Betaesperantes Octubre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Octubre 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Octubre 2011

    Hola chicas!

    Mcdg, tranquila no has manchado más, esto puedes ser el famoso manchado de implantación, no te pongas nerviosa y si tienes alguna duda llama a tu médico para que te la resuelva.

    Gioconda, bienvenida, espero que en este tto te vayan las cosas mejor por lo que veo estan en IA, hay una chica que le paso lo mismo que a tí en el ultimo tto y decidieron pasarla a fIV, para no perder ese ciclo, NO te lo propusieran a ti?

    A todas, ayer estuve hablando con una amiga que paso por todo lo que estamos pasando nosotras, despúes de seis FIV, consiguio a su 1era niña y a los dos años con unos conges que tenía tuvo a su segunda niña, ella me dijo que después de 7 betaesperas, me podía decir que lo de los símptomas era un poco de nuestra cabeza porqué en un embarazo normal no notas los simptomas hasta casi un mes de embarazo y el primero és la falta de la warry, en cambio con tto como sabemos que lo llevamos dentro de nuestro cuerpo nos empezamos a comer la olla, y en su caso las 7 veces tuvo los simtomas normales antes de que te venga la warry, nada anormal o diferente, tanto las 5 veces que fueron negativas, como las dos que fueron positivas, incluso me dijo que la primera vez que le dio positivo al hacerse el test en casa el día antes le dio negativo y en la clínica li hicieron un test al día siguiente y fue positivo.

    Así es que cada persona és un mundo y para gustos colores....

    UN saludo

    Comment


      Betaesperantes Octubre 2011

      mcdg pero eso es imposible que sea regla a 6 días post transfer. Yo no te quiero dar falsas esperanzas pero eso huele a implantación no? Cuando te tiene que bajar la regla? Has vuelto a manchar? De verdad que podría ser la implantación!! Nos cuentas vale?



      Gioconda
      bienvenida al foro, espero que esta vez sea la tuya.

      Cris tienes razón en cuanto a lo de los síntomas. La teoría nos la sabemos jejeje pero no sé qué nos pasa en la betaespera, que nos transformamos y todo lo que ya sabemos, se nos olvida y nos ponemos a buscar síntomas como locas. Creo que es algo inevitable y que por muchas betaesperas que vivamos ( yo ya he vivido 5 ), no aprendemos.

      besos chicas!!

      Comment


        Betaesperantes Octubre 2011

        Pues toda la noche bien!! Por la mañana nada de manchado y luego al medio dia que salí a la compra un poco (necesito despejarme) al limpiarme otra vez rosa! Mi marido esta mas seguro que yo de que no es la regla al menos por ahora porque es verdad q es rosa clarito!! Hemos llamado a Ivi y la doctora entraba de tarde, así esq estoy esperando a que me llame!
        Besosss!!

        Comment


          Betaesperantes Octubre 2011

          mcdg, estate tranquila y cuentanos lo que te diga la doctora!

          un SAludo!

          Comment


            Betaesperantes Octubre 2011

            Ya me han llamado del ivi, ybla doctora me ha dicho que no lo de importancia, que si fuera un sangrado o regla pues si, pero que por ahora nada. Me ha subido la progesterona de 1cda12 a 1 cada8 y nada mas. Que si puedo mañana me haga un estradiol y progesterona en sangre a ver que tal pero mas que ña por saber...... Así esq nada nuevo ya no me ha pasado desde el meció dia. Por ahora sigo sin ningún otro síntoma! Besitos!!

            Comment


              Betaesperantes Octubre 2011

              mcdg genial, pues nada, más progesterona, vida relativamente tranquila y ya verás como va todo bien. Nos vas contando vale?

              Y qué sabemos de las preñis? Chicas si nos leeis nos podeis contar por favor como os va? si habeis ido ya a alguna eco,etc??

              Comment


                Betaesperantes Octubre 2011

                Mcdg, ya veo que tu doctora te ha dicho que más pregresterona, pues ala más, y como te ha dicho Elisa, vida tranquilita, este finde de reposo y paseitos, tomatelo con calma, veras que todo va bien?

                UN saludo y arrribbbbbbbbbbbbbba esos ánimos!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  Betaesperantes Octubre 2011

                  Crispeta, compi, estas desaparecida , espero que estes bién!
                  cuentanos como estas?

                  Un beso y feliz finde!!!!!!!!!!

