Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
MUUUUCHAS FELICIDADES!!!
Seguro q ha sido tu cumple más especial con tu nen@!!, espero lo hayáis disfrutado un montón!!.
Oye el CorteInglés de Elche,está muy chulo,si queréis tb podemos quedar allí, a mi pareja le gusta más q el de Alicante,pero a mi me parece q hay menos cosas no?,ya te digo si por el fuera siempre iriamos a ese.
Fragata,q no nos aburres nada con el coche,tu piensa q las demás vamos detrás,porque como dice Maltis conseguir, se consigue!! o sea q ya sabemos más, yo hoy he entrado en Zara Home a preguntar el precio de una cuna monísma y lo q tardarían en traerla,así la próxima sólo pienso en disfrutar del embarazo.
Josela,hija q tristeza pero ya sabes q lo superarás, esto es lo q tiene, no importa lo fuerte q nos peguen,siempre hay q levantarse y seguir, y aquí estamos para darte fuerzas,la verdad q para DGP, necesitan más de uno por esa razón,pero no tenias otra opción no os la podiais jugar de nuevo, supongo q ahora toca volver a intentarlo pero con más embriones no?,os han dicho cuantos necesitáis?y piensa en lo +++, era bueno, y ad+ os localizaron el problema por lo tanto estáis más cerca, aunq os toque empezar de cero.
Angeli, jolín con las pruebas!,pero está bien q estés impaciente, se nota q tienes ganas.
Dival, no pienses más lo del INEM.da rabia, pero ya está hecho, con los organismos públicos aprendemos así, a nosotros la Tesorería tb nos la jugó grande con el tema de las bonificaciones ,estoy segura q ya no te vuelve a pasar eso!!
Mairun, q es el avatar?? tu Mc giver?
Ana, me alegro q ya estés mejor.
Rebe me perdí,entonces empiezas ya?.
Bueno mñana otro duro día de vacaciones, SIII, no lo digo con ironía, estoy reventada, vale q he ido al gym y a la pelu, pero guapas desde las 11 q salí no he vuelto hasta las 11:30 y no he parado de hacer cosas, así q estoy agotada pq encima ayer me quedé hasta tarde.
Bueno a ver si mañana me organizo para dormir la siesta, q por la mañana ya tengo cosas q hacer.
Muchos besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas, caray como hablais! Entre el finde ajetreado sin poder entrar y que ya he empezado con mis viajes de trabajo llevaba desde el viernes sin leeros...
Maltis, felicidades con un dia de retraso!!! Vaya cumple más chuli ehhhhh???? Espero que lo disfrutaras mucho, y por partida doble!!!
Josela, cuanto lo siento, habias puesto muchas esperanzas en ese embrion y es un palo, pero piensa que sois capaces de conseguirlo, vuestros embriones son buenos, dentro de unos días ya verás como ves las cosas de otra manera, mucho animo guapa!!!
Maltis, Fragata, tema bugaboo, un 10 en conducción incluso en terrenos dificiles, nieve, piedras, arena...(en serio que cuando pruebas otros no hay color!!), un 10 en plegado, ya os lo ha dicho AnaJ, un simple gesto y ya lo tienes. EL capazo, pues a vosotras que os coge en verano lo usareis bien poco, ya os lo digo. Para los alt@s, el manillar sube muchisismo, mi marido mide 1,92 cm y lo lleva de maravilla, ni le duele la espalda ni nada similar, piensa que lo que te agachas son segundos. La silla, tres posiciones, yo con 4 meses y medio ya llevo a Alejandro ahí, en la posicion intermedia, que se duerme...pues en horizontal, y tan ancho...Desventaja, has de comprar el maxicossi, o el huevo de bugaboo, pero a la vez una ventaja porque es lo mas seguro que hay para el coche!! Yo además uso el isofix, una plataforma que fijas el huevo sin necesidad de cinturon y ni se mueve! Alejandro también ha usado el huevo, si vas a salir un rato por ahi es lo mas comodo, lo sacas del coche y lo enganchas al carro, pero solo ratos cortos que la posción no es la ideal!! Otra desventaja, ocupa bastante espacio incluso plegado, y la fundamental...el precio!! es el mas caro!! Pero de verdad que solo por la manera de conducirlo vale la pena, lo llevas con un dedo! Joer, parece que me pague la marca...jajaja. Ah!! Y los colores, cambias las fundas y ya tienes carro para ninño o niña!!
Maibel, descansa hija que estas de vacas!!!
Angeli, en que parte estas?? Me he perdido...que pruebas estas esperando??
Mairun, veo que McGiver sigue dando guerra...ya queda menos!!! Ah! Animo con el agua, al principio es repugnante beber a la fuerza, luego lo necesitas...
AnaJ, si hubo milagro con Inés, puede haber otro!!! Yo desde luego creo más en la ciencia que en los milagros...jejeje...
Chicas, os tengo que dejar, tengo curro y voy a llamar al medico a ver si llevo al peque, lleva super estreñido una semana entera, ya lo he probado todo y no hay manera, pero claro, ha cerrado la boca y lleva dias sin comer apenas, así que voy y que le echen un vistazo y a ver si me dan algún remedio porque ya no se qué hacer...
