Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    anaaaa eso lo vi hacer en bricomania y me parecio muy chulo. pero yo ya tengo las paredes pintadas.. aunuqeeeeeeeeeeeeee bien pensado.. tengo una habitacion en blancooooooooo.. uhmmmmmmmmmmmmmm.. ¡¡qué interesanteeee!!.. por cierto. este mediodía ya casi he acabado de hacer otras cortinas.. ya llevo dos.. jejeje. y ya no necesito más.. ¿¿ehjhh??,. luego haré una pañalera.. y mi faena de costurera se acabó.. o eso creo.. quizas me ponga de pintora. pero es que creo que la pintura.. los olores.. etrc.. son demasiado fuertes para las preñis.. ¡quizas después?????
    Noraiiiiiiiiiii.. ostrasssssss que eso ya esta ahíiiiiiiiiii

    calabaza el 10. ok??? es mi cumple.. asi no se me olvida. haré unos fantastico 39 añitos.. uina edad perfecta para ser mama.. jejejeje.. me hubiese gustado unos años antes.. pero con paciencia........... más vale tarde que nunca.

    happy.. sabemos más¿¿ cuando vuelves a revision de folis???

    zagali.. espero que tu suegro vaya mejorando.. imagino que igual estas liada y por eso no entras.. yo es que tengo prohibido ir al hospital.. fui un par de veces cuando ingresaron a mi padre y ya decidi que no iba más.. no queria jugármela.. y mi marido se lo pregunto a una doctora y le dijo que mejor que no fuera.. así que a mi suegro le mando saludos.. pero hasta que no este en casa.. no me acerco a los virus.. imagino que tú sí que irás y por eso no puedes entrar. ya nos cuentas.. ¿ok?

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Norai!!!!!!!! Muchas enhorabuenas! Otra más al bote! Qué te decía yo de que en breve estabas en la sala de partos? ni que fuera bruja! me alegro un montón. Aunque las horas se te van a hacer eternas, mañana ya te cuentan cómo hacen y ya verás qué bien!

      Rebe, en las personas mayores no empeorar es positivo. Ojalá en unos días sí se empiece a notar la mejoría.

      Zagali, darling, imagino que estarás con un buen desbarajuste. Era mañana que tenías eco? sabes si vas a seguir? Mucho animo guapa.

      Syerpe, a mí también me gustaría verlo más. Cuando estaba en reposo lo veía casi cada semana y ahora cada mes, ufff. Aunque este mes voy a repetir, porque a la eco de las 20 voy a ir al IVI también, a ver las pestañas a mi princesa!

      Bueno, en general veo muy buen rollo y buenas noticias. Estamos en racha chicas y los familiares pachuchos se van a mejorar, ya vereis. Así como las desgracias nunca vienen solas las buenas noticias tampoco!.

      Besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicassss
        Noraiii que bien que pronto te han llamado no? es estupendo que tengas donante veo que o estas en ivi porque aqui lo hicieron de otra manera ya que cuando estas con el antibaby te pinchas el decaphetil y te da el periodo asi el segundo dia de periodo te dan unos parches de estradiol (para hacer gordito el endometrio ya que lo otro te frena los ovarios) ya asi vas pasando consulta hasta que lo ven de tamaño adecuado y ya te llaman cuando lo tienes preparado dos dias antes que tienes donante. Vamos otro sistema pero el mes de octubre te los ponen fijo vamos . Felicidadessss

        Syerpe jajajjaaj es que como me hice el control de las 12 semanas en ivi ahora he ido a mi gine a llevarle los resultados por eso ha pasado tan poquito aun con todo me ha citado para el 16 de octubre otros 15 dias (que guay) para ver el sexo y la eco de las 16 semanas. Pero supongo que a partir de ahora ya me citaran cada muuuucho tiempo. jejejeje

        Bueno bueno calabaza que puntazo de direccion has mandado vamos te digo que me he emocionado y me he puesto a mirar papeles pintados y he comprado uno de rollo foto de otoño de 3 x 2 mt de largo chulisisisisisisiissimaaaaa para el salon una pasado espera que voy a mirar la direccion y te la escribo para que le ehcheis un vistazo jajajaja que chulo

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          http://www.guiadkn.com/index.php/2008/04/fotomurales-el-papel-de-pared-renovado/

          Esta es la direccion a ver si os gusta el tema es fotomurales y yo he escogido otoño aqui esta el enlace de la primera pagina

          http://www.todolifestyle.com/index.php?main_page=index&cPath=73 pinchar en fotomurales

