Que lo mismo luego te huelen las cosas a cerrado, pero mejor estar prevenidas, jajaja.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola de nuevo

                                Fragata tenemos eco el mismos dia!!, con la diferencia de que tu ya estaras de 38 semanas y yo de 32 y algo...Igual ya te quedas allí!! pero haz la bolsa antes, ya!! no sea que no llegues a esa consulta! jajaja

                                Abmq yo hice un ciclo de una de omifin diario y 150 gonal y 1 de menopur en dias alternos y.se me hizo eterno!! casi me cancelan..pero al final fueron saliendo folis..solo vitrifiqué uno, llegué a estar 22 dias con 1 de omifin diario, no te preocupes por el orgalutran, aqui no lo mandan pq el omifin diario y ahace de antagonista para que no ovules. Antes de esta estimulacion tomé 2 tandas de antibabys..tb por un rollo de cierre de laboratorio...con lo cual entre tanto antibaby y el protocolo este medio japones que casi ni respondo!! quedo calro que yo japonesita no era!! Pues yo de ti sin tan programadas tiens ya las vacaciones se lo planteria tal cual, con fechas a tu Dr o Dra..y igual hasta te dice de adaptar este ciclo a tus vacaciones, por qué no? te quedaras mas tranquila!!

                                layla que bien, ya a trasfer!!

                                barro bienvenida, 4 de un tiron esta genial!!

                                CmC suerte en el control, ya veras como vas a trasfer tu tb!!

                                Gracias por la explicaciones del bugaboo, voy ponerme el video. A ver si entrais en la pag we de uzturre.es y pinchais en coleccion paseo 2010 y en accesorios, vasia a ver un capazo de bugaboo con sabana ajustable especial, cubre todo el capazo los laterales tb, alguien la tiene asi??

                                pobrea Jose luis y Veronica, que se mejoren

                                Besos a todassss, a las que no he nombrado tb, Nuskita, dival!1 atodas

                                Josela y Rebe donde parais?????'

                                Comment

                                Working...
                                X