Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Ay chicas...Puck, AnaJ...vaya rollo, lo siento mucho. Bueno, son las horas post control, vamos a dejar pasar un poquito más a ver si conseguimos que os suba algo el ánimo. Yo siempre digo lo mismo, solo vosotras sabeis hasta donde llegais y donde teneis el límite. AnaJ, si necesitas lanzarte con 3 + lo que consigas en el próximo ciclo adelante, yo creo que es importante escuchar lo que pide el cuerpo. Y ya ves Minma, Dival...ahí están disfrutando de sus peques. Hagais lo que hagais será lo correcto. Mientras deliberais aquí nos teneis. Besos fuertes a las dos!
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas,
Minma, ¿fuiste al hospital sin saber que estabas dilatando? O tienes el umbral del dolor muy alto o los huesos de la cadera muy elásticos, jajaja.
Nuskita, te has explicado muy bien con lo de llevar a blastos los embriones, muchas gracias.
Fragata, así que hoy ya te traen la habitación de Lucía, ¡¡¡qué ilusión!!!
Maltis, seguro que la de tu peque es preciosa, ¡¡¡¡qué envidia!!!
Maibel, qué alegría que todo esté OK.
Layla, si te sirve de consuelo yo no noto nunca nada, ni cuando ovulo. Solo noto como pica el jodía orgalutrán cuando me lo pincho. Muchas suerte mañana.
Puck, ANAJ, siento por lo que estáis pasando.
Puck, algún ciclo así sabemos que se puede tener, no tires la toalla. Afortunadamente no todos los ciclos con iguales.
ANAJ, a mi también me sienta fatal la píldora. Y nada de rollo, aquí estamos para esto. Hoy os ha tocado a vosotras. Quizá el siguiente me toque a mi.
Un beso muy fuerte a las dos.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Gracias guapas. Efectivamente Nuskita, las horas post control estás hecha un churro pero al rato ya hay que empezar a mirar a las cosas de otra manera... bueno, pues lo dejaré en manos de los médicos... que ellos decidan cuándo me tiro a la pisci... volveré a mi doc de siempre, que yo decía que estaba hecho un cenizo... posiblemente sabía mejor que yo que no está el horno para bollos. Y en cuanto entre por la puerta de su consulta me va a programar la transfer... lleva desde marzo queriendolo hacer... y espero llegar a transfer... si no, me pasaré tooooodo el verano colgada al clear blue y pensando en otra manera de buscar al hermanito. En fin, no sé si tendré que cambiar de opinión (todo puede pasar, ya me lo creo todo) pero de momento voy a empezar a organizar cosas pensando que junio puede ser un mesecito movido...
Estoy deseando llegar a casa para achuchar a mi gorda...
Maltis, cómo me alegro de que la habitacion de Julia haya quedado así de mona. Posiblemente pases tiempo ahí (yo le daba a Inés el pecho en su cuarto muchas veces) y es guay estar en un sitio así tan especial.
Maibel, ya eres una preñi normal normal no? fin de la movida fertilidad... genial!!!!
Layla, CMC, Atenea, Puck, Abgm, ufffff a ver si conseguimos despejar un poquito el horizonte antes de verano, no????
Fragata, ponte a andar y a bailar y a lo que el cuerpo te pida... (por si no te acuerdas luego vas a estar una temporadita a pan y agua... aprovecha)... dicen que la semana 38 es la mejor para nacer (ni muy pronto ni muy tarde)... de hecho los partos a la carta (programados) son en la 38.... así que..
Nuskita, te vas a plantear la reducción de jornada? Digo, para llevar bien el embarazo, que con otro peque taan peque se te puede hacer un poco cuesta arriba no?
Angelita, no busques sintomas que la lentejita aún es muy chiquitina... estarás deseando verla no?
Minma, se me olvidó contarte que Inés también arrasa con las plantas de la terraza... es bastante terminator... cada hormiga que ve, pisoton al canto...
Besos a todas... ya veis que no queda otra que la recuperacion express...
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola a todas!!!
