Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Nuskita, que lo de si veraneabas en guardamar fue una corazonada a consecuencia del momento, estaba muy emocionada por mi entrada en este foro por fin y, tu fuiste de las primeras en responderme con muchos animos y, por lo que decias que eres valenciana, tu casa esta alli pero vas y vienes porque trabajas aqui en Alicante me pense que podia ser una amiga, pero luego por tu edad vi que no, mi amiga tiene 34 años, Bueno que fue una tonteria........Ya nos contamos como nos va, un saludo

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      OTRA PREÑI PARA EL POST vamos vamos q animadas vamos jajajjaja

      felicidades horemheb muchas felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssss que biennnnnnnn

      eso cuentanos un poco u historia aisssssssss

      crisa jajajajja bluuuuuuu bluuuuuuu bluuuu lee lee q le haces al ordenador jajajajaj????? mira q esto me esta gustandoooo ehhhh dival yo te acompaño jajajaj asi si me riñe a mi a ti tambien ayyyy

      mira mira crisa bluuuuuuuuuuuu bluuu bluuuuuu donde anadara?? crisa? jajajaj

      bueno va un besete lokuelas q os lo pasais de bien !!!

      voy a gritar un poco para q haga efecto esto vale.ala de 1 ala de 2 y ala de 3.....
      CHICAS LO VAMOS A CONSEGUIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
      a quedado bien? jajajajaj ayyy dios os prometo q aun no he bebido nada,es q me he levantado asi jajajja.

      y aqui un dia gris medio lluvioso y con mas frio de lo normal,ay q ver..

      deuuuuuu hasta el lunes

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        HOLA A TODAS! PERDONAR QUE ME META EN EL FORO SIN SER DE LAS QUE ESTAN VITRIFICANDO, PERO ES PARA VER SI ME PODEIS DECIR COMO VA UN POCO TODO ESE TEMA, HE REALIZADO UN TRATAMIENTO NADA MAS, UNA ICSI Y ME HAN RECOMENDADO HACER OTRO O IR A OVO PERO NADIE ME COMENTO NADA DE VITRIFICAR, DE MOMENTO VAMOS A INTENTAR OTRA ICSI CON MIS OVULOS PERO ME GUSTARIA SABER COMO VA LO DE VITRICAR PARA COMENTARLE A MI MEDICO SSI YO PODRIA HACERLO, YA QUE TENGO 34 AÑOS Y CREO QUE PARA IR A OVO TODAVIA TENGO TIEMPO. mI REPUESTA EN EL PRIMER TRATAMIENTO FUE 6 OVULOS, 5 MADUROS, 4 FECUNDARON Y A TRANSFE SOLO LLEGARON DOS, OS PARECE QUE ENCAJARIA PARA IR A VITRIFICACION? GRACIAS

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          horemberg.. muchas felicidades.. Nos tenias despistadas.. y hala!! positivoooooooooooooooooooo.. me alegro mogollon.. actualizate. ya verás que ilu!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas.
            Jo, no hay quien os siga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Je, je, je, je,je. Cuánto hablais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Je, je, je,je.
            Lo primero, horemberg, muchísimas felicidades. Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar del embarazo.
            Paula&David, supongo que la vitrificación es válida en tu caso, pero yo creo que lo mejor es que lo plantees tú. A mí no me lo ofrecieron porque era un técnica muy novedosa (fui de las 1ª en IVI Madrid), y me dieron las mismas opciones que a ti. Y ya ves, ahora estoy a puntito de ver la cara de mi nene!!!!!! Yo sólo hago 1 foli por ciclo (cuando le hago) aunque me hinche a medicación. Tú pregunta que no pierdes nada, y aquí en todo lo que te podamos ayudar ya sabes..... Mucha suerte, cielo.
            Happy, te voy a dar una colleja!!!!!!!! Vamos, que si te pillooooooo!!!!!! Haz el favor de tomarte unas cuantas cañas a mi salud que no sabes lo que las hecho de menos (ahora menos, pero no te imaginas el verano que me he pasado sin una cañita!!!!!!).
            Pasad un buen fin de semana y hacer el favor de disfrutrar de cada día!!!! (Lo siento, pero estoy un poco plof. Se ha muerto un tío de mi marido con 55 años de cáncer y no esperábamos que fuese tan pronto. Además, en estos días se cumple el aniversario de la muerte de mi papa y todo se junta..... Pero, bueno, hay que seguir adelante..... y más ahora que está más cerca la hora de ver la cara de mi nene.....).
            Lo dicho, muchos besos a todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              GRACIAS MINMA POR CONTESTARME, LO PRIMERO ENHORABUENA POR TU EMBARAZO, SUBE LA MORAL VER QUE AUNQUE CUESTE SE CONSIGUE, HARE LO QUE ME DICES Y LA PROXIMA VEZ QUE HABLE CON ELLOS LO PLANTEARÉ, UNA COSITA, QUE TE LO DIJERON ANTES DE EMPEZAR EL TRATAMIENTO O DESPUES AL VER LOS OVULOS QUE TENIAS EN LA PUNCION?

