Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    hola chicas.Entro solo un momentin y desde el movil asi q espero q se me entienda algo.Piñita stoy con mtnez salazar y muy contenta con el.Finalmente voy hoy asi q ya os cuento como me pauta los Acos.Q tal sigues con tu espera? piensas mucho? tiene q ser imposible no hacerlo..Tu piensa q t stamos mandando vibraciones positivas desde aqui!! Abmg q bien q ya puedes empezar...y arriba ese animo q ya sabes q esto es casi una loteria...Te he entendido q tienes fos chiquitines? cuando vuelves? cuenta cuenta q ahora estamos centradas contigo q eres la unica en tto...Os dejo chicas q tengo el examen sya tarde.Besos a todas y gracias x star ahi!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      No CROW, jajaja, me refiero a que tengo dos folis que ya están demasiado crecidos para el día de ciclo en el que estoy.
      Yo solo tengo un pequeñajo que va a hacer dos años el mes que viene y que visto lo visto es un auténtico milagro.

      Mucha suerte esta tarde con el examen.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        hola chicas. Si Abmg, te habia entendido.X chiquitines me referia a tus folis, q hasta a los folis hay q tratar cn mucho cariño!.cdo tienes la prox eco ? a ver como siguen creciendo.Yo ya he ido a mi eco y tb he tenido el examen (meha salido bien). La exo..me ha dicho q hay mucho "residuo" asi q empiezo hiy con ACOS y stimamos prox estimulacion justo para acabar antes d navidad...Mas o menos cn lo q contaba...Lo unico q mos ha dicjo nuevo es q si en la prox estimulacion hiciera tres el tiraria a Fiv ya solo con 5...Es mucho adelantar acontecimientos, pwro...seria la leche...menudo regalo d reyes.No me quiero hacer ilusiones...partido a partido...q os parece a vosotras? besos a todas y graciss x esyar ahi...Animo piñita!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          CROW cuantos tienes congelados 2? Yo en mi cuarta FIV tenia 3 y en la ultima conseguimos 6, ya os dije que el Ovusitol creo que fue la clave. A si que animo que veras que regalo de navidad...
          A mi me encanta la navidad y eso que todas las cosas malas ( que han sido muchas cosas) me han pasado en navidad, aun asi creo que es un momento especial y en el que pueden pedir deseos... A si que ya sabeis!!!!

          ABGM entonces este ciclo lo cancelas?

          Yo no le estoy dando muchas vueltas, solo me raya un poco que no tengo ningun sintoma, pero bueno todavia queda casi una semana...

          Besss a todas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Nooooooo Piñita, no cancelo. Dos en mí es un milagro, jajaja. Pero bueno, tengo otra vez eco el viernes, a ver cómo está el tema.

            Y es muy pronto para tener síntomas, mujer. Yo no tuve hasta 3 días antes de la beta, y me duraron 2 días. Después desaparecieron. Me hice un pipitest el día antes de la beta para ir ya mentalizada y, sorpresa, dio positivo.

            CROW, pues yo haría caso a tu médico,para qué acumular más, si con 5 puedes saber de qué pie cojeas, si tienes buenos óvulos o no.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola a todas!
              Hace mucho que no escribo, pero me gusta leeros de vez en cuando para ver como se van cumpliendo los deseos de todas.

              Quería responder a CROW, por lo de tirar con 5 para FIV. Yo lo hice con 5 también, porque tuve cuatro estimulaciones, dos de ellas canceladas por falta de respuesta, así que visto lo que me costaba acumular mi doctora también opinaba que era importante saber la calidad de los óvulos que estábamos acumulando, además coincidió con que ese mes mi endo había engordado de lo lindo y dijo que no podíamos dejar pasar esa oportunidad. Y aquí estamos, ya a las puertas del tercer trimestre de embarazo. Así que yo también haría caso a tu médico. Mucha suerte guapa. Ah y lo del ovusitol totalmente de acuerdo, yo lo he tomado durante todo el tiempo que estuve con tratamientos, y ya ves al menos uno bueno conseguimos hacer, jeje.

