Betaesperantes Octubre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Octubre 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Octubre 2011

    Hola Venus, soy Cristina y también tengo la beta el mismo día que tú. Creo que eres la misma que ha creado esa super lista de pruebas en otro foro ¿puede ser?. Un día estuve leyendo todas las páginas y me reí un montón imaginándoos a todas con la susodicha lista de un kilómetro yendo al médico, jajaja...era super gracioso. Gracias en nombre de todas por haberte tomado tantas molestias. Sé que has ayudado a muchas personas con eso. Estaremos juntas el 17, a ver si nos damos suerte mutua. También hay otras dos chicas más para el 17...

    Un besito,

    Cristina
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      Betaesperantes Octubre 2011

      esta es la lista de las que estamos betaesperando en octubre, a ver si os actualizo a todas

      Venus, amiga de Lambda, bienvenida, a ti te voy a seguir de forma especial, que tenemos a una preñi en comun!!!!

      MUCHA SUERTE A TODASSSSSSSS

      Betaesperantes

      piluki74.............Beta 04 de Octubre

      Mita72 ..............Beta 05 de Octubre

      susanafr............Beta 07 de Octubre

      cris1992 ...........Beta 09 de Octubre

      Byn313 .............Beta 10 de Octubre

      Chloe2010 ........Beta 10 de Octubre

      Curly ................Beta 11 de Octubre

      Glory79 ............Beta 11 de Octubre

      Juniel................ Beta 14 de Octubre

      Elisa75...............Beta 17 de Octubre

      Ra78..................Beta 17 de Octubre

      Venus................Beta 17 de Octubre

      Crispeta.............Beta 17 de Octubre




      Positivos

      Nataben ...........Beta 23. repite beta viernes 7, eco 17/10

      Comment


        Betaesperantes Octubre 2011

        ra78,muchas gracias por darme la bienvenida.No se si todos estos sintomas son x la proges,...pero lo q si esta claro es q existen.Mi chico me dice q no, q soy una exagerada.Pues no!!!!

        Crispeta, asi q tu tb nueva.Q bien, asi no soy la unica.Como estas tu????Transfer de conges, de blastos o de frescos????Q bonita es tu firma.Es super acertada.Ah, si, soy yo la q creo la lista de pruebas necesarias antes de los ttos.Lo hice tras mi legrado.No me parecia logico q las clinicas nos hagan pasar por mas y mas ttos sin realizarnos las pruebas necesarias.Me alegro mucho q te haya ayudado, o por lo menos q te hayas reido.Bueno, la intencion era ayudar,.Pues, yo me plantee con la lista en la consulta de mi dra de medicina gral, pero como casi me la sabia de memoria, pues alli q la guie para q me las hiciera.Si le llego a sacar el listado completo, me manda a la M****a.Da gusto tener compañia en este tramo de tto.Me gusta estar contigo.

        Juniel, sssssssssssssssssi, soy amiga de Lambda.Pero si es q es adorable, quien no la va a querer a ella.Nadie.Recuerdo q te habia gustado mucho mi mensaje de enhorabuena cuando ella se quedo embarazada.No os conteste a ninguna porq no queria entrometerme mas en vuestro foro.Pero ahora aprovecho para darte las gracias.Gracias por incluirnos en la lista.Madre mia, cuantisima gente hay para el 17...si es q tiene q ser uN DIA BUENO NO!!!!!!!

        Eli, mi querida Eli, mi cielito, se q te han retrasado tu beta.Y, tachan, coincidimos.Espero q tengamos suerte las dos.

        Me despido de todas con un pelin de humor, q creo q ahora mismo nos viene de miedo:+=jajajajaja.

        Os queria dar las gracias a todas por la bienvenida.Sois geniales.Muaks.Venus

        Comment


          Betaesperantes Octubre 2011

          Bienvenidas Crispeta y Venus, os deseo toda la suerte del mundo para el día 17.

          Crispeta, yo ya te había leido en el foro de madres solteras, es posible? Yo, si Dios quiere, seré madre soltera. La verdad es que hasta antes de saber que estaba embarazada tenía unos rollos mentales....., pero ahora ya sólo pienso en que todo salgo bien. Tengo unas ganas de tener a ese niño en mi vida... Yo soy divorciada y desde que me case o antes deseaba ser mama, pero por suerte no fue, porque vaya padre hubiera tenido mi hijo y que mal me lo hubiera hecho pasar. No obstante, como digo llevo más de tres años con el deseo intensísimo de ser madre, ya llego un momento en que por no poder (dadas las circustancias) me dolía, así que me anime a hacerlo así.