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Bueno voy a contaros un poco el camino hasta aqui ( espero no ser demasiado extensa ) :

                Yo 37 ( aparentemente sin problemas )
                Mi marido 39 y sin ningun problema

                Hacemos 4 inseminaciones ( x la SS) sin resultado aunque en la ultima tuve un retraso de 5 dias y yo soy bastante puntual con la warry .Pasamos a in vitro por el IVI VALENCIA

                1º llevo 6 folis sacan 5 maduros 4 ( a la saca )
                2º llevo 7 biennnnnnnnnnnnn solo sacan 1 que es maduro ..........??????????
                Vitrificacion de 5 hasta la fecha
                3ºllevo7 salen 5 maduros
                Descongelan los 5 vitrificados sin problemas y junto con los 5 frescos los fecundan por icsi .Fecundan los 10 perfectamente , lo cual nos deja un poco extrañados pues segun nos dicen en el IVI lo normal es ke alguno-s no fecunden

                Al 3º dia transferencia de 2 embriones de 7 celulas , los demas en obsevacion para decidir si vitrificar , parece ser que van un poco lentos .
                Al final vitrifican 2
                Y al dia 12-13 desde la transferencia beta de 176
                ¿Sintomas ? practicamente ninguno . ligero dolor de ovarios , pinchazos . Pero yo sinceramente no haria ni caso de ellos , lo unico ke te pueden hacer es descolocarte y ponerte mas nerviosa ( si cabe )
                Para Paula y David , sinceramente creo vale la pena que intenteis vitrificar , pero ojo creo que la vitrificacion solo se hace en el IVI , no es lo mismo vitrificacion que congelacion .

                A todas gracial millllllll yyyyyyy me actualizo..

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Me actualizo :

                  PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri.

                  -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,EMBARAZADA de 21 semanas (fpp 9 Marzo). Se llamará INÉS.

                  - ZAGALI: 32 años, 6 IAC, 2 ICSI, 1 transfer vitrificados con 8 punciones, 1 trasnfer de ovo, 1 transfer de vitris de ovo y por fin POSITIVO, 5 semanas.

                  -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado,4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 /08 de 1485. EMBARAZADA.Fpp.8/04/09

                  -Happy: 37 años, 1 FIV con dos punciones, protocolo japonés el verano=anulado...en espera de nueva estimulación para empezar a vitrificar

                  -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto. Los dos embreiones no descongelan, por mala calidad?? Octubre 1 OVO.

                  - Dival: 39 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 31 semanitas!! -EMBARAZADA se llamará ISAAC

                  - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 35 semanas!!!!!!! -EMBARAZADA

                  - Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo.

                  -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

                  - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA. Beta 605 . Un niño 18 semanas

                  -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera para empezar mi 3º tto por la ss. Se supone que en noviembre.

                  - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

                  -Gatxet2. 39 años y desauciada por el resto de médicos fuimos a Ivi Valencia . Tratamiento con Protocolo japonés 5 meses. 9 oct - EMBARAZADA

                  - Rebe. 32 años primer tto.cancelado,2º tto.Protocolo japones 2 folis inmaduros,empiezo otro tto,con microdiol proximo 12 dias :29-09 A POR ELLOS!!!

                  - Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo . EMBARAZADA

                  -mesi:33 años, 4 ICSI, 3 negativas y 1 bioquimico,no hago mas de 6 foliculos y encima la mitad inmaduros¡¡¡ todos los ttos. solo hay 1 embrion para transferir...esperando a perder un poco de peso y empezar de nuevo..no sabemos si vitrificar o ir directos a OVO.....

                  - soni-75: 33 años. 3 ICSI, todas negativas, la ultima sin transferencia. 13/10 consulta ivi para ver si puedo vitrificar antes de pasar a ovo.

                  - maibel: 1 er control 28-10.

                  - Nuskita: 32 años. 4 IAC negativas. 1ª FIV, vitrifican (solo 3 folis dominantes con posibilidad de 4), IVI Valencia, 28/10/08 punción, consiguen sacar 7, los 7 maduros y los 7 vitrifican. Seguiremos con ciclo de diciembre, un ciclo de descanso.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    HOREMHEB, ENHORABUENA POR TU EMBARAZO. YO ESTOY EN IVI VALENCIA ASIQUE LE PREGUNTARE PORQUE NO ME HAN DICHO NADA DE VITRIFICAR. PODRIAIS DECIRME COMO VA UN POCO EL TRATAMIENTO DE VITRIFICAR, COMO ES LA ESTILULACION, SI DESCANSAS ENTRE UN TRATAMIENTO Y OTRO, CUANTOS OVULOS TIENES QUE TENER PARA IR A TRANSFE, ETC ES QUE NO SE NADA DEL TEMA. GRACIAS

