Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

He tenido que suspender el tratamiento despues de 5 dias ya que ayer fui a consulta y el doctor vio muchos ovulos pero habia uno que estaba mas grande que los demas. Me propuso suspender ya que necesitamos mas de dos y me dijo que para hacer una puncion y sacar uno no valia la pena gastarme el dinero en la puncion. Me quede muy chafada pero luego pense,tiene razon otro no hubiese dicho nada y que me hubiese gastado dl dinero. Asi que si el otro ciclo fue malo este es peor. Vamos a esperar al proximo ciclo a ver si hay mas suerte. Me ha mandado un spray nasal que se llama synarel. Animo a todas... Un beso.

Comment

Vitrificación ovocitos

M.k...pues lee el caso de Arwen-astur....sus embriones siempre se paraban en el 3 día , ella conseguía pocos y de mala calidad por la endometriosis y la Dra. Crespo al final se los transfirió al segundo día y ahora esta embarazada de su Daniela y a punto de dar a luz.
      Bueno sussy...no te desanimes...a mi si me hacen puncion por 1 ji ji pero esq no hago más...pero si tu fábricas bastantes foliculos espera a ver si al siguiente ciclo hay algunos más parejos de tamaño y te pueden sacar uns cuantos.
      Pues chicas yo algo chafada porque tengo un folículo residual así q me toca 21 días de microdiol...en fin más paciencia aún.

BesosFlorette2013-02-08 16:42:16

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenas tardes!

m.k: mi consejo es el siguiente, por qué no pruebas un ciclo de FIV en fresco y que te hagan transfer cuanto antes? Por lo que veo, tu gran problema no es el número de óvulos, sino su calidad. Mira, yo tambien tengo endometriosis y fallo ovárico (FSH=18 al 3er día del ciclo). Yo estuve casi un año vitrificando para conseguir 4 ovulos (en cada ciclo me sacaban 1 ovulo, o ninguno); sobrevivieron a descongelacion los 4, fecundaron 2 y el día de la transfer (3 días post-puncion) me llamaron para anularla porque los embris iban "lentos" y preferían esperar al 5º día a ver si llegaban a blastocisto; no llegaron, se pararon, así que me quedé sin ná (como te ha pasado a ti) Para encima nuestra gine de entonces (en IVI Bilbao) no nos quiso tratar mas e intentó convencernos de que lo dejaramos (ya que yo no acepto la ovo). Pedimos cita con la Dra Crespo en IVI Valencia, y se quedó flipada con mi "curriculum", pero tenía 35 años y quería darme una oportunidad; así que en enero del año pasao empezamos un protocolo de mejora de antrales y hasta mayo no pudimos hacer el primer ciclo de estimulación, del que salió un ovulo que se fecundó. Ella quería congelar embris, y quería tener al menos 2 para transferir, así que este era para congelar, pero al 3er día los biólogos del laboratorio no estaban seguros porque tenía 6 células con lo que no era de calidad, pero tampoco muy malo. Nos fuimos a Valencia (600 km!) por si había transfer al 5º día, pero igual que con los vitris, se paró. Así que decidimos que al siguiente ciclo con lo que saliera iriamos a transfer en día 2. Y milagrosamente me sacaron 2 ovocitos, que fecundaron los 2, y me los transfirió la Dra 2 días despues de la fecundación. Ella dijo que los embris eran flojillos pero uno de ellos quiso quedarse conmigo, y es mi milagrito Daniela, que le queda poco menos de un mes para dejarnos ver su carita. Así que ya ves, no hay nada imposible, a mi me lo habían negado desde un ppio, todos me mandaban a ovo directamente, pero yo quería conseguirlo con mis ovulos, y despues de mucho sufrimiento y un buen agujero en la cuenta corriente, lo conseguí. Y es verdad que todo lo malo se olvida.