              Piñita mucho animo en estos dias que te quedan de betaespera, y de sintomas olvídate, eso es para nada, yo por ejemplo no he tenido prácticamente ninguno, pero no durante la espera, sino prácticamente en todo el embarazo. Mucha suerte

              Muchos besos al resto, que veo que hay unas cuantas al lío. Animoo

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                hola chicas....Pues piñita tengo dos y Abmg,estoy contigo,dos son ya la leche!!!Con lo lentitas q vamos nosotras dos ya es mejor q cero y q uno...Vamos una pasada...Asi q arrrrriiiiiibbbbbbbaaaaaa esos dos foliculitos q tienes!!!! Lo mio..pues si...hare caso al medico.Me ha dicho q el tener dos ovulos maduros en la primera estimulacion habla bien d la calidad....no se..El caso es q para hacer la jugada d ir cn 5, tendria q conseguir tres en la proxima...y eso es muuuuucchhooo cobsegiir asi q piano piano.Piñita.lo d tus seis en una estimulacion ya te digo q para mi es ciencia ficcion.Besos a todas y gracias x star ahi

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  muchas gracias wr78! pues si consigo 3 ire al ataque.Graciss x contarme tu caso..regallazooooo d reyes,veras tu!!! gracias x contsrme tu caso y enhobabuena x tu bb.besos a todas y gracias x star ahi

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    CROW yo pensaba lo mismo en la primera tuve 1, la segunda cancelada, la tercera 2 y la cuarta 6... Osea que nada es imposible. Yo no se que edad teneis xq me he unido tarde, yo tengo 33 años, me han diagnosticado fallo ovárico precoz y tengo la hormona antimuleriana en menos de 0.1 osea 0, a si que nada es imposible!!!!

                    Gracias a todas por contestar
                    Muaaaaa

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenas!!!
                      Que actividad por el foro!! Qué alegría!!
                      Crow, si el médico te dice que con 5 “pa lante", pues adelante!! Sólo necesitas 1 bueno, así que a por el. Ojalá tengas ese regalo de reyes. Respecto a lo q comentaste de los maridos, yo como las chicas, el mío tb estaba frío e indiferente con el tema, y ya cuando me quede embarazada y lo hablamos, me reconoció q el tb lo estaba pasando mal, pero que tenía que mostrar fuerza para no hundirnos los dos. Así qué tendrá que ser así, porque sí q es cierto que nosotras estamos un poco tontorronas con todas las hormonas.

                      Piñita, que poco te queda. No. No busques síntomas, como todas yo no tuve ninguno, o igual si y no me di cuenta. Piensa que la que se queda de forma natural no se entera hasta que le falta la regla, porque no hay síntomas... Suerte!!!

                      Abgm, ya al lío. Suerte mañana con la eco. Ojalá esos dos campeones sigan para adelante. Que pa nosotras es todo un logro.

                      Ah! Y las que habláis del ovusitol, no tuvisteis ningún efecto 2º? Es que yo lo empecé a tomar, 2 cada día, después de un desarreglo, tuve un ciclo que me duro 40 días!! Y justo el siguiente fue de 17 días, y deje de tomarlo, porque lo achaque a el, no se. Pero si funciona para nosotras igual vuelvo a tomarlo. Tb yo notaba cuando ovulaba y Mientras que tome ovusitol, no. En fin, igual fue casualidad.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días chicas!!

                        Yo si que estoy contenta también de que el foro se anime! Es la mejor forma de no sentirse tan solilla en esto.. porque claro, tus amigas de "fuera".. la mayoría no lo saben y las que lo sabe.. te dicen que sí, que fuerza, pero los bajones que nos dan de vez en cuando tampoco es que los entiendan demasiado.

                        Lo de las parejas... al final es cierto que las hormonas a nosotras nos juegan "malas pasadas" respecto al caracter y ellos yo creo que tb se ven un poco "fuera" de todo y les cuesta más... El caso es mantener las discusiones a raya y darnos cuenta de que muchas de las cosas que nos pasan a nosotras son "culpa" de los viajes de hormonas solamente...

                        Piñita, le pregunte a mi médico por el ovusitol y me dijo que nada.. que no lo tomara.. Que mis ovarios ya estaba claro hasta donde iban a llegar y que no merecía la pena tomar más. Supongo que cada médico tendrá su opinión. Yo le haré caso pq hasta ahora con todo hemos ido bien asi que lo que él diga va a misa! :-)

                        De hecho en la próxima estimulación me va a mantener la misma medicación que en la anterior.

