Betaesperantes Octubre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Octubre 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Betaesperantes Octubre 2011

    Nataben...no te angusties..cada cuerpo es un mundo distinto, yo no recuerdo si éste es tu 1º tto o has hecho anteriormente otros y cómo habrás reaccionado ante alguna espera. También es como te pregunta Trucks...si es marron, si es rojo el manchado... y también opino que debes llamar, es muy común que pase eso. A mí en todas mis esperas no me pasó nunca, asi que el día que me pase me sentiría bien porque para mí sería la implantación!!!

    Tranquila Ud. y llame así se queda un poco más tranquila, ya le queda poco...no se desanime! Besos

    Comment


      #62
      Betaesperantes Octubre 2011

      Hola Nataben, al igual que tu estoy esperando para la beta el dia 5 de octubre..... yo tambien estoy muy nerviosa y acabo de ver que has manchado un poco... no desesperes que seguro es por la implantación asi que mucho animo y ojala pueda compartir contigo un buen resultado el dia 5 para las dos.

      mucha suerte!!!!!

      Comment


        #63
        Betaesperantes Octubre 2011

        Hola Nataben, a mi en mi anterior intento no manche ningun dia de la beta espera, cuando me confirmaron que era negativa, aun tarde un par de días a que me vinera la warry, y seguin ellos no me habia venido antes porque estava tomando utrogestan, que lo dejara y ja me vendria. Aún que a solo diez días sera muy pronto para que fuera la warry, tomatelo bién y llama a tu medico para quedarte mas tranquila, seguro que es por la implantación y esta de suerte.

        MUchos animos!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          #64
          Betaesperantes Octubre 2011

          Hola Trucks, Oshi y Mita 72!
          En primer lugar deciros que sois adorables y agradeceros vuestros mensajes.
          LLevo ya 2 IA y esta es mi 3a FIV con transfer de 2 embriones de calidad A, sin fragmentación y endometrio de libro, aunque esta es la 1ª en el IVI Madrid. Solo tengo 2 manchitas marrones en el salvaslip y ademas es similar al sangrado de implantacion que tuve en mi 1ª FIV con una beta demasiado baja (12). Lo que pasa es que estaba tan segura esta vez de que había funcionado que el ver una mancha me ha descolocado. He llamado al IVi y me han dicho que esté tranquila y en reposo, que tanto puede ser un sangrado de implantación, como la regla, y que lo sabré seguro el día de la beta, es decir pasado mañana. Dios quiera que sea un sangrado de implantación!!!!
          Mita72, qué casualidad!!! las dos el mismo día!ojalá tengamos todas mucha suerte este mes!
          Mil gracias por todo y a por todas!!!!

          Comment


            #65
            Betaesperantes Octubre 2011

            Actualizo:



            A la espera

            Linda.........en sept paron, espera la warry

            Trucks....... espera la warry

            Oshi.....espera y espera!!! ajajajjaja

            En tratamiento







            Betaesperantes



            piluki74.............Beta 04 de Octubre

            nataben ...........Beta 05 de Octubre

            Mita72 ..............Beta 05 de Octubre

            susanafr............Beta 07 de Octubre

            cris1992 ...........Beta 09 de Octubre

            Byn313 .............Beta 10 de Octubre

            Chloe2010 ........Beta 10 de Octubre

            Curly ................Beta 11 de Octubre

            Elisa75 ..............Beta 13 de Octubre

            Juniel................ Beta 14 de Octubre

            Comment


              #66
              Betaesperantes Octubre 2011

              Piluki cómo estás???? cómo vienes llevando esto a un día de la prueba?? Mucha suerte para mañana! aquí estaremos todas haciendo fuerza por ti y acompañándote

              Comment


                #67
                Betaesperantes Octubre 2011

                yo de momento no noto nada, no se si eso es bueno o malo.... es mi quinta ICSI y hasta ahora no hemos conseguido ningún positivo en las tres ocasiones que he tenido transferencia... pero confío que este miércoles podamos celebrar por fin buenas noticias!!!!!
                me alegra ver que estas mas animada!!!!

                ya queda menos...

                Comment


                  #68
                  Betaesperantes Octubre 2011

                  Oshi gracias por incluirme en la lista.

                  besos y mucha suerte a toda!!!!!!

                  Comment


                    #69
                    Betaesperantes Octubre 2011

                    Piluki!!!
                    Muchas suerte para mañana! A ver si nos das un positivazooooooo!
                    Besos y ya nos contarás!

                    Comment


                      #70
                      Betaesperantes Octubre 2011

                      hola de nuevo mIta72! Es gracias a vosotras que estoy mas animadita aunque la incertidumbre mata!
                      Besos y muuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte el miércoles!

                      Comment


                        #71
                        Betaesperantes Octubre 2011

                        Nataben tranquila y mucho animo, parece ser manchado de implantación... Dios quiera que si por favor! Mita bienvenida, aqui te acompañaremos con tu betadesepera...
                        Y piluki... Ya mañana... QUe nervios!!!

                        Un beso a todas!!!

                        Comment


                          #72
                          Betaesperantes Octubre 2011

                          Tranquila, eso tiene una pinta de sangradito de implantacion!!!! ojala yo lo vea algun dia!!!!

                          Comment


                            #73
                            Betaesperantes Octubre 2011

                            hola chicas!! ya veo que somos muchas, y casi todas veteranas, me alegra mucho que nos podamos apoyar y compartir nuestras vivencias.
                            Ultimamente entro poco, ya tengo mi cachorrito "Nacho" nuestro nuevo integrante de la familia, es mas gracioso,la verdad el me distrae mucho del estress de la espera, de momento solo tengo algun que otro pinchacito en los ovarios, pero por experiencia se que no puedo fiarme de eso, mis tres betaesperas han sido diferentes.

                            Oshi sueño con ese asado, creeme jaajaja, se me hace agua la boca!! [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

                            a nuestra betaesperante de mañana, mucha suerte y esperamos nuestro primer positivo de octubre!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                            Comment


                              #74
                              Betaesperantes Octubre 2011

                              Hola Chicas!!

                              Gracias por la lista a todas las que os estais encargando!.

                              Suerte a la betaesperante de mañana!! ya veras como nos das el primer positivo de una larga lista!!

                              Clhoe! vamos el mismo dia a beta!!, eso es una señal de que vamos a ser ++ las dos!! ya lo veras!!

                              Chicas, hoy he olido muy exageradamente en el pasillo de limpieza del mercado, creeis que es ya un sintoma?, solo hace una semana de la fecundacion!!, espero que si!!

                              Animo a todas!! este va a ser el foro de los positivos!!!

                              besos y mañana.... la primera.... SUERTE!!!!

                              Comment


                                #75
                                Betaesperantes Octubre 2011

                                Hola a todas! queria daros las gracias por vuestra acogida.... estos dias son duros y de momento el mio se esta torciendo un "poquito". esta noche he empezado a manchar, pero segun lo que comentais por aqui, no tengo muy claro que sea inicio de menstruacion o sangrado de implantacion. Confio que por lo menos se quede solo en un susto y pueda llegar a hacerme la beta.

                                Mucha suerte para mañana a la compañera que le toca. !!!!!

                                animo betaesperantes!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X