Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Muchas gracias.. Dentro de un rato me ire a la clinica a ver que me dice el dr. Cruz. Aqui solo nosotras sabemos lo que pasamos y nos entendemos. Mi marido dice que si es unos 2000€ podemos hacer la puncion. Nos ayuda su padre. ya que estoy aqui me gustaria hacerlo bien ya que en los otros sitios no me hicieron ni la mitad de pruebas que aqui. Y eso me anima mucho creo que esta vez lo voy a conseguir. Os doy las gracias por leerme y darme animos yo os mando el triple de lo que me deseais a mi. Un besito muy grande.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola! Pues nada uno de los foliculos creciendo bien pero el otro esta más pequeño...ya me he hecho a la idea de q voy a hacer uno por ciclo! Tengo q seguir con el Gonal otros 4 días y el martes eco.
      Hay vvr78 ya no te queda nada! Seguro q sacas unos cuantos!
      Besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Sussyque te dijo el medico?
        Florette, bueno no tires la toalla, a lo mejor el pequeño espabila y crece bien. Cuantos tienes congelados?

        Besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Oye Florette nada de desánimo eh!! A ver el martes como se ha portado el chiquitín. Además lo importante es que vas sacando, aunque sea a pasito lento. Un beso y ya nos cuentas el martes.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Chicas...ahí están mis dos foliculos cada uno en un ovario tan solitos...yo creo q no crecen de la depre que tienen ahí aislados,...ji ji si por lo menos estuvieran en el mismo lado digo yo que se animarían uno al otro!
            Voy a seguir dopandoles ahora gonal + menopur.
            Buenas noches

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Ana 13 tengo uno congelado..tb más solo q la una

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas;

                Ana 13, espera a ver cuantos salen en este ciclo y que te aconseje el médico, si ya tienes 5 congelados y ahora das otros 5, ya son 10, a mi me parecen una barbaridad!!!, pero claro, mejor que sea él el que te diga, ya que estamos en el lío, mejor ir sobre seguro.

                Florette; ¿cómo van esos ánimos? Piensa que no están solos, están contigo y con todo el dopaje posible, así que tu mímalos y engordalos y muuuchooo ánimo!!!!

                Vvr y Sussy que os han dicho los médicos???

                Davele; Entiendo que te han dicho que primero te van a quitar los quistes, pues aprovecha descansa y en cuanto estés lista a la lucha y 3 ovulos no está nada mal, como me dice mi dra. para tener un hijo solo hace falta un ovulo y un espermatozoide!!!

                De mi deciros que como "mi cuerpo me odia" me bajó la regla con 7 días de retraso, ya estaba yo loca de contenta y NO, además sólo me duró 1 día y ayer fui a consulta y encima me dice que casi estoy ya ovulando a 5 días de terminar con la regla... vamos un desastre, supongo que de la medicación del mes pasado.

                Así que nada, ya estoy encaminada para ponerme a mis congeladitos!!!! El viernes tengo otra revisión y para la semana que viene, aún no sabemos el día me los ponen!!! QUE NERVIOS!!!

                Besos a todas!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas!! Tengo dos opciones hacerme otro ciclo ya que con dos no puede hacer la embryoscopia o si no tengo mas presupuesto que me meta esos dos y hecharlo a cara o cruz. Nos va ayudar mi suegro y me hago otro ciclo. Me estoy tomando microdiol y el 25 tengo consulta. Florette que buen humor tienes jajajajja... Un besito mu mu grandeeeeee

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Minino guapa vaya tela con el cachondeito de tu ciclo, pero..........la semana que viene está ya ahi!!!! Ay que guay, que en nada ya los tienes contigo. Mucho ánimo.

                    Ana13 5 es buen número no? Tu verás como en la próxima estimulación igualas o superas y tendrás un equipazo.

                    Pues yo estuve el lunes en consulta, y me dieron el visto bueno para empezar!!! Estoy a la espera que me baje la regla, seguramente el viernes, y al dia siguiente empiezo con las banderillas, 150 de gonal y 150 de menopur y tras cuatro pinchazos volveré a ver si mis ovarios se han puesto en marcha. Uff estoy contenta, pero también muy muy muy asustada, ayyyy a ver como me porto.

                    Muchos besos a todas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola, veo que estamos todas esperando, esperando, pero a punto de empezar. Este foro se va animar mucho de aquí a nada.

                      Florette, me he reído mucho contigo, pobrecitos, pero bueno, están más cómodos así, cada uno en su cuarto y pronto irán a hacerle compañía al mayor.

                      Minino, entiendo cómo te has sentido. A mí me pasó igual cuando me cancelaron el ciclo, con test de embarzo incluído. Aunque la diferencia es que las esperanzas me las di yo solita, menos mal. Pero, hemos pasado muchas de estas ya, verdad? Y dentro de nada los tendrás dentro!!! Así que venga, levántate y con ilusión a por ellos.

