Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Soni, pues si hay dos embriones esta muy bien, ya veras como esta vez si que tienes suerte guapa!!

    Te han dicho porque no ha desvitrificado bien el ovulo?' a mi me dijeron qu etenia algo asi como triconomia...o algo parecido, y mi ginecologa luego me dijo que un ovulo asi no lo tendrian que haber vitrificado pq su morfologia es mala.Un beso guapa y estate con mucha ilusion que esta ser la tuya!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Gracias maltis por los animos,..la verdad es q no me han dicho pq ese no desvitrifico ni pq se han parado los otros, ni como son de buenos esos dos q quedan,..me quede tan parada cuando me dijo 2,... q ya no me salieron de la garganta las palabras para preguntar,.. el lunes lo preguntare a ver q me dicen,....

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola guapas,gracias por la ayuda,

        Soni tranqui,confía en los 2,verás como siguen,perdona me había perdido contigo (bueno y casi con todas) ya esta ahí!!, mucha suerte!,besos guapa.

        Maltis no creo q en la SS haya urgencias de este tipo, o sea q me la voy jugar pq es el último cartucho en la SS, en caso contrario de todas formas ya me iría para Sep,y hoy he confirmado q el IVI no cierra en verano.

        Esta me la tengo q tomar muy relajada, a ver si lo consigo!.

        Muchos besos a todas!!.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Maibel cariño siento mucho lo de tu negativo, pero verás como en este ciclo das la campanada, lo presiento.
          Soni no te preocupes de por que no han desvitrificado, ni por que todos no han fecundado, (aunque se que es inevitable), y piensa que tienes dos embriones estupendos y que sólo se necesita uno para tener un bebe, además piensa en que te daban por desahuciada, y ahora tienes a tus dos campeones.
          Por cierto maibel, yo el dia 25 voy a otra consulta de la ssocial, ya nos han hecho todas las prubas, supongo que como mi chico tiene poquitos nos mandaran a ia, lo que no se es si trabajan en verano?te han dicho a ti algo?
          Un beso a todas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días,

            Maltis tenías hoy control, no sé por dónde para la lista, por cierto, preguntaste lo de la Cola de Caballo, es q yo iba a empezar a tomarmelo pero con lo q habéis comentado me ha dado por pensar, bueno ya me cuentas..

            Irrilanc, le han hecho a tu chico la prueba REM, te lo digo pq si tiene poquitos la IA no es la apropiada pq necesitáis un mínimo de millones. Con respecto a las vacaciones en la SS si q las toman, si precisamente a mi eso me ha pasado con la cita q la enfermera me la daba ya para Julio y tampoco me la podía asegurar pq en esas fechas con las vacaciones cambiaban la agenda. Yo recuerdo q precisamente el año pasado tenía la cita con el gine en agosto y me la cambiaron tres veces!!, total si yo sólo quería q me enviaran a fertilidad, por desgracia en verano la SS ya es la monda!!.

            Soni, relajate q lo peor viene ahora con la beta!! (por lo menos para mi).

            Un beso a todas!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              maltis, qué tal te ha ido??

              chicas, acabo de venir de ivi, llevo 5 folis de tamaño aceptable, así que el miércoles/jueves la primera punción.

              ya os contaré

              besis!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola guapas domingueras!!

                Maibel el martes pasado cuando fui no pregunté lo de la cola de caballo (aunque seguro que mi gine hubiera dicho que no pasa nada), ya tomo bastante pastilllas, que la onagra, el omifin, el acido folico (que empezado otra vez) y 2 diarias que me ha mandado el traumatolo) Lo de la cola de caballo es pq estoy muy hinchada...como seguramente despues de este ciclo pare (al no ser que salga muy bienn...y me anime) pues la tomaré a ver si me deshincho. Cuanto tiempo hay qu etomarla para notar efectos Maibel??
                Maibel esta vez estate muy relajada y no te traigas tanto trabajo a casa eh? Que has preguntado en ivi alicante y trabajan en agosto? el laboratorio tb?

                Irillanc ahora estas en la ss? para cuando el proximo intento? entonces a ti no te hace falta vitrificar?

                Olga 5 folis de muy bun tamaño, esta genial! con un ciclo mas a trasfer! merece la pena el tiempo que has descansado. Cuando vas otra vez al Ivi?

                Soni que vaya todo muy bien mañana, sabes ya la hora de la trasfer?

