Betaesperantes Octubre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Octubre 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Octubre 2011

    Cris, vale, entonces hoy empiezas con tu segundo tto de IA no? te deseo mucha suerte. Esta segunda vez va a ser la definitiva, ya lo verás. Mucho ánimo!!! La verdad que el primer negativo sienta fatal, pero tu eres muy fuerte!! Besos y gracias por los ánimos, yo coy a vivir el día a día esperando que no me baje la regla, y con eso, de momento tengo más que de sobra.

    Comment


      Betaesperantes Octubre 2011

      Jolin Cris, lo siento un montón.... Yo aún no tengo mi resultado, pero me imagino como me quedaría si fuera negativo; es que se pasa tan mal durante el tratamiento, que volver a empezar, verdad? Pero bueno, no nos queda otra. Y casi os diría que si podemos volver a intentarlo es porque somos unas privilegiadas, conozco una parejita que ni puede intentarlo porque no tienen medios económicos, ya que uno está en el paro y el sueldo de ella es para hipoteca, gastoes, etc....., eso si que es para sentirse impotente, ni siquiera poder intentarlo. Venga chicas, arriba esos animos que antes o después lo VAMOS A CONSEGUIR.

      Un fuerte abrazo a todas.

      Comment


        Betaesperantes Octubre 2011

        solo tenemos un positivo en lo que va del mes? [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG] joo que presion, a mi la warry no me ha bajado pero ya saben estoy tan confusa, no se si tengo sintomas o me los invento jaajajaa, mañana me toca a mi, ojala tenga suerte [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

        Comment


          Betaesperantes Octubre 2011

          HOla chloe, esa pareja que conoces, depende de cual sea su caso he visto un foro que te pueden hacerlo gratis si reunes, unas ciertas caracteristicas, esta en la lista de foros aquí en la Página de IVI.
          MUcha suerte !!!!!!!

          Elisa aún no se si podre empezar hoy, depende de lo que me digan en la consulta a veces en las IA, quedan foliculos grandes y te hacen esperar un mes....

          Comment


            Betaesperantes Octubre 2011

            Mucha suerte Curly, a ver di nos das una buena alegria, para este mes y eres uno de nuestros positivos!!!!!!!!!!

            Comment


              Betaesperantes Octubre 2011

              Dios te oiga hija mia, porque con la racha que llevamos [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

              Comment


                Betaesperantes Octubre 2011



                Hola chicas


                Byn y Clhoe, mucha suerte princesas!!! Venga que tenéis que cambiar la tendencia y empezar ya con los positivos.

                Comment


                  Betaesperantes Octubre 2011

                  Chicas, tengo buenas noticias: POSITIVOOOOOOOOOO. Me ha salido la beta 195, estoy que ni me lo creo. Con los años que llevo deseando esto, de pronto llega y es que no te lo puedes creer, porque parece como si a ti no te fuera a tocar nunca. Como ya sabeís, no ha sido como yo lo había soñado, porque hace un año estaba buscandolo con mi exmarido y ahora estoy yo sola en ello, pero eso no me ha empañado el momento, y creo que en lo sucesivo la mayoría de miedos y dudas que tenía se van a disipar.

                  Por cierto glory, yo también me hice ayer el pipistes y me salio negativisimoooooooo, vamos ni se intuía y era uno que tenía una sensibilidad de 10..., así que no te desanimes. Yo he leido mucha mucha muha gente a la que el test le sale negativo e inmediatamente la beta positiva. Es muy pronto para que nuestros embarazos salga en test de orina.

                  Un beso fuerte y animos a todas.

                  Comment


                    Betaesperantes Octubre 2011

                    ENHORABUENA CHLOE!!!!!!



                    Además es una beta estupenda, que día post transfer es??

                    Ya era hora que tuviéramos una alegría, ojalá siga la racha.



                    Así que a ti ayer también te dió el test negativo, ay ojalá tenga mañana la misma suerte que tú.



                    Bueno guapa cuídate y a disfrutar de tu embarazo, me alegro mucho.

                    Comment


                      Betaesperantes Octubre 2011

                      Glory, estoy en día 14 post IAD. Lo peor que hacemos es hacernos esos test, lo que pasa que se que la paciencia se acaba y no puedes esperar. Pero si te lo haces muy pronto te puede salir un falso positivo debido al Ovitrelle (entre 10 y 14 día más o menos después del ovitrelle salen falsos positivos), y si te lo haces antes de la primera falta te puede salir un falso negativa con mucha pobrabilidad. Espero que con mi experiencia te haya animado, además ese manchado puede ser el de la implatanción. Venga bonica, que veras que pronto es mañana.

