Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenasssssssssssssssssss

    Happy, es verdad! que tu periodo de desconectar ya está pasando.... tienes el lunes el control?, MUCHA SUERTE, OJÁLA SE ESTRENEN YA LA CESTITAS !!!

    Rebe que tal, tu tenias alguno ya en la cestita?

    Nuskita, hazte el test !! Asi sales de dudas y si es que no pues llamas al IVI a ver que te dicen.... habias tomado anticonceptivos este mes anterior o los tienes que tomar ahora con esta regla!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      hola otra vez

      como estais por aqui??
      yo de verdad mas animada,con ganas de turrones y navidad.
      y ya me he organizado un par de escapas a la nieve,de findes.Una q ya lo necesitaba y otra q tenia unas ganas de no estar siempre pendiente de poder irme a ningun sitio por culpa del tto.por q aunq no quieras y tengas mas cosas en la vida si te la condiciona y mucho.(yo voy a clase diariamente trabajo mi jornada de 8 horas y llevo mi casa imaginaos si tengo con q entretenerme)pero aun asi ..........
      alguien me preguntaba si tenia algun vitri en la cestita,si solo tengo 1,los demas para 2009 !!!
      os acordais del caso de mi amiga q llevaba mellizos y los perdio a los 5 meses a causa de un parto prematuro (el utero no aguanto el peso) bueno pues ya nos ha dado la buena noticia,pero esta vez ha querido que fuera uno solo,queria contaroslo por que me ha dado muchisima alegria.

      un beso

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Maltis, no he tomado nada este mes, estaba de descanso dominical...pero es que odio los test!! solo me he hecho dos desde que decidimos empezar con el tema de los niños (hace ya dos años), y esas dos veces fueron porque la regla se me retraso un par de días, así que imagina si soy exacta! Y la desilusión de los negativos en esas dos veces, buaggg, y como la verdad me inclino más por un desajuste a causa de los ttos, pues como que prefiero esperar...hombre si se pasa mas de una semana pues iré a comprarlo.

        Rebe, esquiar...joooooooooo, que ganas tengo yo. Me pasa lo mismo que a ti, nosotros somos super organizados con los viajes, siempre los cogemos con mucho tiempo pero este año, por culpa de los ttos, que desastre, el de Semana Santa se nos desmontó por completo, estaba en mitad del tto pero iba tan rápida que nos tocó volver antes. En fin, que te voy a contar que no sepas. Yo si puedo iré unos días en Navdad, ya que el tema se está retrasando pues como que podré quizá a partir del 26, que ganas de ponerme los esquís!! Aprovechate del descansito!

        Happy, así me gusta, optimista, el 2009 será buenísmo!! Yo se lo he pedido a los Reyes por todas vosotras...

        Besiños

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola guapas!

          gracias a todas por los ánimos, la punción es el viernes, y a por ese foli! que aunque sólo sea uno, tienes razón Ana J puede ser el definitivo.

          Zagali, gracias pero ha sido todo tan precipitado que ya estoy en Valencia. Ahora mismo estoy en un ciber. De todas formas te escribiré para lo de los apartamentos para la próxima vez.

          Sonia, arriba esos ánimos, y a por ese examen que te va a ir muy bien.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Uyyy no habia terminado de leeros a todas,

            Norai, ánimo, mucha suerte

            Syerpe cuidate mucho

            Rebe, un beso y vuelve pronto.

            uuff se me acaba el tiempo en el ciber. Os sigo leyendo pero creo que no tengo tiempo de escribir

            Besos a todas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Mairun, que horror lo que te dijo el médico, si es que hay cada uno... yo alucino

              Dival, el viernes ya!!!

              ahora si que me cierran el ciber

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Holaaa,

                Sisu, mucha suerte para el viernes con la punción, pero ya sabes q la protagonista será Dival.

                Dival, si que tienes aguante!, cómo Isaac salga mañana se va a enterar la doctora!. Que todo vaya muy bien!

                Maltis que mañana vaya todo perfecto!. y Zagalí que ya sepamos el color de los patucos, a ver si no es tímid@.

                Syerpe, q mona Verónica, se nota q la cuidas muy bien y ella está en la gloria. Me alegro q la infección no sea importante.

                Crisa, Mimma a ver, a ver q os contáis, Mimma Jose Luís ya ha cumplido un mes! lo habréis celebrado verdad?.

