Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días chicas.

    Abgm, te entiendo. A mí me ha pasado lo mismo con mi Dra. El caso es que cuando estuve la 1ª vez y conseguí al nene la tía se desvivió conmigo, venía incluso a hacerme las punciones aún no tocándola estar en quirófano, incluso me hizo la transferencia sin que fuera la Dra. que estaba en quirófano ese día. Vamos, que me trató de lujo y yo se la he recomendado a todo el mundo que me ha preguntado, pero ésta vez todo es distinto. Yo ya no sé si es porque ya no es un reto para ella, o que ya se ha acomodado o yo qué sé, pero lo cierto es que el tacto se lo dejó en la otra clínica. Yo voy a intentar otro ciclo con ella y como vea el mismo plan que en este anterior me cambio con Susana Rabadán que aunque sólo la he visto una vez me pareció encantadora.

    Tengo una duda: ¿los médicos del IVI tendrán comisión? Vamos, que si además del sueldo ¿tendrán algún incentivo por paciente y resultado? Me encantaría saberlo.

    AnaJ, qué mona Inés. Ahora empezarás a arrepentirte de haber deseado tanto que la "enana" se pusiera a andar. Je, je, je. Si trastos son gateando, más trastos son cuando andan!!!!!!

    Bueno chicas, no tengo muchas novedades. Esperando a que venga la dichosa "guarry" y con ganas de empezar otra vez a ver si esta vez hay más suerte.

    Luego entro para ver cómo vais.

    Besos.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Minma, pues dime quién es tu doctora para no pedir cita con ella, jajaja.

      Bueno, a ver si en los próximos ciclos tenemos más suerte.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas!!!!

        Maibel, bien por esos 3!!!!! el 18 varias tenemos consulta...., a ver si es un buen día!!!

        Abgm, yo he estado con Susana Rabadán, a María Martínez no la conozco. Empecé con Javier Martínez Salazar, que es majete, pero le noté que se desesperó un poco conmigo por los dos primeros ciclos nefastos que tuve. Se ausentó 2 semanas por baja paternal y pedí cita con Susana Rabadán. " Fue un flechazo". A partir de empezar con ella fue todo mucho mejor. A Javier no le tuve que dar ninguna explicación, de hecho me hizo él una punción y tan majo...., y cuando me quedé embarazada, la primera eco me la hizo él porque no estaba Susana, y fue encantador. Sólo conozco a Susana y a Javier, pero te digo que Susana es un encanto y te sientes muy cómoda.

        Tu protocolo es el de Omifín y Menopur no?, bueno, pues a ver si hay más suerte el próximo ciclo..., este protocolo a mí me fue genial, el que me iba de pena era el Gonal..., háblalo con ella....

        Ana, qué mona Inés...ahora si que vas a hacer ejercicio detrás de ella no? jejeje...

        Qué rollo lo de tu empresa, bueno como en la mayoría....en la mía...porque me he quedado embarazada que si no..., ufff, y ya veremos cuando vuelva, después de todo el embarazo de baja...

        Dival, ya tienes tu primera eco....qué ilusión!!!!, me encanta que haya milagritos....

        Minma, quién era tu Dra.?, es por hacer un sondeo..es que cuando vuelva si no está Susana me voy directa a Gª Velasco que creo que es muy majo...

        Tu bandido qué tal va? haciendo de las suyas como siempre no?

        Josela, qué tal los pinchacitos, empezabas ya no?

        Muchos besos a todas chicas!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          yo tambien estoy en el ivi madrid, mi doctora es mercedes mayoral, por ahora estoy contenta pero todavia la he visto pocas veces para hacerme una opinion, tambien me ha visto el doctor salazar y bien y la doctora susana rabadan que me hizo la puncion muy maja. Pero bueno con mis antecedentes a mi todo el mundo en ivi me parece majisimo, es que en mi anterior clinica me llevaba un doctor que era un poco "doctor house", cero explicaciones y habia dias que estaba encantador y otros dias torcido, un poco rarito pero muy bueno, con él he conseguido 2 embarazos pero la clinica tiene pocos medios (hacen fivs mondas y lirondas, no hay dgp ni vitrificacion) y en cuanto pasas cierta edad y ya es más dificil el asunto te manda sin contemplaciones a ovodonacion pero yo creo que mis ovulos merecen otra oportunidad porque al fin y al cabo de 4 fivs he conseguido 2 embarazos, no me rindo todavia, aunque hay dias de los de bajon en que me entra una tentacion grandisima de irme a ovo ya misma pero tengo que hacer un ultimo esfuerzo por mis ovulillos...

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Por cierto ya os comente ayer que tenia dolores de regla y hoy he empezado a manchar marroncillo, solo hace 8 dias de mi puncion, me da a mi que va a venir, me parece demasiado pronto, ya sabeis como es el coco, empiezo a darle vueltas que si se me esta acortando el ciclo y eso ya es que estoy premenopausica . Pero lo que de verdad me importa es que cuanto antes me venga antes me meto otra vez en el lio que lo estoy deseandoooo

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Fragata, ¿es que Susana se va? Lo dices como lo fuera a hacer.

