Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    A que si Monki hay que examinar a silvia a muerte jejejejejejej asi le daremos el titulon

    Respecto a los nombre uq va no tenemos ni idea solo hay una cosa que si lo tendriamos seguro, a nosotros no nos gustaria que se llamaran como nosotros a excepcion que me quedara ambarazada de dos (niño y niña) ese seria el único caso que se llamarian como nosotros Agustin y Cristina, como ves no lo tenemos nada facil
    Un beso

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      MONKI, interesantísimo este artículo.

      Chicas es genial lo de MPilar. Ya le he felicitado en su post.
      Esto nos da muchas pero que muchas esperanzas. Al final se consigue y nosotras lo conseguiremos!!!!

      Arriba los vitris!!!! Serán unos campeones!!!

      Un besazo guapis

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Crisa

        que si yo tuviese mellis les pondría SOL y SOLETE, pq no me lo creería. Me haría mucha ilu tener mellis, la verdad.

        Nada, que a ver qué piensa LA JEFA SILVIA del artículo, y qué nos comenta.

        Silvia te estamos esperando.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola de nuevo so wapas¡¡ Lo siento, no soy Silvia, que nosé ni la cuarta parte que ella, pero a propósito del artículo de Monki deciros que según he leído por no sé donde el material genético sería también de la donante, pues éste también se encuentra en la membrana del óvulo (no sólo en el núcleo).
          En cuanto a los problemas éticos, yo no los tengo y os doy mi sincera opinión : todos los avances provocan suspicacias, recelos y demagogia barata por parte del mismo sector. O sea, y dicho sea sin ánimo de ofender a nadie, que con la Iglesia hemos topao.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            chicas, que sois las mejores.

            La Silvia hoy se ha dormío. Seguro que pasa por aquí en algún momento, caundo se entere de lo de María Pilar se va a emocionar!!!!!!!

            Lo del artículo: yo ya había leído algo sobre el tema y me parece muy interesante. Nita recojo tu información sobre que el material genético también sería de la donante pq se encuentra en la membrana. Voy a tratar de mantenerme informada sobre el tema, pq lo que más me preocupa es que en algún momento me quede sin ovulitos pq estoy al límite.

            TEREENI que ya te queda menos, guapetona!!!!!!! Tú serás la próxima!!!!!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hay no habia leido el articulo, la verdad es que me parece genial que todas las investigaciones se centren para ayudar a la gente es perfecto .... hasta que llegue a nosotros queda una cadena inimaginable por lo que creo que como no hagamos como la señora de 67 años no lo vemos jajajaja.... me parece que la ciencia avanza a pasos tan agigantados que a veces asusta, pero por lo que a mi me compete me parece genial

              Besits a todas
              Y silvia???? ande te metes

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                si monki, vamos a informarnos que somos los ovulillos del futuro... pero chiqui, vamos a esperar a agotar nuestras reservas.. y a mandarle energía positiva a Tereeni.. Animo wapa¡¡¡

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Gracias a todas por apuntaros a la lista, y sobre todo a maria pilar gracias por compartir esa gran historia con nosotras. Has sido toda una luchadora enhorabuena!!!!!!!

                  Tereni, dos diitas y tendras la gran noticia!!!!!!!! Animo compi, que estamos betasperando contigo!!!!!

                  Se me ha olvidado poner en la lista que mi ultima beta fue positiva y acabó en bioquímico, así que lo actualizo.
                  Besitos a todas
                  MONKI: 35años, FSH 18, pocos óvulos.
                  julio 2007: 1º ciclo vitrificacion --------1 super óvulo
                  agosto 2007: con la pildora para iniciar 2º ciclo

                  CRISA35: ya con 36 años, pocos ovulos
                  1 icsi dos ovulos , los dos fecundan fenomenal pero negativo
                  mayo 07: 1ciclo vitrificacion -------1 ovulazo
                  Julio 07: 2 ciclo ----------------------1 ovulon
                  En princicipio mi medico quiere ¡¡¡¡¡5!!!!

