Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Joé, que acabo de perder un mensaje super largo.. qué coraje... a qué tecla le habré dado..???

    Sonia, la Dra. Crespo, por lo que he oido, es la bomba así que haces bien en esperarte. Yo creo que Calabaza estaba con ella y mira qué bien le ha ido... De lo de las coincidencias pues pasar podría pasar pero debe ser taaan taaan remoto que habría que descartar el riesgo por improbable, no? aunque claro, en la tele da mucho juego porque como culebrón no tiene precio.

    Ana, yo tenía esa pauta de medicación y me fue bien. Llegaba a punción, salía bien y podían vitrificar. Pero yo no hacía 3 por ciclo sino más bien 1 ó 2. lenta pero segura. No te desesperes si llegas el lunes y ves que los folis no han crecido a lo bestia... con esta medicación se va un pelín más lento, pero a cambio (al menos en mi caso) los folis eran buenos (con medicación más fuerte yo los hacía gordetes en muy poco tiempo pero luego eran malos).

    Maibel, haz el favor de cuidarte.. que ya sabemos que esto engancha... pero lo primero es lo primero...

    Vengo de recoger los resultados del analisis del azúcar de la semana pasada y lo tengo genial... así que no me ponen a régimen... genial! porque ya me veía sin dulces en Navidades...

    Bueno, luego entro otro rato. Besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Sonia, mi caso es casi igual que el tuyo, yo nunca tuye problemas de cantidad, pero en las dos icsis primera que hice de 15 y 17 creo que me sacaron solo llegaron 3 a trasnfer y eran muy malos, no evolucionaban bien. Luego mi doc me dijo de probar con los vitris a ver si con menos medicación los ovocitos eran mejores, que le daba paso mandarme a ovo con 31 años, pero nada, hice 8 ciclos de vitrificados y nada, con el mismo resultado de antes, así que al final ovo. Pero no me importa, lo importante es que al final lo he conseguido y ahora para mi el que sea de ovo es una mera anécdota. Si quieres que te cuente algo más pregúntame lo que quieras.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Sonia intenta cuando vayas a la Fé que te dejen abirta la posibilidad de recetarte la medicación que te haga falta después. Por intentarlo no pierdes nada.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Bilma mi messenger es da290@hotmail.com.

          Si alguna más quiere escribirme o agregarme ahí lo teneis.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Maibel ponte en contacto con tere, (si no lo has hecho ya), en el 677725712 ¿ok?

            Como estais hoy??, yo con mis ardores, agggggggg, que no se van madreeeeeee. Ayer estaba Veronica "jacarandosa", jaja, hizo mi madre ajo de mataero y picaba bastante, pobre mia, se paso toda la tarde dando vueltas, "acordandose de su abuela y de su madre". Luego me fui a que me mirara la espalda mi cuñada y al tumbarme boca arriba se veia la tripa chafada de los lados y una bola en todo el centro, jajaja, nunca la habia visto, se ve que la enana estaba en ese momento alli y enseguida se quito y se fue a su sitio de siempre, fue muy chocante.

            maltis, yo nunca he manchado con los antibabys, pero se de casos que si, normalmente ocurre porque son flojitos, pero no pasa nada, tu sigue con la pauta que te han marcado y no te preocupes por el marcado.

            ana2006, yo no he llevado nunca esa medicación, no te puedo ayudar, no sé si alguna más la habrá llevado aparte de AnaJ. Suerte.

            Luego os veo, un beso.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              ayyy Syerpe, ajo de matazón....mmmmmm, qué buenísimo...es que no haceis nada más que ponerme los dientes largos...con las migas, el ajo...claro, no me extraña que Verónica estuviera movida, con lo fuertecillo que es, pero también lo bueno que está...jeje, di que si, que se vaya acostumbrando a las comidas "contundentes"...que son las mejores, que para un plato combinado siempre estamos a tiempo ¿ no ? ayyy, a ver si ahora en Navidades animo a mi mami a que me haga....

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                hola a todas y gracias por explicarme el tema del manchado con los anticonceptivos, estoy mas tranquila...si es que me encanta este foro, es el mejor apoyo.... sois las mejores!!