                        Ahora estoy con el anticonceptivo ( eso si, me ha cambiado de marca y este me está sentado mejor que el micridiol) Hasta el día que tengo la primera ECO para ver si todo está ready y empezar el 15 con la estimulación.

                        Por otro lado he ido ayer al endocrino porque me dieron valores de la tsh muy bajos y me confirmar que tengo hipertiroidismo subclinico y nódulos.. en fin, que hay que vigilarlo asi que más pruebas, más médicos, más análisis de sangre... que rollazo!

                        Piñita, me acuerdo mucho de ti y de tu betaespera y te sigo mandando pegamento, eh?

                        ABMG.. esos dos folis espero que los veas mañana gorditos , gorditos y del mismo tamaño los dos! que seguro que los dos guardan premio :-)

                        Mjrc.. que en cosa de un mes te pones en faena , eh?..!!

                        Besos a todas y gracias por estar ahi!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Primero de todo, mucho animo Pinita, a intentar no ponerse nerviosa y estar tranquila.

                          Crow, yo fui con 3, el medico queria 6 pero visto lo que me costo sacar 3, a mi se me acabo la paciencia y el medico estuvo de acuerdo porque tambien queria comprobar la calidad y hacer mas nos hubiese llevado mucho tiempo, quizas para nada. Uno de los 3 es mi hija, por supuesto no me quedo ningun embrion para congelar, pero aun asi muy contenta.

                          A Bougy, por si nos lees, lo ultimo que lei es que estabas de tres y que tenias que hacer una reduccion. No sè como acabaria la cosa, pero espero que todo fuese muy bien y que ya lleves el embarazo super avanzado. Besos, estès donde estès

                          Y a Lulabi, que espero que tu donante ya estè a la vuelta de la esquina y que nos des buenas noticias pronto. Muchos besos a ti tambien.

                          Vvr78, cuidate mucho guapa. Dentro de poco madre.

                          Y a las chicas de la segunda generacion, muchos animos, a ver si esta vez se hace mas facil que con el primero. Yo voy detràs, asi que id allanandome el camino ;-)

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Y para seguir con el tema, mi marido siempre me apoyo mucho y era muy optimista, mucho mas que yo. Estaba involucrado y me mimaba mucho en el emocional, pero vamos, que a pesar de eso, yo me sentia muy sola y muy incomprendida muchas veces...eso es inevitable, se involucren mucho o poco, en el fondo el peso de casi todo lo lleva una misma. Por eso estos foros sirven de tanto desahogo, porque las mujeres con el mismo problema son las que mejor (yo diria que las unicas) que te entienden del todo.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Gigi, eso espero, que esta vez sea más fácil, jajaja. Se supone que ya dieron con mi problema, la trombofilia, quitando que tengo menos óvulos que pelos Filemón.

                              VVR, me alegro de verte por aquí.

                              CROW, yo iría a transfer, en tu caso, incluso con 4. Yo voy a ir con 2, así que no te cuento na.

                              Gigi, ya voy yo allanando el camino, jajaja.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenas noches
                                A mi en la cuarta me paso un poco como GIGI me harte y le dije a mi medico que sacaramos los q ue sacaramos iba a transferencia xq queria saber que calidades tenia, y no me arepiento, tb es verdad que en la ultima tuve 6, pero no se si os he contado,que el que me han trasferido ( osea el unico que congele) es un ovulo congelado!!!! Todavia no hacia falta hacer tantas 😝😝😝. Nunca se sabe
                                Crow si tu medico dice que no pues sus motivos tendra, tb te digo que mal no te iba a hacer, pero bueno, ellos saben mas no? Cuando acabas con la pildora? Vas a estar todo el mes?
                                Y el endocrino te ha mandado algo, te han medido T4 y T 3? Yo soy hipotiroidea y tb estoy con endocrinos pa arriba y pa abajo.
                                ABGM y que te tienes que tomar adiro y poner heparina?, pero tu has tenido algun aborto.
                                Siento preguntaros cosas que seguro habeis contado pero es que me he enganchado tarde y me gustaria conoceros mas.
                                Muchas gracias a todas por preocuparos sois un cielo. GRACIAS
                                BESSSS

                                Comment

                                Working...
                                X