Betaesperantes Octubre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Octubre 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Octubre 2011

    Ra, lo siento muchísimo, estavas tan ilusionada, como todas, peró hay que seguir para delante y ahora descansa, recarga pilas y a la carrga con las duracel jejeje!

    Venus esperamos tus noticias, suerttttttteeeeeeeee!!!!

    Elisa creo que tienes razón con crear un nuevo post noviembre diciembre, yo empezado tratamiento ahora en octubre, però la beta sera en noviembre seguro, ADelante!!!!!!!!!

    UN saludo!!

    Comment


      Betaesperantes Octubre 2011

      Chicas, otro negativo.Un besito,y gracias a todas por los animos y por estar ahi.Venus

      Comment


        Betaesperantes Octubre 2011

        Gracias a todas chicas, no me lo he tomado muy mal. Estoy más enfadada que ste, como todas pienso por que me ha tocado vivir esto a mi? Que injusto!!!
        A ver si Venus nos da buenas noticias.
        Elisa, genial lo del nuevo post, cuando empiece de nuevo me rengancho.

        Besos a todas y muchas gracias por vuestro cariño

        Comment


          Betaesperantes Octubre 2011

          Cuanto lo siento Venus, que mierda de mes!!!
          Un abrazo muy fuerte

          Comment


            Betaesperantes Octubre 2011

            Venus de verdad cuanto lo siento. Jo, esto es muy duro y muy injusto, todo por lo que tenemos que pasar. Sé que vas a pasar unos días malísimos. Llora todo lo que tengas que llorar. En unos días cuando te encuentres un poquillo mejor a ver si te puedes conectar.

            Te mando un fuerte abrazo.

            Comment


              Betaesperantes Octubre 2011

              Ra qué razón tienes, este mes está gafado porque sino no es normal. Es que no se están cumpliendo ni las estadísticas. No es normal que tengamos tantos negativos!!!

              Menos mal que hay 3 chicas que nos han dado buenas noticias.

              En cuanto se acabe el mes crearemos el de betaesperantes Nov-Dic y ya veréis como ese si nos da buena suerte.

              pero bueno, el mes no ha acabado, faltan 15 días por eso a todas las que tenéis tto todavía este mes, os deseo mucha suerte. Seguro que sois vosotras la que dais la vuelta a esta mala racha. Así que no se puede perder la esperanza.

              Comment


                Betaesperantes Octubre 2011

                Venus lo siento mucho, tu que siempre nos animas con tus chiestes y muñequitos de buenos días, no te vengas abajo, venga muchos animos, que vas hacer a partir de ahora vas a seguir con orto tto?

                Elisa, después de el ultimo negativa creo que és hora de crear el nuevo foro como propusites y tomar energias positivas, y dejar este mes, eran las sultimas betaesperantes de la lista?

                Que os parece a las demas?

                Quien lo abre?

                UN saludo!

                Comment


                  Betaesperantes Octubre 2011

                  Chicas llevamos muy mala racha pero esto tiene que cambiar.

                  Venga chicas nos tenemos que animar. Efectivamente todo esto que nos pasa es muy injusto. No sé por qué razón pero nos ha tocado vivir este infierno y solo por eso, nos hemos hecho más fuertes y aunque nos pasen estas cosas, siempre nos levantamos y volvemos a la carga.

                  Chicas, lo vais a conseguir, de verdad, vais a ser mamis. Quizás este mes no ha sido posible, pero será el que viene. Vamos, a cabezonas no nos gana nadie!!

                  Ahora mismo solo me entran ganas de llorar acordándome de mi reciente negativo y viendo todos vuestros negativos, pero solo por las chicas que nos habéis dado vuestros positivos y por las que faltan este mes por dárnoslo merece la pena seguir aqui animando, así que en vez de llorar, os voy a dedicar una sonrisilla y os voy a decir que se puede chicas, y nosotras no vamos a ser menos. Os costará más o menos pero sereis mamis vale?

                  Un besote y mucho ánimo y esta sonrisa va para todas vosotras

                  Comment


                    Betaesperantes Octubre 2011

                    cris, es verdad, no haynadie mas apuntado no? Bueno estamos todas las demás pero ninguna en betaespera.

                    Este se puede mantener y podemos abrir el otro si quereis y así vamos de un post a otro.

                    A ver, voy a intentar abrirlo, aunque nunca he abierto nada.

                    Comment


                      Betaesperantes Octubre 2011

                      Chicas ya está oficialmente creado el post de betaesperantes noviembre-diciembre.

                      Como ya he dicho, yo este post de momento no lo abandono. Tb entraré porque hay chicas que estáis en tto y seguro que sois betaesperantes de oct. Así que tranquis que yo seguiré aqui apoyandoos.

                      Mientras he abierto ya el otro porque yo si que no llego ya a octubre y así os voy contando lo que voy haciendo mientras vale?

                      Venga chicas mucha fuerza!!

                      Comment


                        Betaesperantes Octubre 2011

                        Venus;vaya,pensé que con tu positivo animarías un poco este mes..en mi primera beta,en junio,de seis,solo hubo un positivo(no el mío,claro)..Dudé de las estadísticas,y dudé de todo esto..Pero en septiembre,que fue mi tercera beta,y fue positiva,fueron casi todas las betas positivas.Así que hay que confiar en que el próximo mes será el bueno.

                        La sensación que describe Ra de:"¿Porque yo..?",yo creo que la hemos tenido todas.