Aunque no entro mucho, trato de estar medianamente al día.
Nuskita, MUCHAS FELICIDADES!!!
AnaJ, Puck, en unos días estarán con la mente más despejada y seguro que toman la decisión correcta. ÁNIMO !!!
Dival, me alegra verte tan bien a pesar del mal trago que has pasado.
Abgm, que ya está a puntito de lograrlo!!! Mucha suerte en el nuevo trabajo.
La PACIENCIA, ser POSITIVAS y tener muchísima FÉ, es lo que hará que TODAS logremos ser FELICES!!!
Cariños a todas !!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
pues si Ana, a ver si antes del verano nos aclaramos todas, yo tambien tengo como un corte mental entre antes y despues del verano, por eso y porque estoy llegando a mi limite quiero ir ya a transferencia con lo que tenga y si sale genial y si no necesito un buen descanso en verano para tomar decisiones. Tambien es que llevo 2 veranos embarazada y solo tengo ropa de embarazada de verano asi que o estoy embarazada este verano y la uso y si no renuevo todo mi armario y disfruto de un verano sin embarazo ni miedos y para otoño tomo decisiones. Lo de la ropa es una chorrada pero es otra barrera mental mas, vosotras me entendeis. Pero que bien me vienen estos desahogos en el foro, gracias por leerme
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Vaya parece que varias tenemos el mismo chip porque yo pensé también que si antes de verano me quedaba genial pero que sino lo necesitaba como descanso y desconexión total, de viaje no podemos porque todo el dinero lo tiene el IVI, jajajaja!!! pero bueno aquí en Valencia tenemos mil playas para desconectar! Estais todas invitadas a Valencia!!
Bueno esperemos que sea que si y pasemos el veranito preñis!
besets
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Bueeeeeeeeeeeeeeeeno, veo que los animos van algo mejor. Claro que si AnaJ, sigue el consejo médico y aporta tu opinión también, seguro que entre los dos (tres, que me dejaba a tu marido!) encontrareis un equilibrio. Hay que pensar que lo vas a conseguir, que todas lo vais a conseguir, va a ser el veranito de las preñis!!!
De la jornada reducida vamos ni lo comento, es que estoy tan histerica que ya me veo negociando con ellos hasta mi baja maternal!!! Ufff, que mal trago voy a pasar cuando me toque comunicarlo. Tengo una mega reunión a finales de julio en BCN y paso de dcirlo antes porque me veo a todo el mundo encima nada mas llegar, "otra vez embarazada??????" y claro, siendo el segundo y viendo lo rapido que me salió la barriga con Alejandro o me visto con un saco o me parece a mi que va a ser evidente...
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Si, yo creo que el verano es el fin de una etapa, como una meta. Yo cuando empecé (ilusa de mí!) pense que para el verano estaría embarazada... lo que es la ignorancia supinaaaaaaaa!!!! Anaj, venga, anímate un poquito, que el próximo ciclo puede ser bueno!! como la vez anterior; venga puck!!Yo os digo una cosa, porque me quedan los intentos por la seguridad social, que si no, si no lo consiguiera con mis óvulos, no dudaría en ir a ovo, porque lo que necesito es tener una criatura, ver feliz a mi marido (bueno la verdad es que él lo lleva muy bien), tener una alegría en la casa, seguir con mi vida, que todo esto a veces me paraliza, poder desconectar y quien sabe si con el tiempo viene después alguno rezagado...
Madre mía me pongo a cascar y no paro...
Un besazo para todas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas!!!
Puck, Ana, vaya rollo....bueno, poco más que deciros de lo que ya os han dicho todas las chicas. Mucho ánimo y ojalá y consigáis en el próximo ciclo un par de folis para ir a transfer más tranquilas. Claro que con 5 se puede conseguir!!!, lo que hace falta es que el embrión bueno esté ahí!!! y lo va a estar!!!
Layla, CMC, Abgm..en cuanto al límite del verano.., a mí me vino muy bien descansar en verano y volver a la carga en Septiembre, no quería estar pendiente de pinchazos y mucho menos de beta...así que tomaros ese tiempo para desconectar y volver con fuerza!!!!
