Betaesperantes Octubre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Octubre 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Octubre 2011

    Buenas noches chiquis!!!
    Hada tu tambien estas tomando meriestra... Es que yo la estoy tomando desde el domingo pero no se para que sirve![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Tengo eco el 11 de Octubre... Vamos casi a la par... Que te haces, una FIV?
    Un beso a todas, buenas noches y que puedan descansar las betaesperantes... Piluki, mita y nataben mucha suerte!! Espero vuestras novedades

    Comment


      Betaesperantes Octubre 2011

      NADA DECIROS Q ESTA MAÑANA HA HECHO APARICION LA SEÑORA DE ROJO NO COMO SIEMPRE PERO SI CON SU COLOR HABITUAL, YO SABIA Q NO IBA BIEN TANTO MANCHADO DESDE EL JUEVES Y DESDE AYER CADA VEZ MÁS ROSADO......LO UNICO Q QUIERO ES Q ME DIGAN POR QUÉ SE IMPLANTNA Y LUEGO NO EVOLUCIONAN, QUÉ OCURRE?
      SUERTE A TODAS, UN BESO.

      Comment


        Betaesperantes Octubre 2011

        Hola chicas!!

        byn tu si que eres un encanto que nos vas dando ánimos a todas. Tienes toda la razón del mund, parece que si no escuchamos historias reales de que a chicas les ha pasado tal y tal, no nos hacemos a la idea que tb puede ser nuestro caso. Bueno, no nos queda otra que esperar así que... aqui van mis síntomas ( o no síntomas de mi 4º día post transfer ).

        De vez en cuando me da como algún mareillo. Esta mañana cuando me he levantado me han entrado como ganas de vomitar pero no me ha durado mucho y ahora me he comido un hojaldre de chocolate y me ha entrado ardor de estómago, claro que tampoco ha durado mucho. Las tetis si que puede que estén más hinchadas pero no me duelen, vamos que a este paso me las voy a desgastar porque ando todo el día a ver si me duelen y en algún momento me voy a hacer daño de verdad jajaja y pensareis que me he vuelto loca pues si chicas, estoy un poco loca. Ya es mi 4ª transferencia y solo me quiero fijar en la que me dio el positivo que fue la anterior a esta. Me da por pensar que si no tengo los mismos síntomas va a ser que no y si, ya sé que cada betaespera es diferente. Bueno sin más, que despues de este rollazo que os he metido quiero ser positiva y deciros que estoy preñi hasta que se demuestre lo contrario

        Nataben y Mita72 hoy es vuestro gran dia. Si, ya se que esos malditos sangrados nos hacen pensar que todo está perdido y no os voy a decir nada nuevo pero.... hasta la beta hay esperanza, aunque estéis con los pies en la tierra. A por esos positivos chicas!!!!!!!!!!

        Trucks creo que la meriestra es para engrosar el endometrio no? Para que tenga una buena medida. Creo que es para eso pero vamos, que Hadafeliz te lo explique mejor que es la que lo está tomando.

        Hadafeliz mi niña, que alegria verte por aqui!! en nada pasas a ser una mujer betadesesperada!

        Comment


          Betaesperantes Octubre 2011

          Piluki bonita,ya te lo he dicho en el post de congelados, siento muchisimo este sangrado. imagino que de todas formas teharán repetir la beta mañana para ver siha subido o si por el contrario ha bajado. Creo que eso lo querrán saber aunque estés manchando. Siento en el alma lo que te está pasando, solo espero que de una vez por todas te busquen una raón por la que te pasa esto porque está claro que tus embris implantan así que eses no es el problema. El problema es que no siguen adelante y tiene que haber una razón y deseo que te hagan todas las analiticas necesarias para que encuentren el problema y no tengas que volver a pasar por esta pesadilla. Un fuerte abrazo y por favor no dejes de contarnos vale?

          Comment


            Betaesperantes Octubre 2011

            A la espera

            Linda.........en sept paron, espera la warry

            Trucks....... espera la warry

            Oshi.....espera y espera!!! ajajajjaja

            En tratamiento



            HadaFelíz...........con Meriestra eco el 14 de octubre¡¡¡

            Betaesperantes

            piluki74.............Beta 04 de Octubre

            nataben ...........Beta 05 de Octubre

            Mita72 ..............Beta 05 de Octubre

            susanafr............Beta 07 de Octubre

            cris1992 ...........Beta 09 de Octubre

            Byn313 .............Beta 10 de Octubre

            Chloe2010 ........Beta 10 de Octubre

            Curly ................Beta 11 de Octubre

            Elisa75 ..............Beta 13 de Octubre

            Juniel................ Beta 14 de Octubre

            Comment


              Betaesperantes Octubre 2011

              Hola a todas!

              Mucha fuerza y energias positivas par a MIrta i nataben, esperamos vuestros positivos!!

              Mucha suerte!!!!!!!!!!!!

              Comment


                Betaesperantes Octubre 2011

                Hola!

                Elisa, aquí van mis sintomas a cuatro dias de la beta, lo tuyo es una FIV verdad? YO estoy en IA, los primeros dias tuve algun que otro pinchazo como de regla, despues me empezaron a doler los pechos un monton, però con los días ha ido vajando el dolor, me duelen menos però los tengo mas hinchados, aún que siempre me pasa antes de que me venga la warry o sea que no se si és lo normal, los primeros dias estava muy cansada, però empeze a sentirme cansada antes de hacerme la IA, porque estuve 15 dias pinchandome y con dolores de cabeza, y hoy esta mañana estoy un poco con la cabeza mareada. Ja no se que pensar. Aqui van mis sintomas parezo una hipocondriaca ja ja, me lo tomo con buen humor.