                Sonia, control con los nervios que lo vas a bordar y serás la primera.

                Rebe, que alegría los sobris, verás como pronto entregarás los regalos a tus churumbeles!.

                Nuskista, aysss, mira que si estás preñi, hazte el test antes de irte a skiar por si acaso! y haces bien difrutando de tu vida normal, ya sé q es lo de menos, pero luego se acabó, yo todavía no me atrevo a hacer deporte ni el Kamasutra (ja, ja), y ya ves no paro de llorar (ya sé q es hormonal pero aún así lo de llorar por nada es un rollo!).

                Ana, ves?, pues como no quieres q se revele! si es q le das un tute q pa qué!.

                No sé quien me decía qu bien poder comer por la noche, pues si, puedo comer por la mañana, por la noche, a media tarde.... como no me lleguen las nauseas...me van a poner a régimen al 2º mes , pero q vergüenza!!.

                Muchos besos a todas todas todas, y FELIZ NAVIDAD!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  DIVAAAALLLLL!!!!

                  muchísima suerte para mañana, seguro que todo va genial, ya nos contarás....disfruta mucho de todo, incluso de los dolores ( benditos dolores ...¿ eh ? ) jaja

                  un besazo

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    gracias happyyyyyyyyyyy-. si es que ya no me queda nada... ¡¡que ilu!!..

                    a ver si van entrando todas las visitas de hoy y nos contais como os ha ido.. ehh??

                    Citas para el Jueves 11:

                    -Maibel: para escuchar corazoncito
                    -Ana J: para ver a quien se parece Ines
                    -Zagali: para ver los patucos del bebe
                    -Maltis: primer control folis (espero pasarlo!)

                    Cita día Vierne 12:
                    - Soni 75 !!! control de eco para ver si empezamos a vitri.
                    - Dival: para que nazca Isaac
                    - Mairun: control de FSH

                    increible.. nunca habiamos coincidido tantas con tantas citas..

                    suerte a todas.. y falta sonia29 que tiene su examen.. no sé si hoy o mañana.. SUERTE!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos dias:

                      Sisu, suerte con ese foli campeón, que todo salga muy bien y luego a descansar.

                      Sonia suerte con tu examen.

                      happy, ánimo que ya estás otra vez manos a la obra, asi me gusta, sin prisa pero sin pausa, ¡¡ vamos campeona, que tu puedes !!!

                      maibel, esta niña está en la gloria,jaja, tan calentita, a sus anchas y le llevan la comida a casa, jeje, una maravilla.

                      Dival, ya no queda nada, ayer se lo conté a Crisa, que estabas aguantando como una jabata,con contracciones y todo y me dijo que estás como una cabra, jaja, que eres la caña.

                      Ya nos ireis contando a lo largo del dia, un beso.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Chicas,

                        Luego entro con más tranquilidad para leeros, que he visto que hay una punción mañana, aparte del nacimiento de Isaac,...

                        Inés se ha portado fatal y la hemos visto regulín. Todo el rato dada la vuelta, con las manos en la cara y los pies por la cabeza (como contorsionista no tiene nombre).. así que no hemos tenido ningún plano de frente como para poder sacar parecidos... muy graciosa porque se movía un montón y parecía que nos hacía gestos con las manos (como las famosas cuando tienen a los paparazzi enfrente para no salir en las fotos), bostezaba, abría los ojos... bueno, una ricura... pero sin primer plano de frente. Por los mofletes diría que se parece más a mí... pero no puedo decir con seguridad...

                        Os lo recomiendo a las preñis... es una pasada verlo con esa claridad... en la parte médica me han dicho que tengo mogollón de líquido, lo cual es muy bueno y que tengo una placenta muy grande, lo cual parece bueno también. E Inés con todas las medidas bien.. ya pesa como un 1,1 kg...

                        Bueno chicas, tengo una comida de trabajo pero luego entro a ver qué tal las demás noticias del día.

                        Besos besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Muy Buenasssss

                          Que tal estais?, yo esperando que llegue mi marido coma y nos vamos al Ivi, tengo la consulta a las 18:00 h, Ay! que ganas tengo ya!, seguro que hasta que no habra la boca la Dra mientras me hace la eco voy a estar de los nervis...

