Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Anaj espero que este ciclo te vaya mejor!! y recuperes, aiss que como se empareje la cosa veo que vas atrasfer antes del verano no?? Con que Inés ya anda!!..pues se acabó la tranquiliadad no?

    Dival como vas?? En esa nube chulísima verdad!!

    Josela mucha suerte en este ciclo, que ya mañana empiezas!!

    Angelita ya empiezas pronto verdad? Aiss de esta noo te escapasssss

    Fragata al final eso que te dijeron de uq estaba un poco bajp que era, el utero, el bebe?? se estabilizó?

    Happy que tal guapa? tu aun no sabias lo que era, si ñina o niño?? entra y cuantanosssssssss Y tu Tsh como va?

    Rebe guapa como vas? ya empiezas pronto no?, al final has te tomaste los antibabys??

    Syerpe y Minma un bes tb pa las dos y para veronica y Jose luis, y a todas las demas, hipolita, Inka, Layla,

    Irillanc como estas???????????

    Bueno voy a teminar de arreglarme que nos vamos de comida con la family!!

    Felicidades atodo los papis y futuros!!! Muuuaccccccccks

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      hola a todas entro un ratito para saludaros a todas , yo del hierro ya mejorando a si que ya puedo enpezar y lunes eco ya os ire contando, maibel , maltis , mairun, un saludo y veo que vais bien mealegro mucho , fragata quetal va todo , y cuantas fiestas las fallas , el dia del padre, bueno un gran saludo aaaaaaaaaa todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola de nuevo.

        Maltis estupendo! y ya vemos q Julia es tímida, pero lo importante es q todo está bien,incluso tu analítica,y tienes razón,no debes volver a cansarte tanto,cuidate.Ya he hablado por el messenger esta mañana con Mairun y me parece genial q la quedada ya sea oficial, y lo mismo digo, las valencianas venga uniros y pasamos un buen rato.ah Maltis, pues todo el día de compras seguro q le compraste un montón de cositas más, eh?

        Fragata, no sufras por los resultados,lo importante es q Lucía está bien, el tema de la anemia es cierto q es normal y ya veo q incluso estando de reposo se coge,y lo del azúcar tb conozco a muchas embarazadas y después todo bien,la dieta te ayudará con el peso, te han dicho q puede ser por falta de ejercicio por el reposo?

        Mary q ya lo tienes ahí, q ilusión.

        Mairun te lo repito cómo me alegro q estés tan bien y que lo estés disfrutando.

        AnaJ en este ciclo te sales, seguro!!, ya camina la pricensa!!aja! pues ya sabes...preparaos para lo q os espera, je,je.

        Dival, la matrona,aysss,q día del padre más félizzz.

        CMC y ABGM, muuuuucha suerte en la punción de mañana q sean todos maduros para vitrificar,me habéis adelantado,campeonas,yo tengo control mañana.

        Inka,muuucho ánimo ya has pasado una buena parte de la espera, apuntate para la beta.

        Chicas comentastéis algo de Casammi, por dónde anda??.

        Josela,mañana ya,muucha suerte, q desde q empiezas el primer pinchazo todo pasa muy deprisa.

        Mamis, Syerpe, Mimma, AnaJ,que paséis un maravilloso día del padre,las preñis tb,q tb son ya papaas.

        Bueno pues mi control bien, pq uno de los folis se ha disparado y ya está en 20mm,pero ha aparecido uno más en el dcho, q está de 11mm,por eso mñana decidirán si la punción es luns o martes.el de 20lo perderemos, así seguimos con tres, pero seguimos muy ilusionados, sabemos lo dificil q lo teniamos y mirad, aquí seguimos,aysss q sea la nuestraaaa.

        Feliz Dia del Padre y Feliz Finde, contad mañana q tal las punciones.

        Muchos besos

        TRATAMIENTO:

        Layla: 2 vitrificados
        (esperando regla para empezar otro ciclo)

        Abgm: 20/03
        punción


        Maibel: 20/03 3º control de folis

        Angeli: Cita la
        primera semana de abril para nuevo intento.


