Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Un besito a todas guapas,

    Mairun, gracias, que disfrutes el finde y olvidate de la FSH,

    ayss dival monitores, mirá que si te dejan ya!

    Ana eso está muy bien!.

    lo dicho que descanseis y abrigaron mucho!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días chicas,

      Ana, tocaya, 4 me parece que está muy bien. Si los consigues todos, ya tendrías un nº como para ir a transfer? y si no, cuenta con que malo será que no consigas 2 ó 3, y para un ciclo está muuuuy bien.

      Mairun, siento lo de la FSH... manda egggss... en fin disfruta de UK (vas a Londres? con lo bonito que lo ponen en navidad...) y efectivamente un día más o un día menos no te va a cambiar la FSH. Jajaja, imagina tener que buscar un hospital en UK donde te hicieran la analitica..

      Zagali, me alegro de que el polluelo esté bien y tranquilito. y a ver si si la semana que viene está menos timid@. No irás el 11 por casualidad? porque ese día tenemos pleno.

      Nuskita, quée gozada!!! menudas vacaciones! a mí me quedan días aún pero este año he faltado un mogollón con las punciones y demás, así que voy a dejar que mis compis, que se han portado de cine, se puedan coger más vacas y yo me quedo de guardia... total, no podía viajar en todo caso.

      Bueno, vamos a ver si empezamos el día. Luego más.

      Besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas como estais??

        no me he puesto al dia lo siento es q no tengo tiempo,voy demasiaso estresada bufff,habra q tomarse las cosas con calma por que sino me parece a mi q no respondere bien a nada.......esto de ir asi por el mundo repercute despues en nosotras verdad q si? aiii pero como lo hago jeje me tomare valerianas a diario a ver si eso me desacelera un poco el ritmo jajajaj.

        Mis novedades las sabre esta noche cuando vaya a consulta asi q mañana os contare un poquito q tal va todo,espero q si que hayan crecido,gracias chicas por vuestros animos..

        solo me he enterado un poco de q happy tenia ayer eco puede ser? q tal ha ido happy espero de verdad q te haya bien por que vamos q ya nos toca no?

        ana 4 estan genial a ver si tienes suerte y los vitrificas todos.

        marium yo tb tengo la fsh alta la tenia creo q al principio del ciclo en 8,7 o algo asi,pero debia ser menor de 8 asi q tambien he tmado equin y el E2 era menor de 28,desp subio y bajo la fsh y desp subio la fsh y bajo el estradiol jajajaj me llevan loka,a ver hoy q me dicen.

        bueno a todas las demas un besote como siempre.....
        animo a las q estais como yo
        y un achuchon a las preñis muakssssssssssssssss

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola niñas

          Ana pues si que voy el 11, cuantas tenemos eco ese día?

          Rebe a ver si te dan buenas noticias esta tarde.

          Happy cómo vas?, hace muchos dias que no hablamos, cuéntame por donde andas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            hola a todas.....

            Ana2006 eso está genial!, ya firmaba yo pq me fuera así, celebrabas las fistas mas feliz que unas castañuelas, de verdad!. tienes control el 5 verdad? Pues cuenta, cuenta, llevamos la misma medicacion aunque no se si en la misma dosis, espero que cerezcan todos muy bien!! Tenias ya alguno vitrificado? Qué medicación te pusieron antes y como te fue?

            Rebe espero que vaya todo muy bien en el contro de hoy.

            Mairum pásatelo muy muy bien! y despues a la carga con la fsh, estradiol y lo que haga falta!

            Soni que tal vas! ya queda menos para el 12, solo una semnita!

            Happy como estas???

            Nuskita yo tb tengo super vacaciones del cole, seguramente del 19 de diciembre (que quiero hacer la comida de mi mini empresa, aunque veremos a ver si no me toca la punccion por ahí) hasta el 7 de enero!!!!. Empiezas ya pronto verdad? y seguro que iras a trasnferencia!!! Que guay.... vas a ser la proxima preñiiiii.....

            Un saludo atodas las demas, que me acuerdo de todas

            Yo estoy ya con la indeseable, justo esta empezando a llegar poco a poco, asi que mañana empezare con omifin y el lunes con menopur....

            ufff la hora que es...hasta luego......

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola hola!

              Que pesada se me está haciendo la tarde...zzzzzzzzzzz...bueno, ya queda menos y mañana viernes!! yujuuuuuu!! y finde de tres dias!!

              Rebe, cuentanos que tal va esa eco, muuuucha suerte!

              Ana J., la verdad es que yo no me cojo dias para punción y demás porque como tengo flexibilidad en el trabajo, siempre estoy por ahi de viaje y mis compis están casi todos en BCN pues voy trampeando, si no me pasaría como a ti, tendría menos días. La ultima vez, fui a la punción, acabé a las 12 y me fui volando a currar, por la tarde conduje de Valencia a Alicante y la verdad estaba un poco fastidiada, molesta, pero bueno, aguanté. Es mejor cogerse el dia.

              Maltis, a ver si tienes suerte y no te coincide la punción con la comida de tu empresa, porque asi puedes ir a las dos cosas. A mi seguro que no me coincide, es el día 12 y es cena, en BCN, así que podré pasarmelo pipa!
              Ayer hacía las cuentas de la vieja para ver cuando me podría tocar punción y yo creo que va a ser para los Reyes Magos. Hoy estoy en mi día 27 del ciclo, así que esperando...

              Oye, happy hace mucho que no escribe...está out!

              Mairum, hija que envidia, London en Navidad! Yo las navidades pasadas me fui a NY, era mi ilusión ir en esas fechas y la verdad es que repetiría otra vez este año, que bonita estaba, todo manhattan repleto de adornos navideños, increible. Disfruta de tu viaje, desconecta de FSH´s y E2´s y que "te quiten lo bailao". Ya nos cuentas a tu regreso.

