Betaesperantes Octubre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Octubre 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Octubre 2011

    Hola chicas!!

    Byn cómo estás? Qué tal fue la beta ayer? estamos ansiosas por que nos cuentes!!

    Hoy os toca a curly y glory venga chicas, muchisimas velitas.

    Glory cómo te encuentras? Sigues manchando? Cuando se supone que te tenía que bajar la regla? venga mucho ánimo, ya sabes que hasta le beta hay esperanza.

    QUé tal lo llevais las demás? un beso a todas.

    Comment


      Betaesperantes Octubre 2011

      Chicas, malas noticias, beta negativa.

      Espero que Curly nos traiga buenas noticias y nos de una superbeta.



      No sé que haremos a partir de ahora, han sido dos años de ttos. y la única transferencia, esto es muy duro, en fin...

      Un beso a todas y buena suerte.

      Comment


        Betaesperantes Octubre 2011

        HOla chicas!

        Byn como estas cuentanos algo!!!

        Curly y glory muchísima suerte para hoy!!!!!!!!!!!!

        Elisa como lo llevas, ja te queda menos MUchos animos!!!!!!!!!

        Yo he vuelto a la carga, ayer empeze el tto de mi segunda IA, espero que sea la difinitiva, porque esta sera mi 3era betaespera.

        Mucha suerte a todas!!!!!!!!!

        Comment


          Betaesperantes Octubre 2011

          Cris, animo en tu proximo intento! Seguro que esta sera la definitiva[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

          Glory, lo siento, animo y a por todas! Seguro que algun dia lo conseguiras[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

          Byn y Curly, que tal? Estamos esperando vuestros ++++++++++

          Elisa, juntas hasta el 17... como lo llevas? A mi hoy me estan dando muchos pinchazos, no se que pensar y todavia quedan 6 dias ¡¡¡QUE LOCUUUUUURA!!![IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]



          Besos a todas!

          Comment


            Betaesperantes Octubre 2011

            Chicas esto es una mierda Negativo-negro y horroroso, ya estoy harta, me voy a tirar llorando toda la tarde, esto es una pesadilla!![IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

            Comment


              Betaesperantes Octubre 2011

              Curly, cuanto lo siento!!!
              Llora todo lo que necesites y poco a poco te sentiras mejor.
              Nadie dice que sea facil, esto es una carrera de fondo.
              Todo lo bueno llegara, no desesperes. Seguro que algun dia tendras lo que tanto deseas.
              Besos y mucho animo!!!

              Comment


                Betaesperantes Octubre 2011

                Jo Curly vaya mierda cuanto lo siento!!! Llora todo lo que tengas que llorar. Nada de lo que te digamos te va a calmar así que desahogate y en unos días te encontrarás mejor. Un abrazo enorme.

                Chicas llevamos una racha muy mala

                Byn por favor, cuando puedas nos cuentas qué tal ha ido tu beta vale? Espero que no entres porque lo estés celebrando.

                Comment


                  Betaesperantes Octubre 2011

                  Pues siento deciros que ha sido tambien negativo!!!

                  Lo siento Curly, se por lo que estas pasando... todo el mundo dice que se pasa, lo veremos no?

                  besos y suerte a las siguientes...

                  a mi me queda un conge y ya se acabaron las opciones. en fin...

                  Comment


                    Betaesperantes Octubre 2011

                    vaya, vaya... Que mala racha de verdad... Lo siento mucho chicas y no os digo nada más porque sé que están pasando por un momento espantoso...

                    Comment


                      Betaesperantes Octubre 2011

                      No me lo puedo creer. Tu tb negativo byn?? Jo, de verdad que lo siento en el alma. Es que no sé ni que deciros. Yo estoy hoy super tristona tb. Me da que a mi tb me va a dar negativo.

                      Lo siento en el alma. No entiendo por qué tienen que ser las cosas tan difíciles. Si es verdad que el tiempo lo cura, os lo digo por experiencia. Venga chicas, os teneís que volver a poner fuertes para vuestro siguiente tto. Sois todas unas campeonas.

                      Venga chicas, esta mala racha tiene que acabar. QUien es la siguiente que tiene beta? Voy a mirar la lista.

                      Comment


                        Betaesperantes Octubre 2011

                        A la espera




                        Linda.........en sept paron, espera la warry

                        Oshi.....espera y espera!!! ajajajjaja

                        En tratamiento

                        Trucks....... con Meriestra eco el 11 de Octubre


                        HadaFelíz...........con Meriestra eco el 14 de octubre¡¡¡

                        Betaesperantes

                        piluki74.............Beta 04 de Octubre

                        Mita72 ..............Beta 05 de Octubre

                        susanafr............Beta 07 de Octubre

                        cris1992 ...........Beta 09 de Octubre

                        Byn313 .............Beta 10 de Octubre

                        Chloe2010 ........Beta 10 de Octubre

                        Curly ................Beta 11 de Octubre

                        Glory79 ............Beta 11 de Octubre

                        Juniel................ Beta 14 de Octubre

                        Elisa75...............Beta 17 de Octubre

                        Ra78..................Beta 17 de Octubre




                        Positivos

                        Nataben ...........Beta 23. repite beta viernes 7, eco 17/10

                        Comment


                          Betaesperantes Octubre 2011

                          Juniel he visto que tienes la beta este viernes. Cómo te encuentras? Te mando muchas velitas y mucha paciencia para que estos días se te pasen lo más rápido posible.

                          Cómo estáis las demás? Chicas se que no hemos tenido casi ninguna buena noticia pero tenemos que seguir luchando por lo que queremos. Os mando mucho ánimo a todas y un fuerte abrazo para estos malos momentos

                          Comment


                            Betaesperantes Octubre 2011

                            Elisa, como te haces lo del lilypie?? es tan mono...

                            Comment


                              Betaesperantes Octubre 2011

                              Jolines, se me clava en el alma cada vez que leo negativo...., pero hay que sacar fuerzas de donde sea. Yo me estoy asustando porque realmente me estoy dando cuenta de lo difícil que es, y leo casos de que las betas salen positivas y luego no prospera.... Chicas que no se que deciros, mandaros ánimo y fuerzas.

                              Comment


                                Betaesperantes Octubre 2011

                                jjooooo de verdad.....me he conectado para ver los positivos de octubre y como ibais todas......pero se me ha caido el mundo al suelo.....pero que racha mas mala......que le pasa a octubre!!!!! creo que soy la siguiente....vaya responsabilidad....deciros que voy con muy pocas esperanzas pero con muchisima ilusion, miles de gracias por vuestras energias y por vuestros deseos

                                Comment

                                Working...
                                X