Betaesperantes Octubre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Octubre 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Octubre 2011

    Elisa, perdón!!! Quería escribir animandonos a todas...que apuro...mi móvil tiene autoescritura y no lo he repasado antes de enviarlo.
    Cris, campeona, la gente que lucha es la que consigue sus sueños. Lo conseguiras, ya lo verás!!!

    Besos a todas

    Comment


      Betaesperantes Octubre 2011

      Muy buenos días compañeras!! soy nueva en este foro y ya podeis imaginar lo nerviosa ques estoy, ya que soy betaesperante del 31 de octubre.
      Tengo 32 años y he recibido el tratamiento en IVI Valencia. Mi mujer y yo deseábamos ser mamàs y el día 15 me hicieron la primera IA. El tratamiento fue muy rápido puesto que ovulé en pocos días. Chicas, estoy con el alma en vilo, y hay ocasiones que me siento realmente mal aun sabiendo que no hay motivos... Sentimientos irracionales...

      He leído algunas de vuestras historias y me habeis conmovido; ojalá tengamos todas suerte y estos dìas queden en un recuerdo muyyy dulce!!!

      Un saludo!

      Comment


        Betaesperantes Octubre 2011

        Bienvenida wisa!! A ver si tienes suerte!! Y sobre todo mucho animo y fuerza!!

        Yo por el momento sigo igual, SIN SINTOMAS, es una mierda, antes me dolían las tetis, pero ahora ni eso, se han desinflado!! Así esq me quedan pocas esperanzas xq las otras veces estaba igual y negativos por un tuvo (5) para mas exactos!!

        Comment


          Betaesperantes Octubre 2011

          HOla a todas!

          Bienvenida Wisa, me alegro de verte por aquí, espero que al estar aquí con nosotras te seientas mas acompañada y podamos compartir nuestras dudas, és tu primer tto?

          Mcdg, no te pongas nerviosa con los simtomas, cada una somos diferentes, yo en mi primer IA (-), tuve los pechos superhinchados en toda la betaespera, la temperatura a más de 37 º todos los días y luego fue negativa, y hay chicas que no tienen simtomas y lego todo sale bien. NO te comas la cabeza y relajate. Para cuando tienes la beta? MUcha suerte!!!!

          UN saludo!!!!!

          Comment


            Betaesperantes Octubre 2011

            Hola chicas!!

            mar, alucino con lo que te han dicho , ahora después de tanto tiempo. No entiendo como nadie en su día se dio cuenta de las consecuencias que podría tener aquel medicamento. Solo espero que encuentren una solución al problema y que tu consigas ese bebé que tanto quieres. Y por supuesto si se puede hacer algo para denunciarles yo lo haría.

            crispeta ya habías comentado que no ibas a seguir adelante pero como comentaste lo de tu amiga, que quizás reunirías el dinero y como además te he cogido cariño, pues yo te pongo ahí porque una cosa si que es cierta que es la que he puesto a todas, que todas estamos a la espera de nuestro sueño, y como eso no va a cambiar verdad? Así que ahi seguirás hasta que tu quieras estar. De todas formas alucino con nuestros gines. Que tengamos que ser nosotras las que vayamos con una lista llena de pruebas... luego nos llamarán locas, histéricas, que estamos obsesionadas con el tema. Obsesionadas no, creo que es algo completamente normal que después de x ttos negativos o fallidos nos de por pensar que quizás tengamos algun problema que no se haya contemplado hasta el momento no? y me parece increible que tengamos que ser nosotras las que demos el primer paso, con toda la pasta que nos gastamos, vamos, si yo fuera el gine me desviviría con cada caso para buscar el problema, pero claro, yo no soy gine así que..

            cris, pues claro que si, esa es otra cosa con la que alucino tb, que los gines nos quiten las esperanzas, vamos a ver, a no ser que nos digan seguro que no hay nada que hacer, no puedes quitar la esperanza a una pareja. Que teniendo miomas es más dificil? pues claro, para eso no hace falta ser médico, pero que gente con miomas se han quedado? tb es cierto, así que haceis muy bien cris en seguir intentándolo porque una cosa está clara, el que no lo intenta es el que no lo consigue.

            ra no te preocupes lo he entendido perfectamente, estos moviles que escriben cada cosa jejeje como estás? Ya mas animadilla?

            wisa bienvenida al post, y es normal que estéis nerviosas!! Tu tranqui que seguro que nos dais una super alegría ya lo verás. Ahora intentad llevar la betaespera lo más distraidas posibles.

            mcdg, síntomas=caca!!!! jejeje de verdad que yo cuando estoy en betaespera soy una petarda porque no hago más que buscarlos por todas partes pero cuando no estoy en betaespera, me vuelve de nuevo el sentido común y echo la bronca a las demás. Los síntomas no hay que hacer caso nunca!!! jejje que facil decirlo ahora que no estoy en betaespera verdad?

            Chicas hoy me siento como una espartana jajaja venga, mucha fuerza a todas, lo vamos a conseguir!! y las que ya entremos en noviembre, noviembre será nuestro mes!!!