                  HAIZE: 40 años, pocos óvulos y mala calidad
                  junio 07 1er cliclo ------ 1 óvulo
                  agosto 07 nuevo tratamiento con decapetyl, microdiol y equin

                  SILVIA2: 42 años, FSH entre 8,5 y 11,9 según el ciclo, baja respondedora. 1ª FIV-ICSI: 2 ovocitos sin transfer, 2ª FIV: 4 ovocitos, dos embriones transferidos, beta negativa.
                  Abril 2007: 1º ciclo vitri con protocolo japonés de 3 ciclos ----------3 super ovocitos
                  Junio 2007: 2º ciclo vitri doblando el Menopur------- 8 folis de los que sólo se vitrifica 1 super ovocito
                  Julio 2007: 3º ciclo vitri con protocolo para centrase en la calidad -----3 ovulazos
                  Mi dra. se conformaba con 6, pero leyendo las estadísticas en el foro y como quiere hacer DGP así llueva o truene, pues haré todo lo que pueda para conseguir 10 ovocitos o más, tengo mucho miedo de que otra forma no llegue ninguno a la transfer, y por mi edad ya veis que no estoy para comenzar de cero de nuevo, además la dra. se niega.

                  RIA: 35 años. Pocos óvulos pero buena calidad. 1ª fiv-icsi: no se consigue ningun óvulo, se suspende transferencia; 2ªfiv-icsi:6 ovulos, solo 5 maduros, fecundan 3 y me ponen los tres (de muy buena calidad), resultado negativo; 3ª fiv-icsi: sacan tres ovulos, fecundan dos, transfieren dos tambien muy buenos, resultado negativo. 4ª fiv-icsi (esta vez en clínica privada, las anteriores SS) consiguen 5 ovulos, 4 son maduros, fecundan 3 y me ponen los tres. Beta positiva pero acabó en bioquímico.
                  Ahora en espera de realizar analítica y empezar proceso de vitrificación en ivi valencia.

                  NITA: 38 añazos y mi maridín 52.
                  Yo poca respuesta en protocolo largo, dos miomillas en el ovario izquierdo y mi chico vasectomizado desde hace 15 años.
                  Un caso fácil como veréis, je je.
                  Dos fiv icsi en la Seguridad Social y una ovo en una clínica de cuyo nombre no quiero acordarme.
                  Ahora en IVI Valencia, 5 óvulos vitrificados (metafase 2). En agosto antibabyes y en septiembre vuelta a la carga. Si todo va bien y reúno 10, los fecundarán con los bichillos de mi chico extraídos desde el epididimo. Jooo, qué difícil lo veo.
                  Por supuesto, mis niños se llamarán Victor o Victoria (Milagros para niña no me gusta).

                  BETAESPERANTES:

                  TEREENI: 1ª ICSI. Transfer 30/07 de dos embriones que fueron ovulos vitrificados. 7 y 8 células. BETA: 13/07

                  EMBARAZADISIMAS:

                  ASF: 32 años pocos foliculos
                  Abril 07: 1 ciclo----- ven 2 foliculos pero ultimo momento
                  sorpresa!
                  vitrifican 7 ovulos maduros
                  Mayo 07: 2 ciclo......2 ovulos
                  solo llega 1 a transferencia que era 1 blasto de los vitrificados y bomm embrazada

                  MARIA PILAR:
                  QUIRON ZARAGOZA:
                  1ª ICSI = El doctor se equivoca en darme la fecha en la que me tenia que poner la HCG por lo que me meten al quirofano y todavia no habia ovulado...
                  2ª ICSI = De 8 ovocitos fecundan 2 y se paralizan en 2 celulas. Cancelada transfer.
                  3ª ICSI= Como no habian fecundado, convezco al biologo para que hagan un fish a los espermatozoides, sale alteado. El nos dice que no lo intentemos, que pasemos a IAD directamente, pero nosotro decidimos, si podemos hacer ICSI + DGP.
                  8 Ovocitos, fecundan 2 y se paralizan en 2 celulas... cancelan transfer, DGP y todo.
                  IVI VALENCIA: Vamos con nuestro rico historial, y tratan de mejorar las cosas... Dianben para mí.
                  4ª ICSI + DGP: 11 ovocitos, fecundan 9, 9 a DGP, transfer de 2 sanotes = regla a los 4 dias post transfer = negativo.
                  5ª ICSI + DGP: 9 ovocitos, fecundan 7, 7 a DGP, transfer de 2 sanotes = regla a los 6 dias post transfer = negativo.
                  6ª ICSI + DGP: Cambian de protocolo, por cambiar algo y nos pasamos al corto: 17 ovocitos, fecundan 6, 5 a DGP y transfieren 2 = beta superpositiva manchando = aborto bioquimico.

