Betaesperantes Octubre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Octubre 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Octubre 2011

    Mucha suerte a todas las betaesperantes!!!! Aunque no participe, las leo. Como bien has puesto en el listado Hada...yo aquí sigo en la espera de mi sueño!! Oshi2011-10-24 22:11:19

    Comment


      Betaesperantes Octubre 2011

      Hola chicas, soy nueva por aquí.....tengo mi beta para el 2 de noviembre de una IAD, el camino recorrido ha sido largo...( 3 fiv por S.S negativas y una fiv por Ivia alicante positiva en sangre...pero lo perdí a los pocos dias......nunca lo hemos intentado con IAD porque siempre nos han recomendado que al tener mi marido azooespermia debíamos acudir directos a fiv por la S.S., somos conscientes de que el % de embarazos es menor en IA que en FIV pero queriamos probar este tratamiento menos "agresivo"....deseadme suerte...y suerte para todas¡¡¡¡ un saludo

      Comment


        Betaesperantes Octubre 2011

        mesi,te deseo muchisima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡ mi beta es el 31 y de momento estoy muy tranquila¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          Betaesperantes Octubre 2011

          gracias HadaFelíz, muchisma suerte para tí tambien........un saludo¡

          Comment


            Betaesperantes Octubre 2011

            Buenos dias a todas chicas, mañana 26 me hacen la beta, me hicieron mi primera ovodonación con dos embriones con 8 celulas cada uno, me dijeron que eran superbonitos, mis sintomas parecidos a los vuestros, dolores de regla, pechos hinchados, que será de la progesterona y los parches.

            Llevo una semana que tengo destemplanza por las tardes, de 37.4 no subo, no se porque es debido la destemplanza.

            A ver si mañana os doy una buena noticia chicas y es positivo, me hicieron hace unos meses 1 FIV y ahora hemos ido a por ovodonación porque mis ovarios están como menopaúsicos.

            un abrazo a todas y mucho animo

            Comment


              Betaesperantes Octubre 2011

              Messi, te envío todo el ánimo posible y ojalá tengas mucha suerte!!! Segura estoy de que así será!!!

              Un saludo a todas!

              Comment


                Betaesperantes Octubre 2011

                Messi, te envío todo el ánimo posible y ojalá tengas mucha suerte!!! Segura estoy de que así será!!!

                Un saludo a todas!

                Comment


                  Betaesperantes Octubre 2011

                  Mucha suerte! y espero que estés muy tranquila para disfrutar ese momento. Y desde luego esperaremos tus noticias!!

                  Un beso!

                  Comment


                    Betaesperantes Octubre 2011

                    Intento estar tranquila, pero hay veces que no lo puedo remediar. Muchas gracias y espero que mañana os dé una buena noticia, ojala sea así pues esta vez estamos aun mas esperanzados y deseosos de ser padres

                    Comment


                      Betaesperantes Octubre 2011

                      marisarm ya verás como mañana nos das una buena noticia.....

                      Wisa...muchas gracias¡¡¡¡¡ ojalá tengas razon.......

                      un saludo para todas¡¡¡

                      Comment


                        Betaesperantes Octubre 2011

                        Hola cris 1992 bonita, gracias por acordarte de mí...Os leo todos los días pero como estoy un poquito de bajón pues no me apetece escribir mucho, la verdad...Me dais todas una envidia sana que...en fín. Yo estoy dejando que pasen unos pocos días para desconectar de todo esto y espero, cuando me sienta con fuerzas, empezar a hacerme algún tipo de prueba, aunque es que estoy super perdida y no sé por donde empezar ¿alguien que se haya hecho alguna prueba de implantación, me puede orientar un poquito?. Si algún día vuelvo a intentarlo será con más respuestas de las que tengo ahora. Mi gine me dejó muy tocada pues no quiere hacerme pruebas, es muy reacio, me dice simplemente que mis óvulos ya son de mujer de 40 años que no me haga ilusiones, que sólo tengo un 15% de posibilidades de embarazo, etc...vamos que me anima a tirar la toalla y así, la verdad, es que aún se me hace más cuesta arriba volver a juntar el dinerito y volver a intentarlo...Por cierto, chicas, me quedan 200 cc de Puregón 900 para ser consumidos YA. Si a alguna le hace falta se lo regalo, sólo tendríais que pagar los portes y os lo mandaría refrigerado. Es de este ciclo de septiembre-octubre así que hasta mediados del mes que viene aún sirve y siempre ha estado en la nevera, me daría pena que se desperdiciara con lo cara que es la medicación!.

