Betaesperantes Octubre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Octubre 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POR FIN VIERNES... YA QUEDAN SOLO 2 DIAS CHICAS...[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

QUE LARGOS SE HACEN ESTOS 15 DIAS[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

BUENA SUERTE A TODAS!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
    MUCHOS BESOS

Comment

Hola linda!

Grácias a ti también por actualizar esa lista, estas al día en nuestros tto, y eres un sol!
      Como lo llevas ese paron esperando la warry?
      Para Cuando te toca?

UN saludo!!!

Comment

Buenos dias ra!

Como estas?
        Muchos nervios?
        Te toca la beta para el lunes verdad? Espero que tengas mucha suerte, y sobre todo pasa un finde relajadito!

MUcha suerte!

Comment

Si, ya me voy poniendo mas nerviosa! con leves dolores de regla y en los pechos...nada que no pueda ser una cosa o la otra.
          Intento estar ocupada con la tele pero los dias son muy largos.

Ya queda menos, espero daros buenas noticias.

Y tu, como llevas tto? Ya veras como esta es la tuya... Suerte!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

A la espera

Linda.........en sept paron, espera la warry, nos veremos en Noviembre

Oshi.....espera y espera!!! ajajajjaja

En tratamiento

Trucks....... con Meriestra eco el 11 de Octubre

HadaFelíz...........con Meriestra eco el 14 de octubre¡¡¡

cris1992.............con las banderillas dsd 10 oct.!!!

Betaesperantes

piluki74.............Beta 04 de Octubre

Mita72 ..............Beta 05 de Octubre

susanafr............Beta 07 de Octubre

Byn313 .............Beta 10 de Octubre

Curly ................Beta 11 de Octubre

Glory79 ............Beta 11 de Octubre

Juniel................ Beta 14 de Octubre

Elisa75...............Beta 13 de Octubre negativo.

Ra78..................Beta 17 de Octubre

Venus................Beta 17 de Octubre

Crispeta.............Beta 17 de Octubre

Positivos

Nataben ...........Beta 23. repite beta viernes 7, eco 17/10

Chloe2010 ........Beta 10 de Octubre; eco 21/10

Missy.................Eco ???

Comment

Hola chicas, jo, muchisimas gracias por vuestros ánimos. Estoy triste, eso no os lo voy a negar, pero desgraciadamente estoy como acostumbrándome a las malas noticias. Lucharé con uñas y dientes por esos dos conges que me quedan. De verdad, muchas gracias. Yo por supesto seguiré por aqui porque sois todavía unas cuantas las que estáis en betaespera y presiento que nos vais a dar buenas noticias.

para empezar, hoy mismo juniel nos va a dar una alegría. muchas velitas!!! Estaremos pendientes de ti.

Y el lunes haremos triplete, RA, Venus y Crispeta, ya veréis. En el post en el que estoy (oct/nov) lo celebramos comiéndonos palmeritas de chocolate así que ya veréis, nos vamos a poner las botas a palmeritas chicas!!!

un beso enorme a todas. Iré entrando para ver las noticias vale?

Comment

Hola chicas, buenos días...
                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

Comment

Ra, compañera de beta, ánimo que los dolorcillos son buena señal. ¿Cuándo te toca la regla?. Este finde se nos va a hacer muyyyyy largo. Espero que podamos seguir compartiendo sensaciones porque la verdad que así se hace más facil.

Venus...¡pero qué positiva eres!. Contagias alegría, venga chicas que las del 17 vamos a romper la mala racha, en honor de todas nuestras compañeritas.

Estamos en contacto. Besetes

Cristina

Comment

Hola Crispeta,
                    Yo no tengo nada de lo que dices, ni mareos ni nauseas ni nada. Solo leves dolores de ovarios y pechos.

Tampoco he manchado nada.

Lo tuyo tiene muy buena pinta, no? Descansa y cuidate. Ya queda muy poco.

Elisa, muchas gracias por tus animos.

Ten fe, esos dos que te estan esperando haran que se cumpla tu sueño, segurisimo!!!

No sabemos nada de Juniel, ojala sea un POSITIVOOOOOO

Besos a todas

Comment

Ra, pues yo esta mañana me he manchado un pelin…dos veces.Y, como me tiene q venir la Srta asquerosa mañana pues estoy acojonaaaaa.Uy, si Ra, la espera se hace larguísima, pero bueno, yo diría q ya nos queda menos eh.Menudo finde de nervios nos espera…ay.Yo, tb estoy intentando estar ocupada con la TV, pero no hay nada de nada interesante…vaya programación.Todos los síntomas son validos y los no síntomas tb…recuerda, q no todo el mundo mancha.

Comment

Venus corazón...entonces tú y yo estamos exactamente iguales. Las dos manchando un poquito ¿para cuando esperabas la regla?. Seguro que lo tuyo es, como tú me dices también a mí, sangrado de implantación!!!. La verdad es que la espera todo el fin de semana va a ser desesperante, dí que sí...Espero que nos apoyemos mutuamente. Yo he decidido que no voy a comprarme al final tampoco el pipi test, lo que tenga que ser será y desde luego es muchísimo más fiable la beta que otra cosa...Fíjate, voy a contarte un sueño que tuve hace días por si luego se cumple, jejeje. Soñé que yo estaba esperando en el camino y se acercaba hacia mí por las vías un tren de estos antigüos como de locomotora a vapor. En la parte central llevaba pintados unos números (como si fuera el número de tren) y sólo pude distinguir dos de ellos (38 )...Mira que si luego mi beta lleva esos números ¿te imaginas?.

