ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas, muchas gracias por los animos!!!

    Pau, bienvenida!!! si, toca ser fuerte!!!!

    Comment


      estas pruebas son las que me he pedido! os parece que me falta algo??? que sea importante!!!
      un abrazo chicas!!

      ESTUDIO BÁSICO
      HEMOGRAMA COMPLETO
      (Hematíes, Hemoglobina, Hematocrito, VCM, HCM, CHCM, CV Volumen eritrocitario, Plaquetas, Volumen Plaquetar Medio, Leucocitos, Eosinofilos, Basofilos, Linfocitos, Monocitos, Neutrofitos)

      Grupo Sanguíneo
      Factor RH
      Suero Glucosa
      Suero Urato
      Suero Urea
      Suero Creatininio
      Suero Alanina Aminotransferasa
      Suero Aspartano Aminotransferasa
      Suero Gamma-Glutamiltransferasa
      Suero Bilirrubina Total
      Suero Fosfatasa Alcalina
      Suero Lactato Deshidrogenasa
      Ion Sodio
      Ion Potasio

      ENZIMAS
      •*****Homocisteína

      VITAMINAS
      •*****Acido Fólico
      •*****Vitamina B
      •*****Vitamina 25(OH)D3

      ESTUDIO HORMONAL
      Folitropina (FSH)
      Lutropina (LH)
      Estradiol 17-Beta
      Prolactina
      Progesterona
      Tiroideas
      •*****T3 (Triyodorironina)
      •*****T4 (Tiroxina)
      •*****TSH (Tirotropina)
      •*****Antitiroideas microsomiales

      INMUNOLOGIA / HEMATOLOGIA
      Estudio Bioquímico

      Proteina C y S
      •*****Resistencia a Proteína C activada
      •*****Proteína C total
      •*****Proteína C antigénica libre
      •*****Proteina S total
      •*****Proteína S antigénica libre
      Antitrombina III
      Complemento C3 y C4
      Anticuerpos antifosfolípicos
      •*****Anticoagulante Lúpico
      •*****Anticuerpos anticardiolipina IgG e IgM
      •*****Anticuerpos antinucleares IgG e IgM
      •*****Anticuerpos B2 glicoproteina IgGe IgM
      •*****Tiempo de Protombina
      •*****Tiempo Parcial de Tromboplastina Activado (APTT)
      Natural Killers : Nkt y Nk

      Celiaquía
      Autoanticuerpos transglutaminasa tisularIgG e IgA

      Estudio genético
      Gen R506Q - Factor V Leiden
      Gen 20210A - Factor II de la Protrombina
      Gen C677T de la MTHFR – Homocisteina

      Comment


        Darilena me estoy poniendo al día con el foro!!! Enhorabuena que bien ese positivo es normal los sentimientos encontrados después de todo lo que pasamos pero mira disfruta de cada día no pienses en futuro.... Como te entiendo para mi ver el positivo es miedo alegría llorar risa vamos todo aquí estaremos para apoyarte en lo que necesites

        Comment


          Villarop no veo la resistencia a la insulina?

          Comment


            Virallop tampoco el factor XII?
            Leí que tienes la tsh en 3,25 verdad? Cuando buscas embarazo y en el primer trimestre tiene que estar por debajo de 2,50.... Te voy poniendo lo que me han ido diciendo a mi
            Last edited by Pau29; 02/06/2016, 14:40.

            Comment


              Pau, guapa, Hola!!

              entonces tengo que pedir factor XII, tal cual y resistencia a la insulina, o tienen un nombre distinto"" en que apartado estan encasillados?? lo sabes??

              Comment


                Hola guapi pues mira la.insulina esta en el apartado de METABOLISMO HIDROCARBONARO y dentro de eso pedir esto:
                * GLUCOSA BASAL
                *INSULINA
                *HOMA-IR
                El factor XII tal cual, ánimo y a por todas

                Comment


                  Gracias Pau!!!

                  Vilarop, a mi me mandaron a parte un bloque de pruebas de factores de coagulación, que según el laboratorio tiene nombres distintos ( por ejemplo trombosischip, en mi caso) y que incluia el factor XII, el XIII ( que fue el que me salio alterado a mi) y alguno mas que no recuerdo...pero eso me lo mandaron aparte, después de hacer todo el resto de las pruebas, para decidir si iba o no con heparina, porque hasta ese momento no me había salido nada alterado que necesitase heparina, no se si me he explicado bien...

                  Comment


                    Me parece que te entiendo Marilena. Si uno ya te sale alterado, te aplican tratmiento y ya no investigan mas, pero si no te sale van para atras profundizando!! Yo pido las de mi lista y añado lo que dice PAU, y ya depende de como salgan esas, hará falta mas o no. Es así?? Pues muchas gracias, guapas!! Voy a intentar pedirlas y ya veremos cuales son las que me hacen. Un besote!!

                    Comment


                      si, eso es lo quería decir...jeje

                      Comment


                        Hola chicas!!

                        No escribo desde hace mucho tiempo, aunque siempre os sigo desde la sombra...
                        Vosotras me recomendasteis a MR y la verdad es que estoy muy contenta con ella. Mi problema es que al ir en paralelo, no tengo "acceso de emergencia " y tengo un problema. Ayer tuve la transferencia y como llevaba más de una semana con innohep 4500, me hice el viernes la antixa y hoy me ha dado 0,18!!
                        Sé que es baja y le mandé a primera hora un correo, pero no me ha contestado todavía...
                        Encima si me dice innohep 8000 por ejemplo, hay que pedirlo y tardará un día...
                        No sé qué hacer, estoy por pincharme otra de innohep 4500 por la noche...

                        Que haríais vosotras??

                        Comment


                          Riley ....esta baja....seguro q te sube dosis, pidela ya en la farmacia y q te lo reserven hasta q ella te diga algo....anumo!!!
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Riley, a mi me dio casi igual que a ti, y me mando pincharme una y media del de 4500

                            Comment


                              Gracias chicas!
                              Efectivamente me mandó una y media hasta que consiga el innohep de 7000.
                              Me puse un poco histérica 😀, esta vez voy con tantas cosas nuevas y no quiero que falle nada, por lo menos que no piense que ha sido por ello si no sale bien...

                              Comment


                                ¿hay innohep de 7000? no sabia....porque entonces se lo comento a MR para que me lo cambie, porque mejor pincharme una vez que dos...que lo llevo fatal...me salen unos moratones y a veces me da un dolor.....buf....vosotras que tal lo llevais....teneis algún truco para que os vaya mejor...

                                Comment

                                Working...
                                X