Perdona el rollo, espero que te sirva para decidir, yo pienso que hay que darse todas las oportunidades posibles antes de decidir otras cosas, pero esa es mi opinión. Hagas lo que hagas estará bien, y te deseo toda la suerte del mundo.

florette: no te desesperes, la recompensa lo merece todo, y gracias por nombrarme para m.k, me alegra saber que mi caso puede servir para animaros a luchar como yo lo hice. Akí le cuento bastante resumida mi historia, porque al final fueron casi 3 años de camino espinoso.

Mucha suerte a todas, que lo vais a conseguir. Arriba ese ánimo!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Gracias por vuestras respuestas.

Arwen-astur tu historia me ha llenado de esperanza, despues de estos dias tan malos... Todavia no he ido a hablar con mi Dra, pero ya anteriormente me comento que si no resultaba mejor ibamos a ovodonacion... Es una posibilidad que no descarto en absoluto, pero siempre como ultimo recurso, y la cierto es que siento que aun no he hecho lo suficiente... Hice vitrificacion porque me tenian que hacer una histeroscopia, para no perder mas tiempo... y porque me propusieron hacer DGP por mi edad..., pero nunca antes lo habia intentado de ninguna manera... En mis ultimos analisis mi FSH estaba en 8, aunque me imagino que me habra subido..., y la verdad que para tener endometriosis y 41 años tampoco respondo tan mal...

A ver lo que me proponen esta vez, yo la verdad es que tambien estaba pensando en hacer FIV sin vitrificar, en fresco con lo que haya, lo que no sabia es que te podian transferir en el dia 2. Tambien he pensado pedir cita con la Dra Juana Crespo, ya que todo el mundo habla maravillas de ella, pero me imagino que habra mucha lista de espera... y tambien he oido casos de que a chicas mayores con endometriosis no las quiere tratar..., en fin, no se si sera cierto...

Muchas gracias a todas y sobre todo a Arwen-astur por compartir tu historia conmigo, te deseo todo lo mejor y enhorabuena por tu nena!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas!

Hoy he tenido mi primer control, como algunas ya sabéis voy por ciclo natural para transferirme a mis embriones; Estoy muy contenta y esperanzada, aun que a la vez tengo una mezcla de miedo, la descongelación, la superviviencia en el desarrollo a los dias posteriores, la beta espera... en fin toda una carrera de obstáculos que ir superando; Espero que esta sea la definitiva!!!!

Florette, he leido que te han mandado la píldora, bueno pues lo mismo que Ana, en 2 semanas verás como todo está correcto y podéis empezar esta carrera.

m.k, verás como la siguiente opción que te den te va mejor, las chicas te han animado mucho con sus historias y verás como la proxima será la tuya,

Sussy, no te desanimes, verás como ahora te regulan para que vayan todos creciendo a la par y a la proxima puedan sacarte varios!

Besos a todas

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas

Florette, es normal tener foliculo residual, verás como con la píldora se te quita. Cuántos días te lo tienes que tomar?

Minimo. Qué nervios empieza tu cuenta atrás. Mucho ánimo, estaremos cruzando los dedos

Sussy arriba ese ánimo, la siguiente vez atinaran con la medicación para que todos vayan a la vez.

M.K. tenemos que tener esperanza que en la siguiente estimulación que nos den, sera la correcta. Yo ahora voy a probar otra medicación completamente distinta.

Besoss

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola!! Ana pues la tengo q tomar 21 días ... En fin paciencia.
                A ver si salen dos ovocitos la próx. Vez .
                Minino jooo esq me lo puedo imaginar q nervios por una parte dan ganas pero por otra es como q mientras sigues vitrificando la esperanza esta ahí y lo otro es ya la definitiva... Aunq siempre se puede volver a intentar.
                Yo el 1 de marzo tengo consulta en la SS para q me deriven a fertilidad... Pero vamos q como me van a dar por desahuciada!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas

Gracias a todas por los ánimos... Hoy he ido a consulta y sin embargo mi Dra no me ha animado tanto, prácticamente me manda a ovodonación, aunque la decisión final es mía. No me ha propuesto ningún tratamiento alternativo, yo le he comentado lo de ir en fresco y es la opción que tendríamos ya que en ningun caso volveriamos a vitrificar. Ella ha sido bastante clara y me ha dicho que las opciones que tengo son pocas, 15% de posibilidades con mis óvulos frente a un 65% de la ovodonación... Mis embriones son de mala calidad y a día 3 sólo tenian 4 células, los que no se habían parado...

