Betaesperantes Octubre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Octubre 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Octubre 2011

    mcdg,el tuyo era un blasto? lo digo por el positivo tan pronto...ENHORABUENA maja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Espero que el clearblue no se equivoque¡¡¡¡¡ ays que bién¡¡¡¡¡¡¡¡ cuanto me alegro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      Betaesperantes Octubre 2011

      Eran 2 blastos!! La verdad estoy muy asustadilla!! Pero me he hecho 3 y de marcas distintas!!! Así esq... Voy a ser positiva por una vez en todo esto!! Si da positivo a los 8 dias será que es buena señal no?? Ademas estoy muy bien. Solo que a veces al limpiarme sale Rosita o marroncito pero solo a veces y muy muy leve!! Voy a empezarme s creerme esto porque aunque me parezca un sueño, debo disfrutar el momento y pensar que por una vez me saldrá bien, que ya me toca!!

      Comment


        Betaesperantes Octubre 2011

        Mcdg, tranquila y animo. Que bien, ya era hora de una buena noticia!!!
        Enhorabuena!!!! Disfruta mucho de este momento, todo saldrá bien.

        Besos a todas maneras

        Comment


          Betaesperantes Octubre 2011

          mcdg pero bueno que bien no? Enhorabuena que estás preñi!! La beta la tienes mañana no? Ya nos contarás el valor. Entonces el sangradito ese seguro que era de implantación!! Mañana nos cuentas vale?

          Y las demas betaesperantes paciencia!!! jejeje si, lo sé, es muy facil decirlo pero como yo ahora no estoy en betaespera os lo puedo decir.

          Comment


            Betaesperantes Octubre 2011

            Buenos dÍas, chicas!!! Cuánto me alegro de leer por aquí ese positivo tan deseado!!! Ahora faltamos nosotras!!! Yo cada vez me siento más tranquila: ya no tengo el vientre hinchado, aunque sí un poco el pecho, y algo de dolocillo como si me fuera a bajar la regla. Deseando estoy que llegue el 31!!! Os deseo un buen día!!!

            Comment


              Betaesperantes Octubre 2011

              Hola chicas!
              Mcdg, enhorabuena eso es un super positivo, espero que mañana para la beta te de un buen valor y siga subiendo. MUcha suerte!

              Wisa, ya te queda menos una semanita, a relajarse y distraerse lo maximo posible, mucha suerte!

              Comment


                Betaesperantes Octubre 2011

                Hola chicas!

                Veo que tenemos un final de mes cargadito de betas, a ver si rompemos las estadisticas y se combierten en super positivos!

                Suerte aycariño, no te preocupes por los embris regulares si no fuera possible no te los pondrian ánimos!

                Mucha suerte en la betas de Hada feliz, gugu y JUnky, celebrareis una feliz castañada, como se hace en catalunya comiendo castanñas y "panallets", pero sobre todo sin mistela os lo mando virtualmente para celebrarlo el 31. MUcha suerte a todas!!!!!!!!!

                UN saludo!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  Betaesperantes Octubre 2011

                  Suerte a todas y animo!!

                  Mi beta me la han hecho hoy, como os dije tengo a veces manchado rosado al limpiarme, solo al limpiarme!! Y como estoy con heparina he ido a hablar con el hematólogo para que me mirara y el me ha dicho que esta casi seguro que es implantacion!! Me ha hecho una súper analítica y como tengo enchufe en menos de una hora lo sabia todo jeje!! Beta de 260 a 11 dias post. (contando que la transfe fue a medio dia, aun no hace ni 11 dias, jeje) ojalá todo valla bien, tengo mucho mucho miedo!!

                  Comment


                    Betaesperantes Octubre 2011

                    Genial Mcdg, es un resultado buenísimo!!!
                    Tranquila, todo saldrá bien.

                    Suerte a todas las betas del 31. Seguro que el mes acaba con muchos positivos.

                    Besos a todas

                    Comment


                      Betaesperantes Octubre 2011

                      Muchiiisimas felicidades mcdg!!!! Que ilusión!! Bufff, a mi todavía me toca esperar un poco más, las q tienen la Beta el 31 de octubre son Gugu, Wisa y creo q HadaFeliz, yo hasta el 7 de Noviembre nada....se me va a hacer eterno y eso q la inseminación fue el 20, muchos días creo yo..pero bueno si no estoy no llego a la Beta fijo.., asi q yo me tendré q ir a la lista de noviembre. Cris 1992 aqui en Galicia se celebra también mucho el otoño, con las castañas, y lo llamamos "Magosto", a ver si nos da suerte a todas, ojala!!!!. Besosss

                      Comment


                        Betaesperantes Octubre 2011

                        Hola chicas!

                        Muchas felicidades Mcdg, és un super beta enhorabuena !

                        Junky, eres de Galicia yo tengo família i voy casi todos los veranos, y por supesto que celebrais el "Magosto" si soys donde se cultivan las castañas, donde voy yo hay un monton de castañeros. Mucha suerte tambén para ti y a ver si podemos hacer un final de mes y un principio de muchos poitivos!

                        Un saludo!

                        Comment


                          Betaesperantes Octubre 2011

                          Chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya nos no queda nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo estoy bastante tranquila(raro en mi) me lo estoy tomando con mucho positivismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mi nan@ seguro que ya está implantadisimo,era un blasto de seis dias y haciendo hatching que estaba antes de transferirmelo...ays¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          He de decir que se me ha pasado por la cabeza hacerme un pipitest,pero no sé,la beta la tengo a 12 post ransfer,y siendo un blasto...creo yo que si me hiciese el test de orina el domingo 30...no se,de momento estoy tranquila.

                          Comment


                            Betaesperantes Octubre 2011

                            Chicas mucho animo a todas!! A las del 30 eso esta aquí ya mismo!!! Y si a alguien le sirve ni caso a los SINTOMAS que para que la beta de SINTOMAS tiene que haber mucha en sangre!! Ósea hasta las 7-8 semanas na de na!! Mucha ilusión y que os mimen!! Yo me tirado a la buena vida!! De baja y en plan señora, ( tengo a mi marido hasta los....) pero todo sea por la causa!!
                            A la del dia 7, wapita, aun te queda un poco mas, pero poco a poco!!

                            Yo ya llame a ivi y me han dado cita pra la primera eco!! Creo que esto de la ecoespera es aun peor que la beta!! Jejeje se duplicara bien, es buen valor, será ectopico, habrá embrión.... En fin mejor no sigo por que me estoy hasta poniendo mala!! Así esq nada a esperar al 3 noviembre!! Unff que 10 dias me esperan... Y luego hasta el latido.... Ahiiiiiii

                            Mucho animoooooooooooooo que en unos dias estamos todas celebrando!!! Estoy súper segura!!

                            Comment


                              Betaesperantes Octubre 2011

                              Hada feliz!! Yo me hice pipitest a 8 dias post y salió pero era con la primera orina y un clearblue!!

                              Comment


                                Betaesperantes Octubre 2011

                                Claro,pero es que gastarme la pasta y que salga negativo...además el clearblue no me gusta,pués si es positivo no lo puedo guardar de recuerdo porque se va el resultado...

                                Miraré uno que hay que mide desde 10 ui,que vale 5,95,lo he visto en la parafarmacia del corte inglés,y pone que es especial fiv...

                                Comment

                                Working...
                                X