                  Aqui ibamos a tirar la toalla, pero en IVI me proponen el tema de la vitrificacion, mas que nada, xq la doctora se hace cruces de xq no me quedo preñi con embris tan buenos que me han transferido siempre. Ella piensa que puede ser que el transfer de frescos mi endometrio no es receptivo x los altos niveles de estradiol a los que somos sometidas tras la estimulacion.... nunca me han transferido congelados y que ella tampoco se quiere arriesgar a congelarlos, pero ahora con la vitrificacion pues como que sobreviven casi el 100% de ovocitos: En nuestras manos esta la decisión: Mi marido NO, yo SI.
                  7ª ICSI : Un ciclo de estimulacion con protocolo corto. Sacamos 8 folis, de los que vitrificamos 7.
                  Descansamos un par de meses y nos vamos de vacaciones, a la vuelta, me tomo Progynova y cuando estoy lista, desvitrificacion:
                  Desvitrifican correctamente los 7, ( en metafase II que debe de ser lo ideal) a todos les hacen ICSI.
                  De los 7 fecunda 1 que me transfieren al dia siguiente: 5 celulitas de un campeon que 15 dias post transfer aun sigue conmigo: beta ayer de 209++++++++++

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Silvia y a todas, os respondo a lo que sea, vamos....
                    Siempre he estado con la doctora crespo, es quien me ha llevado siempre, aunque la primera transfer no me la hizo ella. Despues todas ella.

                    Tengo 32 años, pero que despues de 7 estimulciones mis ovulos no son para echar cohetes por lo visto.

                    En cuanto a lo del Dianben, fue lo primero que me recetó, pues mis ovarios tenian la pinta de ser poliquisticos, le daba en la nariz que la culpa de todo eran mis ovocitos... y de echo una vez me dejo leer en la pantalla de su ordenador y por lo visto la calidad de mis ovocitos era mala. Por lo visto hacia muchos pero malos y por eso pasamos del largo al corto y ha sido el corto el que me ha dado 2 embarazos aunque el otro lo perdi a los pocos dias.... tengo unos ovarios poco rentables según ella.

                    Animo niñaaaaaaaaaaaaa

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Pues sí, Ria, está muy bien que pongas lo del bioquímico, es muy importante, pues al menos se sabe que te implantan.

                      Ahora veo mensajes que no estaban cuando he escrito al respecto del art. que trae Monki. Es interesante lo que dices, Crisa, no había leído nada sobre lo de la membrana. Habría que ver cómo evoluciona después el embrión, si al dividirse desecha la información de la membrana y la que manda es la de los pronucleos. Si no, el embrión tendría tres informaciones genéticas, algo debe ocurrir, como lo que comenta el artículo sobre que al evolucionar el embrión triploide expulsa parte de su dotación genética. Conozco un foro sobre genética que me dijeron por aquí. Es muy interesante y contestan genetistas a todas nuestras dudas. Os pongo el enlace por si os interesa:
                      http://www.lagenetica.info/

                      Sí, María Pilar, esa expresión es del estilo de la dra. Crespo. A mí es la que me lleva desde el principio allí, aunque soy de Madrid. Y lo del dianben ¿también va bien para los ovarios poliquísticos?..., esta dra. es una "cocinitas", como ella misma dice. Gracias por responder a mis dudas y por tus ánimos. Tengo 10 años más que tú, así que la cosa está chunga por la calidad de mis óvulos, pero que no sea por no intentarlo.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Gracias silvia eres mas apañá, la verdad es que no lo se porque me extraño pero con la punción y despues vitrificar se nos olvido preguntar que era.
                        Muchas gracias

                        Hoy tenemos un buen dia



                        Felicidaes maria Pilar

                        Tereniii suerte es tu dia tu tranqui

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Si si, se lo mandan a las de SOP, aunque yo no era, me lo mando por si acaso. Eso si, decirte que este ultimo tratamiento no me lo estaba tomando. Bueno, me lo tomé para la estimulacion, y despues lo deje, la transfer me la hice sin dianben...