                Un saludo!

                Comment


                  Betaesperantes Octubre 2011

                  Hola Chicas. Madre mia, si os dejo dos días, tengo que leerme 4 hojas para seguiros un poco, que alegría ver que estais todas ahi.

                  Solo os quiero decir que estoy pensando en ROSA, pensando en POSITIVO, que los síntomas son diferentes en cada una, y cada vez tb son diferentes en una misma, habeis leido a Byn y a Nataben con el link que nos envía?

                  todo puede ser posible...

                  Mucho ánimo a todas.

                  Bessets a totes.
                  LINDA_LSF2011-10-05 1107

                  Comment


                    Betaesperantes Octubre 2011

                    Que tal chicas, como dice Linda LSF, los sintomas son tan diferentes en cada una y despues de cada tratamiento, pero de todos modos aqui van los mios [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] jejeje, tengo ligero dolor de regla, algun pinchacito en los ovarios, dolor de cintura, tripa hinchada, las tetis hinchadas y un poco dolorosas, solo esto jajaja, mi marido cuando llega de trabajar me hace un escaneo ( me mira de arriba abajo) para ver que hay diferente en mi cuerpo [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG], aqui somos dos locos jajaja

                    Cris asi estamos todas buscando indicios de un positivo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Nataben y Mita mucha suerte, esperamos vuestros positivos[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                    Comment


                      Betaesperantes Octubre 2011

                      Hola a todas chicas!
                      Pues bien... la beta ha resultado ser POSITIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, AUNQUE SOLO DE 23 a los 11 dias post transfer. en el IVI 2 enfermeras me han dicho que a partir de 20 se considera un embarazo viable. Y que lo suyo es que se multiplique debidamente y que no debería haber problema. De hecho me han dado cita para la 1ª eco el día 17. De todas formas para quedarme tranquila he pedido a que me vuelvan a repetir la beta el viernes. Qué opináis????
                      Mil gracias a todas por los ánimos que me habéis dado y ruego para que vosotras también tengáis unos POSITIVAZOSSSSS!

                      Comment


                        Betaesperantes Octubre 2011

                        Nataben! Que bien enhora buenaaaaa. Con tantas chicas se me ha olvidado tu caso, eras FIV o IA?? Ya sabes ahora a tomar aquarius (lo he leido en varios post) supuestamente es bueno!

                        Myta, cuentanos que tal??

                        Piluki lo siento muchísimo guapa... Es lo único que te puedo decir porque sé que en estos momentos no hay palabra que sane este dolor. Coge fuerzas, levanta la cabeza e intenta de motivarte de nuevo... Un beso gordito, espero que no estés muy desanimada....

                        A las demás... Pues besos, fuerzas, ánimos, todo lo positivooooooooo

                        Comment


                          Betaesperantes Octubre 2011

                          Actualizo...

                          A la espera




                          Linda.........en sept paron, espera la warry

                          Oshi.....espera y espera!!! ajajajjaja

                          En tratamiento

                          Trucks....... con Meriestra eco el 11 de Octubre

                          HadaFelíz...........con Meriestra eco el 14 de octubre¡¡¡

                          Betaesperantes

                          piluki74.............Beta 04 de Octubre

                          Mita72 ..............Beta 05 de Octubre

                          susanafr............Beta 07 de Octubre

                          cris1992 ...........Beta 09 de Octubre

                          Byn313 .............Beta 10 de Octubre

                          Chloe2010 ........Beta 10 de Octubre

                          Curly ................Beta 11 de Octubre

                          Elisa75 ..............Beta 13 de Octubre

                          Juniel................ Beta 14 de Octubre

                          Positivos

                          Nataben ...........Beta 23. repite beta viernes 7, eco 17/10





                          Comment


                            Betaesperantes Octubre 2011

                            Nataben, muchas felicidades, ya te dije que te felicitaria hoy por tu positivo y el domingo para tu cumple, y así lo he hecho, ahora cuidate mucho y ja nos cuentas com sigue la beta del viernes.

                            Mirta como estas?

                            Susanafr y Maika ja queda menos animos!!!!!!!!!!

                            Comment


                              Betaesperantes Octubre 2011

                              Hola chicas!

                              Me uno a las betaesperantes!! jeje

                              La mia es el Viernes 7 de Octubre y es una I.A.

                              Piluki lo siento mucho ¡ÁNIMO!

                              NATABEN ¡Felicidades guapa!

                              Comment


                                Betaesperantes Octubre 2011

                                a ver.....a dia 3 post transfer, dia 6 para los embris, hoy se supone que romperan la zona pelucida para la implantacion, SINTOMAS: barrigota exageradisima, dolor de ovarios continuo con pinchacitos de vez en cuando, dolor de riñones y fatiga, sigo blanca!!!!! ni rastro de manchaditos ....

                                Me han llamado del IVI, finalmente los tres que tenian en observacion han congelado un blasto y los otros dos no les veian tan bien para congelar, por lo que me guardan dos conges, uno de 3 dias y su hermano mayor de 5 dias, que no voy a necesitar, porque si esto que siento no es por super preñez no lo entiendo.....

                                Comment

                                Working...
                                X