        AnaJ: 2 vitris. Siguiente eco el 23/03 a ver cómo va el
        próximo...

        Josela: el
        dia 20 empiezo con el procrin

        Hipólita: se suspende
        estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)


        CMC: 3 vitris. 2º estimulación, 3 folis,
        próxima eco 18/03, a ver como van...

        Rebe: Próximo ciclo
        en abril

        Minma: Primer ciclo en blanco.
        Esperando regla para comenzar de nuevo.

        PUNCIÓN:



        CMC - 20/03

        Abgm - 20/03

        TRANSFERENCIA:



        BETAESPERANTES:






        EMBARAZADAS:

        Maltis: 18/03 eco 20 semanas gine privado y resultados de
        la Tsh endocrino.


        Fragata: 25/03 Curva larga de azúcar y
        8 de abril eco semana 28 en IVI


        Dival: 29/3 matrona

        Mairun: 07/04 Amniocentesis

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          CMC y ABGM, MUCHÍSIMA SUERTE EN LA PUNCIÓN.

          MAIBEL, SUERTE CON ESOS FOLIS.

          JOSELA, A POR ESE PRIMER PINCHACITO, que empieza la cuenta atrás.

          Un besito a todas¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas...

            ¡¡¡ qué acaban de ver mis ojos !!!

            DIVAL MILAGRITO, MILAGRAZOOOOO!!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES GUAPA...disfrútalo

            saludos a todas, como ya estaba fuera del foro pues sigo un poquito igual, pero me acuerdo de vosotras, yo estoy bien y mi peque también , el miércoles tengo la amniocentesis y aún no sé lo que viene, me han dicho que parece una niña...veremos si se confirma

            A todas las que estais haciendo nuevos ttos muchísima suerte y al resto también, muchos besos

            (Maibel, te he escrito un correo...)

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola guapas,solo entro rapidito a saludar a todas.

              Como habeis escrito mucho y no me da tiempo, me perdonais que no personalice, además mi niña tampoco me deja mucho, jaja, aqui la tengo tirando papeles y tirando de mí. Ana, a esta le ha dado envidia de Inés y tb se va soltando, ya ha perdido el miedo y recorre distancias más largas andando, es una gozada verla, pero va muy rápida, algun dia se va a pegar un tortazoooo, bueno que espero que todas esteis bien, que la semana que viene,si hay punciones que caceis muchos folis, que las revisiones y las pruebas estén bien, que los peques sigan creciendo a buen ritmo y las mamis estén genial. El lunes tenemos nosotras pediatra, a llorar toca, solo con verlo se pone histérica, pobreta.

              Besos a todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola Chicas

                Syerpe con verçonica tb se ha soltado! la pies a correr detras de ella, pobres se ponen a llorar en cuento ven al pediatra..va a ver que buscarles uno guapo..o quizas una pediatra? no sé si es la batra blanca o qué pero mi sobrina tb se ponia como loca a llorar nada mas verlo

                Cmc y Abmg que tal han ido las punciones?? espero que muy bien!!

                Maibel que tal el control? para cuando la puncion?

                Happy me alegro que estes bien!! Puede que sea otra niña!! pues racha de niñas que llevamos!! Que vaya todo bien en la amniocentesis, como llevas la Tsh ??

                Bueno chicas luego entraré a ver que tal Voy a echarme una siesta

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  maibel, tu tanbien enpiezas ya que bien, para cuando sera tu puncion . bueno un saludo a todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos



                    Hola chicas!!!!!

                    qué tal el finde largo?, qué tal ese final de fallas?

                    Maltis, me alegro un montón de que todo esté bien!!!, la TSH ....y aunque Julia sea tímida..bueno ya la veremos más adelante!!!!

                    Lo que me preguntas del útero, era el cuello del útero, que lo tenía en 31mm, se supone que debe estar entre 3 y 5 cm..., vamos que mi cuello no es un cuello largo y que al tener pinchazos y ponérseme la tripa dura, el gine del IVI me dijo que habría que vigilarlo y que si me daban pinchazos mucha agua y mucha siesta.



                    Abgm y CMC, ¿qué tal fueron las punciones? espero que muy bien!!!!, ya nos contáis....

