Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Nita, enhorabuena, ojala la semana que viene se vea un embrion gordote y le oigas el corazon, es muy emocionante.

    Yolandax.... enhorabuena !!!! que bien dos embriones, ya veras como se dividen bien y luego se quedan con mami, ya nos iras contando.

    Minma, muchisima suerte para tu puncion de hoy, ojala salgan dos buenos, nos vemos mañana y nos cuentas.

    Monki, Silvia2, os hechamos de menos, que nos contais !!!!

    Un beso a todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Dival y Crisia, ánimo, que sabemos que esto es duro pero no debemos perder la esperanza, aunque ya se que es muy fácil decir esto cuando una está animada, jeje.

      Minma buena suerte y que te salga todo bien, ya me contarás como vas.

      Yo ayer tuve eco y tengo uno de 12, mañana a eco otra vez, vamos que abro la puerta de la cochera y el coche se va solo a Valencia, que hartitos estamos ya de viajes y que montón nos que, resignación.

      Aun no se cuando será mi punción depende de lo que haya crecido mi señorito mañana, y que me salga bueno bueno, aunque mi doctor dice que hasta que no los fecunden no sabremos si son buenos o no.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Muchas gracias Dival y Monki!

        Es verdad que por intentarlo no se pierde nada, bueno si, las pelas (bueno, ahora ya los euros)!!!
        Este mes va a ser de relax pero en Enero ya me pondré las pilas e intentaré consultar con el gine, a ver que opina.

        Muchos besitos

        Y suerte a todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola a todas chicas, yolandax ya veras el embrion se va a dividir muy muy bien, mucha suerteeeeee.
          Delta de verdad lasssss pelas madre mia ayer precisamente fui a hablar con el del banco para ver si en enero me reipotecan la casa ¡¡¡ madre mia que cuotas!!! mi marido y yo diciendo si para cuando nos quedemos embarazados vamos a estar pidiendo en la catedral es increible.
          me llamo el jueves mi medico para ver como estabamos y no daba credito ya que vio que los tres que quedaron eran muy buenos pero que era ya factor suerte ahora vamos a descansar unos tres mesecillos.
          Dival estamos pasando una etapa dificil pero lo conseguiremos el 2008 va a ser de "itris perdias", (que por cierto a ver que tratamiento me ponen a mi ahora.... veremos)¡¡¡ animo!!! que lo conseguiremos todas
          Silvia no se te ve el pelo ehhhh descansa mucho cuidate y vuelveeeeee
          Atalantis yo tambien pongo el coche y aunque no lleve gps me lleva solico a valencia jejeje
          Nita cuidate reposete y mucha suerte que eres nuestra vitri de la suerte
          Monki a continuar con tu buen animo (eres muy joven 35 añitos eso no es na de na)
          Os leo muchisimo aunque no me conecte mucho por mi trabajo
          seguir asi sois todas geniales. Besos, besos, besos
          perdonar si me olvido de alguna chica somos tantas (a todas besos)madre mia que rollazo os he contado, jeje.
          cuidaros

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Chicas!!!!

            Que este va a ser un buen año, ya lo veréis!!! Tenemos que tener mucha paciencia. A mí me toca descansar este ciclo porque en IVI ALicante me cierran el laboratorio hasta después de Reyes, así que voy a probar por lo natural que hace muuuuuucho tiempo que no lo practico. Estoy deseosa de darle rienda suelta a mis ovulillos a ver si se trastornan un poco y van desesperaos abriéndose pa' que entren muchos bichines.

            Chicas, que tenemos que tener mucho ánimo para el 2008. Que ya queda menos para que se vayan a realizar todos los sueños.

            Un besito y aupa las vitris!!!

            Silvita y Haize, descansad mucho y sabed que desde aquí estamos con vosotras.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos días chicas.
              Nita, me alegro que todo vaya bien. Debe ser super emocionante ver a tu lentejita creciendo!!!!!
              Yolanda, qué notición guapetona!!!. Seguro que esos dos embrioncitos se dividen divinamente y se quedan con su mami 9 mesecitos.
              Dival, muchas gracias por tu optimismo!!! No puedes hacerte a la idea lo que nos ayudan tus palabras de ánimo.
              Zagali, espero que el foli crezca prontito y sea grandote para vitrificar.
              Monki, tienes razón, el año que viene es nuestro año. Yo cada vez estoy más convencida de eso.
              A todas las demás, Ria, Crisa (espero que estés más animada), Silvia, Haize, mis preñis (Asf, Mª Pilar y Atlantis) un besazo a todas.
              Os cuento. Sacaron 2, pero 1 era muy pequeño y aquí estoy esperando que me llamen y me digan si han podido vitrificar. Lo mejor fue que mi Dra. no estaba de guardia y vino expresamente a hacerme ella la punción. La pobre tuvo que dejar el coche en doble fila y corre que te corre marcharse. Pero fue un detalle por su parte que no olvidaré. Me sentí una persona y no un número más.
              Bueno chicas, ya os cuento luego cómo ha ido todo.
              Besos para todas mis niñas vitris!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Yolandax.. ¿sabemos algo de los embrioncitos?.. ¿para cuando las noticias.. hoy.. mañana???

                ayyyyy me alegra ver que os animo.. pero .. es que.. siento que es así.. la mejor opción son los vitrificados.. hasta pienso que menos mal que me animé a ir al IVi este año y no el pasado.. porque el pasado no hacian vitri.. ¿no?.. así que fijaros, visto así.. . yo creo que es una suerte estar en este camino en este momento.. ¿no os parece?

