Betaesperantes Octubre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Octubre 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Octubre 2011

    Lo siento mucho piluki, un abrazo.

    Enhorabuena Nataben, estás en IVI Valencia? porque a lo mejor coincidimos el viernes en la extracción..

    Ánimo a todas

    Comment


      Betaesperantes Octubre 2011

      NATABEN ENHORABUENAAAAAA!!!!



      Esto pinta bien!!, Piluki, me he perdido algo??, por que las ultimas noticias que hay tuyas, era que estas esperando una tercera beta, pero que la segunda era mayor que la primera no?, asique aun no hay nada que sentir.... hay que seguir esperando a ver que pasa...



      La otra beta de hoy que nos cuente por favor... y a las siguientes!! ANIMO!! vamos chicas que ya tenemos un positivazo, un posible positivo... y las demas tb!!! ya lo vereis!!









      Comment


        Betaesperantes Octubre 2011

        Nataben, enhorabuena, me alegro muchisimo, de corazón. Yo tengo mi beta para el dia 10, me hice la IAD el día 25, por lo que serían 15 días. No obstante, estoy tan ansiosa que estoy pensando en hacerme una el dia 7 en un laboratorio privado, seria a los 12 días. Qué pensaís? Por qué a unas se la hacen a los 11 o 12 dias y a otras a los 14 o 15? Es que depende que sea FIV o IA? Un beso a todos y animod.

        Comment


          Betaesperantes Octubre 2011

          Chloe, yo no te recomiendo que te la hagas... igual si depende de que sea FIV o IA, ya he comentado antes que a una amiga le dio negativo el dia 11, y el 15 fue positivo..., igual te llevas un disgusto a lo tonto.

          Esta claro que esto es desesperante, nadie lo niega... pero piensa que es el lunes ya (que por cierto yo tb me la hago el lunes, si eres de Madrid igual coincidimos), pero despues de todo lo que hemos esperado y todo lo que hemos pasado, que son 5 dias mas? Aguanta mujer!! yo te ayudo que me quedan los mismos dias!!!

          Un beso y mucho animo, tranquilidad, y mucha mucha suerte!!!

          Comment


            Betaesperantes Octubre 2011

            NATABEN enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya nos contarás que tal el viernes,ya verás como sube esa beta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Pués yo no sé si al final tendré la beta a finales de octubre o principios de noviembre...creo que la transfer al final me la harán el jueves 20,y contando 11 dias (el mio es un blasto de seis dias)o bueno...para el 30 de octubre...

            Las betas del lunes no os queda nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un super abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              Betaesperantes Octubre 2011

              A la espera




              Linda.........en sept paron, espera la warry

              Oshi.....espera y espera!!! ajajajjaja

              En tratamiento

              Trucks....... con Meriestra eco el 11 de Octubre


              HadaFelíz...........con Meriestra eco el 14 de octubre¡¡¡

              Betaesperantes

              piluki74.............Beta 04 de Octubre

              Mita72 ..............Beta 05 de Octubre

              susanafr............Beta 07 de Octubre

              cris1992 ...........Beta 09 de Octubre

              Byn313 .............Beta 10 de Octubre

              Chloe2010 ........Beta 10 de Octubre

              Curly ................Beta 11 de Octubre

              Juniel................ Beta 14 de Octubre

              Elisa75...............Beta 17 de Octubre


              Positivos

              Nataben ...........Beta 23. repite beta viernes 7, eco 17/10

              Comment


                Betaesperantes Octubre 2011

                Lo primero Nataben enhorabuena!! Estaremos todas pendientes para la beta de este viernes vale?

                No sabemos nada de Mita72 no?

                Chicas, tengo que cambiar la fecha de mi beta. A mi gine le ha entrado el siroco, o como se diga, vamos, que se le ha ido la olla. Y él que siempre me adelantaba la beta dos días antes que el IVI, va y me dice que me la haga el día 17 en vez del 13!!!! pero si la regla me tiene que venir el día 10-11 a más tardar!!! Yo creo que ha pensado: a esta pobre le voy a evitar el mal rato de la beta y si le baja antes pues nada. Porque yo le decía pero si para entonces ya me tiene que haber bajado la regla! y me dice: ya pero como no te va a bajar.. es que me da la sensación que andamos siempre a vueltas con la beta, luego te la repites y casi prefiero que te la hagas más tarde. Así que ala, como una boba hasta el día 17 así que más vale que no me baje la regla porque sino me olvido de betas.

                Comment


                  Betaesperantes Octubre 2011

                  Jolin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pués que tarde¡¡¡¡¡ no te hiciste la transfer el dia 1...? a mi me daria un parraque¡¡¡¡

                  Comment


                    Betaesperantes Octubre 2011

                    Byn, te voy a hacer caso y me voy a esperar; es que lo estoy pasando tan mal.... Esta mañan no he podido ir a trabajar porque tenía unos fuertes dolores en el abdomen, aparte de los pinchazos en el bajo vientre. Madre mia, mi tripa esta descomunal...., yo soy muy degaldita y solo me veo tripa. Habre cogido como un kilo y medio desde que empecé el tratamiento, tengo muchisimos gases, estreñimiento, los pechos hinchadísimos, los pinchazos, el dolor de vientre...., todo esto desde el 16 de septiembre que empecé con el puregon. De verdad, no imaginaba que me iba a encontrar tan mal. Un abrazo a todas.

                    Comment


                      Betaesperantes Octubre 2011

                      Hola a todas chicas!

                      Mil gracias a todas! Ojalá me contéis todas que os ha dado positivo y ojalá os pueda decir que mi beta se ha duplicado el viernes! La verdad, soy optimista porque en el IVI ya me han dicho que estoy embarazada al 100% y que no me preocupe!

