Betaesperantes Octubre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Octubre 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Octubre 2011

    Hola chicas: muchas gracias por vuestro apoyo e interés. Desgraciadamente no tengo ninguna buena noticia, así que ahora tocar reflexionar un poco, pensar y mirar hacia delante.

    NATABEN ENHORABUENA!!!!!!! espero que tu siguiente beta se dispare !!!!!

    [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]mucha muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte a todas las que estáis a punto!!!! ojala se disparen los positivos y se conviertan en epidemia!!!!!

    besos a todas y GRACIAS

    ahora estaré unos dias fuera, pero intentaré entrar de vez en cuando para ver como va todo.

    Comment


      Betaesperantes Octubre 2011

      Mita bonita lo siento en el alma de verdad, qué mal sientan los negativos. Lo siento mucho. En unos días verás como te vas encontrando mejor y repones fuerzas para el siguiente tto. Te lo dice una que ha pasado por unos cuantos.

      Besos

      Comment


        Betaesperantes Octubre 2011

        Gracias Elisa. Para mi esta era la 5ª ICSI, y la tercera vez que conseguiamos embriones.... no se que paso daremos ahora, asi q estoy a la espera de la llamada de mi centro IVI para estudiar el resultado.
        suerte para ti y para todas..... a por los POSITIVOSSSSSSSSSSSSSSSSS

        Comment


          Betaesperantes Octubre 2011

          Mirta, lo siento mucho, espero que estos dias que estaras fuera te repongas y llegues con ganas renovadas, no tires la toalla, te cuento un caso de una amiga, que lo consiguio a la sexta icsi, cuando ja tirava la toalla y se quedo y tuvo a una niña guapisima, en ese tto le sobro un embrion congelado y a los dos años decido usarlo para probar sin ninguna esperanza porque su pequeña le costo un monton, y sorpresa se quedo del conge a la primera y ahora tiene 2 niñas una de 4 y orta de casi 2 añitos.

          Muchos animos!!!!!!!!

          Comment


            Betaesperantes Octubre 2011

            Mita uff fíjate y yo diciendo que yo tenía experiencia. Así que ya veo que has tenido unas cuantas noticias negativas. Lo siento en el alma. Esto es muy duro pero tu eres una campeona. A ver si te pueden dar alguna explicación. Solo darte un fuerte abrazo.

            cris cuando oyes noticias de estas verdad? piensas y por que no me pasan a mi? Pero saber que le ha pasado a una compañera tb me hace feliz porque eso me hace pensar que yo tb lo voy a conseguir. Bueno, yo, y por supuesto todas vosotras!!!

            Chicas que sueño da la progesterona verdad? Me pasaría el día durmiendo

            Comment


              Betaesperantes Octubre 2011

              Mita, lo sieno mucho... date tiempo, esto es muy duro. estamos contigo!!

              Linda, gracias por tu oferta de actualizar con todo, pues yo te cuento: 1 aborto espontaneo de 8 semanas, y 1ª FIV (beta 10 de octubre) espero que la única! jijij.

              Chloe me alegra que me hagas caso, animo, no te desesperes..., solo nos quedan 4 dias para saberlo...

              Por cierto hoy me han llamado de IVI para preguntarme como me encontraba, si habia sangrado y si sentia alguna cosa ¿?¿?¿, me ha encantado!!!, es un detalle! y Chloe, me han dicho que todo eso que nos pasa es completamente normal por la progesterona, que hincha mucho.

              ANIMO QUE YA QUEDA MENOS!!

              Comment


                Betaesperantes Octubre 2011

                Muchas gracias Byn, a ver como va todo..... Besicos

                Comment


                  Betaesperantes Octubre 2011

                  Hola chicas, primero darle un abrzo a mita, lo siento mucho, espero que estos días que te tomas para reflexionar te lleven a elegir el mejor camino para tí.

                  Yo estoy de bajón porque esta mañana al limpiarme tenía un poco de flujo marrón, poco , pero ahí estaba, y desde ayer que tenía un poco de ligera molestia de ovarios, y ahora a la espera de la llamada con el resultado de mi beta, con poca ilusión, pero esperando, que no me queda otra...

                  Comment


                    Betaesperantes Octubre 2011

                    Hola susanafr, no te desanimes y piensa en positivo, otras chicas les ha pasado lo mismo y ha sido un positivo++++

                    Mucha sueeeeeeeeeeerte!!!!!!!!!!

