Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Angelita esta muy bien los folis que tienes ya verás que por lo menos valen 2 y tendrias 7 que está muy bien. Yo llevo desde febrero y tengo 4 y se me está haciendo muy pesado. ¿desde cuando llevas tu? ¿estas en ivi madrid?

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas,...

      maibel,.. cuanto lo siento,.... mucho animo,.....yo q esperaba un positvo,....animo

      pues al final solo tenia un foli el otro habia desaparecido,...asi q mañana me llamaran a ver q tal los 5....

      fragata,..mucha suerte en el control....

      olga,..muy bien a por 8 y a transfer,....

      beso

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Caris, yo llevo desde enero y llevo 5, solo he hecho 2 ciclos, en el primero vitrificaron 1 y en el 2º 4, el último ciclo lo cancelamos y éste a ver cómo va. Pero yo vengo de otra clínica y ya llevo 2 ICSI negativas, claro.Ya estoy cansada, o sea que hemos decidido ir ya a transfer (despues de este ciclo) y creo que si no hay suerte pararé.
        Estoy en IVI Valencia.
        Suerte a todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos dias, chicas,

          Maibel, un besote muy fuerte, no pasa nada hay que ir quemando cartuchos que lo VAMOS A CONSEGUIR, me alegra verte tan animada.

          Suerte en todos los controles.
          Un beso a todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            ANGELITA a mi tambien me han cancelado este ciclo y lo he pasado fatal porque no me esperaba que podia pasar esto. A mi me lo cancelaron porque despues de 10 dias pinchando habian crecido muy poco. Con la siguiente regla van a probar a pinchar directamente sin anticonceptivos.
            ¿Te paso esto a ti?

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Caris, a mí me pasó todo lo contrario, en 3 días habían crecido demasiado, no era normal, lo más seguro es que fueran inmaduros, por eso decidimos cancelar porque pasar por la punción y que no sirva ninguno es más palo todavía. Yo, desde que estoy en IVI Valencia, siempre tomo anticonceptivos durante 20 días. La verdad es que cuando cancelas te quedas bastante mal, pones toda tu ilusión y luego... a esperar 1 mes más, aquí todo es esperar, yo ya me estoy cansando, llevo 2 años con tratamientos. pero en fin, esto son rachas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                hola angelita,

                he visto que llevas dos ICSIS, cuál creen que es el problema en vuestro caso??

                un beso

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  En la 1ª clínica nos comentaron que eran los bichines de mi marido (aunque en los análisis salieron bajo pero dentro de los límites) pero en IVI nos han dicho que es por mala calidad ovocitaria; en mis 2 ICSI anteriores solo obtuvimos 2 ovocitos en cada una, los 2 fecundaron pero las 2 negativas. Tambien tuve un bioquímico en mi 3ª IA, o sea que creen que lo que está mal son mis óvulos.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas,

                    pues todavía no sé cuándo me hacen la punción, estamos entre el lunes y el martes ..., mañana voy a control otra vez, como Angelita, además hay uno más por ahí que no sé de dónde ha salido..., en fin que tengo 2 un poco más adelantados que los otros y los otros 3 hay que espera a ver si llegan..., mañana me lo confirman, si el lunes o el martes...

                    Soni, mucha suerte!!!, seguro que vitrifica y ya a tranfer!!! seguro que tienes 5 buenos embriones....Muchísima suerte, te mando velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

                    Besos a todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Fragata,... suerte en el control de mañana,.. que bien 5,.. ya veras como todos van hacia delante..

                      Angelita,... mucha suerte tambien para ti para mañana,...

                      Besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Maibel, lo siento mucho, un beso

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Muchas gracias por los animos, esto sería más duro sin vosotras.

                          Pero cuando llamé ayer, me dieron cita ya para el jueves para control pq hoy empiezo a pincharme, ayer me bajó, a ver, las expertas por favor ayuda: es normal que se realicen los ciclos así sin descanso!, yo cuando os leo no os entiendo mucho pero por lo menos creo entender q después de un ciclo se descansa uno no?. ayss no sé, es q sino era así ya no me daban cita hasta le julio y tampoco era seguro por el tema de las vacaciones, y no me pasaban con la doctora pq dicen q no se ponen sin mi hª y mi hª no la tendrán hasta el jueves q tengo cita. Por favor os ha pasado a alguna de vosotras esto.

                          Un beso y ahora os reeleo q os leís anoche medio grogui.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola maibel,.. ya de nuevo a la carga,...

                            Respecto a tu pregunta, a mi me dijo el doc, q se pueden hacer ciclos seguidos pq la medicación era floja y los ovarios al no hacer muchos folis no estaban estresados,.... espero q te ayude

                            besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola Maibel, si que se puede hacer seguidos y mas con IA, Yo en febrero tuve mi beta negativa el dia 18 y el 23 con la regla empecé otra vez (sin anticonceptivos ni nada). lo que pasa que no me acuero si fui a eco primero o no. porque esta vez con la regla fui estaba todo ok y empecé. Muucha suerte otra vez a la carg!! Si puedes llamarles, tiene que haber un ginecologo de urgencias, preguntales si es conveniente que te hagan una eco antes de empezar para comprobar que esta todo OK.

                              Soni, que tal guapa!! como ha ido todo?' 4 vitris +a 1 de esta puncion maduro verdad? Han desvitrificado y fecundado? cuentanos!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas...

                                Os cuento de los 4 vitris solo descongelaron bien 3 que con el 1 q tenia los fecundaron,.. pero me han dicho q solo 2 estan bien asi q a ver si siguen bien y el lunes me los ponen,.... si es q ultimamente no tengo suerte,.. en fin despues del disgusto a estar feliz por esos dos soles,....

                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X