Betaesperantes Octubre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Octubre 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    Betaesperantes Octubre 2011

    Piluki, muchisima suerte hoy, Nataben, Mita, no os deanimeis, esposible que sea el sangrado de implantación os queda poco, relajaos, y pendad en positivo todo lo que podais... venga tiene que ser vuestra ocasión...

    Al resto bienvienidas a las nuevas, te vas dos días y apareceis, que alegria..Mucho ánimo al resto de esperanzadas...

    Yo sigo hinchadisima por el procrin y el gonal que me pinchñe la semana pasada, y esperando que venga la warry, ayer manché un pelin rosa, pero según dice mi marido será de la ovulación, así que ya se acerca la indeseable que en estos momentos llega a ser deseada para empezar de nuevo...

    Bessets a totes.

    Comment


      #77
      Betaesperantes Octubre 2011

      Hola a todas!
      Piluki, esta es la tuya! Ojalá nos traigas un positivazo!
      Mita, estamos en las mismas. Mi sangrado sigue mas o menos igual que ayer, marroncito y es solo al limpiarme. Pero ya estoy desanimadisima porque creo que sera la dichosa regla. Ojalá tengamos una alegría mañana! Ya verás como el sol saldrá para todas nosotras!!!
      Besos y muchos ánimos!

      Comment


        #78
        Betaesperantes Octubre 2011

        pues andamos, igual..... yo sigo manchando, sobretodo cuando me limpio al orinar, pero se está volviendo mas rojizo, asi que creo q es lo q es. no obstante, in tentaremos mantenernos positivas por si mañana nos encontramos con ese milagro que tanto deseamos. Hay mucha gente que ha comenzado su embarazo (natural) con los sintomas que tenemos ahora las dos, asi que quien sabe... porque no nos puede pasar a nosotras no? muchos animos y fuerza hasta mañana Nataben!!!
        y muchos saludos a todas!!!!!

        Comment


          #79
          Betaesperantes Octubre 2011

          Hola a todas!

          Piliki se sabe algo ja ? MUcha suerte!!!!!!!!!!!!!!!
          Nataben y mirta mucha suerte para mañana y fuera esos nervios de ultimo dia. MUcha suerte!!!!!!!!

          Comment


            #80
            Betaesperantes Octubre 2011

            Piluki! qué nervios! Cris, es difícil mantener la calma sobretodo si se está manchando. Mucha suerte a todas y Cris, tienes la beta el día de mi cumple! Ojalá haya suerte!

            Comment


              #81
              Betaesperantes Octubre 2011

              mita72 y nataben, muchos ánimos hasta que llegue mañana.

              voy entrando a ver si piluki cuenta algo, que me gustaría saber cómo le ha ido a nuestra primera betaesperante de este mes

              un pregunta, los 14 días se cuentan desde fecundación ¿verdad? es que en mi caso, los embriones estarían en su día 14 mañana, pero la beta la tengo el viernes, ¿normalmente lo programan así?

              sigo más o menos igual, esperando y sin novedad...

              Comment


                #82
                Betaesperantes Octubre 2011

                Nataben, espero felicitarte doblemente mañana por tu positivo y el domingo por tu cumple!!!!!!!!

                Suerte!!!!!!!!!!

                Comment


                  #83
                  Betaesperantes Octubre 2011

                  Hola niñas!!

                  Nataben y mita72 ojalá ese manchadito sea el de implantación. EN que día post transfer estais? Normalmente cuando hay manchado de implantación suele ser entre el día 7-9 post transfer, dependiendo de cuanto sea el embrión, si es de 3 o de 5 días. Ya nos diréis chicas!!

                  Byn, no es tontería lo que dices, puede que ese fuerte olor que has percibido y que no percibes otras veces sea de eso. Ay que estás preñi seguro!!

                  Linda venga, a ver si te baja ya la indeseable de una vez y empiezas ya nena!!

                  susanafr, perdona pero no he entendido muy bien tu pregunta. Te refieres a días post transfer? a días en total? Cuando fue tu transfer? No sé si te he entendido bien pero para programar la beta, e teoría lo hacen a días post transfer. Hay chicas que se hacen la beta desde el día 10 post transfer, hasta el 14 post transfer más o menos. Vamos, que si mañana hiciera ya 14 días desde que te transfirieron al embri, podrías hacerte de sobra la beta. El viernes serían un montón de dias ya. Pero bueno, eso, si te he entendido bien la pregunta.

