Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    mjrc, yo ni me planteo de momento la retirada de pañal. Es que ni siquiera colabora para cambiarle el pañal. Le da igual tener la plasta ahí todo el día, así que como para intentarlo. Además no habla, así que no podría pedirme nada. En fin, lo intentaré este verano.
    ¿Ya has encontrado "niñer@"? ¡¡¡Qué envidia me das!!! Yo esperaré al menos una regla más, o a lo mejor 2, depende.

    Mis ovarios también están secos, más si cabe que antes. Pero hay que intentarlo.

    Piñita, un beso muy fuerte.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas

      Que bien que hayáis escrito todas!

      Piñita, me alegro mucho que estés tranquila y el 24, cuenta con todas nuestras vibraciones, eh?

      Mjrc,, que ya vas a la carga, cuento me alegro!. Y , dales un voto de confianza a tus ovarios, que aqui somos expertas en pequeños milagros

      Abmg, tu en un par de meses a más tardar , no?

      Respecto a donde dar a luz, el público no se cual me toca, pero el privado sería la Clinica Belén, por si tenéis referencias..

      Y de las ecos.. está claro que tenéis toda la razón pero creo que esta primera me tiene tan nerviosa porque es como confirmar que es verdad que estoy embarazada (y si.. puede ser de dos...)

      Recuerdo que uno de los dos justo antes de trasnferirlo paso de 6 a 8 celulas... que cosas...

      En fin, que mañana a primera hora tenemos la ECO... asi que,os escribo en cuanto pueda, solo espero que esté todo bien.

      Mil besos y gracias por estar ahi

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Este tampoco habla, Abgm, ni lo pide. Pero de repente de golpe y porrazo el viernes me dicen en la guarde que si lo intentamos que parece que responde. Pues ale, que vamos a hacer, a recoger pises. Porque tienes que estar pendiente, porque me dijeron en la guarde que ahora lo q tiene q aprender es a contener el pis y saber donde se hace, y luego ya a pedirlo. Pero vamos, este aún es muy chiquitín, que aún no hemos hecho los 2 años...
        Y nada, mis suegros ya vuelven así q aunque no me apetece nada, nos lanzaremos a por ello, a ver q dicen mis ovarios.

        Piñita, mucho ánimo y tranquila hasta el 24. A ver si hay buenas noticias!!!

        Crow, suerte para mañana, ya nos cuentas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          hola chicas.pues ya hemos vuelto...Todo bien..se veian los dos saquitos..siiiiiii DOSsssssss son dosssssss!!!! os juro q lo stoy flipando!!!! Stoy d 5+1.el proximo viernes otra eco, y dice q todavia quizas no escuchemos el latido,q es prontito....Soy yan tan feliz q no me lo creo...muchos besos a todas y mil gracias x star ahi

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            ENHORABUENA CROW!!!! Qué bien!!!! A la primera y dos!!! Eso sí que es dar en el clavo.
            Pues si te han dicho que no vais a oír nada, ¿por qué no pides la cita más tarde?

            Yo fue lo que hice incluso con la primera eco. Y conseguí oír el latido con la primera eco.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Crow!!! Enhorabuena!!!! Si, señor, doblete!!! Disfruta el momento, que es único!!!
              Como te dice Abgm, porque no retrasas la siguiente eso?así ya escuchas el latido, porque sino será como la de hoy, no?

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Crow Enhorabuena!!! Dios mio 2 😃😃😃😃 que suerte. Estoy con las chicas yo la pediria un poquito mas tarde para que ya escuches el latido, ademas a partir de esta eco el resto te las cobran a 100€, en cuanto oyes el latido te dan el alta y tu ya vas por tu privado o por público.
                Bess

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Guau! Dosssssss! Enhorabuena Crow. Eso si q es dar en la Diana.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos días, chicas.

                    CROW, ¿qué tal vas? ¿Cambiaste la cita?

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días chicas!

                      Perdonad que no haya escrito antes pero es que, el viernes pasado por la mañana nos enteramos que eran dos y por la tarde me llamaron para confirmarme que me cogían para un trabajo para el que estuve haciendo entrevistas durante la betaespera! Os lo podéis creer? Después de casi un año en paro! En fin, supongo que en cuanto diga lo de mi embarazo pues ya se que va a pasar pero bueno, mientras tanto y no!

                      Por lo demás, estoy literalmente agotada y hoy llevo un día muy malo con las nausas... Espero poder controlarlo, más que nada por el trabajo. Estoy esperando que me confirmen el horario también. Para que veais como pueden cambiar las cosas en un solo día. Asi, tal cual, la suerte se puede poner de tu lado.

                      Aunque, todavía estoy asimilando que son dos, y quieras que no, todo impone más respeto.

                      La FPP es el 16 de octubre pero ya me han dicho que siendo dos, es casi imposible que llegue a entonces.

                      Respecto a la eco, sigo yendo el viernes. Mi chico quiere ir y la verdad, como esas ecos nos las cubre el seguro nuestro, tampoco pasa nada.

                      Mjrc, has empezado ya? Piñita, queda menos para saber lo tuyo, no? Abmg.. y tu?

                      Muchos besos a todas y gracias por estar ahi

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Bueno CROW, si te sale de gratis, cuantas más mejor.

                        Enhorabuena por lo de tu trabajo!!! Si es que no hay mal que cien años dure.

                        Ya nos cuentas qué tal mañana.

                        Ah, y para las nauseas, Cariban. Pide mañana que te hagan receta. Aunque no sé si se podrá comprar sin ella.

                        abgm2014-02-20 12:54:23

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          CROW, ¿qué tal el viernes? Cuéntanos.

                          Piñita, mucha suerte hoy. A ver qué te dicen. Cruzamos los dedos.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            hola chicas.es q el otro dia escribi pero aal enviarlo se perdio el.mensaje! pues el viernes genial.De uno vimos el latido y ddl.otro.lo pudimos escuchar..ha sido genial!! ahora volvemoa el 3 y si sigue todo bien ya nos dan el alta en ivi!.Ni me.lo creo.X lo demas me.encuentro bien,solo q ando un poco agobiadad cn.lo d coher ppeso pq encima tengo un hambre horrible! Mjrc cuentanos en.cto.sepas..Mañana escribo mas desde el pcBeaps .Todas y mil gracias x star ahi

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Que bien crow!!! Me alegro mucho. Que tal lo del trabajo? No hay 2 sin 3, así que te falta otra alegría, jeje
                              Intenta comer cosas saludables, aunque es lo que menos te apetezca.

                              Piñita, que tal? Cómo ha ido todo?

                              Yo pediré consulta el 7 de marzo, porque así puede venir mi marido. Y a partir de ahí, empezaremos el peregrinaje. Ya os iré contando. De momento me volví a repetir la analítica hormonal (es mi obsesión) y bueno, esta sí es más real, la FSH está en 13,5 o sea alta pero tampoco peor que cuando mi niño, y el estradiol en 40, o sea que bien. A ver que pasa cuando me empiecen a estimular....

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                CROW, me alegro mucho.
                                Respecto a lo del peso, pues haz lo que puedas, pero es que a veces es inevitable. Si te sirve de consuelo, yo cogí 18 kilos, ¡¡¡y con uno solo!!! Es que tuve nauseas desde el primer momento hasta que di a luz. Solo se me quitaban comiendo pan y bollos. El Cariban se convirtió en mi fiel amigo durante todo el embarazo.

                                mjrc, ya estás en el ajo. No están nada mal las analíticas. A ver qué te dicen.

                                Comment

                                Working...
                                X