Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola, paso por aquí a ver si me voy enterando un poco del tema.

    Estoy en tto. para estimulación ovárica, llevo con banderillas desde el día 13, hoy he tenido eco y sólo hay dos folis, así que como es poco probable que con mi edad (43) vaya a tener ciclos mucho más productivos he decidio continuar y vitrificar lo que haya para ir acumulando hasta tener un número adecuado de folículos para intentar ICSI.

    ¿cómo os ha ido a vosotras? ¿con cuantos folículos intentan la FIV/ICSI? ¿es más difícili que fecunden los ovocitos vitrificados?¿Entre un ciclo y otro de estimulación siempre hay que tomar anovulatorios?

    Ya se que son muchas preguntas, pero esto me pilla sin preparar, esperaba tener suficientes folis en la 1ª estimulación (qué ilusa soy), en fin seguiremos hasta conseguir el bingo.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas:

      Culebron, no te puedo ayudar, creo que Ana se ha confundido, sé que eso le pasó a alguien pero ahora no sé a quien, aunque si que era sangrado, sangrado y al final fué positivo y evolucíonó bien. A mi lo que me pasó es que atrasé la beta 4 dias (por cosas de mi marido) y fué un sinvivir, es verdad, y puede que de ahí la confusión, que justo el dia que me tocaba la beta (sin atrasar), sentí dolores y como si me desgarrara por dentro,muy fuertes, y era lo que me pasaba siempre cuando me bajaba la regla y claro, dí por hecho que me iba a bajar y cierto que estuve llorando a mares, además de la sensación de estar manchando, pero al final me equivoqué, aunque pasé 4 dias que ni te cuento.

      maibel, que todo pase rapido y el tiempo también pase pronto y te recuperes lo antes posible.

      Ana, es verdad que Veronica era guerrera, y lo sigue siendo, ahora solo quiere levantarse para andar ¡¡menuda esta hecha!!, si no le aguantan las piernas, pero ella insiste y si la tumbas se mosquea, madre mia la que me espera,todo el mundo me esta avisando ya.

      Saludos a todas, os dejo, hasta otro rato

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola casanmi, yo te puedo contar mi caso. Baja respondedora, tambien hacia uno, dos o ningun ovocito. Mi médico me dijo que acumulara como mínimo 6 para icsi, al final, en varios ciclos, conseguí 8. Entre ciclo y ciclo siempre tomaba la pildora, aunque a veces hacia los ciclos más seguidos, es decir, en cuanto tenia puncion empezaba con la píldora y no esperaba a que apareciera la regla y luego me los tomaba, asi acortaba un poco la espera. Vitrifique 4 y en el ultimo ciclo consegui otros 4, los vitrificados desvitrificaron bien, fecundaron los 8, finalmente me transfirieron 3 embriones (los demás se fueron parando) y de esos tres ahora mi nena va a cumplir 8 meses.

        Cualquier duda que tengas aqui estamos. Un beso y suerte.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola Chicas

          Culebron vamos a esperar a mañana..pero como dice Minma tu no te martirices..hacemos todo lo que podemos..y no digas que ha sido por disgustos o discusiones..uff yo llevo ya unas tres..ayer hasta con mi madre!!, sera posible, luego tan amigas..pero me alteré y grité bastante...Ojalá mañana te lleves una alegria!! puede ser, claro que puede ser!! ánimo ...(a mí la mala leche o los problemas del trabajo se me solia quitar con mi sobri..que alegra a cualquiera..) asi que nada de machacarte hoy..estate tranquila, Un beso

          Anaj baja el ritmo..jaja con la raya al lado se disimulan...yo el mes pasado que no tenia tiempo pa ná..has que fui a tintarme me ponia el pelo para atras para tapar..jeje..Y tu que cuando retomas?' esta bien eso de no tomar antibabys...

          Rebe como estas? Irillamc que tal ?

          Soni75 me alegro que ya estes en otro tto..y que tal? es con mucha medicacion? iras con fresco tb esta vez..Mucha suerte en el control de mañana guapa!!

          Fragata pues la fecha de la eco esta ya ahí! ya el analisis de Screening, pero estas de mas de 8 semanas no? es que pone eso en tu firma...Yo si que estoy positiva, por lo menos hasta ahora...ya va quedando menos...y me iré poniemdo mas nervi!!

          Zagali guapa a ver si tiene otro ratico ( lo del ico..es mucho de por aqui...tb jeje) Que tal es Domingo..yo quiero ver una foto!!

          Minma ojalá se pase la mala racha!! Un beso pa tí y otro pa Joase Luis

          Angelita guapa ya te queda menos! Chicas: Cuando se produce la implantacion mas o menos..??

          Un beso a todas las demas Muaccccc

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Culebron, yo tambien pienso que es pronto para la regla, no obstante ya lo dije la otra vez, a mi siempre me hacian ir a la beta aunque estuviera sangrando, luego por algo será. No adelantemos acontecimientos y ojala no sea la indeseable.

            AnaJ, la rectificacion era correcta, raya, jeje. Yo tambien arrase en Gocco, es en toda España y en los Gocco de Corte Ingles tambien. Hoy es el 40, asi hasta el 10% el viernes.