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      HOREMHEB, ENHORABUENA POR TU EMBARAZO. YO ESTOY EN IVI VALENCIA ASIQUE LE PREGUNTARE PORQUE NO ME HAN DICHO NADA DE VITRIFICAR. PODRIAIS DECIRME COMO VA UN POCO EL TRATAMIENTO DE VITRIFICAR, COMO ES LA ESTILULACION, SI DESCANSAS ENTRE UN TRATAMIENTO Y OTRO, CUANTOS OVULOS TIENES QUE TENER PARA IR A TRANSFE, ETC ES QUE NO SE NADA DEL TEMA. GRACIAS

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        HOREMHEB, ENHORABUENA POR TU EMBARAZO. YO ESTOY EN IVI VALENCIA ASIQUE LE PREGUNTARE PORQUE NO ME HAN DICHO NADA DE VITRIFICAR. PODRIAIS DECIRME COMO VA UN POCO EL TRATAMIENTO DE VITRIFICAR, COMO ES LA ESTILULACION, SI DESCANSAS ENTRE UN TRATAMIENTO Y OTRO, CUANTOS OVULOS TIENES QUE TENER PARA IR A TRANSFE, ETC ES QUE NO SE NADA DEL TEMA. GRACIAS

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          hola paua bienvenida

                          yo tambien soy de ivi valencia,y estoy en vitrificacion este es mi segundo ciclos y llevo 0 vitris ,veras yo te hablo desde mi experiencia(q es poca) me llevan el dr.giles y bellver,segun el gine me dijo q el con 4 ovulos maduros ya lo intentaria,asi q si tu haces de ahi en adelante puedes intentar mas fiv-icsi,de todos modos quien te tiene q explicar todo,y muy bien aclarado es tu medico.
                          Un consejo apuntate todas tus dudas y preguntas , temores,todo vamos,apunta todo lo q te venga a la mente,y sin verguenza ninguna cuando llegues a la consulta empiezas a exponerlo.

                          bueno guapa un beso y suerte

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola paula&david, te cuento un poco mi caso, te copio lo que le dije a una compi hace unos dias:

                            Yo estuve vitrificando desde enero hasta julio, tuve por medio un ciclo cancelado porque los foliculos no crecian. Yo venia de otra clinica donde hice 3 ia y 3 icsi sin nigun resultado. Cambié a ivi valencia y en enero empezamos pero solo conseguimos 2 foliculos maduros, entonces me propusieron la vitrificación. Vitrifico solo uno. El siguiente ciclo descansé y al otro empecé de nuevo, vitrifique otro ovulo (hacia alguno más pero se quedaban pequeños) y entonces me dijeron que podia hacer los ciclos sin descanso para que no se hiciera excesivamente largo. Después de la punción, tomaba antibabys y cuando bajaba la regla empezaba de nuevo con la estimulación. En mayo tenia 5 y me faltaban 2 porque mi gine queria 6 para ir a icsi, entonces no respondí, cancelaron, no me bajaba la regla, en fin, que llegamos a julio e hice 4. Hicieron icsi con los 8 y el resultado es que estoy embarazada de 17 semanas de una princesita. Si quieres probar con tus ovulos antes de ir a ovo, esta es una buena opción, aunque ya sabes que tienes que armarte de paciencia, pero si que se consigue y si no puede ser y has de pasar a ovo, pues no pasa nada, lo importante es el resultado.

                            Yo también estuve en ivi valencia, ¿quien es tu doc?, no sé porque no te han hablado de vitrificar, preguntale y saldrás de dudas. En mi caso fué por baja respuesta, en los ttos anteriores respondia bastante bien, no para tirar cohetes pero se podia hacer fiv o icsi, pero en este último no fue asi y por eso nos dijeron de vitrificar. Cualquier cosa que quieres saber no tienes mas que preguntar. un beso.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Minma, cuidate mucho, ya te hechaba de menos estos dias, por un momento pensé que lo mismo Jose Luis estaba ya contigo, ¡¡ que poquito queda !!!, un besoteeeeeeee

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Minma ánimo que ya te queda poquito.

                                Heremheb enhorabuena, disfruta que estos son unos dias inolvidables e irrepetible. Beoss.

                                Rebe cómo te ha ido con Bellver? Al principio es un poco serio, pero es muy profesional.

                                Bueno chicas mañana no creo que entre porque me voy de parranda, saldremos a comer fuera, luego vamos a mi pueblo y a la vuelta tomareos algo por aqui con los amigos, así que el domingo intentaré entrar a ver si habeis escrito algo. Que paseis buen finde.

                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X