                  Chicas ya sé que no tenemos que hacer caso de síntomas ..... pero... como no lo puedo remediar..... (jijiji, risa malévola), podríais contar qué síntomas ( aunque mínimos) estáis teniendo? Es que yo a mi tercer día post trasnsfer, a parte de dolor de riñones ( imagino que por dormir mal) y algún pinchacito mínimo el finde, no he tenido nada más.

                  Comment


                    #84
                    Betaesperantes Octubre 2011

                    Hola chicas, tengo nervios sólo de pensar que a partir de hoy es cuando empezamos a dar resultados. A ver lo que nos dice piluky.... Yo desde hoy estoy encontradome regular, con un fuerte dolor de regla, muy cansada y muy hinchada...., mi insem fue el día 25, por lo que hace 9 días.... Quién sabe si esto es que me va a bajar la regla o si son síntomas......, habrá que esperar. Animos a todas.

                    Comment


                      #85
                      Betaesperantes Octubre 2011

                      Pues es que mi lógica era que tras fecundación se cuentan 14 días aprox en un embarazo normal, así que contaba los días así porque mis embriones eran de 6 días. Pero por lo que dices, si cuento desde trasnferencia, el día 7 de octubre es el día 10, así que se ajusta a lo que dices, aunque no me parece lógico, pero bueno es lo que hay.

                      Por cierto hoy me ha llamado del IVI una señora encantadora preguntándome "cómo estaba"... hemos estado charrando un ratito y ella dándome ánimos y tranquilizándome... me he quedado flipá...

                      A ver si piluki trae noticias...

                      Comment


                        #86
                        Betaesperantes Octubre 2011

                        HOLA CHICAS SIENTO NO HABER ENTRADO ANTES, OS CUENTO, DESDE EL JUEVES ESTOY MANCHANDO, ALGO DESESPERANTE PORQUE ES LA PRIMERA VEZ, LA BETA ME LA HAGO EL DOMINGO Y SALE 13, 7, QUÉ PASA? PUES Q ES OTRO BIOQUIMICO, HE ESTADO LLORANDO Y MALDICIENDO DESDE ENTONCES.
                        HOY HE IDO A HACERMELA PARA DAR EL RESULTADO EN EL IVI, Y SALE 21.8, Y HAY Q VOLVER A REPETIR, ESPERANZAS? NO TENGO MUCHAS LA VERDAD. ALGO PARECIDO LE PASÓ A UNA CUÑADA, CON MÁS DE 1 SEMANA DE RETRASO Y HOY TIENE EL NIÑO AÑO Y MEDIO.
                        PERO TENGO LOS PIES EN LA TIERRA.

                        Comment


                          #87
                          Betaesperantes Octubre 2011

                          Bueno Piluki, como dicen: "la esperanza es lo último que se pierde", los pies en la tierra siempre hay que tenerlos, pero también es bueno creer un poco, y más si tienes ese caso de tu cuñada. ¿cuándo repites la beta? Tranquila, será lo que tenga que ser, pero siempre con fe. Un abrazo y nos mantienes al tanto.

                          Comment


                            #88
                            Betaesperantes Octubre 2011

                            Piluki! No te desanimes. Lo importante es que haya subido. En mi 1ª Fiv, tuve una beta de 12 y al dia siguiente estaba en 5. Me comentó mi gine que lo importante es que suba. Te mando también el link de una chica que tuvo a su niña con una beta inicial de 17, luego de 30 y luego de 233!
                            Así que no te desanimes!!!
                            Allí va el link: http://www.lainfertilidad.com/foros/embarazo/alguna-lo-consiguio-con-una-beta-muy-baja/

                            Mucha suerte a todas!!!

                            Comment


                              #89
                              Betaesperantes Octubre 2011

                              Piluki, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Quedate tranquila en reposo a ver si ayuda un poco a que la beta suba... Acabo de leer lo que ha adjuntado nataben y parece que si puede ser posible, asi que ANIMO guapa....
                              Un fuerte abrazo...

                              Comment


                                #90
                                Betaesperantes Octubre 2011

                                eres un cielo Cris! Y yo también espero poder felicitarte!!! mucha suerte!!!

                                Comment

                                Working...
                                X