                      Comment


                        Betaesperantes Octubre 2011

                        CLHOOOOEEEEEEEEEEE!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡ENHHHHORABUENAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! QUE BIEN!!! Con lo nerviosa que estabas!!, ves como no te tenias que haber hecho el pipitest!!, bueno al final son buenas noticias.....

                        Yo aun estoy a la espera, ya me he pinchado, pero estoy currando y les he dicho que no me llamen hasta las 19:30h que estare en casa con mi maridito, y sea lo que sea, estoy mejor en casa...

                        pero estoy atacadaaaaaaaaaa......

                        Es mi primera FIV, y la ultima, pase lo que pase, por que como decias antes, no hay money para mas...., Esta vez nos lo han dejado, pero claro, hay que devolverlo y no se como lo vamos a hacer... asiqeu no da para otra mas,.... asiqeu por favor darme mucha suerte.... que necesito un positivazo con dos mellizos... y ya no volver a estos rollos... ademas ya pase por un aborto espontaneo y no podria superar otro palo asi....

                        Me alegro un monton Clhoe!!, a ver si la racha de hoy me afecta a mi....

                        No se si podre conectarme esta tarde chicas, pero mañana os informo sin falta!! de momento ya teneis el alegron de Clhoe!!!!

                        Un beso y suerte a todas!!!

                        Comment


                          Betaesperantes Octubre 2011

                          Enhorabuena a Nataben y a Chloe y mucha suerte a las que están a punto de beta.

                          Como he visto que os interesabais por mí, os cuento que hoy mi beta ya está casi a 0, y he estado sangrando durante el fin de semana, muy abundante ahora mismo y soltando muchos coágulos, que me imagino que es el tejido que se pudo ir formando despues de la impantación.

                          Se acabó este sueño para mí, y como me pasa como a byn, no creo que vaya a intentarlo de nuevo, ya tuve que pedir prestado el dinero para este tratamiento y no es cuestión de endeudar más a mi familia, porque tengo un hijo maravilloso y una pareja que no me merezco, con los que quiero disfrutar de muchas cosas, y por eso tengo que dejar pasar un tiempo para recomponerme y afrontar esta nueva etapa.

                          Besos a todas y mucha suerte

                          (Glory te deseo que vaya todo muy bien, guapa ;o)

                          Comment


                            Betaesperantes Octubre 2011

                            Cloe, muuuuuuuuuuuchas felicidades!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                            Que subidon, no? Es una beta altisima. Cuidate y disfruta mucho de tu momento

                            Byn, mucha suerte!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                            Susana, yo pase algo parecido solo que no sabia que una beta de 13 se consieraba baja y me hice muchas ilusiones y en 5 dias se convirtio el 0, es un bajon!

                            Alegrate que tienes ya un niño y disfrutalo muchisimo, quien sabe si mas adelante te lo podras plantear de nuevo...[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                            Suerte a las betas de mañana, queremos mas +++++++++

                            Besos

                            Comment


                              Betaesperantes Octubre 2011

                              Hola chicas!!!

                              Chloe que subidón no? Madre mia otro positivo, lo necesitábamos. Es un valor de beta muy bueno. Ahora disfruta vale? ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!

                              Glory mira lo que te dice Chloe, ojalá tu tengas la misma suerte que ella mañana. Nos cuentas vale?

                              Susana guapa, espero que en unos días estés mejor y disfrutando con tu familia. Ya sabes de todas formas que aqui nos tienes siempre que nos necesites vale? Un abrazo bien grande.

                              Byn!!! Estamos todas pendientes de ti!!!!!!!!!!!!!! que nervios!!!

                              Comment


                                Betaesperantes Octubre 2011

                                Hola chicas!!!!!

                                Siento muchísimo lo desconectada que he estado pero no he parado.
                                Muchas gracias a todas por preguntar por mi!

                                Susana, lo siento de todo corazón. Animate y sabes que aquí te apoyamos todas.Un abrazo muy fuerte.
                                Cris, cuanto los siento! Es difícil hacerlo (por desgracia lo sé de muchos tratamientos anteriores), pero piensa en positivo. A ti también te mando un abrazo fuerte.
                                Chloé, FELICIDADES!!!! es genial! disfrútalo y celébralo!
                                qué sabemos de Byn???
                                Por mi parte, me han dicho que con la beta a 50 el día 13 post transfer estaba muy bien y que nuestra próxima cita es para la 1a eco el día 17!

                                MUCHA SUERTE PARA MAÑANA A CURLY Y GLORY!
                                Por cierto Glory, si lees mi historia, el día antes de la beta manché y tuve la llorera del siglo, y total, para que me diera positivo!!!

                                besos a todas y hablamos mañana de los, espero, POSITIVAZOS!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X