Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Felicidades a tus bebés Noelim! Q mensaje tan bonito. Gracias también a tí por estar ahí dándonos esperanzas a las q aún estábamos en camino. Es verdad q es cansado el primer año y sobretodo con dos! Pero una sonrisa doble borra todos los momentos malos. Q cosas tan bonitas tiene la vida! Un besazo

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Noelim que mensaje tan bonito. Me ha ayudado un poquito en estos momentos duros para mi.

      Me han llamado y sólo dos van a biopsia. Uno de ellos están
      un poco mejor que el otro. Son regulares y yo creo que me lo han intentado
      suavizar. Estoy bastante mal y me siento tan sola, menos mal que os tengo a
      vosotras

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Ana, mantén la esperanza de que los dos van a estar bien, no te hundas ahora con lo que has pasado ya.
        Lo mío es dificilísimo por no decirte que misión imposible,pero la tranquilidad de que estoy haciendo todo lo posible y que ya no puedo hacer más.....eso no me lo quita nadie. Mucho mucho ánimo, estaré pendiente de tus noticias, no estás sola.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Ana....sola....ni de broma....aquí estamos todas pasando más o menos por lo mismo!no te des por vencida hasta el final..y pase lo que pase lo superarás ....todo pasa reina todo pasa!
          Yo estoy ya pinchandome y mañana voy a eco a ver si ese foli solitario ha crecido!
          Estos días he estado dándole vueltas a que hacer si esto no funciona...creo q no habrá otras opciones para mi.... a vivir la vida viajar disfrutar de la pareja .
          Mañana os cuento un beso

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chica!! Ayer me hice la Beta y me ha dado 327 !!!! Asi que se confirma el POSITIVO!!!!! Estamos como locos!!! El día 19 de marzo tengo la primera eco y me dirán si vienen uno o dos, que aún no se sabe.

            Se consigue chicas! Por dificil que sea y por cuesta arriba que se nos ponga el camino, se consigue, así que Ana, te confianza en esos 2, te puedes volver a llevar una alegría, no tires la toalla y no estás sola, estamos nosotras aquí que te comprendemos.

            Florette, que tal ese Foli?

            Lulabi, yo pensaba como tu, que no me iba a quedar en mi conciencia al menos no intentarlo y quemar todas mis balas, así que mucho ánimo y mucho positivismo.

            Besos a todas!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Minino....ojalá sean dos! Me alegro muchísimo...
              Pues mi folículo ahora son dos ji ji ji q maravilla estoy muy contenta! El martes vuelvo.
              Brsos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Que me gusta!! Un Sabadito de buenas noticias eh!!

                Minino enhorabuena otra vez guapa, ahora a ver si vas a tener que celebrarlo por paritida doble [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].

                Ay mi compi, que tiene otro foli!! Tu ya sabes como tienes que animarlos a crecer,no?

                Ana corazón, muchisimo animo, espero que mañana tengas buenisimas noticias que compartir y celebrar,porque era mañana,no? un beso gordo.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  No hubo buenas noticias. Los dos son caóticos, tienen más de cinco cromosomas afectados. No sé que hacer, estoy pensando en la ovodonación. Sabeís alguien cuánto cuesta
                  Estoy fatal

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola Ana. Siento mucho que no estuvieran bien. Mis óvulos están muy mal y mi aborto fue seguramente por fallo en cromosomas. Yo no puedo hacer dgp, por lo q me estoy jugando otro aborto con el correspondiente legrado. Todo un trauma, con lo q me cuesta llegar a una transferencia.
                    La ovodonacion la tengo más que presente, y te digo que está en 8.500 aprox, contando con la medicación de la donante, pues va todo ahí.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Minino: ¡¡¡Felicidades!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Lulabi me ha llamado mi doctora y me ha dicho que ya lo he intentado que me quede con ese y que hay que pensar en otros opciones. No sé cual es tu caso pero hay gente con un montón d eproblemas que lo consigue y tu serás una de ellas. Aqui estare para verlo

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Ana preciosa, siento mucho que tus dos chiquitines no hayan sido buenos. Ten por seguro que has hecho todo lo que estaba en tu mano, por vosotros desde luego no ha quedado.
                          La ovo por supuesto que es una opción, pero bueno ahora a tomar la decisión con tranquilidad, desconectando un poco de estas últimas semanas; y no dudes que sea cual sea la decisión que toméis, aquí vamos a estar para apoyarte. Un beso gordo.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            ana: siento muchísimo lo d tus embris; ahora toca desconectar un poco y meditar la decisión con calma, pero estate segura que de una forma u otra tu sueño se va a hacer realidad. Ten esperanza y desde aki todas te vamos a ayudar enviandote mucha energía y mucha fuerza. Un abrazo.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ana cuanto lo siento... Pero bueno es cierto q hay q seguir hacia delante... Piénsalo con calma... Yo en mi caso creo que no intentare nada más , pero bueno nunca se sabe hasta el momento de la verdad.
                              A ver que me dice mañana el médico no se sí ir ya con los 4... Son tan poquitos ... Pero bueno al menos ver la calidad y si tiene q ser digo yo q será tenga 6 o 4.. Ya os contare
                              Un beso a todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Ana tómate tu tiempo y si lo q deseas es ser madre sabes q tienes el camino d la ovodonación. Es verdad q hay q madurarlo y es más pasta pero más seguro. Se cierra una puerta y se abre una ventana. Mucho ánimo guapa
                                Florette yo lo conseguí con 5. Sobrevivieron 4 luego 3 y 2 llegaron al 3er día. Uno es mi milagrito! Mucha suerte y tranquila
                                Arwen t mandé un privado para felicitarte pero si no lo has leído t felicito aquí. SÚPER ENHORABUENA. T lo mereces. Recupérate prontito q vas a necesitar fuerzas para atender a tu Daniela
                                Minino cómo vas? Recién estrenado tu embarazo y a punto d oír su corazoncito no?
                                Quién va a ser la próxima-s?
                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X