Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    hola Chicas,

    Culebron tienes razon, yo tb confio en los peques que nos han puesto, espero que se queden con nosotras!! sabes a mi tb me han puesto la beta a 14 dias contando el dia de la trasfer igual que a ti!! uff que largo, ya no se si será pq los doce dias toca sabado o pq ahora lo hacen así. Yo tengo que ir el lunes a hacerme analitica de estradiol y progesterona para ver como van los valores y segun vean te suben o no, en Ivi alicante hacen esto. Bueno y tu que tal llevas la betaespera?

    Rebe mucha suerte mañana en la puncion!! Ha sido visto y no visto!! es que lo has hecho en ciclo natural?

    Josela como estas?

    Fragata que tal?

    Chicas a todas, todas un besazo

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Culebron queria decir que segun vean te suben o no la medicacion, tu caunta progesterona te pones. Yo un ovulo, 200 mg, cada 12 horas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Maltis, estoy mejor..., pero lo de Maibel me ha afectado muchiiiisimo, es ponerme otra vez como yo hace ya 2 semanas. Maibel, un beso gordo, a mi me ayudaba mucho cuando leia vuestros mensajes aunque no escribiera, la verdad es que no he podido desconectar mucho soy foroadicta. Nadie como nosotras para darnos ánimos y entendernos, los demás lo intentan y con todos los respetos, muchas veces la cagan, bueno no voy a contaros todos los comentarios que he tenido que aguantar estos dias, y encima todo por bien.

        Mi legrado fue bien en un principio, pero ya os contaré más adelante lo que me ha ido pasando, hoy no es el dia.

        Un beso a todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Josela, me alegra que estes más animada.un beso

          Maltis,Culebron, seguro que este es vuestro mes.Mairun que tal estas?cuando comienzas de nuevo?

          Bsos para todas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Maltis, siento lo de tus otros peques.....seguro que los que tienes contigo se agarran bien, ya lo verás....

            Yo estoy muy triste por lo de Maibel, me parece tan injusto todo esto, y tan .....duro...., qué más nos pueden echar encima...., espero que se equivoquen y que los análisis no confirmen nada, que todo haya sido una falsa alarma. He oído casos, pero tampoco quiero dar falsas esperanzas.

            Me he quedado tan impresionada esta mañana cuando lo he leído que sólo he podido decir, lo siento. Pero Maibel, llevo todo el día acordándome de ti, y como te han dicho las chicas, para lo que quieras..., aunque me siento impotente....no se qué se puede hacer o decir en estos caso. Para lo que quieras estamos aquí y te mandamos toda la fuerza que necesitéis en estos momentos. Un beso fuerte.

            Josela, me alegro de que estés mejor, qué duro es todo esto..., cuando quieras estamos aquí para escucharte.

            Un beso muy fuerte a todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Maltis, yo no tengo que hacerme ninguna analítica (vamos, nunca me lo han dicho en ninguna de mis transfers), estoy con un ovulo de progesterona cada 12 horas y con gestagyn plus DHA, la verdad es que la bestaespera la voy llevando, no tengo sintomas, algún pinchazo de vez en cuanto en los ovarios y en algún momento del día hinchazon de pecho, nada más.

              Animo Maibel.

              Josela, me alegra leerte de nuevo.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Muhcas gracias,chicas, me ayudías un montón,aunq ya se q estamos para ayudarnos no quiero amargaros más, Josela, yo tb me impresioné mucho con el tuyo,así lo entiendo al igual q tu Mairun y las q ya lo hemos pasado.

                Maltis, Culebrón, Fragata es vuestro momento y ya sé q es inevitable, pero me tenéis q ayudar siendo egoistas y pensadndo SOLO en +++en vuestros soletes y cuando me deis el +++ y tu fragata me digas q la próximo eco ok, eso será una alegría más.

                Rebe mucha suerte en tu punción.

                Muchos besos y muchas gracias, llevo unos días q no paro de llorar y encima el instinto maternal sigue pq mi bb todavía vive, en cuanto a lo de las esperanzas, la ECO era muy clarita pero sólo se necesito la amnio para confirmarlo legalmente y pueda abortar.

                De nuevo muchas gracias y aunq no siempre escriba si os leo.

                ayss q ganas tengo de mi cabecita no fuera tan activa y no pensara tan allá, es q no para, q si fijate en Mayo q pena cuando hubiera tocado, q cuando me volveré a qudar? horror! y si ya no me quedo!, y no sigo pq firmais me ingreso en un loquero.