La verdad chicas es que no sé que hacer, porque todo esto supone no solo un coste económico sino también emocional..., qué os voy a decir a vosotras...!!! Mi marido y yo estamos más por arriesgar e intentarlo por última vez con mis óvulos a ver qué pasa..., el no ya lo tengo, pero quién sabe... a lo mejor tengo la suerte de arwen-astur. Mientras tanto he pensado ir a acupuntura, tomar vitaminas, ovusitol, aceite de onagra... en fin intentarlo con lo que sea. A vosotras qué os parece? Seguiríais luchando?

Minimo, Ana 13, Florette, Sussy mucha suerte en vuestros próximos tratamientos, veo que la mayoría de vosotras estais esperando para volver de nuevo a la carga!!! Ojala tengáis pronto vuestros positivos!

Comment

Vitrificación ovocitos

Mk,el coste es alto en todos los sentidos. Pero si estáis por intentarlo con tus óvulos, adelante, que no te frene nadie. Si es preciso cambia de médico y ve a uno que apueste por ti y con quien te sientas segura. Yo te animo a intentarlo cien por cien. Yo estoy muy muy mal de reserva ovárica, pero lo voy a intentar, mientras me quede un ovulo voy a por él. Este es el foro de los casos difíciles, y esta llenó de positivos. La ovo siempre estará ahí.

Comment

Vitrificación ovocitos

M.k estoy con lulabi...dale otra oportunidad a tus óvulos! Se q es mucho dinero...pero una vez más ...y que te los metan a los dos días....nada mejor q tu útero.
                      Yo con FSH de 153 también me dijeron q ni lo intentara..pero yo me resisto.
                      Decidas lo q decidas te irá bien y si lo consigues por ovo pues será tuyo y lo querrás igual.
                      Pero ya te digo ...te ánimo a intentarlo una vez por no quedarte con la duda

Comment

Vitrificación ovocitos

m.k estoy con las chicas. Vuélvelo a intentar con tus óvulos pero vete con otra gine, que te ánime , que te alientes. Si vas con ésta que no le apetece, te va a deprimir.
                        Florette pues nada con paciencia y a tomar pildora. Yo voy a la eco el lunes, no creo que me haya desaparecido tantos folis y quistex. Lo tengo miedo es que se me haya formado un polipo.

Comment

Vitrificación ovocitos

mk; qué te voy a decir yo! Por supuesto que yo te animo a que le des una ultima oportunidad a tus óvulos; un 15%? A mi desde un ppio me dijeron que menos de un 5%. En esto no valen las estadísticas ni los números, y yo creo que tambien es importante confiar en tu médico, y que sea alguien que se moje por lo qiue tu quieres. A mi me mandaban a ovo de todas todas, y yo insistía en que me transfirieran mis embris por malos que fueses, que nunca se sabe. Finalmente convencimos a la Crespo para que me transfiriera en día 2 (un embri ese día puede ser calidad B, y al siguiente D, por eso los valoran cada día) Ah, y pedí que los metieran en el embryoscope para que no los manipularan nada, porque para encima de que eran pochillos, si los andan sacando a ver si fecundan, a ver si de dividen, etc, etc, imagínate.

Ahora,, lo que decidáis tu pareja y tu bien estará si estáis completamente convencidos; lo que no puedes hacer es quedarte con la más mínima duda, porque luego te puede venir a la mente (y si lo hubiera intentado, y si hubiera insistido...) Eso fue lo que a mi me hizo seguir adelante, que yo no podía cerrar capítulo porque no estaba convencida de haber hecho todo lo posible. Y el resultado no hace falta que te lo recuerde.

Así que mucho ánimo, y hagas lo que hagas, que sea super convencida!!! Un abrazo enooormeee.

