Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Marilyn estoy pensando en ti.... muchísima suerte.

    Comment


      Es la 3 vez q escribo y las 2 anteriores no se grabaron, .... Happy muchas felicidades, me alegro muchísimo. Marilyn mucha suerte hoy en tu beta ya veras esta si q si. Abgm mañana suerte también ya os merecéis el positivo snowsun guapa siento lo de tu foli a mi si m mandaron orgalutran e ibuprofeno, bueno este ira mejor, yo voy el 8 a consulta porq no óvulo pero si tengo regla entonces igual lo intentamos con lo q tenemos ya t cuento.. India q tal?? Matna y Pumba mucho ánimo nadie nos dijo q esto fuera tan difícil. .. Dannys un besazo. Espero no haberme dejado a ninguna besos a todas.💋 💋

      Comment


        Marilyn, muchísima suerte �� �� ��
        Estoy contigo esperando este resultado. Que nervios!!!!!!!

        Comment


          Dannys campeona..ya acercándote a la semana 20 no? ¿Qué tal te encuentras? ¿Sigues de reposo? Cada vez te falta menos para ver la carita de tu bebe.

          Comment


            Pues nada, no tienen el coche hasta mañana, así que beta cancelada. No sé cuándo me haré el test de orina, supongo que el viernes. Miraré que día me lo hice en los otros embarazos. Creo que fue el día 13 postpunción.

            Maydo, vaya rollo. ¿Cómo sabes que no ovulas? Si tienes regla tienes que ovular, ¿no? Es lo que yo tenía entendido. Pero bueno, a ver qué te dicen el día 8.

            Comment


              Bueno Abgm, pues ya nos irás contando!!
              Marilyn, yo también me estoy acordando mucho hoy de ti...mucha suerte!
              Maydo, ánimo!!!!

              Comment


                Happy, hoy estoy de 17 semanas y hasta el día 14 de marzo no tengo la eco. Estoy muy nerviosa porqie tengo manía A esta eco. La otra vez solo tuve mala noticias así que voy A esta temerosa pero creo que esta vez saldrá bien. Mientras tanto aquí estoy con una ansiedad que me muero. Ya no estoy de reposo. Como todo parece ser falsa alarma llevo vida tranquila pero no reposo. Del trabajo estoy de baja así que no tengo.una vida tan dura. Como este este en reposo todo el día, os juro que me da algo y no se si aguantaré la espera.

                Y tu como vas? Cuamdo toca la eco para ver el latido de tu peque? Como vas de síntomas?

                Abgm, vaya!!!!! Un día más para el resultado. Como puedes estar tan tranquila? Yo iría andando pero no retrasaría la beta. Soy demasiado nerviosa para esperar. Bueno, pues A ver este test de embarazo el viernes. Mucha suerte!!!!

                Comment


                  ha sido negativo, yo estoy destrozada, desesperada y muy enfadada. Mi confianza en Alfonso ahora mismo está bajo mínimos.

                  Comment


                    Bufff Marilyn...lo siento mucho...
                    Saca todo lo q lleves dentro...no te guardes nada...lo siento mucho mucho....un beso y un gran abrazo Marilyn...

                    Comment


                      Lo siento mucho, Marilyn. No sé qué decirte porque no debería ser negativo. Son ya muchas pruebas y muchos intentos como para haber dado con la tecla. Habla claramente con Alfonso. Un beso muy fuerte.

                      Comment


                        Jo, Marilyn, lo siento mucho!! No sé qué más decirte. Pídele explicaciones a Alfonso, y no te guardes nada. Un abrazo.

                        Comment


                          Marilyn no sabes como lo siento, dicho pronto y mal que putada.

                          Esto ya son demasiadas veces y con dos blastos buenos....claramente las casualidades no existen. ...hay algo que está fallando y tienen que encontrar la razón, pruebas inmunológicas, lo que sea...etc...Pero el medico claramente tiene que buscar algo diferente porque está claro que algo pasa....quizás deberías plantearte una segunda opinión.

                          Muchísimo ánimo y un beso enorme...

                          Comment


                            Jo Marilyn no puede ser, lo siento muchísimo, yo tenía esperanzas de q iba a ser positivo, no se q decirte... mucho ánimo y a ver si averiguan cual es el problema, un besazo muy grande 💋

                            Comment


                              Madre mía, Marylin qué disgusto.... lo siento tanto... tenía esperanzas. No sé qué decirte yo tampoco.
                              Un beso fuerte

                              Comment


                                No me puedo creer Marilyn. No sabes cuánto lo siento. Estaba tan confía te que esta vez sería un sí. No creo más en casualidad y mala suerte en tu caso. Son demasiados intentos para decir eso. Tiene que haber algo que se escape. Sé que tienes todo mirado de coagulación y tuero que hasta fuiste al Dr PUentes. Lo que me ocurre qué tal ves deberían mirar la parte inmunológico. No sé si en esto te han mirado. Sé que ahora mismo estás muy disgustada, decepcionada y has perdido la confianza en Alfonso. Entiendo perfectamente que estés así pero creo que tienes que hablar con el de todo eso. No puede ser que estéis intentando a ciegas. Habrá algo que no se ha visto y es poner todas las cartas sobre la mesa. Un fuerte abrazo y mucho animo porque ahora mismo se que lo que más necesitas es reponerte.

                                Comment

                                Working...
                                X