                        ¿Y tú qué...? ¿Cómo sigues? Mando muchos besos también para Flordeloto, Venus y el resto de mis compis de esta última betaespera...me alegraré muchísimo si prontito podeis dar buenas noticias...Besicos a todas
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          Betaesperantes Octubre 2011

                          Hola Chicas os he ido leyendo pero me pierdo si pasan muchos días solo entro para felicitar a las nuevas mamis y a desearos suerte a las q teneis pronto la beta... y Como no daros muchisimos ánimos para que continueis en vuestra lucha. Yo estoy ya en el post de noviembre mar nos recomienda un foro dd sobre todo un dr habla de como nos sentimos en esta dura lucha y como debemos afrontarlo, no lo recuerdo como se llamaba pero podeis entrar en el foro...

                          Bueno bessets a totes y mucha fuerza...

                          Comment


                            Betaesperantes Octubre 2011

                            Hola Crispeta, me alegro mucho tener noticias tuyas, aún que no me gusta nada de nada ese bajon que llevas encima, entiendo como te sientes al tener que escuchar de tu gine esas palabras, que és el que te tendria que animar más, pero si él no lo hace planteate cambiar de gine, pide una segunda opinión, no esta de más. Siento no poder ayudarte en lo de las pruevas de implantación porque no las he hecho pero creo que en el post de fiv octubre, podrian decirte algo más, allí creo que leí que alguna chica havia desplegado una lista a su gine sobre todo un monton de pruevas y incluso lo havia publicado en un post pero no se cual. No se si me has leido pero este ciclo de IA se me esta haciendo superlargo, porque hoy sera mi 15 día de pinchazos y aún tengo los folis pequeñitos, mi gine dice que és noramal dado mi caso de ovario poliquistico y ciclo largo, peró ya estoy super harta, porque me vuelo a cedar sin medicación y me toca comprar otra vez, he visto que a ti te sobro peró no voy a poder aprovecharlo porque me falta ya para mañana y es muy gusto, de todas maneras muchísimas grácias, seguro que alguien le viene fenomenal.

                            Espero seguir teniendo noticias tuyas yverte más animada ya nos contaras como va todo!

                            UN beso enorme para ti y tu ñiña!

                            Comment


                              Betaesperantes Octubre 2011

                              Hola a todas,crispeta no te rindas, antes de quedarme embarazada de mi hija m dijeron q aparte d tener ovarios poliquisticos tenia el utero hostil ,(la primera vez q oia ese termino) y lo unico q me mandaron fue la progesterona ,a una amiga le mandaron adiro (parecido a la aspirina infantil) pero creo qq era por si podia tener abortos.Lo mejor es que vayas a otro medico y si no te hace caso a otro, y asi hasta q des con el q te entienda, !!!Sera por medicooooooosss!!!! muchos animos a todas.

                              Comment


                                Betaesperantes Octubre 2011

                                Buenos días, chicas!
                                Crispeta, busca otro ginecólogo, y sólo te lo recomiendo por una cuestión de sensibilidad hacia la paciente, y muchísimo ánimo!

                                Cris, si eso ya casi lo tienes!!! Venga! No le des vueltas y únicamente contempla el objetivo!

                                Yo después de predicar paz y tranquilidad para todas, me encuentro hoy bastante nerviosa, porque ya veo muy cerca la beta... Y no puedo evitar tener miedo...

                                Me noto síntomas de regla, (la beta la tengo el 31 y la regla debería bajarme el 1 de noviembre) es normal?

                                Ais...

                                Un beso a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X