Comment

Vitrificación ovocitos

Ana, no pienses cosas raras, verás como todo se ha quedado muy limpito y puedes empezar de nuevo. El lunes nos cuentas.

mk, creo que debes volver a intentarlo, quemar la última bala, que como dice arwen no te quede el día de mañana la duda de que hiciste todo lo que estaba en tu mano y es cierto o cambias de médico y hablas con la de ahora y le espones tus ideas a ver si te apoya más.

arwen, no se que es el embryoscope, me lo puedes contar, por favor!

Yo mañana tengo el segundo control, así que me mandarán las tiras de ovulación y a ver cuando sale el positivo... que nervios!!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Chicas os sigo pero soy incapaz de personalizar. Ya me pierdo con tantas futuras preñis.
                              Mk a mí también me dieron un 5% de posibilidades y me ofrecieron la ovodonación como mejor opción en mi caso y a mi edad. Mi FSH era de 34 creo y mi antimulleriana de 1.18. En la 1ª estimulación conseguí un óvulo y en la 2ª cuatro, después ya nada, así q decidí ir a por todas con lo poquito q había y pasar de DGP aún sabiendo q con 41 años los óvulos no iban a ser los mejores. Al final me transfirieron 2 embriones y uno de ellos es mi muñequita preciosa q tiene ya casi 6 meses y ha hecho q me olvide de todas las noches dándole vueltas al coco, las ansiedades y en fin de todo lo q pasamos sobretodo a nivel emocional q es lo q más daño nos hace. Yo tuve mucha suerte, pero no soy la única. Me propuse llegar hasta el final con mis óvulos y si no resultaba pues por lo menos haber hecho todo lo posible porq ya al final no tenía más óvulos, no podía empezar otro tratamiento y mirad! Se consigue. Yo todavía ni me lo creo. Mucha suerte

Arwen q poquito t queda ya. Disfruta de todos estos momento q luego echarás de menos (yo todavía me acuerdo de mi nena dando pataditas) y del parto, q aunque al principio vas asustada llegado el momento es lo más emocionante q recordarás en tu vida. Cuando veas la carita a tu niña... eso ya no se borrará nunca. T deseo q tengas un parto muy bonito, por lo menos como el mío, q aunq al principio noté alguna contracción la nena salió rápido y yo me encontraba en una nube y empapándome de cada instante. No dejes de entrar y contarnos todo todo todo. Ah y además me encanta porq siempre estás ahí para animar a las chicas a las q se lo ponen difícil. Pero tú y yo sabemos lo q es q nos desahucien antes de llegar al límite de nuestras posibilidades y el creer en nosotras mismas es tan importante... Un beso muy fuerte

A las demás suerte en vuestras ecos y q crezcan esos folis para q tengáis unos óvulos estupendos.

Besos a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola, yo soy otra de las del 5 por ciento. Nunca preguntè que significaba exactamente (por puncion, por transferencia?), con ese porcentaje ya sabes que ests fatal...yo nunca me neguè a la ovo, al reves, me daba mucha paz saber que me quedaba ese recurso, pero lo intentè y a la primera transfer me quede embarazada. Tuve mucha suerte, y no se si hubiese vuelto a intentarlo si la beta hubiese sido negativa. Lo que si que tenia claro es que, por mi misma, no podia pasar a ovo sin pensar que lo habia intentado hasta quedarme agotada. Ademas necesitaba tiempo para asimilar lo de la ovo, y mientras lo hacia, iba a seguir intentando con mis ovulos. Todo esto depende mucho de como te sientas tu, tu pareja, de la edad, del dinero, de muchas cosas, asi que cada una tomara una decision diferente. Pero si tu no estas convencida de dejarlo, date otra oportunidad. Por dificil que sea, mientras haya ovulos hay esperanza.

Arwen, dentro de poco te ves con tu milagrito en brazos.

Minino, tu tambien suerte, ya estas "en capilla".

Suerte chicas

Comment

Working...
                                X