Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes Octubre 2011
Collapse
X
-
hola chicas me uno a vosotras, desde mañana sere compañera de betaespera de octubre 2011, muchisima suerte a todas
A la espera
Linda.........en sept paron, espera la warry
Trucks....... espera la warry
En tratamiento
Elisa75 ......... Transfer el 01 de Octubre
Betaesperantes
piluki74.............Beta 04 de Octubre
cris1992 ...........Beta 09 de Octubre
Curly ................Beta 11 de Octubre
Juniel................dia 2 transfer
Embarazadas
-
Me uno, es mi primera FIV, la trasnfer fue de 2 embriones de 6 días (los 2 campeones que quedaron de 8 que sacaron en la punción), y no estoy llevando nada bien esta espera, pero seguro que no os cuento nada nuevo
Para colmo despues de muchos días con mucho dolor en los pechos, me imagino que por la sobredosis de progesterona que llevo, hoy he notado que me duelen menos, con lo que ya empieza la paranoia...
suerte a todas!!
A la espera
En tratamiento
Elisa75 ......... Transfer el 01 de Octubre
Betaesperantes
susanafr............Beta 07 de Octubre
Embarazadas
Comment
-
Hola chicas, tenemos a gente nueva, que bien.
Juniel, mañana tienes transfer.Vienes de otros foros no? Muchisima suerte y tranqui que seguro va todo bien. Ya nos contarás todo, cuantos tienes etc...
Susanafra, veo que ya estas esperando, uau con dos a ver si como tu dices son los campeones y siguen para delante.
Os envío unos ganchitos como dicen en otros foros para ue se agarren bien
???????????????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿...
Muy bien chicas, muchos ánimos en esa Betaespera... y al resto lo mismo mucha fuerza y a pensar en rosa...
LINDA_LSF2011-10-01 2207
Comment
-
Loles y Oshi, os veo por aqui de nuevo! Me hubiera gustado haberos visto en otro post porque eso hubiera significado que todas lo habríamos conseguido pero chicas, sois unas campeonas, y aunque despacito, lo estais consiguiendo, ya veréis que todo este esfuerzo se va a ver recompensado.
HOla Juniel bienvenida! Por lo que entiendo tienes hoy mismo la transfer? SI es así mucha suerte y luego te apuntas la fecha de la beta vale?
Susanafr no desesperes, la betaespera es horrible, noss juega muy malas pasadas y nos hace pasar de la risa al llanto, estamos todo el día pendientes de las tetas, de que si mancho o no mancho, de si tengo calambres,.... si, lo sé es una tortura pero ya verás como todo sale bien. Mucha suerte que ya veo que la tienes esta misma semana. Además los de 6 días son muy buenos!!
De mi deciros que ayer tuve mi transfer que ha sido la más especial de todas porque por una vez no he sufrido ( me hacían mucho daño en las otras), la cánula ha entrado a la primera y todo ha terminado en 5 minutos. Tanto el médico como las enfermeras que estaban fueron un encanto conmigo. Y tengo un campeón de 6 días que espero que se quede conmigo ya estos 9 meses!!!
Un besote a todas, ahora me actualizo
Comment
-
A la espera
En tratamiento
Betaesperantes
Elisa75...............Beta 13 de Octubre
Embarazadas
Comment
-
Hola Chicas!!
Cuanta gente nueva, qué bien, qué alegría!!
Sé que hay muchas que vienen de otros foros porque os he leído, así que os envío muchísima energía positiva. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Este va a ser nuestro mes...Que sí, que sí tengo el presentimiento!!
Uyyy chicas que nervios tengo, ya hoy empiezo con la medicación. A partir de hoy tengo que tomar meriestra 2 mg cada 12 horas. Alguna de vosotras lo ha tomado? sabéis para que sirve?? El día 11 tengo cita en IVI y partir de allí me imagino que empiezan los pinchazos. Otra vez a ponerme tripona, me hincho muchísimo... Pero no me importa la verdad, todo sea por una buena causa!
Susanafr todos los síntomas que tienes son validos y nulos, cada una somos un mundo y siempre podemos responder a la medicación de una manera diferente. Yo en las 2 FIV que tuve, los sintomas fueron totalmente opuestos, así que intenta no comerte la cabeza... (sé que es fácil decirlo...)
Y piluki debe estar subiendo por las paredes... Ya no te falta nada!! Vas a ser nuestro 1er positivo!!!
Un beso fuerte a todas, que la fe y la esperanza nos acompañe en estos duros días venideros...
Muaaaaaaaa
Hoy hay un transfer... Juniel, cuentanos que tal todo porfi. Seguro que todo sale bien, ya verás!!
Comment
-
Elisa... Que no había leido que ya tuviste tu transfer... Que bueno que ha salido todo bien, eso es un buen inicio... Explicame lo de los 6 días... Es que aunque haya tenido 2 FIV hay muchas cosas que en la otra clinica no me explicaron[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG].
mucha paciencia guapa, va a ser movidito este mes de Octubre... [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Comment
-
Gracias Trucks!! es mi primera FIV, pero he perdido 4 embarazos anteriormente, así que ya me sé lo de estos días, una montaña rusa que va de la ilusión a la decepción, los nervios, la ansiedad, la seguridad de que todo va a ir bien... una locura, vamos
A ver qué cuentan piluki y Juniel...
Comment
-
Mucha suerte a todas!!! Yo aquí de "metida" nomás en el foro y siendo una esperante "pasiva", les deseo muchísima suerte a todas....está movidito el mes como dice Trucks.
Susanafr....los embarazos que has perdidos han sido naturales o con ttos?? mierda che!!! qué duro debe haber sido todo eso!! ojalá sea éste el final de toda tu lucha y sufrimiento....
Saluditos a todas y Elisa!!!....ya lo tienes alli!!!
Comment
-
Hola chicas, yo tengo la beta el 10 de octubre y lo estoy pasando muy mal. Aparte del hinchazón, un hambre que me muero y no paro, tengo una ansiedad de caballo y ya no se que hacer. Además, sere mama soltera y me siento sola, lo que me agrava la ansiedad. Tengo un pipitest que no se si hacermelo el dia 8. Un beso a todos y suerte.
Comment
-
Oshi, mis embarazos fueron naturales, pero 2 de ellos fueron ectópicos con tratamiento, hospitalización y toda la pesca, y según mi médico en IVI, Bellver, los otros dos aunque los perdí con sangrado, posiblemente fueron también ectópicos. El año pasado me quitaron las trompas en el IVI porque despues del último ectópico las trompas estaba muy dañadas y yo no quería más posibilidad de otro ectópico, y Bellver también me lo aconsejaba para intentar FIV, porque aumentaba la probabilidad de éxito el no tener trompas. Así que aquí estamos, quemando el último cartucho para poder ser mamá de nuevo .
Bienvenida Chloe2012, ánimo en esta espera, a ver si compartiendo en el foro te sientes un poco más acompañada.
Comment
-
hola a todas, soy nueva en esto y mi primera cita fue el 27 de septiembre, estuve leyendo todo lo que ponian y la verdad que me encanta porque asi no te sientes tan sola y todas sentimos las mismas cosas y estamos identificadas por el mismo motivo... ojala que todas lleguemos a conseguir nuestro sueño, un beso grande para todas y SUERTE!!!!!!!!!!!
Comment
Comment