ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Beland!! Yo voy a DA x recomendación de mi gine pero por lo que he leído en el foro todas recomiendan a SR o MR. Supongo que x algo será...
    Para mí es la primera transfer con el tratamiento de DA así q x ahora no se q decirte... eso sí me pareció muy maja, correcta y un trato estupendo. Yo soy de Mallorca y la primera visita me desplacé a Madrid.
    Nexka q bien q ya sea el martes. Estamos igual, con los mismos efectos secundarios, será el corticoide o tanta medicacion? A mí tb me cuesta mucho dormirme y el otro día tb tome la pastilla... q horror!
    Suspi, tú tb vas para transfer en Abril?

    Comment


      Gracias chicas! Estoy encontrando mucho apoyo con vosotras. La semana que viene tengo la revisión de después del legrado. A partir de ahí seguramente me ponga en contacto con la inmunóloga. Os iré contando.
      Me alegro mucho Ariasur que hayas recuperado la ilusión. No sé si algún día volveré a estar embarazada otra vez, pero me gustaría no vivirlo con el miedo y la angustia que he sufrido en mis 2 últimos embarazos. Tras el primer aborto , no volví a disfrutar ninguno de los 2 embarazos que vinieron después.
      Por eso Ariasur es importante lo que dices, la tranquilidad y el haber recuperado la ilusión.

      Comment


        Si Cris. Finales de Abril o primeros de Mayo, dependiendo de la regla y de lo que me digan el 29.
        Tengo buenas noticias, por fin me han encontrado la causa de mis abortos!!!!
        He hablado hoy con MR y me ha dicho que en el test Trombomin me salen tres mutaciones

        Comment


          Así que iré con prednisona, Clarexane 60 y Neupogen.
          Alguna me podéis contar algo del Neupogen?
          Mil gracias

          Comment


            Caray Suspi, 3 mutaciones!! Pero es una muy buena noticia porque han encontrado la causa de tus abortos!! Me alegro mucho!! Mucha suerte!! No te puedo ayudar en lo del Neupogen porque no sé ni lo que es...

            Comment


              Que bien Suspi! Ahora con ello controlado seguro que lo consigues! Mucho animo!
              Mi garbancito sigue creciendo y latiendo! Estoy de 8 semanas y aun es pronto, pero esta tiene que ser la buena....estoy segura.
              Animo chicas que lo conseguiremos!

              Comment


                Suspi por fin una causa y un tratamiento para ello. No te puedo ayudar porque yo voy con corticoides, adiro y heparina. Diana me hablo de un tratamiento experimental si esto fallaba pero no me dijo de qué medicamento se trataba, así que no sé si será el mismo o no.

                Cris83 hoy he bajado la dosis de cortioides y parece que lo he notado un poco Veremos a ver si duermo un poco. Le dije a mi médico lo del estreñimiento y me mando unos sobres. Coméntaselo a tu médico por si te puede mandar algo porque con la progesterona vamos a empeorar :O Lo de dormir es por los corticoides, nos ponen super activas. Y todavía me queda casi una semana :O Hasta el día de antes de la transferencia me lo tengo que tomar, tú también no?

                Chicas lo tenemos ahí!!!! Qué ganas de que llegue la semana que viene

                Vamos Beland a animarse y a intentar relajarse. Después de todo lo que pasamos es muy difícil pero tenemos que intentarlo
                Besotes para todas

                Comment


                  Suspi me alegro mucho, yo no te puedo ayudar, solo fui con heparina y adiro, besos

                  Comment


                    Gracias, chicas. Síiiii, seguimos en racha. Lo vamos a conseguir todas.

                    Comment


                      Suspi, a mi MR tb me ha mandado neupogen. Nunca lo he usado antes. Ademas estoy con metformina, adiro, eutirox, femibion2, hidroferol, y de cara a la in vitro heparina, prednisona e intralipidos. Menudo arsenal!🙄Pero tenemos que intentarlo para conseguirlo.
                      Tu cuando empezarias con el neupogen?
                      animos a todas💪🏻 Y alas q vais a x ello estos dias mucha suerte, este va a ser un buen año. 😘😘😘

                      Comment


                        Hola chicas...os leo cada día pero no tengo mucho q aportar...

