Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Yo en mi caso andaba con FSH entorno a 14 y la antimulleriana en 0,4. Eso en 2011 que fue cuando me quede de mi niño. Hice 5 estimulaciónes para conseguir 10 óvulos, de los que saqué 4 embriones y de los dos que me pusieron primero me quede de mi niño.
Ahora he vuelto a empezar, hice una estimulación en la que saqué 2 óvulos, después hice otra que llevaba sólo un folículo y cuando subí a quirófano perdí porque ovule antes de pincharlo y mañana voy a control para volver a empezar.
De dinero... 2000 cada estimulación, así que caros óvulos nos salen....
-
Vitrificación ovocitos
Uuuuf yo estoy más del doble peor que tu... no se si yo podría hacer algo con esos valores tengo 29 años... que camino más largo me espera.... y a las que tenemos este problema no hay medicación para ovular y programar relaciones o algo así? Estoy muy perdida en este tema... no se muy bien como va... me lo acaban de diagnosticar el lunes voy a ivi y el 17 a la seguridad social pero se que allí no me van a dar ninguna solución X tener una hija y estos valores.... que miedo
Comment
-
Cartun22
Vitrificación ovocitos
Chicas pues yo la antimulleriana no tengo valores,mi doctora dice que no hace falta que el mejor termómetro a
La reserva ovarica era la respuesta a la medicación,ya sabéis que en mi caso me pongan lo que me pongan siempre doy dos maduros.
Mi fsh a día tres del ciclo es de 5,41,pero bueno que yo quiero saber como serán mis óvulos pero es que hasta que no fecunden no lo voy a saber y a este paso me duermo.
Gyns,bienvenida y paciencia yo voy a por el tercer ciclo,ya tengo cuatro ovocitos maduros vitrificados ahora estoy esperando a que se me vaya un folículo residual para ir a por la tercera y la última.
La verdad que es una pasta pero es lo que nos ha tocado
Mucha suerte,yo esperando la regla son síntomas de nada
Besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Gracias cartun mucho ánimo que seguro que lo consigues.... a mi me han dicho que la antimuleriana es muy importante para medir los óvulos y según de así será la respuesta... pero ya veo que cada uno dice una cosa... no lo saben ni ellos la naturaleza es así... si es mucho dinero pero quien no arriesga no gana que le vamos hacer... mucho ánimo todo irá genial!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas..gyss mucho animo y mucha paciencia ..y siii se consigue pero hay q ir dando los pasos poco a poco y uno tras otro.Abmg,Mjrc..si..de alguna manera se olvida pero yo me obligo a recordarlo,mas q nada para valorar la grandisima suerte q he tenido y lo feliz q soy d tener conmigo a stos fos enanos q ahora hacen q tenga los pies como los d un hobbit!besos a todas
Comment
-
Vitrificación ovocitos
marusia no tengo ni idea d como sera el ciclo largo...lo 4 q saque fue d ciclo corto con meriestra,gonal,menopur y ovitrele,ahora no se q me daran,tengo consulta el 24,los dias pasan lentos...xo n queda otra que esperar. yo el decapectil me lo dieron cuando me operaron d endrometriosis para frenar la regla durante unos meses,imagino q tendra otras utilidades.tal vez puedan decirnos algun procedimiento largo las veteranas.
cartun22 animo veras como en unos dias bajara hay veces q stamos tan pendientes q nuestro cuerpo se bloquea,animo guapa!!! besos para todas
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Yo no recuerdo las antimullerianas de las chicas antiguas del foro, pero estábamos todas muy similares. A mi de hecho mi médico ni me la pidió, fui yo la que me la hice por mi cuenta, y el resultado me lo dieron cuando me quede de mi niño, figúrate!!
Gyns, tienes 29 añitos!!! Yo al menos intentaría una estimulación a ver como responde tu cuerpo. Además tienes una nena, con lo cual aunque queden pocos, no serán malos...yo tenía cuando me la hice 34 y ahora con 37 los análisis que me he hecho de FSH están igual que hace 3, y el médico me dijo que no se sabía la curva de caída...
Comment
-
Cartun22
Vitrificación ovocitos
Yo el otro día lo hablé con ella que por qué no me la había pedido y me dijo que si quería hacérmela, pero que no era necesaria porque que más daba,si lo que importa es que los ovarios respondan a la medicación.
Total que no me la voy a hacer a estas alturas de la película ya.
Tengo un dolor muy fuerte en un ovario o en un lado será del quiste?
Besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
gynss, bienvenida. Hay chicas que lo consiguen vitrificando y otras, como yo, que con FSH de 25 (eso la primera vez que me hice la analítica en el IVI) y AMH de 0,63 fueron mamis en una FIV de 4 óvulos con 4 embriones. De esos, uno es mi sol.
Y ahora que he vuelto a la carga, no me he hecho ni la FSh ni la AMH.
Cartun, como se descontrola el cuerpo con tanta hormona!!! Pues nada, a esperar.