Luego os leo
Besos!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días chicas,
Maltis, ¡¡¡felicidades con retraso!!!! Vaya cumpleaños más bonito, quién te lo iba a decir, ¿verdad? Estarás feliz como una perdiz.
ANAJ, así estuve yo en este ciclo, que llevaba dos días con unos dolores horribles y que no bajaba. Métete un chute de paracetamol.
Hipólita, no es justo, y sobre todo lo que es menos justo es que en el primer intento que te hacen ellos la caguen con la medicación, ovules por tu cuenta y te den el 'alta', como me hicieron a mi. Al menos podrían cubrir la medicación, que ya es un pico.
Jo, Angeli, pero ¿qué pruebas le hicieron a tu marido? ¿Son las que te faltan, no?
Nuskita, pobre peque, si está estreñido no me extraña que no quiera comer. Si nos pasa a los mayores, me imagino que los peques peor todavía.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas, buenos días.
Ya se me ha pasado el dolor de regla y no ha venido todavía. Siento que mis ovarios son un par de abueletes y lo de currar como que no lo llevan nada bien y por eso duelen... a ver si es verdad y los dolores eran porque están fabricando mini folis folis folis que me voy a encontrar el primer día de regla... ojalá!!!!
Nuskita, pobre Alejandro... imagino que ya lo has intentado con la Eupeptina. Si no, es lo que te recomiendo. A Inés se lo pongo en el bibe del desayuno casi todos los días (desde que era muy muy cani). El pediatra me dijo que no pasaba nada por darle todos los días, que lo único que hace es llevar agua al intestino y facilitar la evacuación y que no crea adicción (tú me entiendes). Inés se ponía granate de los esfuerzos al apretar y nada de nada... y ya pensé que se le iba a romper el culito...
Maibel, me pido tus vacaciones! qué suerte!!!
Angeli, suerte! a ver si de una vez dan con el quiz del asunto y podeis ir a tiro hecho...
Hipolita, ya te he contestado en el otro post... la cuestión me enciende, así que no quiero calentarme desde tan tempranoooo.
Maltis, qué tal la celebración?
Syerpe, paciencia con los dientes... nosotros, como ya os conté, tuvimos unas 3 semanas que Inés se despertaba mogollón de veces todas las noches. Yo creo que ahí estaban apretando todos los dientes y por eso se despertaba. Y ahora están saliendo uno detrás de otro (este finde han aparecido los 2 de arriba) y ni lo está notando (solo el culete, que está rojo como el de un mandril)... paciencia... poco a poco lo tolerará mejor y dejarán de darle la lata...
Minma, no te tocaba ya esta semana?
Besos besos. Luego entro a veros.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas!!
FELICIDADESSSSSSSSSSSSS MALTISSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si Maibel(chocolatinita jajaj) empecé ayer con las banderillas, ya me han cargado de medicación y no me gusta pero en fin , ellos mandan no?esta vez me han visto 5 folis, asi que espero que al menos uno este como dios manda para guardar, ufffff, a ver que pasa , sabéis que estoy nerviosa???????con lo mal que lo llevo últimamente ya me toca no? uffffffff uffffffff uffffff
Josela ánimo que la recompensa final es que nos importa, asi que nunca pierdas la ilusión......de un modo u otro nos tocará ya verás!!
actualizo la lista:
LISTA EVENTOS
AnaJ: 12/02 punción (a por el 2º vitri)
CMC: 3 vitrificados, (ya tengo 3 en la nevera).
Maltis: 15/02 resultados Hormona Tiroides. 25/02 eco gine privado
Mairun: 18/02 Eco 10 Semanas
Maibel: 25/02 cita en la Seg Social para empezar trtamiento en marzo
Minma: Microdiol hasta 22/02. Eco 25/02
Fragata: 25/03 eco semana 26 en Mapfre y 8 de abril eco semana 28 en IVI
Angeli: esperando resultados de pruebas.
Rebeca: 26-02 control de folis, (fsh y E2) (Se ven 5 minifolis)
Hipólita: esperando regla para empezar
Abgm: esperando regla para empezar
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Jo, Rebe, qué lista más chula, me alegro un montón que estés ya en el ajo, mucha suerte.
Para Nuskita y Abgm, estoy en la fase de espera, despues de mi primera ovo negativa (ya no me podían explicar tantos negativos) nos mandaron pruebas, a mí de coagulación y de inmono...no sé qué y a mi marido fish de espermatozoides, es una prueba genética por si existe algún fallo cromosómico y hace que los embriones mueran. Pues bien, nos ha hicimos el 1 de febrero y aún no sabemos nada, en cuanto sepa algo os cuento. (Las mías sí las tengo y creo que está todo bien, todo dentro de los límites pero aún no sé la valoración del gine).
Un besito a todas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
ANAJ, a ver si es verdad que se están fabricando esos folis que luego vas a vitrificar.
Rebe, qué bien que ya empezaste. Mucha suerte.
Angeli, y para lo de los fallos cromosómicos, ¿no vale con lo de los cariotipos? Es que la verdad estaba pensando en pedirle a mi gine del seguro que se los mandara a mi marido porque en el IVI solo me los han pedido a mi. Y yo pienso que si un embrión tiene cromosomas de los dos, ¿por qué me los mandan a mi sola? Y más viendo que han salido bien.
Comment
Comment