                        Suspi me alegro que hayan dado con el problema y tengas tto espero que funcione...yo tp llevo esa medicación... vas con tto de fertilidad o natural?

                        yo voy natural algún intento mas.. estoy en fl a pocos días post ovulación liada con la heparina y toda la medicación...como nuevo subir dosis hepa y la metformina que me ha regulado por lo menos los valores basales de insulina y glucosa...espero q está vez funcione y tarde poco en llegar...es nuestro primer intento tras el ultimo bioquímico y última batería de pruebas...

                        A todas mucho ánimo!!! Yo estoy tranquila pq no me acabo de creer que me vaya a funcionar pero bueno en el fondo si q está la ilusión pq si no no lo intentaríamos....
                        34 años los dos.
                        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                        Comment


                          Chicas que bien, que tb llevéis lo mismo, así nos podemos ayudar unas a otras.
                          Vitis, no sé cuando empezaré. Mónica me mandaba esta tarde el tratamiento por @ pero no me ha llegado nada todavía y el 29 voy a ver que me dicen aquí en Madrid.
                          Yo espero la regla a mediados del mes de Abril, pero no sé si tendré que empezar antes.
                          Jara, voy en ciclo sustitutivo y seguramente con adopción de embrión.
                          Vosotras empezasteis con la heparina y el Neupogen antes de la regla?
                          La heparina hay que pincharsela todos los días y el Neupogen?
                          Perdonar que os interrogue, pero es que estoy deseando saber y el Neupogen no lo he usado nunca.
                          Me ha dicho que es caro, cuanto os cuesta?
                          o habéis encontrado con facilidad? Mónica dice que es complicado en España, me va a dar el contacto de una farmacia de Andorra.
                          Contármelo todo, please...,ja, ja....
                          Mil gracias.
                          Jara, olvidaté, lo vamos a intentar y lo vamos a conseguir, no lo dudes.

                          Comment


                            Suspi no te puedo ayudar mucho ... Sólo decirte que yo empecé con corticoides y estrógenos desde el día en que me bajo la regla. Cuando deje de sangrar (3 días después) comencé con el adiro también. Hoy añado a todo lo otro la progesterona (5 días antes de lla transferencia) y la heparina empiezo con ella dos días antes de transferencia. Y un día antes de la transferencia dejo los corticoides.
                            Hay médicos que son partidarios de empezar con heparina desde que te baja la regla, otros una semana antes, otros desde que comienzas con la progesterona ... Son pinchazos todos los días a la misma hora y por la mañana temprano porque si nos quedamos luego te tienen que hacer un análisis 4 horas después de habértela pinchado (antixa o algo así se llama). Para comprobar que es la dosis que necesitas.

                            Comment


                              Gracias Nexka, si ya me he pinchado antes heparina, las dudas eran mas por el Neuprogen, pero te lo agradezco.
                              Besos.

                              Comment


                                Buenis dias a todas! ayer os lei pero m fue imposible escribiros..
                                Suspi, es una super buena noticia tener una respuesta a tus abortos. En cuanto a la heparina a mi m la han dadp desde una semana antes de la transfer y referente al neupogen no te puedo ayudar como dice Nexka creo q para Da es un medicamento experimental y no nos lo ha prescrito.
                                Jara mucho animo para ti tb, la ilusion no debemos perderla nunca aunque nos caigamos tantas veces.
                                Nexka hoy ya no tomo corticoides veremos como sigo. Hoy a las 14 tengo la transfer.. a ver como descongela mi embri...
                                Mariadelgarcia, estoy muy contenta de q todo siga asi de bien.
                                Besos chicas!!

                                Comment

                                Working...
                                X