            Maibel, claro que quedaremos, y puedes achuchar a Alejandro todo lo que quieras!!

            Chicas, os dejo que Alejandro esta hoy super lloron.

            Besos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Muchas gracias por contarme tu experiencia Syerpe, me da mucho ánimo y espero que mi caso se parezca al tuyo

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                ayy chicas.. venia a ver como le iba a Maibel.
                Maibel. ya veo que todo sigue pintando mal. y ya lo has asumido. ¡¡qué fuerte eres!!..
                La verdad es que sois todas unas luchadoras. ( yo tambien lo fui.. ¡¡claro!! si no no estaría en este post), y todas os mereceis ser mamis!!.. a seguir luchando.. ¿vale? No hay que desanimarse que el camino es duro pero el final es precioso.
                Zagali.. a ver si tenemos un ratito y hablamos.
                besos a todas.. hoy en especial a Maibel y a culebron.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas,

                  Meibel, no estoy en mi momento ideal para animarte,pero..quiero que sepas que estoy aqui con la chicas para hacerlo vale? un abrazo,además tu has sido una gran afortunada,piensa q si te ha pasado una vez,te puede volver a ocurrir y espero q sea prontisimo.Por que no te vas a librar para nada....vas a se mami eso no lo olvides nunca.

                  Maltis que el 23 ya es el próximo lunes aisssssssss

                  culebron hazte la beta q esto es un misterio y nunca se sabe,mira tengo una amiga q tubo una niña ahora hace 4 añitos, y estaba buscando ahora el segundo,bueno te dire con solo omifin esta preñi de dos y q casi cada mes(esta de 6) ha sangrado muchisimo y estan perfectos los tres.asi q nunca se sabe de verdad, no te desanimes hasta q no toque hacerlo, q creo q ya lo hemos echo bastante.

                  Niñas como siempre me he perdido,voy a buscar la lista a ver como vamos

                  anaj entonces no te cobraron nada la primera vez,yo tb salí pitando de alli y lo pense despues como siempre.A mi me hicieron primero la eco por si acaso,es más creo q el gine ya se lo esperaba,yo me acorde mucho de ti,por q me acorde q lei algo sobre el orgalutran y cuando me dijo q me lo pinchase pense...ya esta,!! verás como me paso lo mimo q a anaj, se lo dije a mi marido y efectivamente paso,lo q no se si ovulé o simplemente es q se desvanecen lo folis y ya esta?

                  divallllllll syerpe zagali minma nuski fragata soni sonia marium uffff bueno a todas q somo sun montón y yo una despistada

                  aproposito recordais q os dije lo del spicólogo? Pues ya tengo cita con él, se lo dije a mi médico de cabecera y me dijo que probara primero en la seguridad social,y le dije q bien,pero q ya les tenia pánico a todos los de la seg soc.asi q nada eso,q voy a ver q tal lo llevo asi.aunq ya sabeis como funciona esto hasta diciembre no hay citas.jeje

                  un besito a todassssssss

                  ah a la chica nueva, mil perdones q ahora no veo tu nik y se me ha olvidado q fuerte dios!! bueno espero q tengas muchisima suerte. y estes preparada pues es un camino muy largo para las q vitricamos y muy duro,pero mira al final se consigue,yo prefiero q te cuenten sus historias las chicas q ya lo han conseguido q te animarán mas q la mia.un beso.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Maltis, la implantación se produce sobre el día 8 pero supongo que desde la transfer, no desde la fecundación, vamos creo yo.

                    Culebron, ten fe y ya nos cuentas.

                    Casanmi, primero decirte que esto es un camino duro, a mí no me ha ido bien, pero a muchas de las chicas, sí. Yo fui con 10 ovocitos pero solo desvitrificaron 5 y luego solo fecundaron 3, pero mi caso es de los peores. Yo siempre tomaba entre ciclo y ciclo microdiol. A ver si alguna chica te puede ayudar más que yo. Te deseo mucha suerte.

                    Luego siguo.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Rebe guapa, nda de desanimarse eh! si puedes vitrificar en la SS! es en la Fe verdad?..y ya en diciembre!! Esto es pesado pero tu eres joven y tarde o temprano lo vas a conseguir...Y lo de ir al psicólogo pues te puede ayudar, AnaJ cero que estuvo yendo a uno del Ivi y yo creo que ese mejor pq no todos los psicologoa sabran de que va este tema de la vitrificacion, baja respuesta..etc,,,y no es plan tampoco de uq etengas que estar ti explicando..Y como apoyo 24 h nos tines a nosotras que sabemso como va esto mejor y te entendemos mejor que nadie! Asi que ya sabes!!