          Por otra parte Crispeta, decirte que yo durante la betaespera lo pase muy mal, tanto fisica como animicamente, me daban unos dolores abdominales terrible, pase más de un día en la cama porque no podía ni moverme, estaba muy hinchada....en fin, que no me encontraba nada bien. Pero todo eso es por la medicación, hay a chicas que nos afecta más y otras a las que menos, asíq que tu ánimo y con esperanza.

          Por cierto, voy a ver si actualizo la lista y pongo cuando es mi eco.

          Un beso fuerte a todas.

          Comment


            Betaesperantes Octubre 2011

            HOla chicas.

            Bienvenidas a Crispeta y a mi Venus del alma. Ya vais a ver cómo vais a tener positivos.

            Chicas, no os quiero amargar el día pero no tengo buenas noticias. Lo mío tb es negativo. Todavía no me ha venido la regla. Hoy estoy en mi día 31 del ciclo y es la progesterona la que lo está retrasando. Estará al llegar. Me he hecho un pipitest y ha dado NEGATIVO. Y es un negativo, no hay esperanzas. A 12 días post transfer con un blasto de 6 días es imposible que me salga un falso negativo. Lo tengo que asumir y cuanto antes me baje la regla antes podré hacer una vida normal. Estoy trisste. Lo que va de año llevo ya 4 transferencias, todas con final triste. Me quedan dos blastos. Iré a por ellos no sé cuando. Uff que duro es esto verdad? Bueno, a todas las demás os deseo mucha suerte. Estaré pendiente de todas vosotras. Os mando un beso chicas.

            Comment


              Betaesperantes Octubre 2011

              A la espera




              Linda.........en sept paron, espera la warry

              Oshi.....espera y espera!!! ajajajjaja

              En tratamiento

              Trucks....... con Meriestra eco el 11 de Octubre


              HadaFelíz...........con Meriestra eco el 14 de octubre¡¡¡

              Betaesperantes

              piluki74.............Beta 04 de Octubre

              Mita72 ..............Beta 05 de Octubre

              susanafr............Beta 07 de Octubre

              cris1992 ...........Beta 09 de Octubre

              Byn313 .............Beta 10 de Octubre

              Curly ................Beta 11 de Octubre

              Glory79 ............Beta 11 de Octubre

              Juniel................ Beta 14 de Octubre

              Elisa75...............Beta 17 de Octubre

              Ra78..................Beta 17 de Octubre

              Venus................Beta 17 de Octubre

              Crispeta.............Beta 17 de Octubre




              Positivos

              Nataben ...........Beta 23. repite beta viernes 7, eco 17/10

              Chloe2010 ........Beta 10 de Octubre; eco 21/10

              Comment


                Betaesperantes Octubre 2011

                Lo siento Elisa!!!
                Ya verás como a la próxima lo consigues.
                No se que más decirte para aliviar tu dolor...
                Animo y muchos besos

                Comment


                  Betaesperantes Octubre 2011

                  Juniel, Ra78, Venus y Crispeta, vosotras sois las que nos vais a alegrar el mes de octubre que tan mal ha empezado, ya lo veréis.

                  Después de escribiros he ido a hacerme la beta, me parece absurdo esperar hasta el lunes. QUiero llamarle al gine hoy mismo para decirle el resultado sin tener que estar todo el finde amargada pensando en la maldita beta del lunes así que chicas ya os lo confirmo luego vale?

                  Un beso a todas.

                  Comment


                    Betaesperantes Octubre 2011

                    [b]Buenos días chicas,

                    Comment


                      Betaesperantes Octubre 2011

                      Juniel muchísimas gracias por actualizarnos a las nuevas...Si no me equivoco faltaría poner el positivo de Chloe ¡que al menos ya hay dos en octubre!. La siguiente eres tú guapa. Te deseo toda la suerte del mundo para mañana que es tu beta.