Y no te preocupes por la antimulleriana, que en el IVI no le dan mucha importancia.
¿Tienes una FSH de 5? Ese valor está genial, pero entonces, ¿cómo te han diagnosticado baja reserva? Supongo que después de alguna estimulación, ¿no?
mjrc, a ver si puedes empezar de nuevo.
CROW, lo de los pies son daños colaterales, jajaja. Yo recuerdo que cada vez que me preguntan que qué tal fue mi embarazo digo que genial, y luego ya me acuerdo de que estuve las 40 semanas sobreviviendo gracias al cariban, jajaja.
Yo no os puedo ayudar con el ciclo largo, nunca lo he hecho.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Realmente lleváis razón lo más efectivo es ver como se responde a una estimulación puede que sorprenda de ambas maneras y según se responda supongo que el médico te aconsejará... yo tenía entendido que la baja reserva también afecta a la calidad puesto que los primeros óvulos que salen son los buenos y quedan para lo último lo peor... pero es algo que realmente no se sabe... supongo... el lunes voy a ivi a ver que me recomiendan ellos... económicamente no me puedo permitir mucho seria un poco ir a lo seguro pero si quieres es cierto que tengo que intentar 1 estimulación... muchas gracias chicas X todo me ayudáis un montón... mucha suerte a todas lo vais a conseguir lo merecéis!!!!!
Comment
-
Cartun22
Vitrificación ovocitos
Abgm que razón tienes,nosotros cuando fuimos a Ivi este año en Enero con los análisis nos dijo la doctora que estaban perfectos y que con mi edad no hacía falta fiv que lo conseguiríamos con ia.Pues nos hicimos dos y no funcionaron así que decidí yo pasarnos a fiv.
Ahí es cuando realmente vimos mi problema,un ovario un poco más vaguete que generaba menos foliculos,yo en el recuento de foliculos antrales tengo 9,7pero después de dos estimulaciones con dos tratamientos distintos,siempre sacó los mismos dos.Primera punción extraen cuatro y segunda punción tres.
Como llevo desde el 1de marzo para hacerme la fiv,y necesito saber,he preguntado,leído e investigado como pueden ser la calidad de mis ovocitos y nadie sabe decirme nada.
Respuesta de la doctora Krols de Ivi hay gente que con 30 no tiene uno bueno y gente que saca uno y se queda.
Mi doctora dice que lo único que está relacionado con la calidad de los ovocitos es la edad y que espera que con mi edad encontrar alguno bueno,esto palabras de Susana Rabadan,pero hasta que no fecunden no podemos saberlo.
Ahora todos apostamos por el Pergoveris según ella lo mejor que hace que des en la estimulación un ovulo más.
Esto es una lotería Gyns,es muy duro ,para mí lo más duro es el tiempo que lleva,tengo claro que si no funciona a la primera pues a la segunda pero es que con lo que me ha costado conseguir estos cuatro uff me entran escalofríos.
Mucha suerte a todas,yo aún sin regla,luego la mandare un Mail a ver ia e me dice
Besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas cartum tarde o temprano tendras tus o tu bebé asíque animo que lo vas a conseguir... y yo pues no se que hacer ni como hacerlo no se si intentarlo o tirar la toalla no tengo ni idea... no entiendo porque hay que ir vitrificando tantos? No valdría con 4? De buena calidad? Si es que los hay... cada estimulacion 2000e y luego la transferencia??? Muchas gracias chicas
Comment
-
Vitrificación ovocitos
gynss, sin vitrificas son unos 2000 euros, medicación aparte. Y normalmente en el último ciclo lo que te hacen es una FIV (5500, medicación aparte) y descongelan los que tienes. De todos, te ponen los mejores.
Yo fui con 4 porque en mi caso la congelación les sienta fatal a mis óvulos. De hecho yo vitrifiqué 15 óvulos. De todos solo 8 fecundaron y solo 2 me pudieron transferir. La beta fue negativa.
El ciclo siguiente hice un FIV con pergoveris, saqué 4 óvulos, 4 embriones y me transfirieron 2.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola, mozas. Cartun, el dolorcillo es posible que sea el quiste [que se va], seguro que en breve te baja la amiga.
Gynss, bienvenida. Yo creo que lo de vitrificar tantos es un "por si acaso": como desconocen la calidad de esos ovocitos [aunque piensa que por tu edad, la calidad ha de ser mucho mejor] y no saben cuántos se prederán en el proceso, hacen acopio para que al menos se pueda llegar a la transfer tras un procedimiento largo y costoso. Me imagino que cada ovario responde a su manera al estrés que supone la medicación y, bueno, abgm es el ejmplo de que no siempre vitrificar ayuda en la calidad. Pero hay chicas a las que les va bien.
Pero piensa que es muy probable que tengas óvulos de buena calidad, lo único que cuesta más encontrarlos o motivarlos y a veces la ansiedad no juega a favor.
Comment
Comment