                Muchos besos.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Maibel, mucho ánimo y muchos besos. Y te vas a volver a quedar, tú puedes, has tenido implantación y eres una luchadora. Mucha fuerza. Muchos besos.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos dias chicas

                    Maibel es muy normal que tengas esos pensamientos, de loquero nada!!, en los negativos tb pensamos eso...y si no lo conseguimos? pero lo vas a conseguir y lo sabes!! Mucho ánimo guapa..que se está haciendo de rogar pero va a llegar!! Un beso para ti y otro para tu marido, de parte tb de mi marido..te acuerdas solo nos vimos los cuatro un momentito y lo bien que estuvimosss..pues aqui estamos para lo que querais y cuando querais.

                    Fragata que tal? hace buen dia por Madrid? aqui si, voy a salir un ratito sólo que estoy aqui desde el martes!!, es que como metí un trola en el trabajo..pues no podia salirrr

                    Rebe que tal te ha ido?? espero que muy bien guapetona!!

                    Hasta luego chicas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas

                      continuamos con la mala racha......

                      Me ha pasado como a ti anaj,bueno yo he escho ciclo totalmente naural,y todo estaba estupendamente bien,el jueves el foli media 18-19 me pinche orgalutran para frenarlo pero no ha habido suerte,aunq realmente no se q ha pasado,solo se q no estaba y el gine me ha dicho q eso tb es consecuencia del mal funcionamiento de mis ovarios ?¿ ,ahora no se si simplemente a desaparecido o he ovulado antes, y ya snceramente es q me da un tanto igual,

                      anaj una duda un poco tonta,a ti q por desgracia te ha pasado esto.....ahora que me harán pagar aqui al no hacerse la punción ? es q me he ido pitando de alli por q no sabia si gritar,llorar o asumirlo sin pensar ufffff.

                      meibel muchos besos,fragata no sabia nada lo siento,perdoname por no estar aqui,es q tampoco soy yo,últimamente no se que pasa,estoy considerando la opción de ir a un spicólogo,por que veo q cada día estoy más rara.

                      Maltis animo y cuidate ,descansa,camina y come muchoo q te mato ehhhh.............jeje.................muaksssssss sssssssssssss

                      un beso a todas .............................................

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        culebron tu tb estas en betaespera? muakks mucha suerte!!!!

                        marium a ti q te ha pasado niña?? uffff ahh mi fsh esta bajando considerablemente,al menos de 40 y tantos aquel esta en 19 ,a ver si sigue bajando esto.que tal mi hermana gemela??? espero q esta vez no se parezca en nada a mi .un besucon..

                        bueno poco a poco iré poniendome al día con todo.pero ir dandome buenas noticias que quiero tener envidia,sana, pero envidia ..valeeee!!?¿

                        Pasar un buen fin de semana niñas un beso a los renacuajos del chat y a todas las mamis.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Menudos días chicas, pero ya está, eh? basta de malas noticias¡¡¡¡¡¡, creo que podíamos contratar al "brujo de Ronaldo" pero para que nos deshiciera el hechizo de mala suerte, con una pequeña aportación cada una....

                          Os escribo para deciros solo una cosa y que la tengais muy en cuenta: vamos a ser todas mamás, por nuestros co...nes¡¡¡¡¡ que no son pocos, de una forma u otra, más tarde o más temprano, o sea que ya se nos puede complicar la cosa, que no nos van a parar, entendido? Lo vamos a conseguir, ya vereis como algún día hacemos una quedada y vamos todas con nuestros nenes, ya lo vereis, ya. Asi es que mucho ánimo chicas¡¡¡¡¡

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola Chicas

                            Angelita tienes toda la razon: todas seremos Mamás!!, por cojones no será...se nos podrá complicar mas o menos pero para eso estamos aqui todas..para apoyarnos y al final conseguir nuestro sueño! Sois el mejor gabinete psicológico!!! y ademas online, a cualquier hora..festivos..etc..jeje

                            Rebe lo siento guapa, a mi me pasó lo misms en este ciclo (fui a trasfer sin ningun ovulo fresco..despues de todo lo qu eme chuté) pero a mi si que me hciereon puncion ( vaya que si me hicieron..aun llevo un moraton impresionantes en la mano de la anestesia...) El caso es que me hicieron una eco antes de la puncion y si que vieron uno gordote pero luego no estaba....