Bueno, lo cuento por si acaso luego pasa. Yo hoy pliego a las tres. Espero irme esta tarde con una amiga y sus hijos y mi niña a tomar un chocolate con churros y así distraerme un poco. Luego el sábado tengo cumpleaños de mi madre. ¿Sabes? Mi familia no sabe nada de nada porque por desgracia no me apoyan en esto. Piensan que estoy loca (hace un año tanteé el terreno y mi padre casi deja de hablarme sólo por comentarlo) así que si al final me quedo va a ser durísimo después comunicárselo. Todo el mundo se cree que por tener ya una hija y ser madre soltera no tengo derecho a más, que tener más hijos no es para mí ¿Qué triste verdad? Por eso me siento tan reconfortada en este foro, porque aquí nadie me mira como un bicho raro. Mis amigas me dicen que a qué fin quiero complicarme la vida, que qué necesidad tengo teniendo ya una hija, en fín...Lo único que me importa es que mi niña y yo seremos más felices y estaremos más cerca de tener nuestra pequeña familia.

Besicos

Cristina

Comment

Crispeta-Cristina,mi familia tampoco sabe nada.Se q no me entenderian. Mis padres fallecieron hace tiempo, pero, me apoyan desde el cielo, y son las unicas personas a las q les hubiera podido decir lo de los ttos.En fin, creo q lo importante en la vida es luchar por nuestros sueños.Sin ellos, sin ilusiones, la vida es una mierda.Asi q luchemos hasta donde nos alcancen las fuerzas, o el dinero. Yo, estoy de vacaciones, pero tu plan es buenisimo.Uno choco con churros...yo tb lo pense el otro dia, pero al final pense q mejor no, q era mucha grasa, q patatin y q patatan.Asi q hoy mi chico me ha comprado un pastelito de choco y yo feliz.Tu sueño es precioso.El 38...pues si, puede ser la beta.Yo, hoy tenia el plan de darme un paseo por Madrid Rio y llevarle pan a los patos, pero cual ha sido mi sorpresa, cuando no estaban alli.Jolin, q decepcion.Bueno, pues les deje el pan en el rio, y ya esta.Q lo recojan cuando quieran no???jejeje. Luego me ha dado un mareillo de esos raros. No se si fue una bajada de tension o q.Estos 3 dias se nos van a hacer interminables, pero aguantaremos como unas campeonas sin pipitests....ey, q te quedan pocos minutos para empezar el finde.buen finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola Chicas.

Venus nos vas a tener q animar así todos los días, de donde lo has sacado... que gracioso...

Crispeta, yo siempre he pensado q "la familia es hacerse" es una frase q se dice mucho en la zona de Valencia y q no siempre está formada por el papa-mama-niños, tu familia será la q tu quieras q sea y si la gente no lo entiende, aunque al principio duela, si de verdad te quieren seguro q estarán contigo y al final lo entenderán, q a ti no te hace falta la figura "paterna" tu te puedes valer sola, lo has hecho hasta ahora no? y me parece q muy bien, pq si has podido llegar a esto es pq TU PUEDES CON TODO, mucha fuerza y ánimos... ya sabes q nos tienes aqui para desahogarte. Cristina, q sepas q nos haces ver las cosas dsd otro punto d vista y nos das muchisima esperanza. Y no pienses q es tu última oportunidad, chica, quien sabe a ver si al final encuentras a alguien y...(sin querer ofender)

Comment

Elisa mi vida ya te he visto pindata de negro, si es así tendríamos q haber puesto tb a las otras, no me parece bien, ya se q estas así pero siempre nos has animado con la lista, hay que inventar algo para no ponerlo así, me da muy mal rollo, no creis las demás? Lo siento, creo q he sido un poco dura contigo. La verdad es q me duele muchisimo verte así, tu q siempre has estado ahi para todas, controlando q ninguna se perdiera de la lista, venga a ver si y tb me pongo y nos podemos comer juntas las palmeras de Chocolate, eso es tipico de Madrid verdad? Sé q es dificil tener q empezar otra vez, yo llevo ya 3IA's y empecé tto para FIV, pero se está retrasando, ya la 2ª regla... así q no te digo nada nuevo. Un abrazo muy muy fuerte y recuperate pronto. Bessets.

Gracias otra vez por lo de lilypie...LINDA_LSF2011-10-14 15:20:25

Comment

Tres estrellas pongo para las tres perlas que el lunes nos traerán las buenas noticias( Ra, Crispeta y Venus). No desespereis este fin de semana, salid y divertiros (con cuidado)... Os envio mucha energía ++++++

Al resto muchos ánimos que lo bueno está por llegar....

Molts bessets a totes.

Comment

Working...
                                X