                  Comment


                    Betaesperantes Octubre 2011

                    A la espera




                    Linda.........en sept paron, espera la warry, nos veremos en Noviembre . a la espera de mi sueño

                    Oshi........... a la espera de mi sueño

                    Mita72 .............. a la espera de mi sueño.

                    susanafr............a la espera de mi sueño.

                    Byn313 .............a la espera de mi sueño.

                    Curly ................. a la espera de mi sueño

                    Glory79 ............. a la espera de mi sueño.

                    Juniel................ a la espera de mi sueño.

                    Elisa75...............a la espera de mi sueño.

                    ra78....................a la espera de mi sueño.

                    Venus..................a la espera de mi sueño

                    crispeta............... a la espera de mi sueño.



                    En tratamiento

                    Trucks................con puregón desde el 14 de Octubre, eco el 18 de Octubre

                    cris1992.............con las banderillas dsd 10 Octubre!!!



                    Betaesperantes




                    mcdg........Beta el 25 de Octubre

                    HadaFeliz......Beta el 31 de octubre



                    Positivos

                    Nataben ...........Beta 23. repite beta viernes 7, eco 17/10

                    Chloe2010 ........Beta 10 de Octubre; eco 21/10

                    Missy..................Eco ???

                    Comment


                      Betaesperantes Octubre 2011

                      Chicas por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no os hagais caso de los sintomas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tuve el dia19 la transfer de un blasto de casi 7 dias y no he sentido nada de nada aún¡¡¡¡¡¡¡ y eso que ya tiene que estar implantadito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Antes de la transfer podia decirse que si tenia¨sintomas¨ tetis hinchadas,pinchazos en los ovarios,ganas de vomitar...pero a dia de hoy no siento nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Tengo la beta el dia 31,y lo que tenga que ser,será,yo estoy muy positiva,y me visualizo embarazada,con mi peque en brazos...ya habrá tiempo de llorar o lo que sea¡¡¡¡

                      Un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        Betaesperantes Octubre 2011

                        Hola chicas,
                        Soy nueva en este apartado.
                        Me hicieron el 17 transfer de dos embrioncitos regulares segun la médico, pero ella me dice que el embarazo es posible y yo no pierdo la esperanza pq hay muchos casos de regulares luchadores que se implantan!!! y yo confio en mis pequeñines!! hasta el 2 no tengo beta....buuffff!! se me va a hacer eterno!!! creo q me hare algún test para la semana que viene, para el jueves o asi, a ver que tal...
                        Lo que si estoy es con la tripa muy hinchada y tengo los ovarios a reventar, ando con un poco de hiperestimulacion...a alguna más le pasa??
                        Suerte a todas las betaesperantes!!
                        un besooo

                        Comment


                          Betaesperantes Octubre 2011

                          Hola a todas, yo tengo la beta el 31/10/11, como hadafeliz, junky y seguro que alguien mas... La verdad es que me hicieron un IAD el día 16/10/11 y no tengo ningun sintoma... Un poco de hinchazon y sensibilidad en los pechos, como cuando me ha de bajar la regla y ya está... No sé como estIs vosotras... A ver si llega el día de la beta y salimos de dudas, espero para bien...

                          Comment


                            Betaesperantes Octubre 2011

                            GUGU,que bn que compartamos beta¡¡¡ yo sintomas ni uno,pero tampoco me como mucho la cabeza de momento.

                            En mi caso me pusieron un blasto de casi 7 dias,por la foto que me han dado parece que haciendo hatching.A si que solo tiene que buscar el sitio y agrrarse.Pero vamos,que ya tiene que haberlo hecho,pués me lo transfirieron el miercoles.

                            Comment


                              Betaesperantes Octubre 2011

                              Vamos chicas pacienciaaaa( q facil es decirlo)cuidaros mucho, pedir muchos mimos y distraeros como podais

                              Comment


                                Betaesperantes Octubre 2011

                                Chicas!!! Esta mañana me hice un pipitest (solo 8 dias post transfe) y me ha dado positivo clearblue embarazada 1-2 semanas!! Llevo todo el dia que no Melo creo!! Y sin SINTOMAS por supuesto!! Así esq nada no se si saldrá o no bien, si la beta duplicara como debe y si seré o no mama. Pero hormonalmente hablando estoy preñi!! Y ojalá sea por mucho tiempo!! Quería compartirlo con vosotras, un besote y ojalá pueda corroboraron el martes con la beta y con la primera eco

                                Comment

                                Working...
                                X