                    Maibel, bien por esos folis!!!! a ver qué tal....., la punción el martes a lo mejor no?

                    Puede que tenga algo que ver lo de no hacer deporte con el azúcar...yo antes iba 3 veces a la semana al gym y ahora no hago nada...y de no tomar casi nada de dulce, ya simplemente cambiando el café por el colacao...., ya es bastante dulce...

                    Hoy he empezado con la dieta para irme a hacer la prueba....

                    Happy, enhorabuena por esa coletas!!!! y me alegro mucho de que estés bien!!!!

                    Syerpe, jajaja, pobre Verónica, como dice Maltis, ahora se echará a correr....

                    Mari, me alegro de que estés bien del hierro, y ya empiezas no?, muchísima suerte en este ciclo!!!!

                    Disfrutad del Domingo!!!

                    Muchos besos a todas!!!!



                    TRATAMIENTO:

                    Layla: 2 vitrificados (esperando regla para empezar otro ciclo)

                    Abgm: 20/03 punción

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      HOLA CHICAS!!

                      Estoy FELIZ FELIZ FELIZ!!!!

                      Me habían dicho en el último control que tenía 3 folis, pues bien ayer en la punción me sacaron 4!!!!

                      4 folis! nos pusimos muy contentos! pero es que me acaban de llamar del IVI para decirme que han vitrificado los 4, vamos estoy que no me lo creo, ya tengo 7 vitris!!!!

                      Tenemos que pensar si vamos ya a transfer, aunque creo que haremos uno más y así nos aseguramos y podemos guardar conges...

                      Un final de fallas y puente muy buenoooo!!!

                      Besos a todas!

                      TRATAMIENTO:

                      Layla: 2 vitrificados (esperando regla para empezar otro ciclo)

                      Abgm: 20/03 punción

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Enhorabuena CMC!!!, vaya súper pleno!!!!, encima uno más de los que esperabas!!! me alegro mucho!!!! ya tienes la cesta muy llena!!!...me alegro mucho!!!!

                        Besos a todas!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas !!!

                          Casanmi, me alegro mucho de verte tan positiva !!!

                          CMC, FELICIDADES !!! A ver si el protocolo que te han puesto a ti, me funciona a mí tb.

                          Abmg, cuéntanos... como te ha ido... si has conocido la felicidad...

                          Espero q el resfriado que tengo se me vaya pronto... es q me tiene un cariño... ggrrrrrr

                          A todas, muchos cariños y MUCHÍSIMO ÁNIMO !!! q el q la sigue, la consigue !!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola Chicas,

                            Cmc vaya pleno!! asi da gusto verdad, pues nada uno mas y a trasfer!! Enhorabuena!!

                            Abmg que tal te ha ido a ti??

                            Maibel y tu control de ayer??

                            Josela ya en el ajo verdad?? muchíiiiiiiiiiiiiiisima suerte guapa!!

                            Angelita tu para cuando? Y muy pronto no?

                            Hipolita ojalá te vaya tb el proximo ciclo como a Cmc!!

                            Fragata y es muy estricta esa dieta?? Yo ayer me fui a andar casi una hora y bien...pero barriga me molestaba bastante...Yo en estos dos ultimos meses he comido mucho chocolate todos los dias..asi que tengo que ir dejandolo... (aunque hoy es el cumple de mi sobri y caerá un trocito de esa tarta tan buena...ummm pero solo hoy..luegoeso de comert en casa nada!!

                            Un besos guapis

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ah se me olvidaba deciros que llevo un par de dias notando a julia!! es como golpecitos muy secos...como si explotara algo dentro..una pompa..como gases..no sé.., pero el caso es que esta semana habia notado algo asi pero no sabia si era eso o no y sí! si que es...pues nada por lo menos ya sé si duerme o se mueve!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                ZAGALI GUAPA FELIZ CUMPLEAÑOS, QUE PASES UN BUEN DIA y que cuuuuuuuuuuuuuuumplas muchos mas

                                A ver so entras y nos cuentas como vas y Domingo estará grandísimo!!

                                Comment

                                Working...
                                X