Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

entro a 1 seg q me pillan!! a ver si desp os leo y me pongo al dia..maibellllllllllllllll muchisimo animooooooooooo muchisimoooooooooooooo.
    un besete

Comment

Vitrificación ovocitos

ahhh y a ver las ecos de hoy si dicen algo ehhh..muaks

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola Chicas,
        Ante todo os quiero dar las gracias a cada una de vosotras por vuestras muestras de apoyo y solidaridad, vosotras ya sabéis que en situaciones como estas es fundamental poder hablar con alguien a cerca de lo que te pasa y en mi caso sólo lo puedo hablar con mi maridito, he preferido dejar a la family de lado en esto por no preocuparles. Quisiera escribir una líneas a todas las que me habéis contestado, estoy muy agradecida.

Zagali: Gracias por tu apoyo y espero que la ecografía de hoy te vaya super, super biennn…..

Happy: Te voy a hacer caso y me lo voy a tomar con alegría y esperanza, porque no voy a ser yo también del grupo de las embarazadas vitrificadas??? Je je je …

Maribel: Lamento que te hayas tenido que identificar en mi, eso quiere decir que lo has pasado igual de mal que yo. Suerte por la punción de hoy, ya nos dirás.

Ana J: Gracias por tu apoyo y sobre todo por contestar a mi consulta de mis ovarios, aunque hoy te tengo que decir que después del pinchazo de Menopur de ayer, mis ovarios empiezan a despertar….

Syerpe: Gracias a ti también, cuando repaso mi historia, tampoco llego a asimilar tanta “mala suerte” junta y tan insensible junto.

Dival: Puñetera FSH!!!! Pues si, mi ginecólogo hubiera podido darse cuenta del valor de la FSH y no hubiera perdido tanto tiempo. Los del IVI coinciden contigo que los embarazos es buena señal para la implantación, parece ser que mi útero se ha habilitado ya para gestar (eso dicen…), aunque como tu bien dices, está el tema Espera (éramos pocos y parió la burra).

Minma: Muchas gracias por tus palabras de apoyo. tu lo conseguiste y me da ánimos para pensar que después del largo camino se consigue el ++++++.

Irillamc: Jo tu historia médica parece la misma que la mía pero con diferente edad, estoy segura que nos llegará nuestro +++ y bebe..

Sonia29: Seguro que lo conseguiremos, tenemos que tener paciencia. Gracias

Bueno, el Jueves os contaré como me ha ido la eco. Crucemos los dedos….
        Sólo me puedo conectar por las tardes, por la mañana en el trabajo es imposible, nos controlan el acceso a Internet…
        Besitos a todas.

Comment

Vitrificación ovocitos

Sonia. me alegra muccho saber de tí. que nos lees.. a ver si este ciclo es el tuyo.. ¡¡ojala!!.. ojala tantas oportunidades a la SS den su fruto

Mairun.. suerte en la eco..

Maibel. ¿que tal??

Zagali.. cuentaaaaaa

Comment

Vitrificación ovocitos

Holaaa! ya se me está pasando el efecto de la anestesia.

Mis 5 SOLETES HAN SALIDO INTEGROS!, el gine le ha dicho a mi pareja que eran maduros y valía la pena intentarlo, ahora hay que esperar a que maduren, bueno qué os voy a contar a vosotras, ya sabéis mucho mejor que yo el proceso. Pero de momento ya he superado otra prueba.

GRACIAS POR EL APOYO, me he sentido muy respaldada por vosotras. MUAC.

Os comentaba lo del efecto pq hasta ahora tenía como una tranquilidad y una paz interior que no había sentido antes, hace 2 días cuando me dijeron que había psibilidades de ir a FIV me subí en una nube y hoy que me dicen que seguimos, me he quedado cómo si me dijeran que llovía, fría. Pero ya me están volviendo las emociones...y supongo q dentro de unas horas los nervios.

Maltis que tal la consulta de ayer.

Zagalí, cuéntanos tú eco...

Bueno esta tarde voy a estar aquí con el ordenador en casa, ver sí coincido con vosotras..

Besss

Comment

Vitrificación ovocitos

ostras maibel. que bien!! 5 maduros.. a ver si fecundan todos.. Yo tras la vitri solo consegui 4 maduros.. así que de una tajada y me ganas.. SUERTE!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Maibel,
                ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!! 5 de un golpe!!!! con lo caros que son de ver .... A por todas que seguro que fecundan todos....
                Besos

Comment

Vitrificación ovocitos

Gracias, gracias,

ahora le toca colaborar al partener, je, je, a ver, cómo se porta.

Bueno tengo que seguir dándoles mucho animo, pero como ahora ya no los tengo conmigo es más dificil,

Creeis que si llamo al IVI, me dejarán estar con ellos animándoles, ja, ja, ja, ja,

Comment

Vitrificación ovocitos

Jo, Maibel, que guay!! 5 "bolitas"!!! Eso está chupiiiiiiiiiiii!!!!Pero, ahora como continuas? vitrifican?? Bueno, me alegra que estes contenta. Primer prueba superada!!!

