Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Enhorabuena fragata!! Mellizos, que ilusión!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Gracias Arwen!!!!, gracias a todas!!!

      Mjrc, a Lucía intentaba cogerla lo menos posible, por lo menos los primeros 5 días. Esta última vez como ya pesa lo suyo, 16kg, y ya es autónoma en casi todo, no me pedía cogerla, además como tuve lumbago un mes antes del transfer, se quedó con la copla de que a mamá le dolía la espalda y la pobre no me lo pedía....

      Cógele sentada....

      Tengo el cuerpo súper revuelto chicas...., al revés que con Lucía que estaba como una rosa...

      Besos a todas!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Muchas gracias por contestar. La verdad, es que como este aun no anda... pues es complicado, pero bueno vendrá alguna ayudita de abuelos y como este de enmadrado 0, pues sin problema.
        Ya os contare, porque aunque se ve de otra manera teniendo ahí a tu peque, yo aun me entra un poco de nervios cuando lo pienso, sobre todo el pensar en si descongelaran ... en fin, el caso es siempre sufrir.

        Pues nada fragata, a cuidarse. Y ahora serán chicos, no? Cuando cambia los síntomas en el 2º embarazo eso dicen las abuelas, “pues será..... Lo contrario del anterior”

        Abgm, para cuando te lanzas de nuevo?

        Suerte a todas!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenas. Pues volvere a la carga en 2 reglas, que es lo que me ha dicho la doctora.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas,

            No he podido leer todas vuestras historias porque tenéis 2029 páginas!!! Pero quería contarós la mía por si me podéis ayudar un poquito porque estoy muy desanimada. Os cuento un poco resumido:

            Yo 37 años recién cumplidos, mi marido también 37. Yo OP. Embarazo natural nunca. Después de un año de intentarlo recurrimos a IVI. 1ª IA negativa, 2ª IA cancelada por mala respuesta. 3ª IA embarazo con aborto a las 9 semanas (se le paró el corazón). 4ª IA embarazo y aborto de 21 semanas (tuve que interrumpirlo porque tras amiocentesis se vio que venía mal cromosómicamente). Esto fue en agosto del año pasado. Nos recomiendan FIV +DGP, para buscar el embrión sano.

            Se pensaba que en solo ciclo de estimulación lo ibamos a conseguir, pero llevamos ya echas dos punciones, vitrificando 3 óvulos en la primera y 4 en la segunda. Por lo visto, mis ovarios poliquísticos son el problema, en los controles ecográficos durante la estimulación se ven como 7 u 8 folículos de buen tamaño en cada ovario y luego en la punción sólo salen los que salen, aunque por lo menos son maduros. Estoy a la espera de la regla para empezar el siguiente ciclo, a ver si consigo otros 3 ó 4 y poder hacer ya todo el proceso hasta la DGP.

            Alguna de vosotras ha pasado por lo mismo? que con OP no maduréis bien los óvulos? estoy super preocupada por la calidad de mis óvulillos, que esto haga que sean de mala calidad y no me aguanten todo el proceso. Por otro lado, como en dos IAs me embaracé y uno de ellos sabemos que fue por problema genético no por calidad ovocitaria, y el primero, los médicos también me dicen que seguramente fuese por lo mismo.... No sé qué pensar.

            Bueno chicas, mucho ánimo a todas y enhorabuena a las que lo habéis logrado.

            Un saludo.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Lulabi, que tal, fuiste a ver a la Crespo? que te dijo, buenas noticias? ya nos contaras guapa.

              A las 'reincidentes' una pregunta, cuanto tardasteis en empezar tratamientos otra vez despues de tener a vuestro primer hijo? supongo que habra que dejar la lactancia, no?

              Asturianina, yo no te puedo ayudar porque mi problema era que no producia practicamente ningun ovulo, 1 o 2 y la mayoria de las veces 0. Eso si, luego parece que eran buenos porque de 3 que consegui en total (despues de muchas estimulaciones) estoy embarazada de uno de ellos. Supongo que hasta que no hagan el DGP no te sabran decir, pero estate tranquila, yo creo que produciendo 3 o 4 tienes muchas posibilidades de que te salgan algunos buenos.

