Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

Estoy esperando a la regla. La otra vez me vino en diez dias. Cd me venga ire al gine y seguro q me dira w tengo folis residuales. Asi q pildora al canto

Comment

Vitrificación ovocitos

Tecla enhorabuena!!! Te lo mereces de verdad. Cómo ha sido? Cuantos embris te han transferido? Ya verás como el día 4 está todo genial y ya podrás empezar a creertelo, aunque con esa beta tan buena, creetelo ya. Un beso enorme guapa!

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola Chicas!

Tecla; Enhorabuena!!!! Que alegría da escuchar positivos a las que lo estamos intentando! Cuentanos cómo ha sido, cuantos llevas? Ya queda nada hasta el 4, verás como todo va genial!

Florette; Que positiva siempre, así me gusta!!! Empiezas de nuevo con la siguiente regla?

Ana; Cuando te dicen si pildora o inyecciones???

Carol; Que te han dicho en el control?

Vvr; si nos lees, ánimo y muchos besos!

Yo sigo igual con antibiótico va antibiótico viene...

Besos a todas!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Minino pues sí en cuanto me venga la regla otra vez banderillas... Y tu como es q estas con antibióticos ? Creo q me he perdido esa parte

Comment

Vitrificación ovocitos

Florette cuando me hicieron la histeroscipia para ver porque sangraba vieron que tenía una infección en el cuello del útero, así que ma han mandado antibióticos.

Comment

Vitrificación ovocitos

TECLA . ENHORABUENAAAAAA. Cuéntanos un poco plis que no da mucho ánimo conocer historias

Minino cuanto tiempo tienes que estar con los antibióticos? Yo estoy esperando a mi warry y es cuando se vera si tengo folis residuales, que es lo más seguro. Si tengo folis pues pildora sino banderillas

Carol como fue el control

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas, pues yo el viernes tuve control y esta mañana otra vez. Tengo dos pero de tamaños muy dispares y están intentando parar uno y que crezca el otro. Así que tengo que seguir pinchándome.
                Me han hecho análisis y dependiendo de los resultados, me hacen la punción el miércoles o el viernes, pero creo que me la hacen el miércoles.
                Estoy dándole vueltas a la cabeza, porque me han dicho que mañana a las 18:00 tengo que pincharme el cetrodide.
                A esa hora yo estoy en en trabajo sí o sí y jamás me he pinchado yo. No sé si seré capaz o me caeré redonda al suelo.
                Estoy visualizando la imagen en el baño de mi trabajo yo tirada en el suelo con una jeringa clavada en la tripa y me están dando ganas de reir y de llorar al mismo tiempo, imaginando a mis compis diciendo que soy yonqui...Y me niego a hablar en el trabajo de esto.

Florette,Ana claro que sí, uno maduro es una gran posibilidad, una esperanza.
                Minino, a ver si se quita la infección esa, que menudos sustos nos llevamos.
                Tecla, no he seguido tu historia, pero me alegro mucho por tí, y que nos des la noticia para animar un poco este foro.
                Besos

Comment

Vitrificación ovocitos

Ja ja Carol me parto .... Ya verás q no es nada yo me pincho siempre yo. Yo me las pongo a la altura del ombligo pero lateralizadas como 5 dedos hacia fuera y ahí no duelen nada.
                  Minino ya me acuerdo de lo de la infección a ver si pasa pronto.
                  Ana suerte! A ver si no hay residuales yo estoy deseando q me baje para empezar ji ji masocas!

Comment

Vitrificación ovocitos

Ja ja ja, me parto Carol!!! No se que decirte, a mi marido le pasa como a ti, solo ver la jeringuilla se pone pálido. Pero has visto cómo es la del Cetrotide? Es como las de insulina, muy pequeña y no parece ni tan siquiera una jeringuilla. De todas maneras, si te agobias mucho con el pinchazo, dile a tu marido si puede que se acerque o pide salir un poco antes... No sé, incluso si tienes un centro de salud cercano, puedes decir que vas a salir un momento...

Otra cosa, no me acuerdo muy bien, que lo confirmen las chicas, pero el cetrotide no tiene que estar nevera?? No se de donde eres y el frío que hará, yo soy de Sevilla y aquí tiene que estar en nevera. Si te lo confirman buscate una neverita o algo.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola...no el Cetrotide yo no lo guardo en nevera

Comment

Vitrificación ovocitos

Lo acabo de mirar y en el prospecto pone que no hace falta conservar en frio

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola Carol, disculpa por generarte la duda... ayer hablé con una amiga mía que trabaja en una farmacia y efectivamente me dijo que con esta temperatura no hace falta, se me generó la duda porque cuando me hice la estimulación en agosto si me dijo que lo metiera en la nevera, pero es verdad que en noviembre no lo hice y es que me ha dicho que tiene que estar por debajo de 25 grados y aquí en agosto llegamos a los 40...

Besos y que te vaya bien con esa inyección!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas, muchas gracias a todas por los ánimos, seguro que lo conseguiré, siempre hay una primera vez para todo y esta tarde me sentiré una chica valiente, estoy mentalizándome. Minino, no tienes que disculparte, al revés, gracias por preocuparte.
                            Mañana me hacen la punción. Aún no sé la hora, me han dicho que esta tarde me llamarán para darme instrucciones, me tendrán que decir cuando me pincho el ovitrelle y el antibiótico....
                            Ya os contaré y gracias por estar ahí.

Comment

Vitrificación ovocitos

Pero Carol si hoy te pinchas el ovitrelle, la puncion será el jueves, es 36 hora cdespues

Comment

Vitrificación ovocitos

Chicas no puedo comentar mucho xq se me ha ido internet en casa y con el móvil me eternizo.
                                Cuando os viene la regla tras la punción ? Esq mi puncion fue el viernes y ya estoy manchando .. 5 meses sin la regla y ahora me viene cada 25 días

Comment

Working...
                                X