Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes Octubre 2011
Collapse
X
-
Hola a todas!
LO siento mucho Elisa, y sigue con nosotras que ceremos ver como te animas y vas por tus dos cenges!!!!!!!!!!
Creo que si te da negativo ja puedes dejar de tomar la progresterona, es lo que me dijo mi medico en los otros dos negativos.
Venus grácias por actualizarme en la lista, soy tan torpe que no me atrevo a tocarla por si me la cargo!!!!!!!!jajajaja!!!!!!!!!!
Crispeta, veo que nos llamamos igual "Cristina" somos compis de nombre y de tto, espero que nuestras compis no nos confundan (No por nada, es por el lio que tendrian). MUcha suerte y no te desanimes por los hilillos seguramente són de implantación porque si eres tan regular con la regla és un poco pronto. MUcha suerte!!!!
UN saludo!
-
Crispeta, por lo que dices no es regla....la implantacion si que es como si fuera la piel del verano cuando te pelas pero en mojado a que si? no des todo por perdido vale?
Elisa lo siento tanto......mi beta tambien era para el 17, segun IVI y yo les dije que me la hacia el 14.....no voy a estar todo el fin de semana asi como estoy ahora....de los nervios, paso del si al no en cuestion de segundos....estoy atacadita....hasta la tarde no podre entrar
Comment
-
Elisa, lo siento de todo corazón, de verdad yo estaba confiada en q tu nos ibas a alegrar el día. No se q decir solo q te envio un abrazo enorme y q espero q te repongas lo más pronto posible y puedas ir a por los q te quedan conges. Muchisimos ánimos.
Ah y muchisimas gracias, he podido por fin después de varios intentos poner los dibujitos de lilypie..
LINDA_LSF2011-10-13 19:41:01
Comment
-
Missy, muchas gracias por tu mensaje, eso nos hace recordar q no estamos solas q hay mas gente esperando en otros foros... Enhorabuena y a cuidarse q esa betaza, parece q tengas una familia numerosa...
Hada Feliz, muchisima suerte mañana a ver si nos traes muy buenas noticias pronto.
Bessets a totes.
LINDA_LSF2011-10-13 1914
Comment
-
Pero Missy mujercica...¿cómo no te apuntaste antes??? Mi más sincera enhorabuena. A ver si alguna super compi te mete a ti también en el listado como positivo...¡ya son tres este mes chicas!. Con esa super beta que tienes me temo que te enfrentas a familia numerosa, jejeje...Me alegro mucho por tí.
Sigue en contacto y cuéntanos cómo vas. UN BESO
Cristina-crispetaLos amigos son el abrigo para el corazón helado...
Comment
-
Elisa mi niña...con lo mucho que nos has animado a todas y ahora te sientes triste tú. Lo siento un montón, de verdad. Espero que muy prontito cojas ánimo y te lances de nuevo que tú tienes que ser mamá sí o sí. Estoy segurísisima de que lo vas a conseguir. No te rindas bonita y la próxima será la tuya...
Un enorme beso y abrazo,
CristinaLos amigos son el abrigo para el corazón helado...
Comment
-
Gracias Juniel...lo cierto es que sí que ha sido como cuentas. He manchado un poquito sobre las tres de la tarde y ahora se me ha parado. Veremos a ver cómo evoluciona mañana...De todas formas tengo muchas naúseas y apenas tengo ganas de comer y un dolor fijo en la parte baja del útero...Es que no sé que pensar porque estoy un poco despistada pero intentaré estar tranquila y positiva...Mientras no me baje la gran marea roja, habrá esperanzas.
Mañana es tu gran día corazón. A ver si marcas un golazo enorme...Te deseo lo mejor del mundo y que nos des una inmensa alegría a todas.
Besicos valiente y tennos informadas por favor.
Comment
-
Hola cris, tocaya...jejeje. Te agradezco mucho tus ánimos. ¿Tú que tal llevas las banderillas? Espero que no te duelan mucho y no te hinches demasiado (yo la primera fiv me engordé dos kilos) aunque esta segunda no. Es emocionante todo esto ¿verdad?, hacer este camino acompañado por personas como tú, con tus mismos sueños, sensaciones, miedos y alegrías...te sientes menos solo.
Te deseo TODA la suerte de este mundo y seguiremos informadas sobre tu evolución y aquí me tienes para lo que te haga falta.
Un besote,
Comment
-
Missy, muchas felicidades!!! Que alegria dan los positivos, saber que esto funciona...solo hay que tener un poquito de paciencia.
Juniel, como estas? Estamos todas pendientes de ti.
Crispeta...uyyyy, eso tiene buena pinta. Como sigues, todo bien?
Venus, me encanta tu saludo de esta mañana!!! Como vas tu, todo bien?
Comment
-
Hola chicas!
Buenos dias a todas,
Venus eres estupenda me alegra mucho el día ver una persona como tu tan positiva, me has levantado el ánimo. Grácias!
Cristina, grácias por tus palabras, espero que yo también pueda ser un apoyo para ti y ayudarte en lo que necesites, mucha suerte, que esto va viento en popa!!!!!!!!!!!
Missy enohorabuena!!!!!!!!!!! otro positivo!!!!!!!!!!!!!!!!
JUniel, mucha suerte!!!!!!!!!!!!!
Hada feliz mucha suerte en tu eco!!!!!!!!!
UN saludo
Comment
Comment