Betaesperantes Octubre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Octubre 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Octubre 2011

    Muchas gracias Vera por tu respuesta...y enhorabuena por tu embarazo...que lo disfrutes muchísimo...Tu respuesta arroja algo de luz y me cuadra bastante con lo que me pasa a mí. Yo sé que no es normal que la regla baje si te estás poniendo como yo me he puesto un óvulo de 200 mg cada 8 horas ¡hasta me ponía el despertador a las seis de la mañana para que fuera exacto!. Para mí es evidente que o no es suficiente progesterona o no la asimilo bien y me fastidia que haya tenido que llegar yo a esa conclusión por mí misma, que no soy médico ni nada y mis doctores ni me lo hayan mencionado...Por cierto, yo hoy tenía mi beta y aunque estoy con la regla desde el jueves me la he hecho para ver si me arroja alguna luz sobre si ha sido un bioquímico y desde las 9 de la mañana aún no me han llamado...¡menos mal que no tenía ninguna esperanza porque si no estaría tirándome de los pelos! Un besote

    Cristina
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      Betaesperantes Octubre 2011

      Que mala racha llevamos... Ra y Venus lo siento muchísimo... Y sí, es muy injusto que tengamos que pasar por esto... Hay que llorar, patalear, gritar y cuando ya sientan que todo lo negativo ha salido de nuestros cuerpos volver a levantar cabeza y coger fuerzas para ponernos en la lucha nuevamente. Es muy difícil, esto aveces parece que no tiene fin y que nos cuesta llegar a la meta... Pero chicas, el día que lo logremos vamos a ser tan TAN felices que no nos acordaremos de todos estos malos momentos y valoraremos tanto el ser madres... Vamos a querer a nuestros hijos muchísimo y estaremos orgullosas de haber luchado hasta conseguir nuestro sueño. Ahora a descansar y cuando se sientan con ganas de empezar otra vez, aqui estaremos de brazos abiertos esperando!

      Un abrazo a todas, seguiremos luchando...

      Comment


        Betaesperantes Octubre 2011

        Sí,Crispeta,parece mentira que muchas conclusiones y posibilidades tengan que salir de nuestras cabecitas..sin ser médicos ni nada que se le parezca.Simplemente,es que algunas cosas son de sentido común,y solo requieren tiempo,y ganas de esforzarse un poco,o sea,interés..

        También parece mentira que aún no te hayan llamado con el resultado..menos mal,como dices,que no estás esperando el resultado comiéndote las uñas..Bueno,todo esto no quiere decir que no confiemos en nuestros médicos,quiere decir que a veces tenemos que sacar nuestras conclusiones,y adelantarnos un poco,pues pensamos mucho en nuestro caso,simplemente porque para nosotras,es el más importante.

        Mucha suerte.

        Comment


          Betaesperantes Octubre 2011

          No me he atrevido antes!! Pero os leo todos los dias y por fin me he animado por si me queréis aceptar!!
          Os cuento un poco 25 años y Sop mi marido ok. 2 inseminaciones una negativa y la otra bioquímico, 1 fiv-icsi negativa y 2 traste de conges tb negativas las dos. Cambiamos a ivi y hace un mes empezamos el tto. En la punción sacaron 21 ovocitos, 20 maduros, 19 fecundaron, 18 evolutivos a los 3 dias, pero decidimos llevarlos a blastos. Llegaron 9 categoría excelente todos (lo único bueno de tener 25 años)jejeje me pusieron 2 y congelaron 7. Soy betaesperante desde el 14 y mi beta es el 25 (estoy acojonada) y aunque quiero estar positiva, tengo una ansidad y angustia tremenda y unos bajones que.... Ademas he dejado de fumar. Estoy haciendo vida tranquila pero aun así no se estoy todo el dia enganchada a los foros y buscando psicosintomas que NO tengo!! Un beso a todas y gracias por leerme!!

          Comment


            Betaesperantes Octubre 2011

            HOLA ME PODEIS QUITAR DE LA LISTA¿ GRACIAS

            Comment


              Betaesperantes Octubre 2011

              Piluki guapa, un beso enorme, aqui nos tienes para lo que sea vale?

              mcdg, bienvenida al post. Que jovencita eres, que bien!! Ya verás como esta vez todo te sale bien. La betaespera pues si, es horrible pero intenta no buscarte síntomas porque a parte de volverte loca, no te va a hacer nada más. Intenta estar distraida hasta el 25. Es duro, si, pero no te queda otra. De momento creo que solo estás tu de betaesperante. Todas las demás o estamos a la espera o en tto. te deseo mucha suerte!!