                Sonia29, ya hacia tiempo que yo se pensaba... si habia alguien mas cuando hace un mes aprox. entré en este foro...pienso como las demas que ahora en Ivi puede que se pueda hacer algo antes de ir a Ovo, que es verdad que eres muy joven..., aun tienes tiempo para intarlo y si no pues las donantes simpre van a estar ahí no? Tu habias estado antes en Ivi o solo en la seg social en la fe? no se si en la fe hecen vitrificacion de ovocitos o si lo intentaste, esque por mi experiencia y la de otra amiga que esta ahora en la seg social en el hospital general de alicante, aqui cuando no respondemos lo normal para una fiv (osea unos 8-10 ovulos minimo)nos aconsejan directamente irnos al privado, osea a donacion de ovulos, porque para ellos no somos "rentables" asi de claro...Te voy a contar algo que no habia contado hasta ahora (puesto que fue una fase mas que habia que descartar): En Junio de este año, despues de haber estado en una clinica privada con 2 intentos cancelados x baja respuesta y un solo embrion transferido de otro intento, tuve cita en el Hospital general de Alicante (queria probar el que no fuera privado y pq tiene buena fama el laboratorio, ya que no escatiman en tener lo ultimo), yo iba con bastante ilusion despues de haberme repuesto de los otros 3 tratamientos...pues chica me mandaron a mi casa directamente...nada ni me atendian, ni intentaban nada mas conmigo..supongo que serria pq yo le lleve los 3 tratamientos o intentos que habia hecho y la medicacion todo especificado y, pensaron que son los 3 intentos a los que hubiera tenido derecho por lla seg social...Fue... un golpe mas.. casi me echan vamos, me derrumbé...El caso es que luego te repones y pense q mejor haber ido con la verdad por delante pq para que me hubieran mareado....entonces despues del verano fue cuando llamé a Ivi, por que habia visto aquí lo de vitrificar ovocitos.
                Sonia seguro que he enrollado mucho, espero que entiendas el mensaje..... y muchas fuerzas para empezar el 22/12...

                ufff.........

                Happyyy!!! valeee no te pongo los precios... (me los tengo q mirar yo para saber como va esto de la virei que mañana etngo consulta) has empezado ya con las pastis?

                por cierto sabeis si las jeringuillas y las agujas, la mas gruesa para hacer la mezcla del menopur y las otras mas pequeñitas para pincharte te las dan en Ivi?

                os pinchais vootras (haceis la mezcla del menopur..) o vuetro marido? amñi siempre me ha pinchado mi hermana... y no sñe si decirles mañana que me lo explique a mi o a mo marido, por si alguna ver surgiera..

                Un beso a todas.........

                Ah! Ana 2006 yo llevo esa medicacion, es la primera vez que me la mandan, aun no se en que dosis supungo que me lo diran mañana en la consulta con la 14 pastilla.....nos contamos... cero que Sisu o Mairum llevaban tb esta medicacion..

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  ayy dios mio como me como las letras.... y las cambio que da gusto... perdonad eh..

                  REBE COMO VAS? tenias hoy eco?

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    hola chicas entro un momentin a contaros

                    bueno pues muy mal,muy mal!! sera posible que no haya todavia ni un solo foli? madre mia,me parece q este ciclo pincho seguro.aunq el dr.me ha dicho q en este momento es normal,por q yo le he puesto cara de loka asustada y le he preguntado ayyy y eso q es bueno o malo?
                    hasta el domingo no vuelvo,a ver que pasa chicas ya os ccontare cositas..

                    ana2006 no tengo exactamente la misma pauta,la diferencia es q yo me ponia en el anterior 1 fostipur + 1 menopur y tb el omifin diario y en este son 2 fostipur + 1 luveris

                    zagali happy os he dejado en el msn lo de la pregunta.

                    dival hoy no has escrito??? por que? no nos des sustos,bueno siiii q sera una alegria jeje....

                    anaj entonces te dejan comer dulces de navidad? jajaja,madre mia si te cuento,yo desde q han puesto los turrones y los mazapanes a la venta,no paro!!cuando llegue navidad ya estare con 20 kg mas.

                    crisa mi niñaaaaaaaaaaaa q al no leerte ya no me acordaba de ti,a ver si entras mas y nos cuentas cositas ok

                    syerpe como va tu marido? esta ya yeyé del todo? y tu que tal?

                    maibel lo primero sois vosotros,pero aqui te queremos mucho ehhh no dejes de contarnos como estais..

                    maltis,marium,sisu,soni,nuskita,bueno nosotras estamos en el lio q os voy a decir? lo q me digo a misma q para "lante"...
                    maltis ayer mi primera banderilla y hoy no hay folis estoy mosqueada hasta el domingo no se mas.
                    minma como estais por casa? que tal se porta jose luis??? un besote

                    bueno bilma xic,param uff perdonar si me dejo alguna,somos muchas ya.

