Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Bueno bueno... mañana es un gran día, cargadito de noticias...

    yo me he ido repitiendo el pipitest y la línea continua ahí... muy muy tenue, pero hoy se veía un poquito más. Está claro que uno de mis embris se ha agarrado... pero no puedo lanzar todavía las campanas al vuelo, espero que el valor de la beta mañana sea bueno y todo vaya adelante

    Eny, a ver los resultados de esa analítica que tal...

    abgm, pillastéis los 3!!! genial [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] La betadesespera es dura, pero madre mía todas las "esperas" por las que tenemos que pasar tienen lo suyo!!!!

    mjrc, aprovecha estas navidades que en enero es tu turno!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Chicas nada,me han dicho que tengo el estradiol bajo y que tome meriestra hasta el jueves y otra analítica.Pero sigo sin hablar con mi medico y sin ninguna explicación...por lo que me decís de insistir ya he llamado dos veces y nada la misma respuesta que esto es así y que tengo que hacerlo así,incluso mi pareja llamó enfadado para ver si a él le hacian más caso y la misma respuesta,no hay forma chicas!!La verdad que estoy muy enfadada y desconcertada porque no entiendo nada!Según he leido la meriestra es para preparar el endometrio,pero si yo voy a por más embris para hacer dgp,no entiendo para que me hacen ahora tomar esto cuando la otra vez no la tomé,es más ni siquiera saben si hay ovocitos porque ni los miraron....Perdonad por el rollo chicas pero esque ya no se ni que pensar
      Menos mal que mañana Kentia y Abgm me van a alegrar el dia.Hay que nervios!!!!Kentia con su super positivo y Abgm con sus tres embris.Vamos chicas!!!!!Suerteeeeeeeeee [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Que buen martes!!! Kentia, hoy nos das la buena noticia!!!
        Abgm, que bien, 3!!!!
        Ay! Que envidia me dais... Si no fuera porque estoy hipotecada con los 3 ovulos q tengo en Ivi, me cambiaba a vuestra clínica ya!!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Ah! Eny, yo alguna vez he tomado meriestrs antes de empezar el ciclo pa subir el estradiol!!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Eny, sí, la meriestra es para subir el estradiol. Cuando vas con ciclo sustituido te la mandan precisamente para eso. Se necesitan estrógenos para preparar el endometrio.
            No entiendo por qué no puedes hablar directamente con tu médico.

            Kentia, muchísima suerte hoy. Ojalá sea un valor altísimo.

            mjrc, enero está a la vuelta de la esquina.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Cuantas alegrías ultimamente por aqui, así da gusto.

              Kentia, lo tuyo pinta bien, con cautela...pero qué notición!. A ver, a ver.

              Abgm, lo tuyo tambien pinta bien. A ver qué te dicen hoy. Mucha suerte.

              Mjrc, la verdad es que dan ganas de pirarse a la clinica esa nueva pinta mucho mejor que el IVI, sobre todo porque la atencion ultimamente es chapucera total. Eso sí, que nos dejen el foro ;-)

              Eny, no te puedo ayudar, yo solo he tomado meriestra una vez, para preparar el endometrio para la transferencia, asi que ni idea de para qué más se utiliza.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Muchas gracias chicas por aclararme un poquito,que haría yo sin vosotras!!

                Kentia tengo los clinex preparados [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Me acaban de llamar. 3 óvulos, los 3 fecundados. Transferencia el jueves a las 3. Ainssss, llevo año y medio esperando este momento, ¡¡¡y por fin llega!!!

                  Kentia, cuéntanos en cuanto sepas algo.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Pero que bien abgm!!!! Menudo pleno!!!!
                    Mucha suerte para el jueves!!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Bueno, bueno, bueno, qué buenas noticias. A ver si me acompañais Kentia y tu en este ayuno de alcohol y embutidos que llevo estas navidades

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Oleeee!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Que alegria Abgm!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Que bien abgm!!! Suerte el jueves! Te van a poner dos?

                          Eny, yo que tb he ido a transfer con ciclo sustituido empecé desde el principio con meriestra, y un poco antes de la transfer con la progesterona. La meriestra me sentó como un tiro. [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Los tres primeros días tenía como calambritos en los ovarios, pero lo peor era el genio que se me puso, estaba de un susceptibleeee! Con los días se me ha ido pasando y ya no noto nada, me dijeron en ivi que es normal que hay un tiempo de acomodación.

                          Kentia cuéntanos que tal!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            eny, lástima que el estradiol no te diera bien... pero bueno, son sólo dos días... ánimo, que todavía llegas!!

                            aure, como llevas la betadesespera??? courage!!!

                            mjrc tranquila, no te hara falta ir a ningún sitio pq esos óvulos que tienes guardados te van a dar una alegría, ya veras!!!

                            abgm, madre mía... 3 embriones!! 3 de tres!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] que vas a hacer, ponerte 2 o 3... ¡si vas a tener para el hermanito y todo!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                            Bueno chicas, yo... confirmado!!!!! Beta de 190!!! en 10 días eco para el saco... me parece increíble. En Valencia me mandaban a ovo. En septiembre pensaba que mi pke se quedaría hijo único... y ahora aquí estoy a mediados de diciembre, escondiendo las existencias de jamón!!! Me ha costado 4 estimulaciones, pero lo conseguí. Y no me quejo... soy muy, muy afortunada. Y estoy muy emocionada [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Chicas, muchos ánimos... somos unas luchadoras y esto es una carrera de fondo, lo importante es llegar a la meta, aunque nos cueste más que al resto de la gente... bueno, nos cuesta a todas menos a gigi, que últimamente se nos embaraza solo con que su maridín la mire... qué pena que esta vez te hayas perdido el encanto de los pinchazos, las ecos de control... qué penita que me das!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                            Un gran abrazo chicas, y gracias por estar ahí. Aure, abgm, mucha suerte... vosotras sois las próximas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Siiiiiiii!!!!Madre mia que alegria [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Aqui estoy leyendote, con los ojitos llenos de lagrimas y la piel de gallina,parece mentira como puedes llegar a emocionarte tanto y ni siquiera conocernos.Pero esque cada logro que veo es una esperanza para mí.
                              Enhorabuena Kentia te lo mereces todo guapa.
                              Un beso grandiiiisimo y ahora ya sabes bendito castigo sin jamón ni champán.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Kentia, síiiiiiii, enhorabuena!!!!! Qué alegría no poder comer jamón!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] A disfrutarlo!!!

                                Yo estaba igual que tú. Me mandaban a ovo (ya lo hacían hace 5 años) pero luchando conseguí a mi gordito. Y ahora, que igual que tú iba a tirar la toalla, y gracias a que me animaste a ir a Minifiv, aquí estoy, casi dos años después del aborto de mi congeladito y sin ninguna oportunidad en todas las estimulaciones posteriores, a punto de transfer y con muy buenas expectativas, por qué no decirlo.

                                Me pondré solo dos, no vaya a ser que me cojan los 3 y la liemos, [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Aunque es verdad que sí me gustaría que se quedaran los dos.

                                Eny, se consigue, solo hay que ser muy cabezota y si la cosa no te convence, te cambias de clínica. Yo he pasado por 3 además de la seguridad social.

                                mjrc, esos 3 te van a dar una alegría, ya verás.

                                Comment

                                Working...
                                X