                        Pero quiero que confieis en que se consigue,que siempre parece que les pasará a las demás pero no a ti..pero llega un día en que tú eres la afortunada;eso sí,es muy fastidiada la espera,pero es que esta vida es muy díficil,sobre todo para algunos..

                        Os envío un abrazo lleno de apoyo y cariño,y ojalá en vuestras horas bajas penséis en que alguna,como yo,después de insistir,lo ha conseguido.

                        Comment


                          Betaesperantes Octubre 2011

                          Venus chiquitina...¡cuantísimo lo siento!. La verdad es que esto es enormemente duro, ya no por el tema económico sino porque es como una montaña rusa ¿Verdad? Picos de subida y bajada muy fuertes que nos dejan el corazón y la energía a cero...pero te prometo que mañana será otro día. Yo el sábado me quería morir de la pena pero hoy ya me siento mucho mejor aunque estoy un poco enfadada porque mis médicos no me hacen la pruebas que me tendrían que hacer...vamos, que no es normal para nada que no me aguante el endometrio al menos hasta la beta, que en las dos ocasiones me ha bajado la regla sin llegar a la prueba y sólo he tenido 25 días entre un ciclo y otro. Leyendo, leyendo me he encontrado con el término DFL (defecto en fase lútea) que ocurre cuando tu organismo no asimila la progesterona que te ponen y tu endometrio no aguanta, que es lo que me ha pasado a mí. Y es que...no me extraña que prepararas esa lista, que tanto ha ayudado a otras chicas porque ellos ¡no miran nada! ¡no se preocupan más que de ponerlos y ya está!.

                          Creo que voy a empezar a hacerme unas cuantas pruebas y depende del resultado y si consigo ahorrar lo suficiente (también me presta una amiga seguramente algo de dinero) igual me animo y para navidad o para enero lo intento otra vez, pero si lo hago, será descartando previamente algunas cosas y solicitando DGP en los embriones...¿No os da un poco la sensación a todas de que nuestros médicos no nos hacen las pruebas que nos tendrían que hacer y que las que conseguimos que nos hagan es porque insistimos y nos ponemos en plan pesadas con ellos? ¿No sería más lógico que nos hicieran todas las pruebas antes de empezar la primera vez ? Seguro que así iríamos más sobre seguro y nos ahorraríamos primero muchas penas y después mucho dinero. No sé...esto es lo que creo.

                          En cualquier caso Venus, corazón mío, no te vengas abajo. Saca esa super lista que tienes y plántasela a tus doctores debajo de las narices y que te miren lo que te tengan que mirar y a por la próxima!!!

                          Un beso muy muy fuerte para ti, para Ra y para todas las que este mes de octubre no hemos logrado nuestro sueño...Todas lo merecemos y es muy injusto así que como dice Elisa, a cabezonas no nos ganará nadie y seguro que al final se cumplirán!.

                          Besos para todas y que tengáis suerte en noviembre.

                          Cristina
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            Betaesperantes Octubre 2011

                            Vera muchisimas gracias por tus ánimos. Y por supuesto enhorabuena por tu embarazo. La verdad que efectivamente a veces nos dejamos guiar por las estadísticas, creo que son los nervios, los miedos y las ganas tan grandes que tenemos de tener un bebé que nos agarramos a clavos ardiendo y a veces nos fijamos en las malditas estadísticas pero tienes razón, porque yo que me quedé embarazada en junio ( aunque luego me saliera mal) efectivamente hubo más positivos que negativos. Sin más hemos tenido mala suerte chicas, pero la mala suerte se va a acabar.

                            Vera, de nuevo muchas gracias, de verdad que nos viene muy bien en momentos tan tristes. Y lo más importante, disfruta de tu embarazo!!

                            Comment


                              Betaesperantes Octubre 2011

                              Crispeta, bien! Me alegro que ya estés mejor y que estés pensando en quizás volver a intentarlo si puedes. Si sigues por el for no dejes de conectarte y de contarnos cómo te va todo vale reina?

                              Ya ssbes, nos tendrás aqui o en el de Nov-dic. Un besote.

                              Comment


                                Betaesperantes Octubre 2011

                                Elisa:no hay nada que agradecer,es que quiero transmitir lo mejor que sé,que conozco muy bien esos bajones tan tremendos que nos produce todo esto,(y otras circunstancias de la vida),que hay veces que ya no tienes ganas ni ilusión por nada..pero después te das cuenta de que si no sigues luchando,no vas a conseguir nada,y no queda más remedio que volver a inventar la ilusión y la fuerza,y una vez que empezamos..se sigue,lo más díficil está claro que es levantarse,pero hay que hacerlo para poder conseguir nuestro sueño.

                                Crispeta:mi cuerpo tampoco absorbe bien la progesterona en óvulos:en mi primera transferencia,me hicieron una analítica a los dos días de la transfer,y vieron que estaba baja en sangre,a pesar de ponerme los óvulos:Me mandaron añadir inyecciones de progesterona.Cuando me dio la beta negativa,el médico me dijo que el motivo podía ser el estar la progesterona baja durante y después de la transfer(hasta que me aumentaron la dosis).Me pregunté porque no la miraban antes de la transferencia y me dijo que no se detecta bien en sangre(??).

                                En fin,que decidieron que en los siguientes ciclos,me la pondría solo en inyección,para asegurar que así me va la dosis correcta,y así ha sido en las dos ciclos que he tenido después de ese:me hicieron analítica en los dos,y la tenía bien.Besos y mucha suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X