                    Comment


                      Betaesperantes Octubre 2011

                      Venga susanafr!! Eres una campeona!!! No te queda nada para saber el resultado de la beta, ya vas a ver como es un positivazo. ´

                      Tb tenemos la repetición de la beta de Nataben!! Venga mucha suerte! En cuanto puedas nos dices vale?

                      Ay que nervios y la semana que viene hay un montón de betas!!! Chicas venga que estamos todas preñis!!!

                      Comment


                        Betaesperantes Octubre 2011

                        HOLA A TODAS!!!
                        Soy nueva en este foro, bueno, en todos los foros. Nunca he escrito nada porque no se si hace que piense mas en el tema pero llevo unos dias leyendo todos vuestros mensajes y me habeis enganchado.

                        Yo tengo la beta el 17 de octubre de mi 2ª IAC. La primera vez fue un positivo pero solo duro unos dias, al repetir la beta me salio negativo. Bueno, estuve embarazada un par de dias... algo es algo, no?

                        Esta vez llevo peor la espera, alguna estais tomando valeriana o melisa o sabeis si se puede tomar?

                        Bueno, suerte a todas las betas del fin de semana y mucho animo a las demas

                        Comment


                          Betaesperantes Octubre 2011

                          Hola a todas, yo también soy nueva, llevo días leyéndoos y hoy no me he podido resistir.

                          Primero que nada animar a Susanafr, ya no queda nada para saber el resultado, ojalá sea un superpositivo y ese manchado sea de implantación. Mucha, mucha suerte guapa.



                          Y felicitar a la primera preñi del post Nataben FELICIDADES!!! ojalá detrás vayamos muchas.



                          A mi me hicieron la transfer de un solo embrioncito que quedó después de tres estimulaciones y tengo la beta el día 11 o sea que el martes.

                          Y de momento sin síntomas de nada, algún pinchacito que otro, y eso si muchos nervios que intento apliar con tila.



                          Ánimo a todas en esta betadesespera.

                          Glory792011-10-07 12:00:02

                          Comment


                            Betaesperantes Octubre 2011

                            Actualizo la lista

                            A la espera




                            Linda.........en sept paron, espera la warry

                            Oshi.....espera y espera!!! ajajajjaja

                            En tratamiento

                            Trucks....... con Meriestra eco el 11 de Octubre


                            HadaFelíz...........con Meriestra eco el 14 de octubre¡¡¡

                            Betaesperantes

                            piluki74.............Beta 04 de Octubre

                            Mita72 ..............Beta 05 de Octubre

                            susanafr............Beta 07 de Octubre

                            cris1992 ...........Beta 09 de Octubre

                            Byn313 .............Beta 10 de Octubre

                            Chloe2010 ........Beta 10 de Octubre

                            Curly ................Beta 11 de Octubre

                            Glory79 ............Beta 11 de Octubre

                            Juniel................ Beta 14 de Octubre

                            Elisa75...............Beta 17 de Octubre

                            Ra78..................Beta 17 de Octubre




                            Positivos

                            Nataben ...........Beta 23. repite beta viernes 7, eco 17/10

                            Comment


                              Betaesperantes Octubre 2011

                              [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Muchas gracias por meterme en la lista, que cantidad de betas este mes!!!

                              Seguro que habra muchiiiiiiiiiiisimos positivos!!!

                              Suerte a todas

                              Comment


                                Betaesperantes Octubre 2011

                                A la espera




                                Linda.........en sept paron, espera la warry

                                Oshi.....espera y espera!!! ajajajjaja

                                En tratamiento

                                Trucks....... con Meriestra eco el 11 de Octubre


                                HadaFelíz...........con Meriestra eco el 14 de octubre¡¡¡

                                Betaesperantes

                                piluki74.............Beta 04 de Octubre

                                Mita72 ..............Beta 05 de Octubre

                                susanafr............Beta 07 de Octubre

                                cris1992 ...........Beta 09 de Octubre

                                Byn313 .............Beta 10 de Octubre

                                Chloe2010 ........Beta 10 de Octubre

                                Curly ................Beta 11 de Octubre

                                Glory79 ............Beta 11 de Octubre

                                Juniel................ Beta 14 de Octubre

                                Elisa75...............Beta 17 de Octubre

                                Ra78..................Beta 17 de Octubre




                                Positivos

                                Nataben ...........Beta 23. repite beta viernes 7, eco 17/10

                                Comment

                                Working...
                                X