Betaesperantes Octubre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Octubre 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mucha suerte Hada feliz que nervios, espero que tengas tu feliz noticia y lo estes celebrando ya!!!!!!!!!

Suerte!!!!!!!!

Comment

Pués chicas,nada que hacer,Beta negativa,cero patatero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

He esperado a ir a buscar al peque al colegio,y mientras comia he estado mirando los resultados por internet,y bueno...era de imaginar...Un embrión que llevaba congelado seis años(metodo antiguo) estaba hecho dgp,ha sobrevivido a una descongelación,ha aguantado otro dia más fuera...tengo 37 tacos¡¡¡¡ las posibilidades bajan...al menos he tenido otra oportunidad...

Nada más ver alos resultados he ido a abrazar a mi hijo,y a dar gracias por tenerlo a mi lado,porque yo no soy creyente,pero para mi es un milagro que mi hijo esté conmigo¡¡¡¡

Luego ha llegado mi marido de trabajar todo contento,pensando que iba a esperarle a ver el resultado juntos,y cuando se lo he dicho se ha hechado a llorar y darme un abrazo

El se pensaba que iba a ser positivo,aunque habido ratos que ha estado negativo pensando que no descongelaria bién,y que no me hiciera ilusiones

He llamado a ivi,y bueno,dicen que me vea la doctora para ver que ha podido pasar...,y que coño va a pasar? me lo vais a decir ellos? y digo yo para que voy a ir si no tengo pensado hacer más intentos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no entiendo para que´esa consulta.

Si estaba todo bien,por qué no me he quedado? Ni siquiera me dijeron la calidad del embrión,si habia perdido algo,si estaba todo correcto...ellos te meten la canula y hala¡¡¡¡ para dentro¡¡¡ he llegado a pensar que no me habian puesto mi embrioncito,que se habia parado y me habian mentido

La ilusión del hermanito se ha esfumado,se acabó¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya he dejado la puñetera medicación,que no veais de tanta pastilla hasta donde estaba¡¡¡

Ays¡¡¡¡ solo tengo ganas de llorar¡¡¡

Comment

Hola!!! Hoy me hice la 1IA y tengo la beta el día 14.
        Creo que a Cris le he visto por otro hilo.
        HAdafeliz, me has dejado un poco echa polvo con lo que pares el tratamiento..

Comment

Hola playmobil, si nos conocemos de otro post , estamos a la par yo tengo la beta para el 13 de noviembre, ya nos iremos contando como estamos y los simtomas, yo de momento llevo 6 días y no tengo simtomas solo hinchazon de barriga por la progesterona que me hincha un monton.

UN saludo!

Comment

Lo siento mucho hada feliz, sólo te puedo decir un abrazo y animo!

Comment

siento mucho lo de los negativos,animo a todas y un besazo mu fuerte

Comment

hola xicas, ya estoy por aquí de nuevo..y no con buenas noticias...despues de 4 FIV, mi beta de mi 1ª IAD ha sido negativa...vaya mesecito de Octubre que hemos tenido de negativos¡¡¡¡...Wisa,Hadafeliz......lo siento muchisimo..tenemos que seguir luchando ..la ilusion es el arma mas poderosa que tenemos..aunque nos topemos una y otra vez contra el " muro" que nos impide ser madres.....a ver quien puede más.......por lo menos si no lo conseguimos nos quedará el consuelo de haber luchado hasta el fial....un beso xicas¡¡¡ánimo y suerte para todas las demas¡¡¡

Comment

Joooo, que horror de mes...
                  Ánimos a todas las chicas que han tenido un negativo. Y animo a todas las que vuelven a la carga!!!
                  Noviembre será mejor, ya lo vereis.
                  Nos vemos en el foro de noviembre.
                  Besos a todas

Comment

Mesi, lo siento muchísimo, tu camino és largo y duro, espero que te recupres con fuerza y sigas adelante, es la impresión que dan tus palavras que eres fuerte, MUchos Ánimos!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                    X