              Yo sigo esperando, sin novedad, con ganas de ver a mi enana ya.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Holaaaaa
                Bueno la cita es mañana....
                Asturianina, a mi me pasa como a Gigi rosa......mucha suerte!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Bueno chicas....ahí va mi visita a Juana esta mañana, os cuento.
                  He flipado. Que inyección de energía, autoestima y confianza me he llevado.....lo necesitaba taaaanto.....
                  Como sabéis, de mi primera FIV quede embarazada y aborte a las 8 semanas. La doctora tiene claro que el aborto se debió a anomalía cromosómica según ha observado por la forma que tenía el embrión. Visto lo visto,nos ha dado dos opciones;
                  -lo fácil: desvitrifican los tres ovocitos que tengo, los fecundan y transfieren. Yo por mi misma hago una DGP, o sea, vuelvo a abortar si el embri no es bueno.
                  -la carrera de fondo; vamos vitrificando embriones, cuando tengamos 6 hacemos dgp y transferimos.

                  Después de hablarlo mucho, estamos convencidos de ir a por la segunda opción. Nos ha animado muchísimo, dice que soy como ella cuando luchaba para tener a su hija hace unos años. Luchó y luchó hasta conseguir EL EMBRIÓN. Hay que ser maratoniana, es una carrera de fondo, y hay que asumir que quizá no salga bien. Aún así, es la vuelta de tuerca que hay que dar. Me ha dicho que iremos casi con ciclo natural, poca medicación. Que le demos un año de nuestras vidas para conseguirlo. Quiere tener un equipo ganador, y para llegar a ello hay que pelearlo.
                  Luego me ha visto el útero, lo tengo perfecto. Si no funciona, pasaremos a ovo con muchas garantías de éxito porque lo tengo muy bien. Que tranquilidad....

                  Y nada, hemos pedido ya presupuesto y todo y empezamos ya el juego de ajedrez, como dice la doctora. Iremos esquivando obstáculos y haciendo juego con los ovarios para ir sacando uno o dos ovocitos, lo que se pueda. Habrá ciclos en que ella no lo vera claro, entonces suspenderemos y dejaremos ese mes en blanco, sin arriesgar para no perder.

                  Ha válido la pena el medio año de espera para tener esta cita, estaba muy quemada. Lo que más me ha gustado es el espíritu luchador. No ha insistido para nada en la ovodonacion, sino todo lo contrario, me ha animado muchisimo a apostar por mis pobrecitos óvulos, y yo le he dicho que confió en ella y voy a dejarme llevar, no voy a cuestionar nada.

                  Así que chicas, me despido a medias de vosotras. No quiero estar obsesionada con esto, como he dicho voy a dejarme llevar y relajarme, así lo llevare mejor. Iré entrando de vez en cuando para contaros y saber de vosotras.....

                  Un abrazo enorme.

                  Ah! Por ultimo, por si os sirve, me ha pautado dhea. Aquí en España no se vende, me ha dado una dirección de correo electrónico de una web americana para comprarlo a través de internet. Si hay alguna interesada , enviadme un privado.dice que mejora la calidad.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    lulabi: me alegro un montón d q la Crespo t haya dado esperanzas y fuerzas renovadas para luchar en una nueva batalla, aunke no m extraña pk ella es así. No dudes pk con ella vas a ganar, yo tenía pocas posibilidades y con ella conseguí ese EMBRION k hoy es mi preciosa Daniela, así k ANIMO y a por todas guapísima.

                    asturianina: qué historia la tuya! vaya sufrimiento! pero trankila y mucho animo k estás en las mejores manos. Somos paisanas no? yo nací en Gijón aunke por trabajo vivo en bizkaia desde hace años. Mi problema tambien es diferente, endometriosis y fallo ovárico con lo k sólo conseguía 1 óvulo por ciclo y a veces ninguno, y los embriones eran d mala calidad y nunca m los querían transferir, con la excepción del último en el k conseguí 2, ambos fecundaron, m los transfirió la Dra Crespo 2 días después d la fecun (aunke según ella eran "flojillos") y uno d ellos es mi princesita k ya tiene 2 mesecitos. Así k mucho ánimo k lo vas a conseguir; yo t aconsejaría k pidas k usen el embryoscope, es un incubador k permite ver en todo momento como se dividen los embris para elegir el mejor.

                    A las repetidoras mjrc y abgm muchísima suerte con vuestro nuevo intento, sois super valientes y os mereceis lo mejor. Por cierto, alguna m puede recordar como se hacia lo del lilipye, no soy capaz d cambiarlo para q salga como va creciendo mi peque.

                    fragata
                    : paciencia con los síntomas, a ver si pronto se pasan y puedes disfrutar

                    GigiRosa: ya queda muy poco para tener a tu milagrito en brazos, que todo salga muy bien, y k sea una horita corta

                    A todas las demás muchos besos y a seguir con la lucha

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Gracias ARWEN, iremos sin prisa pero sin calma. Ya estoy valorando el préstamo personal que tengo que pedir, es un dineral que no veas, pero bueno, hay que hacerlo.. El dinero va y viene. Un abrazo!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Lulabi, como me alegro que tu cita con la Dra. Crespo te haya inyectado esa inyección de moral que tanto necesitamos. Dicen que es una pasada de persona, no¿Pasito a pasito, aunque sea lento, lo importante es llegar al objetivo, y lo vas a conseguir.