                Chicas yo voy mañana por la tarde a mi primer control de folis..uff ya veremos, la verdad es que no noto mucho...

                Un beso guapas,, ahora copio la lista de eventos"

                Mi c

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Actualizo la lista:

                  Soni-75:viernes 29 de mayo: Punción!!
                  Maltis: Lunes 1 junio: Primer control de Folissssss
                  Josela:Viernes 5 junio:Control para empezar estimulación
                  Mairun: Lunes 08Junio Empiezo ciclo de nuevo FSH y E2

                  Soni pon el dia de la trasfer!!!!

                  Angelita que tal te fue tu control?

                  Fragata y a ti?

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Maibel, a mí el médico me dijo lo mismo que a Soni, que si la medicación era muy flojita se podían hacer ciclos seguidos. A la carga ya entonces? este ciclo va a ser de IA o de FIV? mucha suerte y a por todas!

                    Soni, ánimo lo importante es que uno se quede contigo. Entonces mañana ya es la transfer?? en que IVI estás? dejan pasar a tu pareja? es que a mi me haria ilusión que el mio entrase cuando me la hagan, pero igual se me desmaya por que la da pánico todo lo que se parezca a un hospital...

                    Olga, 5 folis que bien! mucha suerte! cuantos tienes vitrificados?

                    Maltis, suerte en el control!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas,

                      ayer tuve el control y tengo 5 pero hay dos muy grandes y otros tres más rezagados...así que me vine un poco ploff por el miedo a ovular y por otra parte que los otros no lleguen....
                      Mañana tengo la punción, a las 10.15...a ver qué tal....

                      Soni guapa, ánimo, que como te han dicho las chicas tienes dos estupendos embriones que se van a quedar contigo, que vaya muy bien la transfer...ya nos cuentas....

                      Maltis, suerte en tu control!!!

                      Olga, qué bien, 5 ....está fenomenal...

                      Muchos besos a todas.

                      Actualizo la lista:

                      Soni-75:viernes 29 de mayo: Punción!!
                      Maltis: Lunes 1 junio: Primer control de Folissssss
                      Fragata: Lunes 1 junio: Punción!!!
                      Josela:Viernes 5 junio:Control para empezar estimulación
                      Mairun: Lunes 08Junio Empiezo ciclo de nuevo FSH y E2

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Fragata mañana y atu puncion! ya veras como sale todo muy bien!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Gracias Maltis, ojalá.....estoy "acojonada" me da miedo haber ovulado de los dos grandes y que los otros tres no tengan óvulo ....estoy de un fatalista....prefiero ir preparada para lo malo...y si luego sale bien estupendo....

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            fragata, por qué piensas que puedes ovular, no estás tomando la medicación?? alguna vez te ha pasado el ovular antes de tiempo??

                            maltis, voy yo tb mañana a ivi, a las 19.45, y tú?

                            actualizo la lista:

                            Soni-75:viernes 29 de mayo: Punción!!
                            Maltis: Lunes 1 junio: Primer control de Folissssss
                            Fragata: Lunes 1 junio: Punción!!!
                            Josela:Viernes 5 junio:Control para empezar estimulación
                            Mairun: Lunes 08Junio Empiezo ciclo de nuevo FSH y E2
                            Olga: lunes 1 de junio, último control antes de punción (la primera para vitrificar).

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Olga, me pasó la primera vez, tenía dos folis y ovulé antes de la punción..., me había puesto orgalutrán el 7ºdía de estimulación y ahora me lo están adelantando al 6º....ayer me lo puse a las 15.00 y ovitrelle a las 22.15.., me da miedo porque dos de ellos tenían más de 22mm...pufff, muy grandes!!!

                              Bueno, lo que tenga que ser será, suerte a tí también en tu control...

                              actualizo la lista:

                              Soni-75:viernes 29 de mayo: Punción!!
                              Maltis: Lunes 1 junio: Primer control de Folissssss
                              Fragata: Lunes 1 junio: Punción!!!
                              Josela:Viernes 5 junio:Control para empezar estimulación
                              Mairun: Lunes 08Junio Empiezo ciclo de nuevo FSH y E2
                              Olga: lunes 1 de junio, último control antes de punción (la primera para vitrificar).

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Olga yo tengo mañana a las 19:30, un poco antes que tu, osea que nos vemos seguro!!

                                Fragata tranquila que si esta vez te han puesto orgalutran el mismo dia del ovitrelle será para que no ovules. MUcha suerte guapa

                                Comment

                                Working...
                                X