                    un beso a todasss

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Rebeee!!!

                      no sé cómo se ve eso que has dejado en el msn...¿ dónde ?, hija, es que lo del messenger me supera...¿ es en el correo electrónico ? yo he abierto el correo y el messenger y no veo nada que hayas dejado...explícamelo

                      un besito a todas, luego entro un ratito

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Maltis, generalmente creo que no te dan las jeringuillas ni las agujas, lo normal es que las compres en la farmacia si es que no las lleva la medicación que uses

                        Creo que tú sólo usarás omifín y menopur ¿ no ?...claro, el menopur no lleva. Yo es que como siempre me han puesto gonal unido al menopur, pues usaba las jeringuillas y agujas del gonal y mezclaba las dos cosas en un solo pinchazo. El gonal 1050 lleva unas agujas que son medianitas y van bien tanto para hacer la mezcla como para inyectártelo.

                        Siempre me las he puesto yo, menos cuando he estado muy nerviosa y he notado el pinchazo demasiado y que no entraba...pues entonces le pedía a mi marido que me ayudara...porque como al final tenemos ya la piel un poco sensible...

                        Bueno, creo que tú ya has hecho más estimulaciones ¿ no ?...es muy sencillo, y haciéndolo tú misma lo haces con más tranquilidad generalmente...ese es mi caso, aunque cada una somos diferentes...de cualquier forma no está mal si está tu marido presente y se lo explican a él también, por si acaso...y además, aunque no se dé el caso, así se entera bien por lo que tenemos que pasar...jeje...ya me entiendes...un beso

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          madre mia Happy pues las llevo claras si en Ivi alicante no me las dan mañana...aqui en este pueblo ya busqué en mi primer intento y no tenian en ninguna farmacia, porque necesito las grandes para disolver el menopur y luego cambiar esa aguja grande por la pequeña subcutanea para pincarme... veremos a ver... MAIBEL a ti te dirron esta agujas y jeringas?

                          Yo nunca me he pinchado yo (parece que te da menos cosa si te lo hacen..), me picha mi hermana ( ella pincha de todo a mi madre, a mi padre por dolores musculares..., aprendiño hace tiempo ya que mi sobrina nació de un ICSi)

                          Bueno rebe si solo llevas 1 dia con la banderilla es normal no? o es que tb cuanta si has tomado antes las pastillas omifin o el fustipur... ?

                          Happy yo antes tb me ponia gonal y menopr, aunque por separado? y ahora para que te estabas poniendo? menos medicacion?

                          Por cierto hoy daban en al canal 9 en lahora de salud la dra Crespo, se me ha olvidado grabarlo! he entrdao en la web y no se puede ver, a lo mejor mañana ya se puede ver...

                          uh! me voy a depilarme que mañana hay eco. y no es plann..... que pereza..con el frio que hace..
                          Beoooss a todass, m

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Maltiss ¿ y no te quedan agujas de las del gonal??? es que como lleva tantas normalmente no se gastan todas...yo con esas hago tanto la mezcla como el pinchazo

                            a mí en principio creo que me seguirán dando la misma medicación, o sea, gonal, menopur, cetrotide...eso o si no, según los análisis, no tomaré nada y haremos la punción con el ciclo natural

                            venga, si, anda, vete a la depilación que mañana no es cosa de que tu doc se asuste ...jeje

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Maltis....de todas formas, si es porque no encuentras, seguro que te dan alguna o varias...

                              aunque si tienes que ir a Alicante capital podrás ver alguna farmacia donde vendan ¿ no ?

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                HOLA CHICAS

                                Maltis que me parece q antes nos hemos cruzado,
                                habras leido q no se nose,mi eco de hoy muy extraña,ya veremos q sucede.no tengo ni idea si cuenta el omifin,el fostipur y el luveris me lo pincho junto,hoy la segunda banderilla ,solo me pincho en dias alternos.

                                yo mezclaba el fostipur y el menopur con la misma aguja grande y la cambio por la pequeña para pincharme,y siempre me las han dado en ivi,es muy dificil encontrarlas.

                                happy y al abrir el msn no te ha salido una pantalla mia con todo el repertoriio q te habia puesto? mecachis,sera por q tienes un msn un poco mas antiguo o algo no? no se te lo mando por email,es q normalmente lo recibes igual aunq no estes conectada,pero depende del msn jeje

                                Comment

                                Working...
                                X