                            Ayss chicas..me he llevado un disgusto (sobre las 12:00h) despues de hablar con vosotras..Resulta que un chico que tengo trabajando comnigo me ha hecho una de las suyas..un irresponsabilidad imperdonable...vamos que deberia despedirlo ya...pero despues de alterarme..hablar con otro que es de mi confianza...voy a dejar las cosas estar y voy a mirar por mí...ahora no me intersea..hay mucho trabajo..ademas no es el momento para mí...no hablaré mas con él hasta el lunes...y voy a ir a mi conveniencia...esperaré a que sea el momento oportuno...a no ser que me la vuelva a hacer en breve...Aiss os puedo aseugrar que me porto muy bien con él..habia mejorado bastante en su trabajo, ya era hora!, lleva commigo 2 años y medio, le habia dicho que le iba a subir el sueldo y todo... pero con lo que ha hecho la ha vuelto a cagar..ha sido cuestion de irresponsable y dar mala imagen a la empresa...será posible!!, perdonad el rollo...Voy a mirar mas por mis nenes!!

                            Un beso a todasssss

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Rebe y ahora vas avitrificar en la SS ?? Oye que si ten encuentras raras y crees que tienes que ir a un psicólogo pues hazlo...pero ten en cuenta que nosotras estamos aqui a todas horas para lo qu e quieras...a mi me ayuda mucho nuestro gabinete, jeje..ademas nadie nos puede entender tan bien con nosotras. Un beso guapa

                              Chicas una preguntilla: La progesterona la tiro mucho..esta mañana yo creo que se ma ha salido demasiado..todas las bragas machadas del blanco ese pegajoso...y al limpiarme tb..no sé si es que lo hago mal...vosotras os que dais tumbadas despues de ponerla?? Yo intento ponermela lo mas dentro posible, es así?

                              Bueno voy a comerrr AISS CUANTO OS QUIERO GUAPAS

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola guapas,

                                Maltis MUCHAS GRACIAS,nosotros tb pensamos mucho en vosotros, la verdad es ya vamos mucho mejor hoy, claro q nos tenemos q volver a encontrar, y por cierto, ya sé q es inevitable pq a mi tb me pasaba con el trabjo, pero estos días tienes q ser más permeable, cómo me decía un compañero "be water", q no te afecte nada, ya lo arreglarás después, por favor sólo ten pensamientos +++, visulalizalos,hablales, siente q ya estás embarazada y ya arreglarás el tema del trabajo, ayss hecho en falta las conversaciones del chat, es q hija ahora estoy muy llorona y una conversación por teléfono sería un rollo.Ah siendo más prácticas, yo me la ponía por la noche cuando me acostaba y esa de vez en cuando tb se me salía pero menos, pero la de por la mañana,uf traspasaba hasta el salvaslip, y yo me ponía de los más gordos q había,una vez en verano con los pantalones más finos hasta me la tomé, pero me sentó mal, paciencia pq la progesterona te la tienes q poner hasta la semna 12 de embarazo.

                                Culebrón a ti te cuento lo mismo q a Maltis, q lo vais a conseguir,q nos os presione el tema de los congelaos q con lo q llevaís dentro es suficiente.

                                Mairun muchas gracias a ti tb,he recibido el mail ahora te contesto.

                                Muchos besos, ya os iré contando novedades del legrado y todo eso, Josela q te pasó a ti?,bueno la verdad q si no fue muy bueno prefiero leerlo después pq la verdad para este legrado voy bastante asustada pq ya me han contado cosas... y ad+ encima lo consideran interrupción por "embarazo no deseado" q tiene "c..nes" la cosa y sólo hay ciertas clinicas dónde me lo hacen por "problemas de conciencia", cómo si ya no lo estuviera pasando yo mal por cortarle la vida a mi bb.

                                Rebe,por lo q veo esta vez has vitrificado por lo privado, a ver si con la seguridad social tienes más suerte, y coincido con Maltis tu cuentanos lo q quieras, de verdad? se queda una más agusto, si te da cosa q pueda salir y q lo vea gente externa a nosotras puedes enviarnos mails privados q esos no salen aquí.

                                Comment

                                Working...
                                X