Maibel, cómo me alegro de que todo esté bien!!!, enhorabuena, ya estás de 10 semanitas!!!!, poco a poco con menos miedos vale?
Maltis, qué mona la habitación de Julia!!!, a mí me han traído hoy la cuna-cama, cambiador....etc...
Es blanco-roto y tiene tiradores rosas y color chocolate en forma de estrella!!!. La verdad que hace mucha ilusión. Me faltan los textiles que están ya en la tienda. Las paredes no las he tocado porque están en beig, pintura lisa y están bien...., las vamos a decorar con un mural y unas estrellitas.
En la consulta de hoy me han hecho el cultivo, me han mandado ya los análisis con los que tengo que ir al anestesita, el electro y empiezo monitores dentro de 3 semanas, en la 38!!!!! ufff, me parece tarde!!!!. La niña está colocada para parto vaginal pero tengo que solucionar un temita con el anestesista. Llevo brakets desde hace 1año y medio, están a punto de quitármelos, me han dicho que son incompatibles con el bisturí eléctrico, si se presentara cesárea por alguna razón....., voy a decirle al dentista que me los quite pero ya!!!
Bueno chicas, ánimo a las cancelaciones de hoy, que lo vaís a conseguir!!!
Muchos besos a todas!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
hola chicas, hace unos días entré por aquí y llevo unos días que no he podido entrar.
La semana que viene tengo la 1ª consulta de IVI en Valencia, estoy un poco "espectante" no se si me dirán que directamente a ovo, no se si me dirán si probar unos ciclos de vitrificación, no quiero hacerme ni ningún tipo de ilusión ni todo lo contrario. Supongo que me entendeis.
Necesito que me digáis cuanto suele costar aproximadamente cada tratamiento FIV/ICSI, vitrificación, cada vez que haya punción, ya se que me lo darán detallado (si es que me pueden hacer algo), pero es para no darme un susto ese día,....
Por cierto os habéis hecho socias de Asproin?, yo me enteré de esto por otro foro, y claro que puedas tener un 5% de dto. en los tratamientos de fertilidad a quien no le viene bien?
si me podéis ayudar os lo agradezco en el alma. Gracias.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola AJE, bienvenidaaaa!! a este mundo! jeje, es otro mundo.
Lo 1º te diré que yo me hice socia de Asproin pero tardeeee, ya que la 1ª consulta en IVI te cuesta el 50% si eres socia de Asproin así que hazte ya! porque la 1ª visita son 140 euros.
Y luego tienes un 5% y 10% en algunas cosas. Hacerte socia son 40 euros al año.
Y luego pues nada contarte que bueno yo en mi 1ª visita no en la 2ª con análisis en mano mi dra. me dijo que quizá tuviera que ir a ovo, salí de allí vamos fatal, pero resulta que respondí genial a los tratamientos, bueno genial para mi porque enseguida me dijeron que tenía baja reserva ovárica, y he conseguido vitrificar 8 en tres ciclos, vamos mi dra. se quedaba flipada pero siempre me decia que nunca se sabe, que el cuerpo no eran matemáticas, jeje, espero ir a transfer en junio. A ver como va....
muchos ánimos y ya nos vas contando!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola Chicas
Puck Y Anaj vaya rollo...sineto que os hayan cancelado el ciclo...aiss que cansino es esto!! pero sabemos que merce lapena intentarlo y pasar todo esto..Tú sobre toda Anaj lo sabes no? Aiss comete a tu gordi a besos!! Pues eso que yo pienso que con tres vitris mas el olos que se puedan hacer en un ciclo mas hay posibilidades!, no por machacarnos un poco mas vamos a ir con muchas mas posibilidades...Habesi comentado con el Dr. lo de no tomar omifin en el ciclo que se va a trasfer?' ya no por que el endometrio este bien, sino pq dicen que es mejor para la implantacion (yo en mi negativo fui atrasfer en un ciclo con omifin, el endometrio estaba gordito, a13..pero fue negativo...y esta vez me pusieron en el ciclo gonal, calaro que con el gonal no hago ni un foli, a mi me va muy mal..pero sin embargo para la trasfer fue mejor, como dijo el Dr)
Chicas yo tb pienso que el verano no es para ttos..es para disfrutar, desconectar de ivi, pinchazos o de una simple pastilla o antibaby..O para estar Preñi por supuesto!!