Mairun, bienvenida al forito, la verdad es que hay que llevar un cuidado por ahi...Yo una vez cambié de gine cuando me fui a vivir a Alicante (antes de empezar los trat de infertilidad) y antes de hacerme una eco de revsión le advierto de que tengo un mioma pero que nunca me habían dicho que me lo quitara puesto que era pequeñito y que no estaba localizado de manera que impidiera un embarazo. Pues yo no se el tío como me lo midió que salí de allí con un susto...casi me lo habia triplicado de tamaño (y digo ME LO HABIA TRIPLICADO porque no se ni de donde sacó las medidas, a lo mejor no sabía ni interpretar el ecógrafo). Bueno, pues ya me quería operar, y yo pensando, jo, que raro, si habia pasado por dos gines en Valencia "con nombre" y los dos habian coincidido en que no molestaba para nada y que no crecía, como puede ser que desde la última vez que fui en VLC hace 4 meses esto se haya triplicado??? Bueno, pues como me mandó una doppler para verlo bien me la hice en el 9 de octubre en Valencia y el miomita seguía como en un principio, pequeñito y sin moverse...de hecho en IVI tb me confirman que no se quita. Para que veas el cuidado que hay que llevar...hay mucho bruto por el mundo de la medicina...Bueno, despues de este super rollo te deseo toda la suerte del mundo!

Maltis, cuenta como te fue!!

Saluditos a las demás, que contais??

Besiños

Comment

Vitrificación ovocitos

Ostras, Maibel! menuda jugada más buena!! 5 de golpe está genial!!! como siempre les cuento a las más nuevas, yo tardé 6 meses en conseguir 4 así que, ya ves si has ganado tiempo!!!

Sigue tranquilita, si puedes... y mañana te llamarán, supongo, para decirte cuántos han fecundado. Pasito a pasito. Mañana nos cuentas y ojalá se gusten mucho tus bichines y los de tu pareja!!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Enhorabuena maibel, eso si que es ir pisando fuerte, jaja. Espero que todos fecunden divinamente y mañana te den muy buenas noticias, tú sigue mandandoles buena energia, que seguro que les llega.

Comment

Vitrificación ovocitos

Ojalá Ana J, bueno ya veremos cómo se portan!

Nuskita cariño, es que me da miedo hasta decirlo por eso suena ambigüo, que los están fecundando para ir a FIV.

Comment

Vitrificación ovocitos

Maibel, si, si,...ha ido genial...felicidades!!!

estaremos cruzando los dedos estos días para que fecunden ...a ver, a ver si va todo bien...uff qué nervios ¿eh?, seguro que si, les vamos a mandar mucha fuerza entre todas...

un besazo

Comment

Vitrificación ovocitos

Sois geniales! os quiero!

venga que entre todas vamos a hcer de celestinas para que fecunden!

Comment

Vitrificación ovocitos

SERA POSIBLE QUE TENIA ESCRITO COMO MEDIO FOLIO Y SE ME HA IDO, NO SE DONDE HA IDO............................................... MAIBELLLLLLLLLLLLLL.........!!!!!!!!! QUE ERA UN PEDAZO MENSAJE QUE IBA PARA TI, QUE ENHORABUENA, QUE SO ESTA GENIAL...CAMPEONA!!!!!

QUE ME ESTOY ACORDANDO TODO EL DIA DE TI.....

TOMA!!!, 5 SE VEIAN, 5 SACAN Y LOS MADUROS, QUE CAMPEONA!!!!!! CUENTANOS MAÑANA, TU HAS HECHO TODO LO QUE PODIAS YA Y MEJOR NO PODIA HABER SALIDO, SEGURO QUE TODO VA SALIR MUY BIEN, UN ABRAZO Y MUUUUUCHA SUERTE!!

BUENO QUE MI VISITA AYER EN IVI CON LA DRA. JANIRA NO ESTUVO MAL DEL TODO, AL VER COMO HE RESPONDIDO EN OTROS CICLOS (2 CANCELADOS POR BAJA RESPUESTA Y OTRO CON 3 FOLIS-SACAN 2 Y FECUNDA 1: NEGATIVO) ME PROPONE CILCOS CON MEDIACION BASTANTE BAJA E IR POCO A POCO:
                                - OMIFIN: 1 PASTILLA Y MENOPUR 75 UL (SOLO 1 AMPOLLA)
                                Y ORGALUTRAN PARA DESPUES

hasta dentro de 1 mes no tengo que volver a ir, cuando me baje la regla a mediados de noviembre tengo que tomar anticonceptivos y en la pastilla 14 o 16 ir a revision y ya supongo que a empezar con la medicacion.

Bueno intentaré estar optimista, COMO VEIS ESTA MEDICACION? OS SUENA A ANAJ SYERPE, DIVAL REBE HAPPY?

HOLA Mairum, bienvenida, yo tambien yo de las nuevas de foro y te entiendo perfectamente, a ,í nada mas empezar con esto el año pasado tambien me dieron algun palo de sos brusco que te destrozan y se te viene el mendo abajo, pero sabes qué que ahora vamos con muchas mas fuerzas con lo qu sabemos y adémas no nos queda otra que luchar: A POR ELLOS, A POR
                                ELLOS.........

BUENO HASTA LUEGO A TODAS Y REBE QUE ME ALEGRO DE ESE UNO, ES DE LO QUE SE TRATA MAS VALE ESO QUE NÁ

Comment

Working...
                                X