              Mi protocolo es Omifin y Menopur. Pero vamos, que lo he intentado con gonal y menopur en la SS y a día 8 del ciclo ovulé por mi cuenta. Con Puregon y Menopur algo conseguía, pero con dosis muy altas. ¿Me queda algo por probar? jajaja.

              La verdad es que como siga así, al que finalmente elija para el próximo ciclo me parece que le voy a plantear lo de coger el óvulo de mi ciclo natural, así me evito también los dichosos folis residuales.

              Layal, ¡¡¡cómo te entiendo!!! Ayer me dieron ganas de tirar la toalla y pasarme a ovodonación. Pero bueno, seguiremos luchando, no nos queda otra.

              Todavía nos queda mucho para volvernos menopáusicas, no pienses eso. Habrá sido tanta medicación, que el cuerpo se vuelve loco. Además eso, antes viene antes vuelves a la carga.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Layla, nuestros cuerpos están revolucionados, no te preocupes porque se adelante algo....

                Abgm, no, no,no...espero que no se vaya, es que cuando empecé el año pasado, a principios de 2009, ella estaba de baja poque acababa de ser mamá y se incorporó en Marzo. Espero que cuando yo vuelva a intentarlo, no la pille otra vez de baja.... jjjjj , pero que no se vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  abgm, fragata, sí lo mas seguro es que se haya vuelto un poco loco mi cuerpo, ademas tenia un buen endometrio y estara mi cuerpo deseando expulsarlo, asi que encantada que asi empiezo con la pildora antes.

                  Abgm, yo tambien he pensado lo de coger el ovulo de mi ciclo natural, a ver como me va en mi proximo ciclo porque si pillo otra vez 2 ovocitos o menos y es cada 2 meses pues lo mismo me da intentar conseguir uno por mes y asi no me medico tanto, la de vueltas que le da una a la cabeza, jajajaj. Bueno, voy a trabajar que no me concentro

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Pero como hablais!!!!

                    He leido por encima y no me he enterado mucho, jejee, es que estoy oyendo los petardos y las xarangas y estoy nerviosita con salir a la calle.

                    Empiezo el sabado con las banderrillassss, que yuyu.

                    Ahora me actualizo.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      [TABLE]

                      [TR]
                      [TD]

                      TRATAMIENTO:

                      Layla: 2 vitrificados (esperando regla para empezar otro ciclo)

                      Abgm: 16/03 eco

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        bueno bueno, las falleras... pasadlo muy bien!!!

                        Layla, me creo que te venga la regla... a mí me vino ayer. A los 19 días de la regla anterior... estoy para el arrastre... en tan poco tiempo no me da tiempo a cocinar nada aquí dentro... mañana voy a ver a mi doc... como si lo viera que va a ser rana otra vez... mañana os cuento. La buena noticia es que si hay de donde rascar, será antes de Semana Santa... que me la veía empantanada...

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola niñas, caray como escribís! Bueno, hoy no tengo un buen día, temas laborales, estoy un poco asqueada, así que no se ni lo que aguantaré en esta empresa. En épocas de crisis todo se complica y en serio que tengo a una persona detrás mio que no parará hasta que me echen!! Ha iniciado una campaña de desprestigio contra mi!!!!

                          En fin, cambiando de tercio, abgm estás en todo tu derecho a cambiar de médico, es más, debes hacerlo si no te encuentras a gusto con tu doctora. Tu sabes la pasta que nos dejamos ahí??? Como para encima estar mal atendida. Muchísima gente solicita el cambio, asi que no te apures.

                          Dival, al final con José María Rubio? Cual tenías?

                          Layla, en los ttos no hay reglas, el cuerpo se desbarata con lo que no te extrañe que a los 9 post punción aparezca, mejor para ti, pero eso no es sintoma de nada. Yo creo que cosas raras nos han pasado a todas.

                          AnaJ, suerte en este ciclo!!! Ahora vas a hacer muuuuuuuuuucho ejercicio detrás de Inés!!

                          Josela, animo con los pinchazos!

                          Maibel, ya estas en el ajo, este mes de marzo es movidito.

                          Bueno, suerte a las ecos de preñis, a los controles de folis y a las que empiezan ciclo!!! No me puedo entretener más, el deber me llama...

                          Besos a todas!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola a todas!!!

                            Josela, ya el sábado!!!! qué bien!!!! que vaya muy bien este ciclo!!!!!

                            Nuskita, vaya capullos los de tu empresa...., con lo currante que me parece a mí que eres...que has currado y has viajado como una campeona todo el embarazo, casi hasta el final!!!! son la leche...

                            bueno tú tranquila y lo que tenga que ser será...a disfrutar de tu pequeña familia, de tu enano...que la familia y el tiempo libre es muy importante!!!

                            Muchos besos chicas!!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola Chicas!!

                              Maibel estas por ahí ???

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                siii

                                Comment

                                Working...
                                X