                          AnaJ que guay lo de la eco..., que emocionante..., me alegro que todo haya ido bien aunque Ines no haya dejado verse la carita entera...

                          Zagali y maibel, que tal?

                          Sonia que tal tu superexamen, espero que superbien!!

                          Dival QUE EMOCIONANTE MAÑANA SE HABRÁ CUMPLIDO TU SUEÑO !!! QUE TODO VAYA MUY BIEN !!! Y YA NOS CUENTAS EH?.. UN BESAZO.

                          Sisu mucha suerte mañana en la punccion

                          Mairum suerte mañana con la Fsh

                          Soni75, el 12 yas está aquí: te deseo Mucha suerte guapa!! por si ya no hablamos...

                          Yo en cuanto llegue os cuento mi control......

                          Un Beso a todassssssssss

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas,

                            Muchas gracias a todas por los ánimos, ya estoy en casita con 2 blastos preciosos, ahora solo falta que se queden conmigo. Pues finalmente hemos tenido suerte y han llegado a blastos, según el equipo tienen muy buena pinta. Ahora esperar hasta el día 26, no sé si aguantaré.

                            Nuskita a mi me pasa lo contrario que a ti, llevo casi tanto gastado en pipitest como en ttos.

                            Mairun, qué envidia de puente en Londres! Esta mañana me explicaba la dra. que se sorprendió mucho de la calidad de los embriones, cree que se debe a que los embriones de donantes jóvenes muchas veces tienden a fragmentarse más, como si eliminaran lo que les sobra pero después evolucionan bien. En mi caso ha sido así aunque no me queda ninguno para congelar.

                            Syerpe, espero que infección desaparezca pronto. Qué ilusión ver a Verónica. Por qué no os animáis Ana y tu nos colgáis los vídeos? Así vemos a las dos peques, aunque Inés ya vaya de diva y no se deje ver.
                            Ana, supongo que más adelante repetirás la eco, a ver si se deja ver.

                            Espero que hoy os vaya muy bien a todas:
                            Maibel, que el corazoncito suene a música,

                            Maltis y Soni 75 que paséis con sobresaliente el primer control.
                            Mairun seguro que tu Fsh va a estar bien.
                            Dival, qué nervios y qué ganas de tenerlo ya en tus brazos. Que alguien nos informe en cuanto que nazca Isaac.
                            Sisu, mucha suerte en tu punción, no te preocupes que vas con paso lento pero seguro.

                            Hoy no vuelvo a entrar porque sin darme cuenta cojo posturas extrañas y tengo que descansar.

                            Besos a todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Norai, qué bien!!! FELICIDADES !! porque al final ha podido ser

                              se me había pasado desearte suerte...y ahora me encuentro con esto, GENIALLLL!!!! ya estás en betaespera!!! muchísima paciencia y cuídate, seguro que va a ir bien, eso de que sean dos blastos es ya muy buena señal...

                              un beso

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Norai cuanto me alegro. Hace un rato estaba hablando con Crisa (que hemos ido a las charlas de Prenatal), y le comentaba que no sabiamos de ti, que estaba un poco mosca porque no sabiamos como iba a evolucionar la cosa, y mira por donde ¡¡ que bien !!, cuidate muchisimo y mima a ese par, que esto al final tiene una pinta muy buena. Un abrazo muy fuerte. Y gracias por tus buenos deseos, esto son gajes del oficio, jeje, pero al final lo que sea se pasa con gusto. Ya pensé en colgar el video pero es que a mi me lo grabó en la cinta vhs de toda la vida y no lo puedo pasar al ordenata, es que mi médico no conoce aún las bondades de un dvd, jeje.

                                Divallllllllllllllllllllllll, vamos, preparados, listos, yaaaaaaaa, comienza la cuenta atrás, aisssssss, que nos vamos a acordar mucho de ti, que todo salga muy bien, os deseo lo mejor. Muchisimos besos.

                                Maibel, maltis y Zagali, esperamos noticias vuestras chicas.

                                Ana, entre Inés que va en plan estrella de Hollywood y la mia que está en plan vacaciones, pues vaya par de niñas, jeje, tan pequeñas y ya van a su bola, pasan de nosotros, van a ser un par de divas jajaja. Espero que tu comida bien e Inés se haya portado mejor y no te haya dado mucha guerra.

                                Happy, besitos guapa.

                                Comment

                                Working...
                                X