Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes Octubre 2011
Collapse
X
-
Hola chicas!!
Byn cómo estás? Qué tal fue la beta ayer? estamos ansiosas por que nos cuentes!!
Hoy os toca a curly y glory venga chicas, muchisimas velitas.
Glory cómo te encuentras? Sigues manchando? Cuando se supone que te tenía que bajar la regla? venga mucho ánimo, ya sabes que hasta le beta hay esperanza.
QUé tal lo llevais las demás? un beso a todas.
-
HOla chicas!
Byn como estas cuentanos algo!!!
Curly y glory muchísima suerte para hoy!!!!!!!!!!!!
Elisa como lo llevas, ja te queda menos MUchos animos!!!!!!!!!
Yo he vuelto a la carga, ayer empeze el tto de mi segunda IA, espero que sea la difinitiva, porque esta sera mi 3era betaespera.
Mucha suerte a todas!!!!!!!!!
Comment
-
Cris, animo en tu proximo intento! Seguro que esta sera la definitiva[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Glory, lo siento, animo y a por todas! Seguro que algun dia lo conseguiras[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Byn y Curly, que tal? Estamos esperando vuestros ++++++++++
Elisa, juntas hasta el 17... como lo llevas? A mi hoy me estan dando muchos pinchazos, no se que pensar y todavia quedan 6 dias ¡¡¡QUE LOCUUUUUURA!!![IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
Besos a todas!
Comment
-
Jo Curly vaya mierda cuanto lo siento!!! Llora todo lo que tengas que llorar. Nada de lo que te digamos te va a calmar así que desahogate y en unos días te encontrarás mejor. Un abrazo enorme.
Chicas llevamos una racha muy mala
Byn por favor, cuando puedas nos cuentas qué tal ha ido tu beta vale? Espero que no entres porque lo estés celebrando.
Comment
-
No me lo puedo creer. Tu tb negativo byn?? Jo, de verdad que lo siento en el alma. Es que no sé ni que deciros. Yo estoy hoy super tristona tb. Me da que a mi tb me va a dar negativo.
Lo siento en el alma. No entiendo por qué tienen que ser las cosas tan difíciles. Si es verdad que el tiempo lo cura, os lo digo por experiencia. Venga chicas, os teneís que volver a poner fuertes para vuestro siguiente tto. Sois todas unas campeonas.
Venga chicas, esta mala racha tiene que acabar. QUien es la siguiente que tiene beta? Voy a mirar la lista.
Comment
-
A la espera
Linda.........en sept paron, espera la warry
Oshi.....espera y espera!!! ajajajjaja
En tratamiento
Trucks....... con Meriestra eco el 11 de Octubre
HadaFelíz...........con Meriestra eco el 14 de octubre¡¡¡
Betaesperantes
piluki74.............Beta 04 de Octubre
Mita72 ..............Beta 05 de Octubre
susanafr............Beta 07 de Octubre
cris1992 ...........Beta 09 de Octubre
Byn313 .............Beta 10 de Octubre
Chloe2010 ........Beta 10 de Octubre
Curly ................Beta 11 de Octubre
Glory79 ............Beta 11 de Octubre
Juniel................ Beta 14 de Octubre
Elisa75...............Beta 17 de Octubre
Ra78..................Beta 17 de Octubre
Positivos
Nataben ...........Beta 23. repite beta viernes 7, eco 17/10
Comment
-
Juniel he visto que tienes la beta este viernes. Cómo te encuentras? Te mando muchas velitas y mucha paciencia para que estos días se te pasen lo más rápido posible.
Cómo estáis las demás? Chicas se que no hemos tenido casi ninguna buena noticia pero tenemos que seguir luchando por lo que queremos. Os mando mucho ánimo a todas y un fuerte abrazo para estos malos momentos
Comment
-
Jolines, se me clava en el alma cada vez que leo negativo...., pero hay que sacar fuerzas de donde sea. Yo me estoy asustando porque realmente me estoy dando cuenta de lo difícil que es, y leo casos de que las betas salen positivas y luego no prospera.... Chicas que no se que deciros, mandaros ánimo y fuerzas.
Comment
-
jjooooo de verdad.....me he conectado para ver los positivos de octubre y como ibais todas......pero se me ha caido el mundo al suelo.....pero que racha mas mala......que le pasa a octubre!!!!! creo que soy la siguiente....vaya responsabilidad....deciros que voy con muy pocas esperanzas pero con muchisima ilusion, miles de gracias por vuestras energias y por vuestros deseos
Comment
Comment