                      Sussy, si tu suegro os va a ayudar, no lo dudes. La ventaja de este centro es que si te haces más de una estimulación sale "barato". Si te haces sólo una, los hay más baratos que IVI, aunque dudo si mejores. Eres socia de Asproin, verdad? Lo digo por el descuento. La verdad es que es una m.. lo del dinero, y encima todos los días viendo a los chorizos de los políticos, y nosotras no queremos lujo, sólo queremos ser madres.....en fin, cambiemos de tema que me da mucha rabia.

                      Vvr, yo también la espero para mañana, pero me tienen que dar el visto bueno también, a ver si he eliminado los folis residuales que tenía y está todo "bonito", como dicen ellos.

                      Davele, y tú en nada estás también, febrero está a la vuelta de la esquina.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        No no soy socia.. Yo pague 8450€ (una barbaridad) que es el icsi y la embryoscopia. Al tener ya un ciclo hecho me dijo la chica que no vale lo mismo que hacen una rebaja, tengo que pagar 1950€ aparte la medicacion claro. Me dijo que me iba a subir la medicacion y que me iba a cambiar el cetrotille (no se si lo he escrito bien) porque el resultado no era el esperado solo dos bichitos y se esperaban mas. La verdad si empiezas a mirar lo que te has gastado te dan ganas de tirarte por el balcon. Todo sea por un sueño y si da positivo te dara igual... Hay que pensar que por desgracias hay gente peor. Un besico mu grande.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas
                          Sussy hazte socia de Asproin , te sale muy a cuenta. Yo me estoy ahorrando bastante con eso y no me pago casi nada 40 euros al año. Yo también me haria otra estimulacion.
                          Minino mucho ánimo
                          Florette estan solitos pero seguro que maduros que es lo importante.
                          VVr78 ve con esperanza verás como responden bien

                          A mi también me parece una barbaridad conseguir otros 5 maduros y con los que tengo , ya seria 10. Luego hay que contar que al descongelar muera uno asi que llevaria 9 a la FIV y a la DGP. Le tengo mucho miedo a la DGP. Mañana voy a la eco a ver como han crecido y cuando será la punción.

                          Besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Carol que vamos a ir a la par en la estimulación !!! Tu tranquila que verás como vas a estar limpita limpita y vas a poder ponerte al lio ¿cuando tienes consulta?

                            Sussy guapa, estoy de acuerdo con ana13, si puedes hazte otra,no? y en cuanto a lo de asproin, yo también soy socia, y aunque los descuentos no son para tirar cohetes, a lo tonto, yo llevo ahorrados algo más de 180 eurillos.

                            Ana13, fuera esos miedos eh!!!! Te deseo toda la suerte del mundo mañana en la punción, espero que vaya todo perfecto. Ya nos cuentas. Yo voy con esperanzas chiqui así que tu también [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]. un beso.

                            Florette niña, ¿como vas? ¿le estarás diciendo a tus folis que tienen que comerse todo todo y todo para ponerse grandes y fuertes,no?? jejeje, mucho ánimo guapa.

                            Muchos besos a todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ya vine del IVI. Estoy muy desanimada , me han visto cinco ,
                              el mayor de 19 con el endometrio a 9.9. Me han programado la punción para el
                              lunes. La doctora no sabe si aconsejarme
                              a hacer otra estimulación o seguir para adelante. Yo le he dicho que mi miedo es que llegue la
                              transfer y no tenga ninguno. Me ha dicho que el lunes lo decidiremos, hemos
                              hablado mi marido y yo, hemos decidido que si hay cuatro o cinco maduros
                              seguimos para adelante y sino pues otra estimulación. Tenía esperanza que esta
                              fuera la definitiva y estoy decaída. Qué me aconsejaís vosotras?

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Ana te ha pasado mas o menos como a mi.. A mi me veian bastantes.. Despues de la puncion me sacaron 5 maduros y cogieron 2... Pero claro para la embryoscopia necesita mas y ahora estoy en proceso de empezar otro ciclo. Es una decision tuya complicada... Yo me la vuelvo hacer porque me ayuda mi suegro en el pago si no me tendria que meter esos dos y hecharlo a cara o cruz. La cuestion esque necesito mas para saber si mis ovulos funcionan o necesito una donante si no no me haria otro ciclo ni la embryoscopia y me meteria esos dos. Las otras ocasiones las dos primeras tenia 3 y en la ultima 1... Ya ves que no suelo tener muchos. 5 no esta mal pero claro siempre se suele perder alguno por el camino. No se ana es una decision que solo tu y tu marido teneis que tomar. Pero si yo fuera tu quisiera tener mas. Un besico grande. Que complicado es todo...

                                Comment

                                Working...
                                X