                      Pues ya me queda meno...CHICAS..levo una tarde con una comedura de cabeza por internet...con los valores que me han dado de progesterona y estradiol. he llamado al Ivi y me ha dicho el Dr qu estan muy bien..que siga con la misma medicacion..el caso es que la progesterona esta altita. el Dr me ha dicho que esto lo que quiere decir es que se dan las condiciones oprimas para que se hay implantado..o se esté implantado!! pero vamos que no quiere decir nada

                      Ah! me ha dicho que la implantacion se realiza alrededor de los 3 dias de la trasfer en su primera fase y a la semana de la trasfer en segunda fase....osea que dice que estaria ahí ahi...Bueno para lo unico que me esta sirviendo esto es para saber mas o menos cuando se produce la implantacion

                      pero tb para ponerme nerviosaaaaaaaa

                      Culebron como estas? no lo des todo aun por perdido..puede haberse intentado implantar en la segunda fase (que es cuando ya profundizan mas..o algo así..) este finde y haber mancado por eso...nunca se sabe!!

                      Casanmi bienvenida, has hecho algun tto antes? ahora en cuanto puedas te cuento mi caso..Antes habia una lista Os acordais chicas?? donde poniamos como ibamos y quien lo habia conseguido, diferente a la lista de citas...qu epo cierto voy a buscarla...

                      Maibel un besote!!

                      Ahora hablamos,,,,pero donde estais?? esuqe estais todas surmiendo la siesta o con mucho curro?

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        jeje surmiendo"" la siesta..jaja NO TENGO REMMEDIO...QUE MAL ESCRIBO...RAPIDO Y MAL...Y EMPICIMA EL TECLADO ESTEEEEEEEEE, PERDONAD..PERO ME ENTENDEIS QUE ES LO IMPORTANTE NO?

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          LISTA DE CITAS/ EVENTOS: Actualizar Chicas!!

                          Culebron: 20/11 beta

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            RAPIDO Y MAL...Y EMPICIMA". EL TECLADO JAJA ES UQ ME PARTO YO SOLAAAAA

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              veis me estoy volviendo loca de remate..de hablar SOLA!! jaja pero donde estias??? es que no hay nadie??

                              Voy a tomar un descafeinado y vuelvo a ver si no sigo hablando sola!!

                              Mariunnn donde estas?? te he llamado!! pq tu eres experta ev valores""

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Maltis, jajaja, la progesterona te está transtorndoooooo!!! a ver guapa, yo no te puedo contestar a lo de los valores porque a mi nunca me han hecho analiticas en la betaespera. Por sentido comun creo que tener la progesterona alta es algo bueno, porque es la hormona que favorece el embarazo... y de hecho nos la chutamos vía progefik, así donde está el problema en tenerla alta??? anda, anda, deja de leer y dedícate a empollar...(a los polluelos, quiero decir...).

                                Casanmi, yo lo conseguí con un tto de vitrificados (4 vitris + 4 frescos en la última punción; 7 fecundaron... 2 embris en la transfer... y uno tiene ahora 8 meses y se llama Inés). Como el proceso es muy largo yo ya he empezado a vitrificar otra vez, para ir por el hermanito. Tengo 1 vitri en la nevera. Así que bueno, pues sí es un rollo y se tarda un montón pero si repito y con tan poco descanso desde la vez anterior... tan horrible no será, no? en qué IVI estás? no por nada, sino porque tenemos más trillados el de Valencia y Madrid. También algo Alicante. De los demás no tenemos muchas noticias las chicas de este foro. Mucho ánimo. Aquí estamos para lo que necesites. Y sabemos un hueeevo. Que lo sepas, que Minma, que también está por aquí tuvo a uno de los primeros peques de tto de vitrificados de IVI Madrid... así que.... lo que te digo, que sabemos casi tanto como los médicos.

                                Nuskita, guapa, que el otro día no te dije nada. Que me alegro un montón que Alejandro esté redondito... qué monooooooo. Y sí, cuando ya te haces a tu rutina, mola bastante. Lo disfrutas, te agobias menos, ya estás habituada a dormir poco... vamos, que mola un móntón no?? Por cierto, que me ha dado un yuyu consumista que pa'qué y me he recorrido varios Goccos a mediodía... dios santo la de cosas que he podido comprar... para cuando tenga 12 meses y 18... con esto de que lo puedo devolver en 1 mes pero las pedazo rebajas solo duran pocos días, pues he perdido los papeles...

                                Mi indeseable no ha aparecido y casi espero que no lo haga hasta mañana, para me dé tiempo a volver de Londres (como me venga esta noche me pego un tiro porque tendría que ir al IVI mañana y me viene fataaaaal).

                                Rebe, yo fui a la psico del IVI y guay porque toda la parte de los ttos y la angustia que nos produce etc, etc ya se la sabía así que me entendía super bien. El otro día me la encontré... ufff menudo sindrome de Estocolmo (llevaba sin verla más de 1 año). A mí me salvó en una epoca que estaba triste triste triste... bien es verdad que entonces no había empezado en el foro, pero es que ni eso quería, de lo apatica que estaba. Así que yo te animo a que vayas. Bueno y a cualquiera de vosotras que lo esté pasando mal. Yo me quitaría de comer para poder pagar a esta mujer si volviera a estar así de mal... os lo digo muy en serio.

                                Bueno chicas, os tengo que dejar.

                                Besos besos besos

                                Comment

                                Working...
                                X