                      Mita? Cómo estás?
                      Besos y suerte a todas y un abrazo especial a Piluki. Al final, siempre acaba saliendo el sol!

                      Comment


                        Betaesperantes Octubre 2011

                        Hola mis chicas, veo que unas mas animadas que otras, esto no tiene que ser así vamos chicas que muchas de vosotras lo teneis a puntito...

                        Lo primero que bien un positivo, Nataben Felicidades, que suba que suba esa beta a ver si el viernes es más grande, estoy pensando en ROSA.

                        Piluki tu tambien estas, ánimo hasta la siguiente beta no desesperes, no te dejes la medicación es muy importante, cuando tenías la siguiente beta?

                        Y Mita? mi vida que es de ti, por favor dinos algo, sabes que estamos aqui...

                        Chloe, carinyet, ya sabes q auí nunca,nunca estarás sola, vale... La diferencia de la beta de IA's y las FIV's es que en estas últimas ya tienen los embris una edad y se calcula creo a partir de esto, aunque seguro que Elisa y alguna que otra más te lo puede decir, y las IA o IAD, como son el ovulito y el esperma ha de pasar unos días más, por eso yo tb te recomiendo que te esperes a la beta, que nunca se sabe, vale? y tranqui que todo llega.

                        Susanafra, tienes extracción el 7 oct. o es la beta? no tenias ya a tus embris dentro?

                        Juniel, no acabo de entender, como estoy a la espera de entrar en el mundo del embri conge etc... no se si tenias 3 , han congelado 1 blasto, pero tienes uno de 3días y otro de 5? perdón por mi ignorancia, peor me interesa saber algo más, me tienen q hacer FIV, y la verdad mi medico no me explica casi nada se lo tienes q preguntar tu y si no sabes del tema...

                        Lari eres nueva en este foro no? para mañana tienes la beta de la IA, Huau!!! mucha suerte, es tu primera?

                        Cerremos los ojos y veamos el rosa para todas vosotras que estais con vuestros embris a falta de la confirmación de la beta, pq todos esos síntomas que estais contando es para betas grandes, ROSA, ROSA, ROSA, Elisa corazón, no pasa nada por más tiempo, si más nervios pero piensa q la b eta será más segura, no crees? Curly, Cris, Hada Feliz, Byn, muchos Ánimos pensad en todo lo bueno de las cosas, no os obsesioneis demasiado con los síntomas , sé q es dificil... pero ya lo teneis ahi...Chicas, he pensado en actualizar la lista para poner los ttos q tiene cada una, que os parece? Bueno ya me lo decis y se va poniendo vale?

                        Bessets a totes

                        Comment


                          Betaesperantes Octubre 2011

                          HOla chicas!!

                          Linda y Hadafeliz, efectivamente la beta es super tarde y si, si la beta sale positiva está claro que me tiene que dar un valor bastante alto. El tema es aguantar hasta la beta. Serían 17 días post transfer!!!! Vamos, mis 4 transferencias anteriores siempre he tenido las betas el día 11 post transfer. Me parece una barbaridad, eso si no me baja la regla antes porque vamos, para esa fecha tendría que estar terminando con la regla. En fin... si aguanto sin hacerme un pipitest por lo menos ya será mucho. De momento esperaré hasta la fecha en la que se supone que me tiene que bajar la regla. Espararé unos días más si me sigue sin bajar y quizás entonces me haga un pipitest pero no prometo nada jejeje

                          Comment


                            Betaesperantes Octubre 2011

                            A la espera




                            Linda.........en sept paron, espera la warry

                            Oshi.....espera y espera!!! ajajajjaja

                            En tratamiento

                            Trucks....... con Meriestra eco el 11 de Octubre


                            HadaFelíz...........con Meriestra eco el 14 de octubre¡¡¡

                            Betaesperantes

                            piluki74.............Beta 04 de Octubre

                            Mita72 ..............Beta 05 de Octubre

                            susanafr............Beta 07 de Octubre

                            cris1992 ...........Beta 09 de Octubre

                            Byn313 .............Beta 10 de Octubre

                            Chloe2010 ........Beta 10 de Octubre

                            Curly ................Beta 11 de Octubre

                            Juniel................ Beta 14 de Octubre

                            Elisa75...............Beta 17 de Octubre


                            Positivos

                            Nataben ...........Beta 23. repite beta viernes 7, eco 17/10

                            Comment


                              Betaesperantes Octubre 2011

                              He vuelto a traer la lista para que estemos al tanto de las fechas de las betas.

                              Mita, no te has pronunciado. Espero que sea porque lo estés celebrando. Cuando puedas nos dices.

                              susanafr mañana es tu dia reina!! Estaremos todas esperando el resultado vale?

                              nataben tb esperaremos mañana tu repetición de beta.

                              chicas, yo sigo sin síntomas, me estoy empezando a deprimir y angustiar. No quiero otro negativo por favor!!! Hoy es mi quinto día post transfer

                              Comment


                                Betaesperantes Octubre 2011

                                Hola a todas!

                                Elisa , lo que cuesta esperar y esperar se fuerte y muchos animos que seguro que saldra todo bien, lo de los sintomas es muy relativo ja sabes que cada una somos diferentes y estas solo en el quito dia tranquila.

                                Mirta, queremos aber algo de ti, piensa que te apoyamos y necesitamos tus animos y nosotras dar también los nuestros, espero que estes bién.
                                Susanafr, muchiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte para mañana!!!!!!!!!
                                Nataben, tambien muchiiiiiiiiisima suerte para mañana en tu segunda beta, y que siga subiendo, subiendo, subiendo...........

                                UN saludo a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X