                      Yo ando un poco desanimada. Estoy en el día 13 post transfer y espero la regla ya. Esta mañana al ir a limpiarme he manchado un poquito rosa con un coágulo diminuto del tamaño casi de una cabeza de alfiler de sangre roja...De momento no es sangre pero me parece a mí que es muy tarde para que sea de implantación porque según he leido se presenta sobre el día 10 no el 13. Por otra parte tengo unos pinchazos fuertes en la parte baja del útero aunque las contracciones que tuve en el lado derecho ya han desaparecido (a lo mejor era mi ovario derecho que estaba recuperando su tamaño natural, no sé). En fín...si es regla lo sabré entre hoy y mañana y por tanto ya no tendré beta pues el 17 ya estaría sangrando.

                      Compañera mucha suerte y por favor, no dejes de contarnos el resultado de la beta.

                      Besicos,

                      Cristina
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        Betaesperantes Octubre 2011

                        Elisa corazón...mantén la esperanza hasta el final. A veces en la orina no sale positivo porque la implantación es tardía y sin embargo la beta lo recoge. Ánimo que todas estamos apoyándote y mandándote toda la energía positiva del mundo y esperamos tus noticias.

                        Un fuerte abrazo

                        Cristina
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          Betaesperantes Octubre 2011

                          Hola chicas!

                          Primero de todo bienbenidas a las nuevas Venus, crispeta... MUccha suerte para el lunes, la espera se hace muy larga, pero tomalo con mucha energia positiva, y relax este finde...

                          Juniel a por todas, solo te falta un día mucha suerte y a po ese positivo y a ver si cambiamos la racha....

                          Ra 78 también para ti mucha suerte para el lunes!!!!!!

                          Elisa, no te desanimes, mucha fuerza!!!!

                          Si alguien sabe actualizar la lista, me podeis quitar de betaespera y ponerme en tratamientos el lunes empeze otra vez a la carga y hoy es mi cuarto dia de pinchazos.

                          Grácias

                          Comment


                            Betaesperantes Octubre 2011

                            Venus...eres un encanto. Espero que no te haya molestado lo de que me hizo gracia. Lo que me hizo reir eran los comentarios de las chicas del foro contando cómo sacaban ese peaso de lista del bolso y dejaban a los médicos blancos ¡si sabían ellas más que los propios doctores!. Fue estupendo que hicieras esa lista. Gracias de nuevo. En mi caso me han puesto dos frescos y es mi última fiv porque ya no me queda más dinero .Ya soy madre soltera de una niña de ocho y es mi último intento por darle un hermanito así que veremos, aunque muchas esperanzas no tengo porque hoy me he levantado (es mi día 13 post transfer de dos embriones de 3 días) manchando un poquito y aunque no he seguido manchando, la regla está al caer así que de aquí a un par de días sabré algo más e igual no llego ni a la beta.

                            Ojalá llegue contigo también al 17...muchos besos y abrazos

                            Cristina
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              Betaesperantes Octubre 2011

                              Gracias a todas por vuestro apoyo!
                              Que dura la espera!!! Sólo me queda pensar que cada día
                              que pasa es uno menos que falta.
                              De momento no siento cambios, leves molestias como de
                              la regla y algo de dolor de pecho...a ver que pasaaaaaaaa

                              Juniel, mucha suerte mañana!!!! Espero un +++++++++++++

                              Crispeta, animo y muchos besos. Ojalá salga todo bien.

                              Elisa dinos tu beta cuando la sepas, aunque es difícil espero
                              buena noticia.

                              Venus, como vas?

                              Besos a todas

                              Comment


                                Betaesperantes Octubre 2011

                                Crispeta venga mucho ánimo guapa!!! Si no te quedas tranquila te haces la beta antes como he hecho yo. Si dices que estás en el día 13 post transfer te tendría que salir el resultado que sea. Te lo comento para que no te cree mucha ansiedad todo esto. Yo lo he adelantad por la ansiedad que me estaba creando. Dices que has manchado un poquillo? No se muy bien lo del manchado de implantación, nunca lo he tenido, no te puedo decir. En qué día del ciclo estás? Te tendría que venir ya la regla o todavía no? Es la primera vez que la progesterona me retrasa la regla. En un negativo que tuve en marzo, me bajó con progesterona incluida. No entiendo por que esta vez se me está retrasando. Venga mucho ánimo, estaré pendiente.

                                Ra, tienes unos síntomas que perfectamente son de embarazo y así creo que van a ser, como todas las demás que faltáis por saber vuestras betas.

                                un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X