                        Asturiana, yo no te puedo ayudar en lo de DGP, pero como dice Arwen, estas en las mejores manos.

                        Arwen, no te puedo ayudar en lo del lillipie, porque yo nunca lo puse.

                        Pues nada, a mi el viernes me pusieron los dos blastos que descongelaron bien, pero no se porque esta vez no tengo buenas vibraciones. Pero bueno, lo que sea será, aunque a veces pienso que no pasa nada que ya tengo el premio gordo, será palo, porque aqui se acaba todo. Creo que no tengo fuerzas para volver a exprimirme... y eso que a la par que me hacia la serologia, me hice un control de hormonas y tras dos años mi FSH estaba mejor.

                        Animo a todas¡

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Lulabi, cuánto me alegro de que hayas encontrado TU MÉDICO. Qué importante es encontrar a alguien que te diga que hacer, que pasos seguir y que tome las decisiones y creo que ella toma siempre las riendas del tratamiento. A mí, en mi proceso, siempre me dió la impresión de que yo tenía que ir tomando las decisiones, cambiar la medicación, intentarlo con menos óvulos. En fin, yo lo entiendo, que ellos siempre se curan en salud y que la última responsable de los negativos es la paciente. Ellos no pueden animarte porque esto es al final como una lotería, y lo hacen lo mejor que pueden en cada caso, de eso estoy segura. Yo no me puedo quejar, pero la decisión de tirarme a la piscina e ir a transferencia fue mía e ilusión por conseguirlo nada de nada, pero es que mi caso era cono para animarme. Por eso, después de conseguirlo siempre animo a las demás, porque hay que creer que es posible. Ya verás como ella te va a conducir al éxito. He visto tantos casos que con ella lo han conseguido.....descansa, relájate y cuando tengas buenas noticias... ENTRA a contárnoslo
                          Mjrc. Sí, desde luego que te ha tocado el gordo, pero porqué no te va a tocar ahora El Niño? Ja ja ja. Muchísima suerte. Dentro de poco otro positivo en el foro
                          Asturiana, mucha suerte y bienvenida. En este foro somos muchas las que lo hemos conseguido y muchas las que lo váis a conseguir
                          Besitos y ánimo a todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Lulabi, que bien, cuanto me alegro de que estes contenta con la visita a la doctora. Eso es lo que necesitamos, moral, realismo y que nos guien bien. Me alegra mucho de que hayas encontrado todo esto. Ahora sin prisa pero sin pausa, veras como en un tiempito nos das buenas noticias. Estaremos esperandolo.

                            Mjrc, animo con tu betaespera!!, con dos blastos tienes bastantes posibilidades, me parece a mi. como dice Mai, a algunos les toca la loteria todas las semanas (que se lo digan a algunos policos...) asi que por qué a ti no?

                            Yo voy maniana al medico. Espero que me diga la estrategia para el caso de que mi hijita siga haciendose la loca unos dias mas. Que parece que esto de nacer no va con ella ;-)

                            Besos a todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Pues nada chicas, mis malas vibraciones se han cumplido. Hoy beta negativa.
                              La verdad, que te deja echa polvo, porque si lo intentas algo de esperanza tienes y mas con dos blastos. Ahora nos tomaremos un tiempo de desconexión y a ver si sacamos fuerzas para volverlo a intentar. La verdad, que hay tan malas experiencias en este foro con los 2º ciclos de vitrificación para los hermanitos... que me da miedo.
                              No se, me planteo incluso pedir cita con Dra. Crespo, pero creo q hasta marzo de 2014 nada de nada....
                              En fin.... tiempo.

                              Mucha suerte a todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Mjrc, cuanto siento que tu intuicion fuera correcta, con dos blastos buenos parecia que seria positivo, pero bueno, ya sabemos que esto es mucho cuestion de suerte y de estadistica. A la proxima seguro que te sale el positivo. Mucho animo y a seguir y a disfrutar las cosas buenas de la vida mientras llegan los hermanitos.

                                Comment

                                Working...
                                X