Betaesperantes Octubre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Octubre 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Octubre 2011

    Cloe, tienes una beta buenisima! No te agobies y disfruta de cada momento.

    Juniel, muchisima suerte el viernes!!! Ojala tu cambies la mala racha y continue hasta el lunes
    que nos toca a Elisa y a mi. Muchos animos!!!

    Besos a todas

    Comment


      Betaesperantes Octubre 2011

      Trucks, espera que te voy a copiar las instrucciones del lilypie de una compi del post de octubre/noviembre, mi compi ptole que es la que nos suele explicar cómo se hace.

      Comment


        Betaesperantes Octubre 2011

        Te vas a la pag. llypie.com

        Comment


          Betaesperantes Octubre 2011

          Tb podeis pinchar encima de cualquier lilypie que veais y os lelva directamente a la página. Cualquier duda me decies vale?

          Comment


            Betaesperantes Octubre 2011

            Chloe venga, eso que dices no te va a pasar a ti. Efectivamente tienes muy buena beta. Lo de que se nos pare los embarazos no nos puede pasar a todas!! Tu estás preñi y tienes que disfrutar del embarazo.

            A ver si te puedes actualizar y nos pones la fecha de la primera eco para que te podamos seguir vale?

            Juniel, venga, vamos a animarnos las que quedamos, fuera energia negativa. Todo energía positiva venga chicas que somos todas unas campeonas!!!

            Comment


              Betaesperantes Octubre 2011

              A las que les ha ido mal no tengo palabras para deciros cuanto lo siento, yo también he tenido fracasos, y lo que si os puedo decir es que cuando se levanten van a ser más fuertes. Esto es una carrera de fondo chicas, nadie nos ha dicho que iba a ser fácil, pero TODAS lo vamos a lograr, estoy segura que así será. No hay que bajar los brazos, sigamos luchando por lo que tanto soñamos.
              A las que están a la espera de la beta tienen que estar positivas, al parecer la actitud influye muchísimo... Tenemos que cambiar el chip... Esta mala racha tiene que terminar!!! hay que actualizar la lista... Yo ya estoy un poco perdida.

              Elisa muchas gracias por lo del lilypie, a ver si mañana con tiempo lo hago...

              Un beso a todas y que descanséis muchísimo. ANIMOOOOOOOOO

              Comment


                Betaesperantes Octubre 2011

                Curly y Glory, lo siento muchísimo y no sé qué deciros. Solo mandaros muchos ánimos ya que en estos momentos lo ves todo negro. Pero a todas nos ocurrirá este maravilloso milagro que es de ser madre. Así que arriba ánimos!!!!!
                Yo ahora empiezo a preocuparme de que mi beta no es super alta. Tanto la dra como las enfermeras me han dicho que si no mancho no hay ningún problema. Pero he sufrido tantos tratamientos que ahora que tengo el positivo, hasta que no tenga la 1a eco, no me quedaré tranquila.
                Juniel, MUCHA SUERTE para el viernes!!! Ojalá nos des una alegría!
                Elisa y Ra, como vais?

                Un fuerte abrazo a todas y a por los positivos!!!

                Comment


                  Betaesperantes Octubre 2011

                  Gracias por preguntar Nataben, el que espera se desespera!
                  Todavia quedan 4 dias asi que ya voy perdiendo la paciencia
                  Hay dias que estoy positiva y otros no, depende...

                  Y tu no te agobies ni te vengad abajo, tanto luchar para conseguirlo
                  pues ahora disfrutalo a tope!!! Cuidate y ya nos iras contando

                  Besos a todas

                  Comment


                    Betaesperantes Octubre 2011

                    Hola a todas chicas...me presento. Me llamo Cristina, tengo 40 y soy de Zaragoza. Llevo toda la mañana leyéndoos y ya estoy un poco al día de vuestros casos. Enhorabuena a las dos futuras mamás, Chloe y Natabén y a las demás todo mi inmenso cariño y apoyo, que sé lo duro que es pasar por un negativo.

                    Os cuento un poquito de mí. Tengo una niña de ocho años, que llegó de forma natural y su padre me dejó tirada y aunque luego sí quiso reconocerla, por desgracia para mí ha sido una pesadilla, pleito va pleito viene y realmente soy una madre soltera que se encarga de ella con un único sueldo y una pensión que su propio padre intenta judicialmente disminuir.

                    Os puedo decir, aunque algunas ya lo sabréis que ser madre es lo más maravilloso del mundo aunque es un proceso duro, merece la pena 100% y que el amor que se siente por un hijo, ni de lejos, puede compararse a ningún otro amor, de pareja, de familia, de amigos...Es algo único y especial. Por eso, no importa lo que cueste alcanzar nuestro sueño, os aseguro que merece la pena y la recompensa es infinitamente superior a lo duro que pueda ser.

                    En este camino y tras muchos años escuchando a mi niña que quería un hermanito y puesto que no quiero seguir esperando a ese "príncipe azul" que brilla por su ausencia me he decidido a hacerlo sola, plenamente consciente aunque con el lógico miedo.

                    Este es mi segundo tratamiento y el último porque mi bolsillo ya no da para más y estoy endeudada hasta las cejas...El primero sólo tuve un embrión viable (fuí directa a fiv por edad y por ser de baja respuesta. Además sólo tenía el ovario derecho pues el izquierdo me lo tuvieron que quitar hace años por un teratoma). No llegué ni a la beta. El dolor es tremendo y la tristeza también.