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            De nada, Crisa, a nosotros siempre se nos olvidan cosas cuando vamos a la punción. Aunque uno vaya mentalizado con las preguntas, debe ser que luego nos ponemos nerviosillos y siempre se queda algo en el tintero.

                            Ay, María Pilar, que te quise preguntar si en esta última ICSI te hicieron DGP, porque en el listado no pone que en la 7ª te lo hayan hecho. Se supone que no, porque si de 7 te fecunda uno ¿pues cómo le van a hacer DGP? Supongo que decidísteis transferirlo tal cual sin andar haciéndole las trastadas del DGP, no fuese que no las aguantase, ¿no?

                            Yo tengo muchas esperanzas con esa dra., María Pilar, me da la sensación de que si ella no consigue nuestro milagrito no lo va a conseguir nadie. Pero eso de que para ella ésta sea la última oportunidad que me da, que ya me costó convencerla de que me la diera pues me mandaba a ovo, me tiene muy acojonaita, porque el factor suerte también influye y puede que consigamos algún embrión sano y no implante por mala suerte.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola, chicas

                              Ya os he pillado.

                              ¿De dónde decís que es la Dra. Crespo? Me da a mí que es de Valencia, pero no estoy segura. Yo estoy en IVI ALicante y el que me lleva es el Dr. Muñoz que antes estaba en Almería. con el único óvulo que tienen mío no me han dicho de qué calidad es, ¿Eso lo saben cuando lo vitrifican o después?

                              Me alegro de que os haya gustado el artículo. En cuanto averigüe algo más, lo cuelgo. No es que yo me dé por vencida, ya ves, con 1 solo ovocito; pero más vale ser prevenida. Yo por si acaso antes de la ovo voy a ver cómo anda el tema de la nueva investigación.

                              Silvia, te quiero un montón. Si estuviese cerca de Madrid iba y te daba un besote. Mira que nos ayudas, guapa. Pero... tú sabes mucho de todo esto. ¿No serás médica o algo asi? O es que lees mucho. Te agradezco personalmente, y en el nombre de todas
                              tu esfuerzo por darnos tanta información.

                              Crisa, a mi en la 1ª punción, en el control de folis, siempre me han hecho análisis de estradiol y progesterona, pero no me han dicho los valores. Al principio el dr. lo vio chungui pq el estradiol no subía, pero después de 2 días se duplicó y siguió bien, pero no me dijo los valores. Así que no tengo ni idea de qué valores son los mejores.

                              Nita, Crisa, Sonia, Dival, Silvia, Tereeni, Haize...¡LO VAMOS A CONSEGUIR!

                              Las pioneras y nuestras fundadoras ASF Y MARIA PILAR has demostrado que se puede. Y... TEREENI lo va a confirmar prontito.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Silvia cariño, el dia de la puncion, como solo salieron 8 ovocitos, me dijo la doctora que con eso no llegaba a DGP, pero yo me negue en rotundo a hacer otra estimulacion. Asi que ese dia, sentadas en la cama y yo todavia atolondrada quedamos en no hacer ninguna estimulacion más, transferir lo que hubiera en dia 2 o 3 y arriesgarnos para hacer en un futuro la amnio....
                                y asi fue, me lo transfirieron en dia 2 y si hubierais visto la cara de derrotada de la doctora...., ella que esperaba transferir 2 o 3......me dijo que necesitabamos un milagrooooooo. Y aqui sta mi milagrito.... por ahora (esperemos 9 meses mas...)

                                Comment

                                Working...
                                X