              Zagali, soni, sisu, ana2006, maibel, syerpe, dival (como vas?????)...besos a todas en definitiva que no me quiero dejar a nadie pero hay que ver que piña somos ya!!

              Feliz tarde!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas

                lo q me esperaba ciclo cancelado,mis queridisimos ovarios estan huelga,voy a descansar hasta desp de las fiestas,bueno no del todo tengo q tomarme unas hormonas por el camino pero hasta dentro de 3 reglas no empiezo con antibabys.

                un beso chicas hoy estoy triste espero q a las demas os vaya mejor....hasta mañana.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola Rebe, me ca.. en la mar, lo siento, si es que..., ay.....que rabia da!, espero que mañana estes mejor, habra que intentar desconectar un poco estas fiestas, darte algun capricho, en fin..., que un beso guapa!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola,...

                    Rebe,.. cuanto lo siento,.. vaya mierda,.. animo y descansa,.. disfruta de las fiestas y a por todas,.. venga animo,.. que esto es duro y tenemos que luchar,...

                    un beso a todas,.. mañana os resumon,.. q me llaman a cenar,...

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola guapis,

                      Rebe vaya faenon!, pues sí chicas tendrás que relajarte, claro q influye!. Ad+ te lo digo por experiencia q se puede, te lo digo pq yo me lo puse como objetivo y algo estoy consiguiendo, (excepto los dos episodios de angustia que os conté ultimamente), piensa q lo más importante es conseguir tu bb´y q para eso tienes q estar tranquila y verás cómo da resultado!

                      Nuskita q valiente! conducir después de la punción, pero si es lo primero q te dicen q no hagas!

                      Dival, como ha ido la sesión de monitores?.

                      Zagalí, que pasa el día 11, se han puesto todos de acuerdo?.

                      Un besote a todaaaaaaaaaaaaas.mucho fuerza a esos tttos para que los folis salgan maduritos, maduritos...

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días! Rebe, cariñet...que rabia!!! Desconecta estas Navidades, sal mucho, empápate de las luces, los adornos y el ambiente y olvida un poco el tto hasta dentro de 3 meses y verás como vuelves con fuerzas absolutas y a la lucha de nuevo !! Mucho ánimo.

                        Besos a todas!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Jo, Rebe, cómo lo siento...menuda mieerrrrrrrrrrr.... este camino es super complicado y tiene un mogollón de obstáculos... intenta pensar en el largo plazo, que es un rollo pero no queda otra... y mientras tanto, deja que te mimen, mima a tu pareja e intenta disfrutar... Lógicamente no se trata de olvidarte de esto, que no podrás... pero si intentar seguir con tu vida normal... Un beso muy fuerte guapa.

                          Zagali, el día 11 si no me equivoco vamos Maibel a ver el latido, tú a ver si tu polluelo se deja ver el color de los patucos y yo a ver la cara de Inés. Alguna más que se me haya escapado? porque yo creo que había alguien más..

                          Dival, qué tal Isaac? con ganas de salir ya?

                          Qué haceis en el puente? yo solo iré el domingo al pueblo (por no llamarlo el macro-trastero) a recoger la que fue la cuna de mis sobris, a ver si la podemos reciclar... que yo espero que sí...

                          Bueno, espero que hoy le deis algo más a la lengua, que ayer estuvo esto muy paradito...

                          Besos besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            los monitorres una PUTADAAAAAAAAAAA!!! que dolor.. bueno. no los monitores. sino el tacto de después.. me he cagado en la gine una y mil veces en todo el día. Y además luego he sangrado.. ¡¡que asco!!.. pero ya me aviso.. asi que.. me aguanto!!. En fin. esto se acaba.. parece que me lo provocan el jueves 11.. aunque el martes me lo confirmarán.

                            Rebe.. lo siento. eso. olvidate un poco de todo. que a veces viene bien.. y luego con más fuerzas.. ¿ok?

                            besetes a todas

                            Dival 37+3

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ostraaaaaass, Dival!!!!!!!!!!!!!! Menos de una semana! y encima provocado, sin prisas ni nervios... que vais a poder ir coche! qué guay! cuánto me alegro...

                              Lo que os digo, el día 11 la bomba... aunque claro si es el cumple de Isaac, esto resta importancia a todo lo demás..

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                HOLA CHICAS !!

                                Pero Bueno!! nos dan a todas cita el jueves 11!! hasta a Dival!

                                Ana J yo tb tengo la cita el jueves 11 para mi primer control de folis..., empiezo hoy con 2 de omifin y el lunes añanado 2 de menopur...

                                que fuerteeeeeeee, conclusion, Citas para el dia 11:

                                -Maibel: para escuchar corazoncito
                                -Ana J: para ver a quien se parece Ines
                                -Zagali: para ver los patucos del bebe
                                -Dival: para que nazca Isaac !! (se lo confirmaran el martes)

                                Vaya dia 11, ufff que nervios.... venga a alguien mas le dan cita este dia !!!!

                                Ana 2006 tenias hoy control verdad? pues cuenta cuenta que lo de los 4 folis tenia muy buena pinta.........

                                Yo hoy tengo comida con las amigas (desde hace un año un viernes al mes nos juntamos todas), el viernes 12 tengo otra, el viernes 19 la de mi empresa y... el viernes 2 otra.... uf eso de momento, tengo que intentar beber muy poco alcohol con la estimulacion....

                                Bueno guapas, buenfinde a todas, que este es muy mas largo, yo me conectarñe, a ver si hay movimiento...

                                Comment

                                Working...
                                X