              Comment


                Betaesperantes Octubre 2011

                A la espera




                Linda.........en sept paron, espera la warry, nos veremos en Noviembre . a la espera de mi sueño

                Oshi........... a la espera de mi sueño

                Mita72 .............. a la espera de mi sueño.

                susanafr............a la espera de mi sueño.

                Byn313 .............a la espera de mi sueño.

                Curly ................. a la espera de mi sueño

                Glory79 ............. a la espera de mi sueño.

                Juniel................ a la espera de mi sueño.

                Elisa75...............a la espera de mi sueño.

                ra78....................a la espera de mi sueño.

                Venus..................a la espera de mi sueño

                crispeta............... a la espera de mi sueño.



                En tratamiento

                Trucks................con puregón desde el 14 de Octubre, eco el 18 de Octubre

                HadaFelíz...........con Meriestra ,progesterona...Transfer el dia 19/10 ¡¡¡¡¡

                cris1992.............con las banderillas dsd 10 Octubre!!!



                Betaesperantes




                mcdg........Beta el 25 de Octubre



                Positivos

                Nataben ...........Beta 23. repite beta viernes 7, eco 17/10

                Chloe2010 ........Beta 10 de Octubre; eco 21/10

                Missy..................Eco ???

                Comment


                  Betaesperantes Octubre 2011

                  jo, no sé por que unas salen con un tamaño y otras con otro!! A ver si alguien lo puede arreglar.

                  Comment


                    Betaesperantes Octubre 2011

                    Hola chicas!!!

                    Me he decidido a escribiros en este post porque os veo muy negativas a todas... yo tb fui betaesperante en octubre, mi beta fue el día 8 y me dieron mi positivo, he querido escribiros porque os veo muy de bajón y quiero contaros que se consigue.

                    Algunas chicas de este post ya me conoceis como elisa o juniel, y saben que llevo una larga trayectoria: 1IA, 5 transfers de 3 FIV todas negativas menos un bioquímico que tuve en agosto, y en septiembre fuimos a por el último blasto que nos quedaba congelado por el que no dabamos ni un duro, y BINGO.... me dio positivo, beta de 196 a los 9 días post transfer....

                    Lo único que quiero deciros es que no he tenido NINGUN sintoma, ni pechos, ni sangraditos, ni nada, algún dolorcillo de bajos pero vamos nada que llame la atención!! así que no desespereis porque aunque es dificil y duro, antes o después se consigue!!!! la beta fue lo más relajado del mundo, he hecho vida completamente normal puesto que estaba convencida que sería un negativo como una casa, he ido a trabajar, he salido de fiesta, me he ido de viaje, incluso me tomé una cervecita,... así que chicas, tranquilidad y mucho buen humor es lo mejor que os puedo recomendar...

                    Un besote a todas!!!!

                    Comment


                      Betaesperantes Octubre 2011

                      Lambda mi niña que alegría verte!! Cómo te encuentras? Cuando tienes la primera eco?

                      Muchas gracias por haber entrado y contar a las chicas tu experiencia y decirles que se puede verdad?

                      Es que llevamos un mes muy mal. De las chicas que nos apuntamos a la lista solo hemos tenido 3 positivos, los demás negativos y bueno, pues la moral ya sabes... por eso te agradezco que hayas entrado. Yo seguiré tus ecos y todo eso, de mi no te libras jejeje un besote bien grande. Y mañana la beta de nuestra Bichi!!

                      Comment


                        Betaesperantes Octubre 2011

                        Me acabo d enterar, q la esterelidad de mi marido puede ser debido a unos medicamentos q le dieron despues de un accidente laboral grave q tuvo hace 5 años.!vaya palo!tengo sentimientos de contrariedad ya q le salvaron la vida,pero q macabra broma del destino,su vida acambio de no poder dar vida sin ayuda de una clinica.Ahora si m explico xrq tarde solo 2 meses en quedar embarazada de mi hija,y justo cuando ibamos a buscar el hermanito,!zas!accidente al conto.Q injusta es la vida a veces.

                        Y encima el doctor m dice q por lo menos m habran dado una buena indecnizacion,!q indecnizacion,si nos acabamos de enterar!y seguramente a prescrito.Q asco de dia.Por que no podemos ser mamis como cualquier otra?!Q impotencia mas grande!