          Que chulo gracias por la idea

          Me voy de paseito con mis sobrinejas un besote gordo a todas
          Zagali espero que tu suegro vaya un poquito mejor.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            esta chulisimo crisaaaaaaaaaaaaa. me encantaaaaaaaaaaaaaaaa

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Así me gusta niñas, ver que estais my creativas y con ganas de hacer cositas.
              Crisa, que chula la página. Lo siguiente es una foto de tu salón con el fotomural. Y que no se te olvide, ¿eh?
              Dival, para ti lo mismo. Quiero ver ua foto de las cortinas tan preciosas que estas haciendo, ¿vale? 39 años está fenomenal. Que estamos divinas de la muerte.
              Norai, crisa ya te lo ha explicado. A nosotras primero nos preparan y luego nos llaman, asi que yo creo que tu en un mesecito ya estás betaesperante

              Os dejooooooo que mi marido me esta dando la plasta. Nos vamos al ikea, voy a coger idas para las gorditas.

              Besos, luego entro a ver que tal estais.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Zagali, ¿ qué tal vas ? entra un ratito y cuéntanos

                espero que no haya ido la cosa a peor...yo mañana por la tarde tengo eco, al final vienes ?? quizás coincidamos

                un beso

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola happy!!!!!!
                  soy xic. Ya llevé la medicacion y ningun problema.
                  Gracias por todo.
                  Por cierto, q te vaya bien la eco; yo tambien la tengo mañana!!!
                  suerte. un beso

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    hola Xic !!!
                    me alegro mucho que te sirviera...la verdad es que si al final se me queda casi toda la caja y caduca me habría sabido fatal...

                    muchísima suerte, a ver si empieza pronto...yo estoy ya en plena estimulación y bueno, ya veremos a ver qué tal va

                    un beso

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenas noches chicas, acabo de llegar a casa de currar desde las 9'00h. de la mañana asi que simplemente desearos que durmais bien y mañana intentaré sacar algo de tiempo para leer los mensajes de todas y ponerme al día.
                      Espero que todo vaya bien y los familiares vayan recuperandose poco poco.
                      Yo por mi parte no tengo novedades, a ratos buenas sensaciones y luego malas... pensaremos que ha pasado un día más.
                      Que descanseis y hasta mañana.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        buenoooos días...

                        ZAGALI, ¿ qué tal va todo ? espero que mejor, imagino que seguireis de hospital...cuéntanos cuando puedas, estamos pendientes...

                        Holaaa chicas decoradoras, jejeje...Ana, Syerpe, os van a quedar preciosas las habitaciones...Crisa, muy chulo lo de los murales..A mí este verano me dio por pintar una pared haciendo contrastre con todo el resto del salón y quedó bien, eso si, me costó com cinco manos de pintura porque al ser lisa y yo una inexperta total no había forma que quedara bien...al final quedó perfecta...ayyysss, ¡ qué ilu ! yo tengo ganas de decorar la habitación del bebé también...qué envidia ( bueno, todo vendrá )...

                        Norai, qué alegría que ya tengas donante ¡¡¡ felicidades !!!

                        Gatxet y Calabaza...mmmmmmmm....muchísimas energías cósmicas de las nuestras, para que las habichuelas se enganchen bien...mmmmmmmmmmm

                        Dival, Minma, Rebe, Sonia un beso

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas....

                          Me ha comentato Ana J q podia pasarme por este post para ver si me hechais una mano sobre la vitrificación,... ana me ha contado en que consiste y es q tengo alguna dudas,....

                          yo soy baja respondedora,... estoy en mi tercera icsi,.. y voy a la puncion de mañana con un ,.....

                          muchas gracias a todas,....
                          soni-752011-06-19 1023

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Soni.. vas a puncion mañana con 1 solo foli??. pues pide que te lo vitrifiquen.. vamos.. es que con 1.. las posibilidades son muy pequeñas.. pero has de decirlo antes de que lo fecunden.. ¿ehhhhhhhhhhhh??. así te puedes juntar con folis de otros ciclos.. pero ¡estas en el IVI??. porque me extraña que con 1 solo foli no te lo hayan comentado

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola dival,..no estoy en el ivi estoy en otra clinica,.. donde de momento no hacen la vitrificación,.. y claro despues de gastarme tanto dinero en medicacion,.. y teniendo en cuenta q no voy hacer mas icsi con ello quiero darle una oportunidad,...

                              por eso pensaba cambiar de clinica y ir a ivi,..

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                ahhhh.. es que .. me extrañaba.. pues ve y pregunta.. porque yo creo que vale la pena

                                Comment

                                Working...
                                X