            Comment


              Betaesperantes Octubre 2011

              Mi beta es el 25!! Estoy a 6 dias post transfe y tenia mas SINTOMAS antes que ahora desde el dia 4 post NO noto nada!! Creo que soy masoca! Quiero que me duela todo, pero a este paso me haré daño de tanto extriparme las tetas!!!
              Aun no me he hecho pipitest pero tengo unas ganas....

              Comment


                Betaesperantes Octubre 2011

                Mcdg, aguanta un poco antes de hacerte un pipi test, el 25 és el martes te quedan algunos días, paciencia, intenta distraerte. Poquè todas cuando estamos en betaespera no exprimimos las tetas buscando que nos duelan? Si nos vierean crerian que estamos locasJAjajaj!!!!!!!

                Comment


                  Betaesperantes Octubre 2011

                  Hola!

                  Hada feliz, hoy es tu transfer, espero que te vaya muuuy bien !!!!!

                  Cuando puedas nos cuentas como ha ido!

                  UN saludo!

                  Comment


                    Betaesperantes Octubre 2011

                    Chicas m encanta leer vuestros mensajes(bueno menos cuando hay malas noticias).bienvenidas a las nuevas y tranquilas.No hagais caso de los sintomas,yo en l ultimo tto he tenido de todo,hasta nauseas matutinas y nauseas por olores,mi marido me decia...-chica esta vez si hemos dao en l clavo-No podia ni habrir el frigo x q l olor de la comida m ponia mala.Olia la colonia de m marido a kilometros...las tetis hinchadas,cosquilleos y pinchazitos en l vientre... de todo y fue un negativo como una casa.Sin embargo cuando m quede embarazada d m hija hasta la falta d la warry yo ni enterarme.

                    Comment


                      Betaesperantes Octubre 2011

                      Hola chicas, por fin hoy ha venido la warry. Es el último paso para poder pasar el duelo.
                      Me encuentro bien, en noviembre empezaré de nuevo. Besitos a todas

                      Comment


                        Betaesperantes Octubre 2011

                        ra volveremos al ataque en noviembre,aunque yo no se si descansar un tiempo,haber q m recomienda el doct. por que animicamente estoy agotada.

                        Comment


                          Betaesperantes Octubre 2011

                          Hola Chicas, no sé si me las topé en abril, aquella vez no puede hacer la IA por que tenía 8 folículos y 4 con posibilidades, por tanto se suspendió por posibilidades de embarazo múltiple.

                          Esta semana comencé nuevamente, con las pastillas y el sábado con Gonal, espero esta vez salga todo ok.

                          Estar e el foro me ayudó mucho la vez pasada y espero que esta vez no sea distinto, el hablar con gente que está en lo mismo, con las mismas dudas, temores, ansiedades, etc.

                          Un abrazo a Todas

                          Comment


                            Betaesperantes Octubre 2011

                            Chicas!!! Casi me da un infarto!! Me quería morir!! He manchado!! Es la primera vez, y este es el sexto tto que mancho!! Nunca antes me había pasado de hecho con mi Sop siempre tenia que esperar unos dias tras suspender la progesterona para la regla. Pues bien hoy a ir al baño he manchado al limpiarme rosa muy clarito, pero rosa y un poquito marrón y casi me da un ataque xq creí que todo se acaba y solo estoy a 6 post transfe!! Estoy fatal!! Por otro lado no tengo ningún síntoma mas, nada de nada!!

                            Un Beso a todas!! Animo a las que empiezan

                            Comment


                              Betaesperantes Octubre 2011

                              Buenos días!
                              mcdg, te envío mucho ánimo, pero sobre todo, no pierdas la confianza en tu cuerpo, porque éste siempre puede sorprender. El ánimo, por supuesto también lo envío a las demás, faltaría más...

                              A mí el vientre se me inflamó muchísimo debido al Puregón y por fin ahora esa inflamación va remitiendo, aunque siento una presión bajo, como si me fuera a bajar. Los pechos los tengo como en la vida! Pero después de leer muchísimos sobre los primeros síntomas del embarazo, he decidido parar la máquina; así no se puede, cada mujer siente una cosa y no hay forma de aclararse. Ayer pensé: "si nuestro cuerpo hace todo solito, sin ayuda, si me estreso mi mente no es más que una dificultad para su labor". Así que, voy a disfrutar de estos días, con un poquillo de nerviosismo y con una sonrisa!

                              Chicas, os envío toda la energía!!! Ánimo! Por cierto, hoy hay un cielo realmente precioso...

                              Comment


                                Betaesperantes Octubre 2011

                                Wisa! A mi con el puregon y el gomal tb me pasaba y sobre todo con el ovitrelle se pone el pecho que parece que va a rebentar! Pero al cabo de una semana en mi caso remiten los SINTOMAS! Respecto al manchado, ya estoy mas tranquila esta claro que por ahora NO es regla, pues ni es rojo ni parecido, es Rosita y muy leve. Manche anoche y esta mañana un poco y ya casi esta cortado y solo al limpiarme!! A ver si seguimos así!! Ufff como odio la betaespera y esta es la sexta....

                                Comment

                                Working...
                                X