                        Comment


                          Betaesperantes Octubre 2011

                          Mar...¡cuánto lo siento! De todas formas informaros bien y si tenéis alguna posibilidad intentar depurar responsabilidades. No estaría mal que lo consultaras con algún abogado a ver que te dice.

                          Un beso y ánimo!

                          Cristina
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            Betaesperantes Octubre 2011

                            Gracias Elisa bonita por ponerme ahí...aunque no creo que siga adelante (mucho tendrían que cambiar las cosas), es muy bonito verme ahí junto a las demás...

                            Ayer para poder saber la beta, tuve que llamar yo al laboratorio a las cuatro y media de la tarde ¿te lo puedes creer? Ya sabía que era negativa, pero tenía esperanzas de que hubiera sido un bioquímico y que al menos hubiera habido implantación pero nada...Encima, luego, estuve hablando con mi médico y me quedé hecha polvo. Para él ni siquiera merece la pena seguir adelante. Intenté que me orientara un poco, que me hicera alguna prueba y me dijo que para qué...que mi problema es la calidad ovocitaria y se quedó tan pancho. Le dije que podía haber más problemas aparte de ese, como de implantación, como que la progesterona no la absorbiera bien y me dijo que él creía que no, que eran los óvulos...pero ¿cómo va a saber lo que es si no quiere hacerme pruebas? Ni tampoco me va a hacer DGP, porque me ha dicho que para DGP tiene que haber un número mínimo de embriones ¿dónde dicen eso? Yo, con un sólo ovario, con 40 años y con hipotiroidismo conseguí 4. Los 4 fecundaron y eran viables 3. Dos de calidad 2 y el tercero de calidad 4 me dijo que no me lo pusiera...sé que no es para tirar cohetes pero seguro que hay casos peores que el mío...No sé, me ha dejado muy claro que mi problema es la edad y que tengo los óvulos viejos y sólo un 15% de posibilidades de quedarme algún día embarazada. Tampoco ha querido nunca aunque se lo he pedido que en lugar de 3 días, llevara a blastos los embriones...En fín, que me siento totalmente impotente y para mí está claro que se me quiere quitar de encima. No sé que pensarás...pero si mis óvulos no son tan malos y fecundan todos, aunque sean pocos...digo yo, que no será tan malo mi pronóstico, pero si no quiere ayudarme, ni buscar causas, ni hacerme pruebas poco puedo hacer...

                            De todas formas, a través de mi seguro médico, me voy a hacer alguna prueba, aunque estoy super perdida...Venussss tú que estás tan puesta...¿Se te ocurre alguna prueba para ver por qué me falla la implantación...? Me siento super sola si ni siquiera mi propio médico me quiere acompañar y animar en esto...

                            En fín, que no quiero amargar a nadie. Perdonadme por el bajón. Un besito para todas

                            Cristina
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              Betaesperantes Octubre 2011

                              Mar guapa, estoy de acuerdo con Elisa, consulta con un abogado.
                              Crispeta, si tú médico no hace nada, cambia de médico!!! Hay veces que no hay que conformarse, busca otra opinión
                              Piluka, como estás?
                              Elisa ahí sigues abandonos a todas, muchas gracias.

                              Besitos a todas

                              Comment


                                Betaesperantes Octubre 2011

                                HOla!

                                Mar lo siento, es una noticia que te deja hecha polvo, però piensa que hay otras opciones y que si los dos os quereis es lo más importante. Sobre lo del accidente de tu marido no estaria de mas consultar con un abogado, incluso no se como funciona pero en algunos sitios puedes hacer consultas gratuitas.

                                Crispeta, compi, no te desanimes, ja se que el tema economico és muy importante, pero si tu estas decidida a seguir para adelante, cambia de médico y busca una segunda opinión, porque tu médico, no eres tu. En mi caso lo tengo también dificil, tengo varios miomas en el utero, ya estoy operada hace seis años y ahora tengo mas, mi médico me dijo que no me queria desanimar, però que lo tenia mas dificil por esta causa, y que no sabia si estava gastando el dinero, tal como estavan las cosas(por lo de la crisis), peró nosotros le dijimos si era imposible y él nos dijo que no, peró basante díficil., después añadio yo haria lo mismo que estais haciendo, intentarlo. Y con esto nos cedamos yo y mi marido "A intentarlo".

                                Un saludo!

                                Comment

                                Working...
                                X