Fragata que ilu la habitacion!!, yo he tenido que dejar la ventana de la habitacion abierta y las puertas de los armarios abiertas para que se le vaya el olor tan fuerte a madre..uff ahí no hay quien meta nada de ropita todavia...ni perchas...Entonces hasta dentro de 3 semanas no vas??
Hoy he ido a por la minicuna y la bañera, que me han llamado que habia llegado, y las tengo embaladas ene l coche, aver si mi marido esta tarde las monta!!
Voy a trabajar un poquito...y despues entro..
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola AJE, bienvenida. A ver qué te cuentan. La verdad es que no te puedo dar gran pauta de cuánto cuesta cada vitrificación porque se me ha olvidado... yo creo que son como 1500 euros (punción, + vitrificacion). Esa cifra no incluye ni las ecos de cada ciclo ni la medicación. El laboratorio para la fecundación + la transfer deben ser unos 4000, aunque no estoy segura... (hace 2 años me costó como 3000 y algo... y con lo que van subiendo aquí los precios...). A su vez, en cada centro aplican una política distinta... hoy al ir a pagar me dicen que me aplican un 50% en las ecos ¿¿??? así que por 2 ecos me han cobrado 75 euros... es la primera noticia que tengo... no sé si me lo han hecho porque soy repetidora (ya tuve una niña con otro tto de vitrificados) o si es que se han dado cuenta de la sangría que supone esto... El coste total va a depender de cuántas punciones te hagas, cuanta medicacion necesites... pero vete preparando dinero porque yo creo que este es el tto más caro que hay...
Nuskita, ya veo que vas a tener que guardar tripa, jajaja! yo tengo una compi que estuvo esperando para decirlo hasta la revisión anual del sueldo... que normalmente hacen a final de año y esa vez dejaron para final de febrero... total, que la pobre ocultando lo evidente cuando estaba ya de 20 semanas... fue decirlo y se le disparó la tripa, en 2 días... parece que la tenía comprimida, hasta el día que lo dijo y se disparó. Yo, como lo consiga, me cojo la baja el día 1, me paso 13 meses de baja y en cuanto vuelva me pongo a buscar curro para cambiarme... sería redonda la jugada!!! y si no les parece bien que me despidan, que con la de años que llevo, la indemnizacion me daría para vivir una temporadita...
Uy, que rollo tengo esta tarde... vereis que estoy con ganas de trabajar verdad??
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Ana lo siento mucho, que te voy a decir que no sepas, esto es .... pero no nos queda otra que seguir para delante.
No me enterado bien, vas hacer otro ciclo o vas directamente a transfer? a mi me ha dicho que puedo ir a transfer en ciclo natural y que me pincha si me sale uno majo, pero exactamente no se lo que significa eso. Lo sabeis alguna??
Maltis no me han cancelado por el endometrio, ayer ya estaba medio bien, pero el problema es que uno se ha disparado completamente de 14 que media el lunes ayer media 22, no entiendo nada.
De todas maneras yo no voy hacer ningún ciclo más, mi marido no quiere que me pinche más.
Fragata ya tienes casi todo, que bien!!
Maltis y tú también!
Un besazo a todas
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola,
puck me imagino que lo querrá decir es que si tienes el ovocito que corresponde a ese ciclo de un tamaño adecuado te lo saca para unirlo a los vitrificados.
Si Anaj te saldría una jugada redonda, ja,ja y muy bueno lo que has contado de tu compi, pobrecilla! si es que esto de ser mujer tiene todas las ventajas posibles...
Hasta luego bonitas.
Comment
Comment