                MInma.. también esperamos tus noticias. ¿ehh??.. ¡¡qué maja la doctora!!.. ¿¿volviste a hacer la puncion sin anestesia???

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas. Me acaban de llamar. Sólo han podido vitrificar 1 porque el otro no estaba maduro. Así que ya tengo 4 en la cestita (ya me hubiera gustado que fuesen 5, pero....) Ahora a descansar y en Enero volvemos a la carga!!!!! Me esperaba la noticia, pero siempre te queda la cosa de que aunque sea pequeño se pueda vitrificar. Pero bueno, esto es así. Hay meses buenos y meses no tan buenos. De todos modos me vendrá bien descansar unos días y preparame para el año nuevo que seguro que nos trae un montón de alegría a todas las vitris.
                  Dival, yo lo hago con anestesia. Soy una "cagada" para estas cosas y prefiero no notar nada.
                  Un besito para todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Minma. pues poquito a poquito.. lo importante es llegar.. y ya te queda menos!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas

                      Ayer estuve en ivi y mi foli estaba más crecidito, ahora tengo que ponerme cetrotide para no ovular antes de la cuenta, es que los míos son muy callejeros y en cuanto se ven un pelín creciditos se salen solitos, mañana eco otra vez y la punción será seguramente el domingo, así que pasaremos el finde en Valencia.

                      Lo bueno es que así nos "obligan" a pasarlo fuera de casa, jolin que con el trabajo y los viajes ultimamente ya no nos queda tiempo de nada.

                      Así que daremos unas vultecillas por Valencia y a ver si el domingo todo sale bien.

                      Minma lo importante es que ese 1 sea un campeón y cuando lo descongelen se quede contigo.

                      Velitas para yolanda que su embrión siga bien.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Por cierto, alguna habeis hecho la punción sin anestesia, porque yo prefiero probar sin ella, me da un poco de yuyu que me duerman

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          minma, lo importante es qu etienes uno..y en total 4, eso es mucho wapa...
                          a todas las demas que os habeis interesado por mis embrioncitos..pues uno se quedo parado y el otro ya esta con mami..que alegria, a ver si sigue hacia delante..me dijeron que la menos el q me transfirieron ayer es de buena calidad, de 8 celulas(la verdad yo de esto no entiendo mucho), tengo la beta el 24/12 fun fun fun...sera la mejor o la peor nochebuena de mi vida........
                          gracia s a todas por estar ahi, apoyandome y deseandome lo mejor....

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Zagali.. qué graciosilla!!.. asi que callejeros.. eh?? jejeje.. qué graciosa!!

                            Yolandax.. al final solo uno.. bueno.. ese puede ser tu pequeñin. NO desesperes mucho estos días.. ok??,.. a ver si lo consigues. Yo de eso, de las celulas del embrion tampoco entiendo nada, pero si dicen que es bueno. pues lo será!!.. uyyyyyyyyy la beta en nochebuena.. entonces tiene que ser Buena. buena de verdad!!

                            Zagali,. yo siempre, la única vez. con anestesia.. y .. vamos.. que pienso seguir así!!.. no te enteras de nada.. y la verdad.. la ultima Ia ya fue dolorosa.. así que no quiero pensar en una puncion sin anestesia.. no no.. no.. Yo anestesiada!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos días guapetonas!!!!!
                              Zagali, espero que el "marchoso" de tu foli se espere quietecito hasta el Domingo en la punción. Sobre lo de la anestesia a mi no me importa. Además debo ser de lo más graciosa cuando me voy despertando. Normalmente soy una "tía" seria, pero cuando me despierto de la anestesia me vuelvo super divertida, y charlatana. Vamos, que a dicho mi marido que si le soy infiel que tenga cuidado porque con la anestesia lo cuento todo y con todo lujo de detalles, je,je,je.
                              Yolanda, cielo, verás como va a ser la mejor nochebuena de tu vida!!!! Es un día especial y seguro que nos darás muy buenas noticias. Yo tampoco entiendo mucho de células, pero si dicen que es bueno, pues tendremos que creerlo, ¿no?.
                              Silvia, hace mucho que no te veo por aquí. Espero que todo vaya bien.
                              Haize, ¿cómo van tu mama y tu marido?
                              Paloma, guapetona, ¿cómo vas? Estoy despistada contigo. No me acuerdo si éste ttmto es el último y vas a transfer o te queda uno más. ¡Qué desastre!
                              Dival, de verdad, ¡eres la caña!
                              Para todas (Monki, Ria, Crisa, Nita, Atlantis, Asf, María Pilar, Delta.... uf perdonar si me dejo a alguien) un besazo.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola, mis campeonas!!

                                Me han sentado muy bien estos días en el campo, la naturaleza y la compañía de mi costillo. No quiero decir con eso que esté pletórica, pues me estoy haciendo a la idea de mi situación y de lo que puede pasar. Pero he conseguido con mucho esfuerzo "no pensar" haciendo caso del Dr. de acupuntura, dándole un manotazo al bicho del miedo cada vez que hacía aparición.

                                Después de estos días fuera no me ha dado tiempo a leer vuestros mensajes, pero de momento os saludo a todas, os mando besines y os digo como la hormiga atómica de mi niñez: "no olviden supervitaminarse y mineralizarseeeeeeee".

                                Comment

                                Working...
                                X