Betaesperantes Octubre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Octubre 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Octubre 2011

    Hola chicas, estoy ataca!!!
    Hoy he ido al servicio a limpiarme unas mil veces. De momento sigo sin señales de la innombrable pero estoy baja de moral, imagino que son los nervios del final. Tengo dolores de regla y me da que no va a salir bien...espero equivocarme.
    Sea como sea mañana saldré de dudas.
    Animo a todas las que empezais de nuevo y gracias por tantos ánimos, se hace más amena la espera.
    Venus, suerte de verdad, ojalá salga bien.
    Besos a todas y gracias por vuestro cariño!!!

    Comment


      Betaesperantes Octubre 2011

      Ra tranquila,te queda poco, los nervios tambien te pueden jugar malas pasadas,relajate,ya no te queda na.

      Espero que mañana sea el dia en el q vuestros sueños se empiezan a hacer realidad.Mucha suerte de todo corazon.

      Comment


        Betaesperantes Octubre 2011

        Gracias mar, lo intento pero es tan difícil...
        Ya sólo queda una noche para salir de dudas

        Comment


          Betaesperantes Octubre 2011

          Venus y Ra, espero que esta noche no se os haga muy larga!!!
          Dulces sueños...

          Comment


            Betaesperantes Octubre 2011



            Ra, hoy es el dia en q saldremos de dudas.Cruzo los dedos para desearte suerte.Yo, ayer noche estaba tb hundida.Creo q es normal.Los ultimos momentos son los peores.Pero, ya hoy...tachan para bien o para mal.

            Mar1234,mil gracias niña.

            Trucks,muchas gracias.La noche fue larga, pero ya paso.Ahora ya saldremos de dudas.

            A todas un besito y muchas gracias por los animos, por estar ahi.Feliz lunes.Venus

            Comment


              Betaesperantes Octubre 2011

              Trucks:yo también he tenido dos negativos,pero en el tercer intento:¡positivo!.Fui betaesperante de septiembre,y os sigo leyendo.Quiero deciros que no os desaniméis,que podemos permitirnos derrumbarnos,pero siempre sabiendo que volveremos a levantarnos,tardemos un poco más o no,pero siempre con la esperanza de que la próxima puede ser la "buena",¿porque no?.Si fuera imposible,ya nos lo dirían los médicos,¿no creéis?.

              Venus y Ra:¡¡¡¡¡Mucha,mucha suerte para hoy!!!!!!!!!!!!

              Entraré a lo largo del día para ver vuestros positivos.

              Buen día a todas.

              Comment


                Betaesperantes Octubre 2011

                Chicas, negativo.
                Ahora a descansar un poco y en uno o dos meses volveré a la carga.
                Gracias a todas por vuestros ánimos.
                Mucha suerte Venus, ojalá salga todo bien.

                Besos a todas

                Comment


                  Betaesperantes Octubre 2011

                  Lo siento muchísimo bonita...pero no te desanimes...Sigue luchando por ese pequeñajo...Joder, menuda mierda de mes de octubre!!!. Creo que este mes estaba gafado, sin duda. A ver si Venus nos da buenas noticias.

                  Un besito y cuídate mucho

                  Cristina
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    Betaesperantes Octubre 2011

                    Ra cuanto lo siento, animo chiquitina,fuerza y suerte para la proxima.

                    Comment


                      Betaesperantes Octubre 2011

                      Ra:lo siento.Todas las que estamos por aquí sabemos lo que es un negativo,y sabemos que es fastidiado.Siéntete respaldada y comprendida por todas,y desconecta todo lo que necesites del tema,para volver con energías nuevas.Un abrazo fuerte.

                      Comment


                        Betaesperantes Octubre 2011

                        Ra no me lo puedo creer!! Cuanto lo siento de verdad!! Jo, que mierda. De verdad pensé que tu nos ibas a dar buenas noticias. Desahogate, tómate tu tiempo vale? Y cuando quieras nos cuentas cómo te va. Un beso enorme.

                        Comment


                          Betaesperantes Octubre 2011

                          Venus venga que queda muy poquito para salir de dudas!!!!!!!! Estamos todas aqui de los nervios esperando tu buena noticia.

                          Comment


                            Betaesperantes Octubre 2011

                            Chicas, como somos ya unas cuantas en espera o en tto, que os parece que sigamos en esta lista y pendiente de las que todavía estais en octubre y cuando se acabe este mes tan horrible, nos creamos el betaesperantes de noviembre-diciembre y nos seguimos un poquillo?

                            Yo es que no sé si seré betaesperante noviembre-diciembre, todo depende de cuando me vuelva a bajar la regla y cuando empiece el tto.

                            Bueno, lo que querais.

                            Besos a todas

                            Comment


                              Betaesperantes Octubre 2011

                              Vera, es verdad, los positivos existen.Gracias por tu testimonio.

                              Comment


                                Betaesperantes Octubre 2011

                                Ay Venus qué nervios cada vez que veo tu nombre jejeje. Estoy en el post de Enero mirando, en este, luego en el mio de oct/nov por otra chica que tb tiene su beta hoy y por otra que tiene su eco. Esto es un sinvivir jajaja Parece que soy yo la que tengo la beta o la eco.

                                Gracias por informarnos . Si nosotras estamos así no me quiero imaginar como estarás tu, pero tranqui que enseguida te llamarán. Un besito!!!

                                Comment

                                Working...
                                X