                    Ahora lo he vuelto a intentar. Me cambiaron la medicación y conseguí 4 óvulos que fecundaron pero sólo fueron viables al final 2 de calidad 2. La transfer fue el día 3 de octubre, por lo que mi beta es el 17 así que, con pocas esperanzas pero feliz de estar arropada por vosotras, espero me permitais unirme a vuestro grupo (por favor, que alguien me actualice que soy muy torpe). Espero que este mes de octubre mejore el porcentaje porque...chicas...está siendo un poco pobre en positivos. Yo rezo para que este sea el definitivo porque es mi última oportunidad, pero voy con otro talante a la otra vez. Si lo consigo, maravilloso, pero si no...tendré que tirar para adelante y consolar a mi niña que la otra vez se pegó un sofocón del quince.

                    Mi espera no está siendo nada buena. El día 2 por la noche tras la transfer me dio un dolor intensísimo como de regla pero a lo bestia y luego empezaron las malditas contracciones que se me pararon dos días pero después regresaron, en un punto fijo (lado derecho) pulsante, sin parar y es desesperante. Esta noche he tenido un dolor grande otra vez como de que me va a bajar la regla aunque no he manchado todavía nada. De hecho, espero la regla ya en dos o tres días pues soy bastante regular. Curiosamente, tengo el lado izquierdo (donde por cierto me extirparon el ovario) mucho más inflamado que el derecho.

                    No sé chicas...yo creo que es un negativo como una casa y me estoy preparando ya mentalmente para ello pero desde aquí quiero mandaros a todas las demás un abrazo y un enorme beso y deciros que estoy triste con las que han tenido negativo y contenta por los positivos pero igualmente que pase lo que pase , siempre, siempre habrá merecido la pena el intento porque el mayor fracaso de todos, como ya sabéis es no haberlo intentado.

                    SOMOS UNAS VALIENTES, CREEDLO.

                    Besos para todas,

                    Cristina
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      Betaesperantes Octubre 2011

                      Gracias Elisa! Ya he hecho mi Lilypie. Me encanta!

                      Comment


                        Betaesperantes Octubre 2011

                        Bienvenida CRISPETA!

                        Gracias por los animos!, y animo a ti tb! ya veras como si, como lo conseguimos todas... hoy e estado con una amiga que ha tenido un precioso bebe por FIV, y es precioso!!!, la chica lo ha pasado fatal, 6 intentos y al final hay esta el enano.. precioso y muy inquieto!! os aviso que todos los casos que conozco son niños muy inquietos!! asique ya sabeis lo que nos espera! jejejej

                        Animo a las que esperan beta aun, y tb a las que nos ha dado negativo, la proxima vez sera!! y si no la proxima, tiene razon cripeta: el mayor fracaso es no intentarlo!!!

                        Deciros que por supuesto el negativo es una mierda integral. pero que al dia siguiete estas un poco mejor, y el de despues un poco mas, y asi poco a poco recuperas las fuerzas de nuevo para volver a tirar adelante!!!!!

                        besos!!

                        Comment


                          Betaesperantes Octubre 2011

                          Bienvenida crispeta,
                          No te actualizo en la lista porque no se hacerlo pero estare contigo hasta el 17.
                          A ver si tienes suerte y le puedes dar ese hermanit@ a tu niña.
                          Yo espero poder experimentar la maternidad aunque sea una vez, si fueran dos mejor!!!

                          En fin, suerte y estamos en contacto

                          Comment


                            Betaesperantes Octubre 2011

                            Hola a todas,

                            No sabia q existiera este tipo de post.Gracias por crearlo.Si lo hubiese sabido, me hubiese apuntado antes...pero, mal vale tarde q nunca no????

                            Os comento mi situacion.Tras mi legrado de abril, he vuelto al ataque.Tengo al beta el 17.Me hicieron la transfer el 07 de 2 blastos de 5 dias en el ovario dcho.Desde el 2º dia tuve pinchazos fuertes en los ovarios, y como dolor de regla en la parte izda.Eso durante varios dias.Pero me dio un pinchazo fuerte, y ya desaparecieron todos.Luego lo q si me pasa, es q tengo los pechos q parecen de silicona, y lo q no entiendo es q cuando me duermo, me despierto empapada en sudor.Luego, llevo estas dos noches q tengo un calor tremendo en los pies, y no puedo dormir con ese calor....alguna me podrias decir por favor si os pasa lo mismo.O me podeis dar vuestra opinion.

                            Mil gracias a todas de verdad.Un besito a todas.Venus

                            Comment


                              Betaesperantes Octubre 2011

                              Bienvenida Venus,
                              Otra beta el 17! Eso es buena señal, seguro que saldrá todo bien. Tanta gente no puede tener mala suerte el mismo día.
                              Yo he tenido pinchazos y el pecho aun lo tengo un poco pero no he tenido cambios de temperatura ni se porque serán. Yo creo que todo absolutamente es por la progesterona!
                              Pues animo y estamos en contacto!

                              Besos a todas!!!

                              Comment


                                Betaesperantes Octubre 2011

                                Gracias a TODAS por la bienvenida...Por favor, las nuevas os agradeceríamos nos indicarais como actualizar la lista o que nos incluyáis...Mi beta será también el 17 de octubre.

                                Besitos y suerte!!!

                                Cristina
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X